Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/12/2012 17:35
niñas..que me tengo que ir.................voy de cumple................hasta luego...
04/12/2012 17:37
hasta luego SABATA
FEZ que vaya bien el cumple chica no paras con los cumples jjajajaajjja
un beso LARIH.,
FEZ que vaya bien el cumple chica no paras con los cumples jjajajaajjja
un beso LARIH.,
04/12/2012 17:45
Yulan mira cuando te saludo
y a ti Sabata y brindo pero lo vamos a tener de veulta rapidito
no nos van a privar del heroe de lA SERIE
HABEIS SALIDO DE ESPANTA Y yo la ultima
veis como soy lenta ????
gracias por este ratito y cada una que se divierta en lo que sea
que tiene que hacer
FEz
no te pierdes uno jajajaj pasatelo bien y no comas mucha tarta
y a ti Sabata y brindo pero lo vamos a tener de veulta rapidito
no nos van a privar del heroe de lA SERIE
HABEIS SALIDO DE ESPANTA Y yo la ultima
veis como soy lenta ????
gracias por este ratito y cada una que se divierta en lo que sea
que tiene que hacer
FEz
no te pierdes uno jajajaj pasatelo bien y no comas mucha tarta
05/12/2012 11:05
Gracias por la retrasmision
y para la de hoy flan
y para la de hoy flan
05/12/2012 16:30
buenas tardes.a todas....................gracias por el flan ARUNDA..de chocolate blanco???............
bueno pues yo como siempre................hoy para no dormirnos............
bueno pues yo como siempre................hoy para no dormirnos............
05/12/2012 16:31
BUENAS tardes chicas,a ver que pasa hoy y luego hasta el viernes,per oes igual podemos aguantar
ARUNDA gracias por el flan que bueno,.
empezamos avance del super avanzonso seguro
si Adolfo pertenece a la garduña porque desconfia de bocanegra? ayer no queria beber con él,y este le dice si cree que puede envenenarle porque duda Adolfo?
vaya cuantas preguntas sin contestar y cuanto misterio

ARUNDA gracias por el flan que bueno,.
empezamos avance del super avanzonso seguro
si Adolfo pertenece a la garduña porque desconfia de bocanegra? ayer no queria beber con él,y este le dice si cree que puede envenenarle porque duda Adolfo?
vaya cuantas preguntas sin contestar y cuanto misterio
05/12/2012 16:33
hola YULAN......que tal???
ya estamos con el resumen.............
ya estamos con el resumen.............
05/12/2012 16:36
HOLA FEZ,
asi que sara le dice adolfo que no le gusta la traicion y menos si le traiciona él? vaya a ver si esta tambien siente algo por el señor plumlla,se callacuando entra en la posada el fotos vaya como se raja esta quien la a visto y quien la ve
asi que sara le dice adolfo que no le gusta la traicion y menos si le traiciona él? vaya a ver si esta tambien siente algo por el señor plumlla,se callacuando entra en la posada el fotos vaya como se raja esta quien la a visto y quien la ve
05/12/2012 16:36
Hooola buenas tardes
Arunda gracias por el flan
FEZ
el cafe que a mi me gusta
gracias
Hola Yulan
pues como decis resumen larrrrrrrrrrrrrrgo
Arunda gracias por el flan
FEZ
el cafe que a mi me gusta
gracias
Hola Yulan
pues como decis resumen larrrrrrrrrrrrrrgo
05/12/2012 16:40
el cura desayunando trorreznos
llega Maria con ropa para los pobres
y Satur con noticias frescas
el sobrino trabaja ya de abogado con la urraca
cab ecera
llega Maria con ropa para los pobres
y Satur con noticias frescas
el sobrino trabaja ya de abogado con la urraca
cab ecera
comenzamos con comilona de torreznos en la taberna..el cura se esta poniendo hasta arriba...........jajjajaj..otra vez nombran a jairo..que pesaos.................
maria llega ...a por vino..con un hatillo de ropa ......para los pobres.............se la da al padre damian...............
anda esta..que cuando no concilia el sueño..le da por tejer dice.............................
el herrero con buenas noticias ....que su sobrino andres...va a trabajar de abogado..............maria se queda con una cara.........ya se huele de quien ha sido la idea............
cabecera
maria llega ...a por vino..con un hatillo de ropa ......para los pobres.............se la da al padre damian...............
anda esta..que cuando no concilia el sueño..le da por tejer dice.............................
el herrero con buenas noticias ....que su sobrino andres...va a trabajar de abogado..............maria se queda con una cara.........ya se huele de quien ha sido la idea............
