FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2321 2322 2323 2324 2325 2326 2327 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
SABATA
SABATA
07/12/2012 16:28
Hoy ha tocado mini-resumen, normal, después del rollo del otro día.
fezmarta
fezmarta
07/12/2012 16:29
hola SABATA..MAFE...

SABATA..niña........donde te nos metiste?????

ale..seguimos con lo de la alcaldia..que pesaos................

rafalin que se va a votar a si mismo..jajjajja..muy bien............

pero figueora tampoco puede aceptar la propuesta............
mafe12
mafe12
07/12/2012 16:29
Sabata, hola

Tampoco es q. sea muy bueno ser Alcalde aunq. verlo , si i por algo , nadie quiere serlosonriente
fezmarta
fezmarta
07/12/2012 16:32
que se ve que el hombre tiene que pensarlo..pero el padre damian.....que no hay tiempo....

hasta rafalin lo haria mejor que lo hizo don eusebio..y el pobre rafalin haciendose ilusiones..pobrete................

YULAN?????..donde te nos metiste????
SABATA
SABATA
07/12/2012 16:33
Hola FEZ, MAFE, YULAN.

FEZ, tenía que desconectar un poco, de todas formas, había que comentar poco.

Figueroa no quiere ser el alcalde porque lo conocen muy poco y dice que una vez se metió en asuntos de política y prometió no volver a hacerlo...sus viñetas eran contra los borbónicos y le vetaron de los periódicos.
fezmarta
fezmarta
07/12/2012 16:36
rafalin...ya se esta viendo de alcalde..........jajjaj..como nadie quiere serlo..el encantado............jajja

tadeo y el gran jefe..esperando.............

tadeo ...es capaz de lo que sea porque bocanegra....le apoye..........

raul aparece..con ganas de discusion...........

es su lugarteniente..le dice a bocanegra..no soy ninguno de sus esbirros...........

la viuda yeye......mandando un cable...en la imprenta............y figueroa....siempre preguntando...jajja....

que se ve que quiere vender un barco que se llama ZEUS....y figueroa le hace ver ...que debe ser muy romantico ir en barco...pero esta es una tocina....con todas las letras...que antipatica............
yulan4
yulan4
07/12/2012 16:37
HOLA chicas estoy por aqui leyendo os per ono estoy viendo el capitulo de momento,.

SABATA que hasestado en la playita? de decanso haci dias que no te veo por el foro

MAFE me alegra verte por aqui todo mejor?
SABATA
SABATA
07/12/2012 16:37
Tadeo necesita acción. Le pide a Boca que le mande matar a alguienasombrado...le pide que se tranquilice y llega Raúl, se enzarza con Tadeo y le pide explicaciones a su maestro de por qué lo ha dejado de lado en lo de Sara.

La urraca mandando un cable...quiere vender un barco de su marido. Figueroa le dice que debe ser un recuerdo pero ella no quiere saber nada de navegación. Ella le vuelve a tirar puyas y Figueroa le sigue metiendo el dedo en la llaga...ella se indigana y él le dice que se pone así porque no era feliz con su marido y que por eso se pone así.
fezmarta
fezmarta
07/12/2012 16:39
por fin tadeo se marcha..y raul le pregunta a bocanegra porque secuestro a miguel...que es demasiado..que no hay que meter a un niño..........que hay ciertos limites........

si su madre se somete a su voluntad...el niño estara bien..........ala..que guanatada..le ha metido el jefe...a raul........vaya leche..............

raul se va..pero el gran jefe me parece que le va a dar un castigo..y quiere a tadeo para eso............
yulan4
yulan4
07/12/2012 16:40
chicas que os sea leve no os canseis mucho con el capitulo me voy que a llegado mi marido y tiene planes de salida,cuando vuelva os leo,y si vale la pena algo lo vere hasta luego guapas,.
mafe12
mafe12
El de la Estafeta, es Republicano por eso , tuvo q. pirarse y fue perseguido

Me cansa, ya hasta Rafaelín

El Gran Garduño y Tadeo pero sin Judas, se pega con El fotos, son rivales por conseguir el favor de su Maestro

Paseos románticos por el Cantábrico en Barco de vela, la urraca q. no era feliz con su marido, del nombre, ya hablaré

Oins!!!!!!!!!!! El Pepito Grillo del fotos como ha cambiado, ya le ha sacado , Sarita lo mejor q. habia dentro de él

Gana Tadeo

Dale, Figueroa, te doy , permiso!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
uy..que listo es el figueroa..le dice a la viuda que esta necesitada de cariño..jajja..y la otra..leche que te crio...........jajja...
este no escarmienta..por mucho que le haga la carlota..esta...........con lo borde que es...con el por dios..........
mafe12
mafe12
07/12/2012 16:42
Yulán, hola, no te habia visto........
SABATA
SABATA
07/12/2012 16:42
Boca le dice a Raúl que el fin justifica los medios, todo para que Sara se una a ellos. Raúl no quiere que meta al niño. Boca le dice que es el único modo y Raúl le dice que qué hará si Sara no acepta....si matará al niño...Boca lo abofetea y como es un palillo, lo tumbacarcajada...Raúl se marcha, entra Tadeo y Boca dice que hasta aquí ha llegado con Raúl y que se prepare para actuar.

Figueroa me gusta mucho. Le dice a la viuda verdades como puños...como a ella no le gusta, lo abofetea...vaya cómo estamos hoy!....Figue le dice que se dé una oportunidad y viva la vida...ella se marcha indignada....qué ojo tiene este hombre
fezmarta
fezmarta
07/12/2012 16:43
SABATA se nos larga el listillo y nos plantan a la viuda..........aggggggggggg..

el padre damian....quejandose...........que se ve que agapito..tambien se quiere quedar con el agua de todo el mundo............vaya elementos.......

que quien podria ser el candidato a la alcaldia..si estuviese roberto..o el doctor buendia.................ojala....ojala......

nada..que nos vamos a pegar otro dia enterito buscando alcalde..........que pesaosssssssssssssssssss
SABATA
SABATA
07/12/2012 16:45
Aparece Sara vestida de andar por casa en el despacho de Boca. Le apunta con un revólver. Boca le dice que el fin justifica los medios....que ella busca la justicia a su forma y él, a la suya.
fezmarta
fezmarta
07/12/2012 16:46
sara entra a casa de bocanegra...que quiere a su hijo............

pero el otro..que si no hace lo que quiere..no....lo tendra.............

compara lo que ella hace...asaltar caminos..con lo que el hace......matar y asesinar....................no es lo mismo...hijo..te has pasao.........

el cura...que si sara reeves fuera un hombre..seria.....la ideal alcaldesa.............

hay que hacer lo que sea con tal el tal agapito no llegue a la alcaldia...

empieza la trampa para raulito montada por su queridisimo jefe...........se presenta una mujer....que le han robado y que ha sido raul delgado..el fotografo.........
fezmarta
fezmarta
07/12/2012 16:48
si quiere recuperar a su hijo..solo tiene que recuperar una agenda..de un tal paesa.............

ella quiere ver a su hijo antes de marcharse....pero el no..que no esta en condiciones..y que no diga nada a nadie de la desaparicion de su hijo..sino a miguelito le costara la vida.........
mafe12
mafe12
07/12/2012 16:49
La vida es sueño , otra vez con Segismundo
Sara, Maquiavelo, si tendrias q. leerlo, El Gran Maestro , tiene razón

La Trampa del Gran Maestro al Fotos, llega al Cuartel , Raul, ya ha caido en desgracia y se hará bandolero

Proposición indecente del Gran garduño a Sara, estas cogida por todos lados, llegará, el Ángel de Salvación angel Sin el Teniente, Sara, dejaste de ser, lo q. eras
fezmarta
fezmarta
07/12/2012 16:51
entra andres..por la taberna..y ya estan pensando tio y sobrina..........en pillar a este por alcalde...........

morales con la forastera....en el estudio fotografico........discusion....que le devuelva lo que le robo.........

broche de oro y diamantes..dice ella que le robo........segun morales..........

ahora va a registrar el estudio..
Anterior 1 2 3 4 [...] 2321 2322 2323 2324 2325 2326 2327 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente