Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

10/12/2012 16:46
presentacion de sara en casa de boca....donde esta el ..con adolfo....................
ella le dice al periodista....que ella si trabaja para la garduña es por obligacion........
adolfo se ha quedado mudo...........el va a ser el encargado de explicar a sara..todo lo relacionado con el tal paesa.........
ella le dice al periodista....que ella si trabaja para la garduña es por obligacion........
adolfo se ha quedado mudo...........el va a ser el encargado de explicar a sara..todo lo relacionado con el tal paesa.........

10/12/2012 16:49
que paesa tiene muchisima informacion e importante......
adolfo esta superincomodo...estando sara delante..no se esperaba para nada..a sara en el asunto........
necesitan a una mujer..valiente..e irresistible..........jajjaaj......como ella..que sepa manejar un arma...........
sara lo quiere haacer ya..............ya sabemos porque ..........
adolfo.............mosca mosca..............
adolfo esta superincomodo...estando sara delante..no se esperaba para nada..a sara en el asunto........
necesitan a una mujer..valiente..e irresistible..........jajjaaj......como ella..que sepa manejar un arma...........
sara lo quiere haacer ya..............ya sabemos porque ..........
adolfo.............mosca mosca..............

10/12/2012 16:50
No decian , los avances q. iba a ser Figueroa el q. lo iba a convencer, a Lucero , digo.
Ah!!!!!!! le va escribir, el discurso a Lucero por petición del cura
Castillo, dando información, sobre Paesa y el tipo de mujer q. le gusta, coincide, totalmente con las cualidades de Sara, q. casualidad, no
Ah!!!!!!! le va escribir, el discurso a Lucero por petición del cura
Castillo, dando información, sobre Paesa y el tipo de mujer q. le gusta, coincide, totalmente con las cualidades de Sara, q. casualidad, no

10/12/2012 16:51
Adolfo le dice que Paesa es un hombre al que le gustan las mujeres rubias y extranjeras, quiere que lo seduzca. Ella no entiende por qué no ha elegido a una prostituta pero él requiere de sus valores y amenazas sutiles.
Adolfo sigue impresionado, Sara se marcha. Adolfo le pregunta a Boca por qué no le dijo que Sara estaría en la reunión y Boca le contesta que por qué debía hacerlo.
Adolfo sigue impresionado, Sara se marcha. Adolfo le pregunta a Boca por qué no le dijo que Sara estaría en la reunión y Boca le contesta que por qué debía hacerlo.

el cura habla con figueroa...quiere que escriba un discurso a lucero para cuando se presente a las elecciones...............

Buenas tardes a todas. Me paso un momento a saludar. ¿Qué tal estáis?

10/12/2012 16:52
Adolfo tiene mas informacion sobre paesa y bocanegra que aparte tiene alguien para conseguir la agencia,adolfo que si sara trabaja para la garduña sara que tiene sus motivos como los tendra usted para permanecer a la garduña,se queda de pie para saber de la maldita mision,.
sara dice que quien es ese maldito paesa a que se dedica y bocanegra le dice que esos no son modales de una señorita,.
lucero se presenta a alcalde por fin a ver si acaban pronto,.
paesa es un hombre de negocios muy poderoso y en su agenda lleva informacion privilegiada para la garduña el punto debil de paesa son las mujeres rubias inglesas jaajajajja que casualidad,sara dice que para eso poodian a ver contratado a una prostituta pero a bocanegra no le sirve sino sara,esta deseando acabar con esto y bocanegra si es posible con final feliz que canalla es este tio
bocanegra con ironia que parece que no le a hecho ninguna gracia a sara ver adolfo ahi y este porque no le aviso que vendria y boca porque debia hacerlo
sara dice que quien es ese maldito paesa a que se dedica y bocanegra le dice que esos no son modales de una señorita,.
lucero se presenta a alcalde por fin a ver si acaban pronto,.
paesa es un hombre de negocios muy poderoso y en su agenda lleva informacion privilegiada para la garduña el punto debil de paesa son las mujeres rubias inglesas jaajajajja que casualidad,sara dice que para eso poodian a ver contratado a una prostituta pero a bocanegra no le sirve sino sara,esta deseando acabar con esto y bocanegra si es posible con final feliz que canalla es este tio
bocanegra con ironia que parece que no le a hecho ninguna gracia a sara ver adolfo ahi y este porque no le aviso que vendria y boca porque debia hacerlo

10/12/2012 16:52
Yulán, ya veo q. estás mejor
Aries, gracias
Aries, gracias

10/12/2012 16:53
encuentro en el monte..de adolfo y sara..vaya...par..
ella apuntandole con un arma...........que es se ha vendido a un asesino como bocanegra.............
el le da la excusa..de que quiere acabar de una vez con esos asesinos..........
la viuda malmetiendo a clara..que esta en el lavadero..en contra de maria..........
ella apuntandole con un arma...........que es se ha vendido a un asesino como bocanegra.............
el le da la excusa..de que quiere acabar de una vez con esos asesinos..........
la viuda malmetiendo a clara..que esta en el lavadero..en contra de maria..........

10/12/2012 16:53
Encontronazo en la sierra colt en mano. Y la respuesta de Adolfo hace que Sara baje el arma.
Doña Carlota metiendo cizaña en el lavadero.
Doña Carlota metiendo cizaña en el lavadero.

10/12/2012 16:54
reunion de sara con adolfo sabia que le estaba esperando y le apunta que porque se a vendido a ellos adolfo puede decir lo mismo de sara ,que motivos tiene que hable,adolfo dice que quiere acabar con todos ellos
la urraca y clara hablando de maria esta urraca es una bruja que mal me cae que le den
la urraca y clara hablando de maria esta urraca es una bruja que mal me cae que le den

10/12/2012 16:54
hola MARIELA..por aqui estamos..absortas.......esta interesantiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooo......