cabecera
bien y tú que tal FEZ a ver como va el petardazo este que nos tiene ya hasta alli y mas alla
anda que no se coma todos los torrendos que luego le sientan mal jajaajajajaa pilar quien avisa no es traidor al cura
si que disfrute el recluta y de paso que se pierda y no vuelva,dice el cura que se merece esos dias de descanso que ha hecho mucho el heroe vaya estara cansado de hacerse el heroe jajaajaaajaaajaj ya te digo,
el cura es un desagradecido con la ropa que le trae maria encima este cura no cambiara ya le a gustado mas algo que le a tejido para un crio
satur contento que su sobrino a empezado a trabajar de abogado y maria entonces a dejado la herreria,vaya que si con la ursupadora que es la señora urraca que lo quiere todo para ellla jajaajajajajajaj
anda que no se coma todos los torrendos que luego le sientan mal jajaajajajaa pilar quien avisa no es traidor al cura
si que disfrute el recluta y de paso que se pierda y no vuelva,dice el cura que se merece esos dias de descanso que ha hecho mucho el heroe vaya estara cansado de hacerse el heroe jajaajaaajaaajaj ya te digo,
el cura es un desagradecido con la ropa que le trae maria encima este cura no cambiara ya le a gustado mas algo que le a tejido para un crio
satur contento que su sobrino a empezado a trabajar de abogado y maria entonces a dejado la herreria,vaya que si con la ursupadora que es la señora urraca que lo quiere todo para ellla jajaajajajajajaj
05/12/2012 16:42
maria sale de la taberna..se encuentra con andres............que ya arreglo la palmatoria que le llevo clara para arreglar..............y maria le dice que ya sabe lo del nuevo trabajo...............y le dice clarito que la viuda ya hablo con ella................y que le dijo que no lo queria junto a ella..........
05/12/2012 16:42
Hola chicas! Gracias por la merienda.
Estoy por aquí
Estoy por aquí
05/12/2012 16:45
Maria sale de la taberna y sale Andres
que se ofrece a ayudarla
pero Maria dice que no
que el va a dejar la herreria pero el xdice que no que no la dejara
ella le cuenta que la urraca no piensa compartirlo con nada
ni con nadie y le cuenta la escena del lavadero
el cura tiene una carta de gobernacion ,,pero quiere mas pajarete
Pilar que a palo seco,,,
Maria sigue hablando con Andres que le dijo que no se acercara a las
prostitutas ,,,que ella no se metera en su carrera
ella se va y lo deja ......asi......
que se ofrece a ayudarla
pero Maria dice que no
que el va a dejar la herreria pero el xdice que no que no la dejara
ella le cuenta que la urraca no piensa compartirlo con nada
ni con nadie y le cuenta la escena del lavadero
el cura tiene una carta de gobernacion ,,pero quiere mas pajarete
Pilar que a palo seco,,,
Maria sigue hablando con Andres que le dijo que no se acercara a las
prostitutas ,,,que ella no se metera en su carrera
ella se va y lo deja ......asi......
05/12/2012 16:45
hola SABATA...
llega la carta........el cura va a leerla..........le da miedo hacerlo por si es alguna subida de impuestos..............
andres no se quiere creer lo que maria le cuenta sobre carlota...............
ella le dice que le dejara en paz..que no se preocupe...........
gobernacion..que no hay alcalde desde la muerte de don eusebio..y que no puede ser..que hay que elegir uno.............
llega la carta........el cura va a leerla..........le da miedo hacerlo por si es alguna subida de impuestos..............
andres no se quiere creer lo que maria le cuenta sobre carlota...............
ella le dice que le dejara en paz..que no se preocupe...........
gobernacion..que no hay alcalde desde la muerte de don eusebio..y que no puede ser..que hay que elegir uno.............
05/12/2012 16:46
HOLA LARIH
encuentro del sobrino con maria le ofrece ayuda y ella le rechaza,que es una pena que deje la herreria con los progresos que estaba haciendo le dice maria y dice el sobrino que quien le a dicho que va a dejarla que como su tio le a dicho que va a ser el aogado de la urraca el sobrino dice que tambien le hara unos trabajitos,trabajitos? jajajaajaj si si eso mismo,
carta que el cura no quiere leer y en la taberna estas todos para enterarsen de las ultimas novedades,.
maria le esta contando al sobrino todo lo que le dijo la urraca pero dice que no se preocupe que no se va a cruzar una prostituta mas en su camino de abogado,el sobrino se disculpa pero maria pasa de el
carta de gorbenacion que hay que elegir un alcalde a satur no le sabe bien otro alcalde que solo saben que subir los impuestos estos les recuerda a todos los que fueron buenos alcalde resulta que le padre de la urraca fue alcalde anda y pepe recuerdan a pepe pero que era tacaño dicen jajajajaajajaj,proponen a pablo y lucero dice que si no se acuerdan del articulo que esta aruinado
encuentro del sobrino con maria le ofrece ayuda y ella le rechaza,que es una pena que deje la herreria con los progresos que estaba haciendo le dice maria y dice el sobrino que quien le a dicho que va a dejarla que como su tio le a dicho que va a ser el aogado de la urraca el sobrino dice que tambien le hara unos trabajitos,trabajitos? jajajaajaj si si eso mismo,
carta que el cura no quiere leer y en la taberna estas todos para enterarsen de las ultimas novedades,.
