FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2326 2327 2328 2329 2330 2331 2332 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
10/12/2012 17:02
uy..uy andres...que mal te veo..solo por ejercer de abogado....................

esta lo quiere de gigolo.....jjajjaj..anda........

ella le dice que le conviene ...para todo..........para satisfacer sus necesidades.................jjajjaj..jo que tia.........mas..caleto.................
Mariela74
Mariela74
10/12/2012 17:03
Lo dicho, Carlota es un mal bicho...

Rafalín poniendo a Juan al tanto de las andanzas de Sara...
SABATA
SABATA
10/12/2012 17:05
Clara le cuenta lo ocurrido a María.

Adolfo le dice que van a trabajar juntos pero con discrección para que Boca no se entere. Ella le pide disculpas por haber dudado de él. Él le dice que sólo se rendiría a sus ojos, pero se lamenta por lo dicho, se le ve apenado. Este Adolfo sí me gusta, sin chulería.

La urraca al acoso y derribo de Andrés....que él tendrá necesidades que ella podría satisfacercarcajada---madre mía como está el patio.....que no se acerque a las prostitutas, que ella le dará todo lo que quiere....él critica su reputación....no es digno de ella...pero ella le dice que de éso se encarga personalmente.... No será que el marido de la urraca se acostaba con prostitutas, se arruinó y se suicidó y ella las culpa??????......es que tiene obsesión.

Rafalín le dice a Juan que vió a Sara con Boca y Adolfo.
fezmarta
fezmarta
el marques en la posada..y llega rafalin con noticias..de sara.........

le dice que la vio entrando a casa de bocanegra.........

y que salio con una cara muy enfadada............y mas tarde lo hizo el plumilla..........

piensan que el periodista tiene que ver con boca........

y mas tarde ella lo apuntaba con un arma.........
mafe12
mafe12
Pesadilla, es toda la serie , sobre todo desde el 20 deSeptiembre del 2011

A mi , no me gustó la manera de llegar a casa de Sara y ciertos detalles y significados, Adolfo, no
no me convences.

Sara, yo no confiaría, tan pronto y así por la buenas y a las primeras de cambio

La Urraca en la Herrería con la luna , antes y el perro , ladrando , le acosa y le intenta seducir

Pero a ella, no le importa, su coducta, ni reputación

Rafaelín, la posición de la cucaracha estreñida y le informa de todo al Marqués y habla de las ranas con un escozol intelno
yulan4
yulan4
10/12/2012 17:07
la bruja urraca le llama chulo al sobrino y le dice que le gusto el beso y que lo estaba buscando,que le conviene ella para tener todo lo que quiera lo esta comprando al sobrino la bruja esta sera.......
anda sobrino donde te has metido,
juan en la posada no esta de humor,llega rafalin con noticias ,que ha hehco lo que le dijo y que sara salio de su casa para ir a casa de bocanegra y tambien salio el plumila y sara llevaba cara de mustia y sara apunto al plumilla y luego esuvieron hablando y sara se fue a su casa,rafalin que esta pasando a juan que no lo sabe pero lo averiguara buen trabajo rafalin ya lo creo,.

anucios,y esto sigue muy lento,a ver qe pinta comiendose un buen rato del capitulo la loca de la viuda bruja esta que pesadilla ersto es lo que se hace cuesta arriba el capitulo
yulan4
yulan4
10/12/2012 17:15
chicas no me gusta que confie sara mas en adolfo que en sus compañeros,no quiere implicarles a que? pues no son bandoleros? tendran que implicarsen y arriesgarsen esta de que va a mi esa actitud no me gusta ni que la banda estuviera formada por niños que no saben lo que se hacen cuando lo saben mejor que ella que ya estaban en la banda antes de llegar sara,
asi que eso parece que adolfo esta infiltrado por una buena causa y a mi no me cuadra a la vez tambien me gusta que adolfo no sea de la garduña como sara suponia y nosotras ,que lo sepa todo la garduña y averiguen todo y de este no se hayan enterado de nada que somos pardillas la audencia ? esto esta lleno de contradicciones
mafe12
mafe12
10/12/2012 17:16
Yulán, la bruja, tiene su significado, mas q. nos pese
Mariela, Househere, hola
SABATA
SABATA
10/12/2012 17:19
Hola MARIELA

Y venga con la alcaldía........duermo...qué cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
fezmarta
fezmarta
10/12/2012 17:19
todo el mundo jalando en la taberna.........ahi sera ..lo de la eleccion de alcalde???

llega figueroa con el discurso...y resulta..que no escribio nada..esta en blanco.........