10/12/2012 16:55
Pero Clara sabe plantale cara a la corneja negra...

10/12/2012 16:55
Apuntar con un revolver, anda q. no tiene , significados!!!!!!!!!
Adollfo, para mi miente
En el lavadero, la urraca , malmetiendo a Clara para ponerla en contra de Maria
Clara, no se calla
La Urraca, la amenaza e intimida, muy , muy sutilmente
Adollfo, para mi miente
En el lavadero, la urraca , malmetiendo a Clara para ponerla en contra de Maria
Clara, no se calla
La Urraca, la amenaza e intimida, muy , muy sutilmente

10/12/2012 16:56
No sé , no sé pero a mi Adolfitooooooooooooo................. no me llena , el ojo todavia, lo

10/12/2012 16:57
Adolfo le confiesa a Sara que se ha infiltrado en la Garduña para vengar a un buen amigo suyo que era un periodista intachable.
Esa historia me habría gustado verla a mí con otra protagonista vengando a otro hombre intachable.
Esa historia me habría gustado verla a mí con otra protagonista vengando a otro hombre intachable.

10/12/2012 16:58
la garduña asesino a un amigo de adolfo...........por eso....esta metido....bueno pues es un infiltrado..........
quiere conseguir pruebas..........
se gano la confianza de bocanegra........y le costo mucho........
le dice a sara que es muy meticuloso............y no deja pruebas.........
el asunto de paesa es muy gordo.........
el le pregunta a sara que es lo que le ha hecho a ella..para que tenga que trabajar para el.........
ella le cuenta que ha secuestro a su hijo.........
la banda no sabe nada...........no quieren ponerles en peligro.....solo lo sabe el..............
quiere conseguir pruebas..........
se gano la confianza de bocanegra........y le costo mucho........
le dice a sara que es muy meticuloso............y no deja pruebas.........
el asunto de paesa es muy gordo.........
el le pregunta a sara que es lo que le ha hecho a ella..para que tenga que trabajar para el.........
ella le cuenta que ha secuestro a su hijo.........
la banda no sabe nada...........no quieren ponerles en peligro.....solo lo sabe el..............

10/12/2012 16:58
Sara y Adolfo se encuentran a caballo en el monte. Ella le apunta y le dice que hable. ël le dice que quiere acabar con esos asesinos....que acabaron con uno de sus mejores amigos, el director de un periódico, no quiso publicar los artículos que le dictaban y le mataron.....por eso se ha infiltrado para desenmascararlos. Bien Adolfo
, me alegro que no me decepcione.
Sara le cuenta que ha secuestrado a su hijo, él le dice que no sabía nada. me alegro que se sincere con él
pero que no lo hace con la banda porque no quiere implicarles.
Clara y la urraca en el lavadero. Quiere advertirle sobre María....que puede hacer peligrar el futuro de Andrés...Clara la defiende.......la urraca la amenaza con el cierre de la posada que estuvo a punto de ocurrir....Clara que no le tiene miedo y la otra le dice que debería tenerlo.

Sara le cuenta que ha secuestrado a su hijo, él le dice que no sabía nada. me alegro que se sincere con él

Clara y la urraca en el lavadero. Quiere advertirle sobre María....que puede hacer peligrar el futuro de Andrés...Clara la defiende.......la urraca la amenaza con el cierre de la posada que estuvo a punto de ocurrir....Clara que no le tiene miedo y la otra le dice que debería tenerlo.

10/12/2012 17:00
adolfo le promete a sara que la va a ayudar a recuperar a miguel............
la viuda ahora en la herreria..con andres...uff..esto es una pesadilla........que pesadez..por dios.............
la viuda ahora en la herreria..con andres...uff..esto es una pesadilla........que pesadez..por dios.............

10/12/2012 17:00
HOLA MARIELA QUE TAL,
HACE TIEMPO LA GARDUÑA MATO A UN AMIGO periodista esto le cuenta adolfo a sara y juro vengarle le costo lelgar hasta bocanegra y ganarse su confianza,sara le pregunta si a conseguido pruebas pero todabia no,pretende con la agenda de paesa y ahora le toca a sara y le dice que han secuestrado a su hijo y adolfo dice que hijo de p......... y adolfo le dice que no lo sabia que como se a enterado de qiuue es el bandolero del rifle por eso le a asignado esa mision que es muy klarga la historia ya se lo contara a sido el fotos adolfo ya te lo digo yo,.
sara se disculpa con el que no tenia que a ver desconfiado de el y adolfo que con su pasado necesitaba contarselo alguien y se alegra de a ver sido a el asi podran estar juntos en esto como antaño,adolfo le queda tiempo para decirle piropos a sara que se venderia a sus ojos le dice que zalamero
HACE TIEMPO LA GARDUÑA MATO A UN AMIGO periodista esto le cuenta adolfo a sara y juro vengarle le costo lelgar hasta bocanegra y ganarse su confianza,sara le pregunta si a conseguido pruebas pero todabia no,pretende con la agenda de paesa y ahora le toca a sara y le dice que han secuestrado a su hijo y adolfo dice que hijo de p......... y adolfo le dice que no lo sabia que como se a enterado de qiuue es el bandolero del rifle por eso le a asignado esa mision que es muy klarga la historia ya se lo contara a sido el fotos adolfo ya te lo digo yo,.
sara se disculpa con el que no tenia que a ver desconfiado de el y adolfo que con su pasado necesitaba contarselo alguien y se alegra de a ver sido a el asi podran estar juntos en esto como antaño,adolfo le queda tiempo para decirle piropos a sara que se venderia a sus ojos le dice que zalamero