maria le esta contando al sobrino todo lo que le dijo la urraca pero dice que no se preocupe que no se va a cruzar una prostituta mas en su camino de abogado,el sobrino se disculpa pero maria pasa de el
carta de gorbenacion que hay que elegir un alcalde a satur no le sabe bien otro alcalde que solo saben que subir los impuestos estos les recuerda a todos los que fueron buenos alcalde resulta que le padre de la urraca fue alcalde anda y pepe recuerdan a pepe pero que era tacaño dicen jajajajaajajaj,proponen a pablo y lucero dice que si no se acuerdan del articulo que esta aruinado
05/12/2012 16:49
don pablol..nominado para alcalde desde la taberna.......................dicho por el cura..........
pablo ..julio y sofia en el cortijo............
que los caballos se ve que le van a julio...........
pablo se comporta muy bien....ha trabado amistad con julio..y se calla lo que le conto en su dia....
bocanegra.con raulito....que sara no cede ...que no quiere pertenecer a la garduña...........
quiere emplear a tadeo...............raul...se pone de inmediato en guardia.......y le cuenta a su jefe lo que paso ayer en el estudio fotografico...y un miguelete le llego a ver la cara...........
sofia les cuenta a pablo y julio lo ocurrido a la hermana de hector .en el sanatorio.............
y que le gustaria ir a verla con hector..................pablo accede de buen grado..........y julio tambien..........
pablo ..julio y sofia en el cortijo............
que los caballos se ve que le van a julio...........
pablo se comporta muy bien....ha trabado amistad con julio..y se calla lo que le conto en su dia....
bocanegra.con raulito....que sara no cede ...que no quiere pertenecer a la garduña...........
quiere emplear a tadeo...............raul...se pone de inmediato en guardia.......y le cuenta a su jefe lo que paso ayer en el estudio fotografico...y un miguelete le llego a ver la cara...........
sofia les cuenta a pablo y julio lo ocurrido a la hermana de hector .en el sanatorio.............
y que le gustaria ir a verla con hector..................pablo accede de buen grado..........y julio tambien..........
05/12/2012 16:50
el cura recibe ordenes de nombrar un nuevo alcalde
piensa en Pablo y Lucero dice que esta arruinado ç
en el cortijo Julio Sofia y Pablo hablan de caballos
Sofia pide opinion a los dos
el Boca dice que sara es tozuda y Raul sabe que tiene un plan para
obligarla ,,aparece Tadeo y Raulito que encima es un chivato
le cuenta que Morales lo vio
la opinion es si se va o no se va con Hector a ver a su hermana
pero tanto Pablo como Julio estan de acuerdo en que se vaya
piensa en Pablo y Lucero dice que esta arruinado ç
en el cortijo Julio Sofia y Pablo hablan de caballos
Sofia pide opinion a los dos
el Boca dice que sara es tozuda y Raul sabe que tiene un plan para
obligarla ,,aparece Tadeo y Raulito que encima es un chivato
le cuenta que Morales lo vio
la opinion es si se va o no se va con Hector a ver a su hermana
pero tanto Pablo como Julio estan de acuerdo en que se vaya
05/12/2012 16:52
HOLASABATA,
sofia pablo y julio hablando de caballos,sofi que hay que le preocupa y queria hablarlo con ellos
el fotos y bocanegra que todavia no habia convencido a su inglesa y que confie en el llega tadeo y se enfrentan,le recuerda el fotos el incidente de ayer,tadeo le reprocha que un miguelte le sacara la cara por el
sofi que hector le necesita pero como estan las cosas en el cortijo no se atrevia a decir nada pablo que se vaya con hector es el hombre al quien quiere y le necesita se vaya con el y los negocios pueden esperar.el fotos que le metio un rollo a morales y si se lo creyo dice que si que no se vuelva a repetir y echa al fotos se queda bpcanegra a solas con tadeo que no cometa mas estupideces o tendra que matarlo anda este se carga a todo bicho viviente sea quien sea
laurraca interumpe al atur y sobrino que pesada es la tiparraca esta
sofia pablo y julio hablando de caballos,sofi que hay que le preocupa y queria hablarlo con ellos
el fotos y bocanegra que todavia no habia convencido a su inglesa y que confie en el llega tadeo y se enfrentan,le recuerda el fotos el incidente de ayer,tadeo le reprocha que un miguelte le sacara la cara por el
sofi que hector le necesita pero como estan las cosas en el cortijo no se atrevia a decir nada pablo que se vaya con hector es el hombre al quien quiere y le necesita se vaya con el y los negocios pueden esperar.el fotos que le metio un rollo a morales y si se lo creyo dice que si que no se vuelva a repetir y echa al fotos se queda bpcanegra a solas con tadeo que no cometa mas estupideces o tendra que matarlo anda este se carga a todo bicho viviente sea quien sea
laurraca interumpe al atur y sobrino que pesada es la tiparraca esta