Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/12/2012 17:28
SABATA mas vale tarde que nunca.........
toma el cafe..cargadito..eh!!!!!!!!!!
toma el cafe..cargadito..eh!!!!!!!!!!
05/12/2012 17:31
Gracias FEZ

Por fin sale la protagonista...empezaba a pensar que estaba en el cuarto con su hijo

Por fin sale la protagonista...empezaba a pensar que estaba en el cuarto con su hijo
05/12/2012 17:31
rafalin empeñado en presentarse a la alcaldia.................
andres acaba de firmar su sentencia..............
el herrero ha encontrado otro para la alcaldia.......pero pilar no quiere ni oir hablar de ese hombre.............no saben que hacer..............
que tienen que encontrar a alguien.......
andres..con sara........le cuenta que tiene que dejar su trabajo para ella...le agradece la oportunidad que le dio............y ella le da las gracias .......y suerte para su sueño de ser abogado..........
llega la escena de secuestro de miguelito............gloria ...no sabe donde esta............le entrega un papel con la señal de la garduña..........
andres acaba de firmar su sentencia..............
el herrero ha encontrado otro para la alcaldia.......pero pilar no quiere ni oir hablar de ese hombre.............no saben que hacer..............
que tienen que encontrar a alguien.......
andres..con sara........le cuenta que tiene que dejar su trabajo para ella...le agradece la oportunidad que le dio............y ella le da las gracias .......y suerte para su sueño de ser abogado..........
llega la escena de secuestro de miguelito............gloria ...no sabe donde esta............le entrega un papel con la señal de la garduña..........
05/12/2012 17:32
jajajaajajajaj SABATA me alegra que te gusten mis anuncios jajaajajajajja asi pasamos unos buenos momentos,solo un chuite de cafe porque yo necesito un chute de algo mas fuerte
venga a dios sobrino que se va a despedir de sara
la urraca que aqui estara esperandole jajaajajajajaj
rafalin que quiere ser alcalde jaajajajajajja el cura que no insita que le entra lagota y rafalin que si eso no entra de comer torrezno jajjja pilar que le invita a un zarzapariilla? a dicho no me entero ya de na jajajaajajajaj y rafalin que no quiere nada mas que ser alcalde
entonces quien puede ser alcalde cabal honesto alguien habra en este pueblo dice el cura jajajajajajajajj asi cura pues buscalo y a fondo porque yo no veo a nadie ultimmente bueno por arazana,
el sobrino despidiendose de sara y le desea suerte
entra gloria llorando que a desaparecido miguelito ya ha llegado secuestro a la vista
venga a dios sobrino que se va a despedir de sara
la urraca que aqui estara esperandole jajaajajajajaj
rafalin que quiere ser alcalde jaajajajajajja el cura que no insita que le entra lagota y rafalin que si eso no entra de comer torrezno jajjja pilar que le invita a un zarzapariilla? a dicho no me entero ya de na jajajaajajajaj y rafalin que no quiere nada mas que ser alcalde
entonces quien puede ser alcalde cabal honesto alguien habra en este pueblo dice el cura jajajajajajajajj asi cura pues buscalo y a fondo porque yo no veo a nadie ultimmente bueno por arazana,
el sobrino despidiendose de sara y le desea suerte
entra gloria llorando que a desaparecido miguelito ya ha llegado secuestro a la vista
05/12/2012 17:33
Gloria aparece angustiadísima...el niño no está y han dejado un sobre sellado por la garduña......
Ay Sarita, tenías que haberte quedado en el cuarto....para un momentín que lo dejas solo......
Ay Sarita, tenías que haberte quedado en el cuarto....para un momentín que lo dejas solo......
05/12/2012 17:35
se propone al herrero como alcalde pero tambien reniega del cargo...dice que esa no es su lucha................que pesaditos estan con la alcaldia por dios...........
entra figueroa............ala..otro al que quieren convencer..............
el padre damian se encarga de decirle..que si aceptaria ser su alcalde..............