dice que seria un error escribir un discurso para lucero...........que tiene que ganar a sus vecinos desde el corazon..........con sus propias palabras........
SABATA
SABATA
10/12/2012 17:21
Juan con Adolfo en la posada. Quiere saber qué pasa con Sara....Adolfo le dice que tenga cuidado, que se mantengan al margen..........JUan le enseña un arma, que no se fía ni de su sombra y que le va a explicar todo lo que pasa.....le dice que van a salir de la posada juntitos.
fezmarta
fezmarta
10/12/2012 17:21
el marques sigue en la posada..ve a adolfo y el aunque quiere evitar hablar con el...quiere respuestas..sobre lo que le ocurre a sara.........y su extraño comportamiento..

el marques le dice que no se fia ni de su sombra........aunque durante un tiempo estuvieron juntos...ayudandose.............y se va con el............
yulan4
yulan4
10/12/2012 17:23
ala a comer y a beber,a ver si con la barriga llena votan a lucero
señor cvastilo invita juan a sentarse a abeber pero este no quiere,que se siente que queire que le cuente que pasa acon sara y le dice que no se metan por el bien de sara,juan quiere respuestas y adolfo que porque le amenaza si tan pronto a olvidado que lucharon juntos contra el golpe y juan que ya no se fia de nada ni de nadie salen de la posada
lucero y su discurso porque quiere ser alcalde
fezmarta
fezmarta
10/12/2012 17:26
discurso de lucero en la taberna..........

tadeo ..le dice a boca que el niño esta asustado y no para de llorar..pobrecito.........

boca le dice que lo cuiden bien..que es la unica baza....que tienen ..para convencer a sara...

llega raul.....el boca..que le debe todo lo que es.............

tadeo....llega con la prostituta..????-....amordazada..y se la carga delante del boca y de raul.....

que forma este tio de intimidar a su pupilo...que el puede ser el siguiente............
SABATA
SABATA
10/12/2012 17:26
Tadeo con Boca. Le preguta por el niño, que no deja de llorar....Boca quiere que lo cuiden bien porque es su baza para tener a Sara. Llega Raulín, quiere saber por qué le ha hecho lo de la prostituta....que rompió las reglas al secuestrar al hijo de Sara.....pero Boca llama a Tadeo que entra con la prostituta y le dice que ahora le hará reflexionar...Tadeo la mata a palo seco...Boca confía en hacer que despierte pues esa mujer ha muerto por su culpa....Raulín marcha....
fezmarta
fezmarta
10/12/2012 17:29
llega a la cueva juan con el plumilla..............

el chato..jajjaj.esta que se lo va a comer.............

juan....le pide.....a adolfo..que cuente por esa boquita.............todo lo que sabe...y porque se reunieron...........el dice que no lo puede decir..................

jjaja..el chato....trancazo que te crio...........jajjajj...

al final..parece que va a hablar.............
Mariela74
Mariela74
10/12/2012 17:29
Bueno chicas, yo tengo que irme corriendo, para variar.

Un placer volver a estar aquí con vosotras.
yulan4
yulan4
10/12/2012 17:30
apalusos para lucero y su discurso
tadeogarduño le prengunta bocanegra como esta el niño y dice que llora mucho y qeu lo cuide bien que es su mejor baza para con sara,
entra el fotos que tal en ele calabozo,que lñe debe mucho y que lo sabe porque no para de recordarselo,el tadeo trae a la protituta y se la carga delante del fotos y dice que a muerto por su culpa por desafiarle,manda a tadeo que la entierre y luego vuelve,
rafalin informacion al chato que que esta pasando algo muy entrañisimo le dice rafalin
llega juan con adolfo y que les cuente porque sara se reune con el y bocanegra,adolfoo que no se lo puede decir y chato le mete juan que se tranquiliceqeu no saben de que lado esta todavia y que se explique porque no pueden ir a buscar a bocanegra adolfo que confien en el lo atn y se va a buscar a bocanegra
fezmarta
fezmarta
10/12/2012 17:31
hasta luego MARIELA gracias por entrar.............

al final adolfo no habla..y lo atan para que este quietecito........

el boca quiere mandar a raul..a madrid..........

el le dice que ira a madrid si le promete que devolvera a sara su hijo.........

el jefe..que ira con o sin trato...

y que si cumple...ella con lo prometido recuperara a su hijo...........
SABATA
SABATA
10/12/2012 17:32
Rafalín le cuenta todo al Chato. Llega Adolfo con Juan. Quieren saberlo todo....Chato lo apunta con una navaja y lo golpea, dice que es de la garduña.......Adolfo les pide que confíen en él....los bandoleros quieren ir a por Boca y atan a Adolfo....al final, Adolfo les cuenta la verdad, si van a por Boca el hijo de Sara morirá.

Raúl le dice a Boca la prostituta ya está enterrada en el jardín...qué decorativo!carcajada....Boca quiere que vaya a Madrid a hacer una misión....San Raúl no quiere, quiere saber dónde está el baby...Boca le dice que no debe saberlo, pero que cumplirá con su promesa de devolverle al niño.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2326 2327 2328 2329 2330 2331 2332 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente