Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

10/12/2012 16:31
buenas tardes a todas.................hola..SABATA...por aqui andamos....
gracias por los polvorones....y el cafe...ARUNDA y ARIES...................
Hoy el resumen fue cortito...
bocanegra...sacando a su pupilo del calabozo..con mentiras y mas mentiras..........
gracias por los polvorones....y el cafe...ARUNDA y ARIES...................
Hoy el resumen fue cortito...
bocanegra...sacando a su pupilo del calabozo..con mentiras y mas mentiras..........

10/12/2012 16:32
Buenas tardes,. veremos que nos depara los ultimisimos capitulos miedo me da,.
ARUNDA gracias mantecados que ricos es verdad ahora entrar mejor que para cuando las fechas,.
ARIES gracias por el cafe,estaras por aqui,.
HOLA empezamos bocanegra denunciando a una que le esta chantajeando? seguro que se trata de la prostituta que el mismo contrato, para liberar al fotos,morales recordando a la misma mujer este de que va primero le pone una trampa al fotos y ahora se einventa este rollo para liberar al fotos no me entero de nada,el fotos es liberado como disimula,el tipo no me diga que el fotos si le dice morales tambien a sido victima de esta mujer si si si mucho victima
ARUNDA gracias mantecados que ricos es verdad ahora entrar mejor que para cuando las fechas,.
ARIES gracias por el cafe,estaras por aqui,.
HOLA empezamos bocanegra denunciando a una que le esta chantajeando? seguro que se trata de la prostituta que el mismo contrato, para liberar al fotos,morales recordando a la misma mujer este de que va primero le pone una trampa al fotos y ahora se einventa este rollo para liberar al fotos no me entero de nada,el fotos es liberado como disimula,el tipo no me diga que el fotos si le dice morales tambien a sido victima de esta mujer si si si mucho victima

hola mafe....que tal????............

Hola Sabata, Mafe, me legro de veros por aqui.....

10/12/2012 16:34
Hola MAFE, FEZ!
Sigue el paripé en el cuartel. Raúl ignora a Boca.
Sigue el paripé en el cuartel. Raúl ignora a Boca.

10/12/2012 16:35
Hola Fez, Yulan estas mejorcita???....yo ando por aqui y trabajando

10/12/2012 16:36
lucero que no quiere ser el alcalde..........que pesadicos son los pobres........uff..
sara nerviosa perdida y llega bocanegra....................
ella quiere ver a su hijo ....
pero boca..que noooooooooooooooo.....le da....el muñeco que le hizo rafalin??....sera para que sepa que lo tiene..pues vaya tonteria no????
sara nerviosa perdida y llega bocanegra....................
ella quiere ver a su hijo ....
pero boca..que noooooooooooooooo.....le da....el muñeco que le hizo rafalin??....sera para que sepa que lo tiene..pues vaya tonteria no????

HOLA MAFE,SABATA,.
MAFE a centrarse que estamos en las ultimas,.
morales queda resulta la inocencia del fotos jajaajajaj abocanegra que se siente contento de a ver contribuido a que le suelten claro que no le a hecho ninguna gracia es lo que queria este
lucero mustio,no quiere ser alcalde y el cura que es un insensato visita de bocanegra a sara,.
que amable si esta mas tranquila como lo va a estar estando su hijo secuestrado le pregunta como a ocultado su ausencia y dice sara que se le da bien poner excusas yo mas bien diria ue se le da bien mentir,quiere ver a su hijo pero bocanegra lo siente pero no va a ser y por su bien que no siga dudando de él,.
MAFE a centrarse que estamos en las ultimas,.
morales queda resulta la inocencia del fotos jajaajajaj abocanegra que se siente contento de a ver contribuido a que le suelten claro que no le a hecho ninguna gracia es lo que queria este
lucero mustio,no quiere ser alcalde y el cura que es un insensato visita de bocanegra a sara,.
que amable si esta mas tranquila como lo va a estar estando su hijo secuestrado le pregunta como a ocultado su ausencia y dice sara que se le da bien poner excusas yo mas bien diria ue se le da bien mentir,quiere ver a su hijo pero bocanegra lo siente pero no va a ser y por su bien que no siga dudando de él,.

Boca de visita a Sara. Quiere saber cómo ha disimulado ante todos el secuestro de su hijo. Ella quiere verlo pero él no consiente, a cambio le entrega el muñeco del niño.

10/12/2012 16:38
Fez, ahora arriba, estoy en la montaña Rusa
Morales, desde luego de cabo , no pasas
Esos pájaros, me gustaría , saber q. son
Sarita!!!!!!!
Ser Alcalde, tiene , tela!!!!!!!!!! Y encima tabernero!!!!
Creí qa. se iba a arrodillar ante Boca, nunca te habia , visto así, Sarita
Ya era hora...........
Morales, desde luego de cabo , no pasas

Esos pájaros, me gustaría , saber q. son

Ser Alcalde, tiene , tela!!!!!!!!!! Y encima tabernero!!!!
Creí qa. se iba a arrodillar ante Boca, nunca te habia , visto así, Sarita

sara suplicando casi de rodillas que le devuelva a su hijo..pero boca..hasta que no acate sus ordenes..no.....
ella quiere ya...pero bocanegra..que mas tarde...........
ella quiere ya...pero bocanegra..que mas tarde...........

Sara le llora y suplica a Boca, lo hace muy bien
. Ella acepta acatar sus órdenes, robar esa agenda pero cuanto antes. Boca la cita en su casa en una hora para conozca todos los detalles y que no se olvide que él dicta las normas.

10/12/2012 16:40
si mejor gracias Aries,.
sara desesperada suplicando que le devuelva a su hijo que hara lo que sea pero se lo devuelva y bocanegra no se fia de la palabra de un bandolero,que si va a hacer lo que le pide y sara dice que si solo queire recuperar a su hijo,.
en las cuevas viene juan con malas noticias dice juan que le ocuilta algo la gefa y el chato que dese luego que desdee que se a juntado con el garduño no es la misma dice que le pregunto y esquivo el tema y el niño esta en ronda con gloria y a rafalin tambien le parece raro que sara nunca deja solo al niño y mucho menos por negocios
sara desesperada suplicando que le devuelva a su hijo que hara lo que sea pero se lo devuelva y bocanegra no se fia de la palabra de un bandolero,que si va a hacer lo que le pide y sara dice que si solo queire recuperar a su hijo,.
en las cuevas viene juan con malas noticias dice juan que le ocuilta algo la gefa y el chato que dese luego que desdee que se a juntado con el garduño no es la misma dice que le pregunto y esquivo el tema y el niño esta en ronda con gloria y a rafalin tambien le parece raro que sara nunca deja solo al niño y mucho menos por negocios

10/12/2012 16:41
en la cueva....rafalin dice que esta preocupado y no tiene ni hambre.........jajaj
llega juan.....que ha intuido que algo le pasa a sara...sobretodo...cuando le dijo que convencio al boca............y ademas le extraño....que miguelito no estuviera..y se hubiera ido con gloria.............
lucero que soñoooooooooooooo......ay.....
el cura dice..que los sueños nunca se hacen realidad.............
llega juan.....que ha intuido que algo le pasa a sara...sobretodo...cuando le dijo que convencio al boca............y ademas le extraño....que miguelito no estuviera..y se hubiera ido con gloria.............
lucero que soñoooooooooooooo......ay.....
el cura dice..que los sueños nunca se hacen realidad.............

10/12/2012 16:41
YULAN, ARIES
En la cueva, los bandoleros dudan del comportamiento de Sara. El Chato dice que desde que se juntó con el garduño nada es lo mismo....qué gran verdad!!!!
Qué pesadez lo de la alcaldía

En la cueva, los bandoleros dudan del comportamiento de Sara. El Chato dice que desde que se juntó con el garduño nada es lo mismo....qué gran verdad!!!!

Qué pesadez lo de la alcaldía

10/12/2012 16:43
que toston con lo de la alcaldia..por favorrrrrrrrr..ahora el agapito ese.esta regalando...cosas a a la gente para que le eligan.............el padre se pone como un basilisco..........y quiere que lucero se presente como alcalde..............pero el andres..que aunque lo hiciese no lo conseguiria..esta comprando a los que le voten..............

10/12/2012 16:44
HOLA FEZ,
que pesaos con el alcalde para dos dias que quedan para que quieren alcalde,estos de cachondeo y sara sufiendo con su hijo anda que no pega ni con cola,
el chato dice que se esta callando algo y gordo y juan piensa igual,el chato propone ir a buscar a bocanegra y juan si ano se acuerda de la ultima vez con el fotos y juan propone esspiar a sara para enterarse de lo que pasa,rafalin que se siente mal de espiarla pero jan le dice que es por su bien,el chato que su deber es ayudarla
que pesaos con el alcalde para dos dias que quedan para que quieren alcalde,estos de cachondeo y sara sufiendo con su hijo anda que no pega ni con cola,
el chato dice que se esta callando algo y gordo y juan piensa igual,el chato propone ir a buscar a bocanegra y juan si ano se acuerda de la ultima vez con el fotos y juan propone esspiar a sara para enterarse de lo que pasa,rafalin que se siente mal de espiarla pero jan le dice que es por su bien,el chato que su deber es ayudarla

10/12/2012 16:44
El Marqués, mosqueado
El Chato , muy bien eso de q. desde q. se ha juntado con el Garduño.........
, no lo podias haber dicho, mejor
Y Boca dice q. a Sara q. su hijo , le echa mucho de menos
Volvemos a los sueños y a la realidad
Campaña electoral de Don Agapito en la plaza
Los bandoleros, mosqueados, mosqueados, mosqueadísimos!!!!!!!!!!!!!!!
Rafaelín , le toca espiarla
Relincho de caballos
El Chato , muy bien eso de q. desde q. se ha juntado con el Garduño.........

Y Boca dice q. a Sara q. su hijo , le echa mucho de menos

Volvemos a los sueños y a la realidad
Campaña electoral de Don Agapito en la plaza
Los bandoleros, mosqueados, mosqueados, mosqueadísimos!!!!!!!!!!!!!!!
Rafaelín , le toca espiarla
Relincho de caballos

10/12/2012 16:46
Reunión con el plumilla y Bocanegra, llega Sara, no voy a perder detalle, Adolfo, me mosquea, no le veo de infiltrado

10/12/2012 16:46
Juan quiere que Rafalín espíe a Sara, que vigile quiénes van a su casa y adónde va ella.
Adolfo con Boca en su despacho. Dice que tienes más información sobre Paesa y Boca le insta a que se lo diga a la persona que va a llegar, es Sara. Se ven. La cara de Adolfo es de circunstancia pero hace su papel delante de Boca.
Adolfo con Boca en su despacho. Dice que tienes más información sobre Paesa y Boca le insta a que se lo diga a la persona que va a llegar, es Sara. Se ven. La cara de Adolfo es de circunstancia pero hace su papel delante de Boca.