sara le dice a gloria....que no diga a nadie..nada del secuestro de miguelito.....como si no hubiera pasado nada.........
llega el feo...sara apunta con su arma y dispara..no quiere saber nada..de el.............le dice que ha jugado a dos bandas.........y lo echa de su casa.............
entra figueroa............ala..otro al que quieren convencer..............
el padre damian se encarga de decirle..que si aceptaria ser su alcalde..............
sara le dice a gloria....que no diga a nadie..nada del secuestro de miguelito.....como si no hubiera pasado nada.........
llega el feo...sara apunta con su arma y dispara..no quiere saber nada..de el.............le dice que ha jugado a dos bandas.........y lo echa de su casa.............
05/12/2012 17:38
Por fin ha acabado
.
Aparece Raúl en casa de Sara, ella le apunta con su arma y le dice que quién escribió esa carta. Raúl la lee y le dice que no ha sido él y que le deje ayudarla. Ella dispara a un mueble cercano y le dice que le diga dónde está su hijo si no quiere que lo mate.....
Gracias chicas por seguir aquí y aguantar capítulos como el de hoy.
.Aparece Raúl en casa de Sara, ella le apunta con su arma y le dice que quién escribió esa carta. Raúl la lee y le dice que no ha sido él y que le deje ayudarla. Ella dispara a un mueble cercano y le dice que le diga dónde está su hijo si no quiere que lo mate.....
Gracias chicas por seguir aquí y aguantar capítulos como el de hoy.
05/12/2012 17:38
avances........
raul...pidiendo explicaciones............a su jefe por lo de sara............
el niño esta sano y salvo......
trifulca...entre figueroa y la viuda ye.ye...............
bocanegra le arrea un guantazo a raul...............
sara en casa de bocanegra..con su arma..apuntandole a la cabeza..exigiendo a su hijo..........
una mujer....y esta quien es...declarando en el cuartel..contra raul..por robo???.no sera esto la trampa que le tiende bocanegra a su queridisimo hijo....???..pues si parece que si..........
en el estudio fotografico morales encuentra un broche de la mujer que declaro contra raul............
bocanegra....a sara...que tiene una mision para salvar a su hijo...robar una agenda de un tal paesa.............
raul...pidiendo explicaciones............a su jefe por lo de sara............
el niño esta sano y salvo......
trifulca...entre figueroa y la viuda ye.ye...............
bocanegra le arrea un guantazo a raul...............
sara en casa de bocanegra..con su arma..apuntandole a la cabeza..exigiendo a su hijo..........
una mujer....y esta quien es...declarando en el cuartel..contra raul..por robo???.no sera esto la trampa que le tiende bocanegra a su queridisimo hijo....???..pues si parece que si..........
en el estudio fotografico morales encuentra un broche de la mujer que declaro contra raul............
bocanegra....a sara...que tiene una mision para salvar a su hijo...robar una agenda de un tal paesa.............
05/12/2012 17:40
la verdad es que si..vaya capitulo largooooooooooo
LARIH...te nos dormiste???.........
LARIH...te nos dormiste???.........
05/12/2012 17:40
anda SABATA FEZ ya te a puesto un chute de cafe asi que te aproveche
satur candidato descartado para alcalde entra el figuero para alcalde pero parece que tampoco
sara llega su fotos y dice que es un miserable que quien a escrito eso si el o su gefe y le esta apuntando sara y dice el fotos que el no sabia nada que a intentado `protegerla y sara qeu es un cerdo miserable jugando a dos bandas y le dispara pero vaya con la buena punteria que tiene sara falla me cachis,que se vvaya el fotos selas pira sin un rasguño me cago en diz jajajaajajajajaj
se acabo el petardo,el viernes sara le recienta la cabeza al bocanegra sino le decuelve a su ?pues no,porque sino no vuelve a verlo y sopresa acerta la mision robar la famosa agenda negra del tipo ese Paesa,
chichas gracias por este buen rato un enorme placer hasta luego

satur candidato descartado para alcalde entra el figuero para alcalde pero parece que tampoco
sara llega su fotos y dice que es un miserable que quien a escrito eso si el o su gefe y le esta apuntando sara y dice el fotos que el no sabia nada que a intentado `protegerla y sara qeu es un cerdo miserable jugando a dos bandas y le dispara pero vaya con la buena punteria que tiene sara falla me cachis,que se vvaya el fotos selas pira sin un rasguño me cago en diz jajajaajajajajaj
se acabo el petardo,el viernes sara le recienta la cabeza al bocanegra sino le decuelve a su ?pues no,porque sino no vuelve a verlo y sopresa acerta la mision robar la famosa agenda negra del tipo ese Paesa,
chichas gracias por este buen rato un enorme placer hasta luego
05/12/2012 17:55
la urraca lo quiere para ella solita
no lo va a tratar como un hijo,,,,
Morales con hECTor que se va a ver a su hernana
el cura en el cortijo
quiere ofrecerle el puesto de alcalde
perdon
siento haberos abandonado
me dormi
asi como suena
lo siento de veras
gracias a todas
no lo va a tratar como un hijo,,,,
Morales con hECTor que se va a ver a su hernana
el cura en el cortijo
quiere ofrecerle el puesto de alcalde
perdon
siento haberos abandonado
me dormi
asi como suena
lo siento de veras
gracias a todas
05/12/2012 18:21
Gracias por la retrasmision Sabata,Fezmarta,Larih y Yulan
07/12/2012 11:15
Hoy una miniaturas dulces
buena retrasmision
buena retrasmision
07/12/2012 15:06
Buenas tardes chicas, hoy me apetece poneros unos bombones de navidad que ya la tenemos cerca y para que os sea mas llevadera la serie porque aburreeeeeee a mas no poder, Arunda gracias por tus dulces!!..

y unos cafetitos para no dormiros...

y unos cafetitos para no dormiros...
07/12/2012 15:09
hola..buenas tardes.............te me adelantaste ARUNDA-.--bueno pues doble.........os dejo bizcocho casero...todavia esta caliente..y....un cafe...............espero poder estar.............sino..............
...que os aproveche..y mas tarde os leeria.........

...que os aproveche..y mas tarde os leeria.........
07/12/2012 15:16
HOLA chicas,.
ARUNDA que ricos dulces gracias,.
ARIES,buenisimos los bombones y que bonitos decorados gracias por los y por los cafes tambien,.
FEZ me encanta el bizcocho querico gracias y por los cafes espero verte por aqui,
LARIH no esta asi que no me dejes sola ante el peligro por fa
ARUNDA que ricos dulces gracias,.
ARIES,buenisimos los bombones y que bonitos decorados gracias por los y por los cafes tambien,.
FEZ me encanta el bizcocho querico gracias y por los cafes espero verte por aqui,
LARIH no esta asi que no me dejes sola ante el peligro por fa
07/12/2012 15:24
LARIH...si estoy en casa..pero depende de si me vienen visitas que espero...a la hora de la novela...ojala tarden ....
07/12/2012 16:26
Hay alguien por ahi?????--de momento resumen.................que cansinos con lo de la alcaldia...
Buenas tardes, gracias por todo lo que habéis puesto
Hola a todas.
ARUNDA,, gracias por los dulces.
ARIES, bombones !!!!!!!!! Gracias aunq. da pena comérselos y gracias también por los cafes tambien,.
FEZ q. buena pinta, tiene ese bizcocho, XD!!!!!!!! Gracias por los cafes, también!!!!!!!!!
ARUNDA,, gracias por los dulces.
ARIES, bombones !!!!!!!!! Gracias aunq. da pena comérselos y gracias también por los cafes tambien,.
FEZ q. buena pinta, tiene ese bizcocho, XD!!!!!!!! Gracias por los cafes, también!!!!!!!!!