Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/12/2012 17:00
llega el fotos a su gabinete fotografico..figueroa se encargo de dejarle una nota diciendole que morales estuvo..alli ............buscandole.....................dentro esta tadeo...............que quiere que raul le agradezca que le salvo la vida...............
este me da que quiere el puesto de la organizacion................el de hijo predilecto de bocanegra.........
uy..ha llegado morales en semejante momento...........se habra dado cuenta que tadeo le cogio del cuello al fotos..o no???
este me da que quiere el puesto de la organizacion................el de hijo predilecto de bocanegra.........
uy..ha llegado morales en semejante momento...........se habra dado cuenta que tadeo le cogio del cuello al fotos..o no???
04/12/2012 17:00
hector que tiene que seguir luchando por beatriz,hector se siente impotente siempre a cuidado de ella y siempre penso que volveria a su lado curara y sofi le dice que no pierda la esperanza,
la urraca quiere al sobrino para ella solita bruja la tia esta que se aleje de el le dice a maria
llega el fotos a la imprenta le deja una nota en la puerta figueroa morales queria sus servicios,su amiguito tadeo garduño sanguinario de visita al fotos que queire que le de las gracias por salvarle de lchato y que el solito se hubiera bastado le dice que es un impotente el garduño que sino fuera el hijo predilecto de lmaestro y se pelean llega morales
la urraca quiere al sobrino para ella solita bruja la tia esta que se aleje de el le dice a maria
llega el fotos a la imprenta le deja una nota en la puerta figueroa morales queria sus servicios,su amiguito tadeo garduño sanguinario de visita al fotos que queire que le de las gracias por salvarle de lchato y que el solito se hubiera bastado le dice que es un impotente el garduño que sino fuera el hijo predilecto de lmaestro y se pelean llega morales
04/12/2012 17:02
Raúl abre su estudio y se encuentra a Tadeo vestido como un ciudadano de a pie. Se enfrentan, Tadeo le tiene manía por ser el hijo predilecto de Boca, que si pudiera le mataría ahí mismo....se enzarzan y aparece Morales...Tadeo se marcha. Morales quiere saber pero Raúl le quita importancia, le dice que es un vendedor de lentes que le vendió algunas defectuosas y quería cobrárselas. Morales le cree y quiere hacerse un retrato subido a caballo jajaj.
Andrés escribiendo las buenas nuevas a su familia. Aparece Clara, hablan sobre el destino y María.
Andrés escribiendo las buenas nuevas a su familia. Aparece Clara, hablan sobre el destino y María.
04/12/2012 17:03
andres escribiendo a su familia.y contandoles su buena suerte..a la vez recuerda sus ultimas palabras con maria.......este no se va a olvidar de ella facilmente............
llegada de clara a la herreria ....para un arreglo..............sale a relucir maria..........
morales si se ha dado cuenta de que tadeo.....quiso reclamar con violencia..algo de una lentes para las fotos..o algo asi.......este sigue igual de mentiroso...........
morales quiere que le haga un retrato especial...ecuestre.............jajjajja..anda que de imaginarme a morales a caballo me da la risa..............jajjajjaj..jaja.a..a......lo quiere para regalarselo a la paca..............anda..anda.............
llegada de clara a la herreria ....para un arreglo..............sale a relucir maria..........
morales si se ha dado cuenta de que tadeo.....quiso reclamar con violencia..algo de una lentes para las fotos..o algo asi.......este sigue igual de mentiroso...........
morales quiere que le haga un retrato especial...ecuestre.............jajjajja..anda que de imaginarme a morales a caballo me da la risa..............jajjajjaj..jaja.a..a......lo quiere para regalarselo a la paca..............anda..anda.............
04/12/2012 17:05
el sobrino recordando a maria llega clara con un encargo que lo suyo es los libros no el hierro y que el destino segun clara no es facil de momento a sido conocer a maria
que rollo le esta metiendo a morales claro siendo un mentiroso impulsivo,no queire denunciar al garduño amigo,queire regalarle un retrato a su paca le dice a morale,que tiene que ir a la posada morales y que le acompañe asi por el camino le puede aconsejar,.
clara haciendo de celestina de maria porque le cvuenta todo eso porque no queire que sufra le dice clara que maria se a enamorado de él,segun el sobrino el amor no es todo en la vida hay otras cosas? ah vale no lo sabia yo eso
la urraca que lo espera al sobrino en su casa que tiene algo pendiente le dice satur si si y tan pendiente
que rollo le esta metiendo a morales claro siendo un mentiroso impulsivo,no queire denunciar al garduño amigo,queire regalarle un retrato a su paca le dice a morale,que tiene que ir a la posada morales y que le acompañe asi por el camino le puede aconsejar,.
clara haciendo de celestina de maria porque le cvuenta todo eso porque no queire que sufra le dice clara que maria se a enamorado de él,segun el sobrino el amor no es todo en la vida hay otras cosas? ah vale no lo sabia yo eso
la urraca que lo espera al sobrino en su casa que tiene algo pendiente le dice satur si si y tan pendiente
04/12/2012 17:05
continua la conversacion entre clara y andres............ella le dice que maria se ha enamorado de el..............pero el le contesta que a veces el amor no es suficiente que a veces hay otras cosas en la vida..........llega el herrero .....le dice que carlota le dio aviso de que fuese a su casa.............el le dice que igual tiene trabajo como abogado....................se pone el tio muy contento por el sobrino..........
al final andres quema la carta que iba a enviar a su familia............
anuncios............
al final andres quema la carta que iba a enviar a su familia............
anuncios............
04/12/2012 17:06
Clara le dice a Andrés que María se ha enamorado de él pero él le dice que el amor no lo es todo.
Llega Satur, que la urraca lo quiere en su casa ya!!...andrés coge la carta que estaba escribiendo y la quema.
Llega Satur, que la urraca lo quiere en su casa ya!!...andrés coge la carta que estaba escribiendo y la quema.
04/12/2012 17:06
Andres escribiedo a su madre
SUEÑOOOOOOOO
llega Clara le habla de Maria que es bunea que merece ser feliz
Satur4 dice que Carlota que vaya a u casa
Satur dsioce que algo bueno sera
se va y anuncios
SUEÑOOOOOOOO
llega Clara le habla de Maria que es bunea que merece ser feliz
Satur4 dice que Carlota que vaya a u casa
Satur dsioce que algo bueno sera
se va y anuncios
04/12/2012 17:11
chicas en cuanto acabe el pertadazo este salgo pitando que he quedado con mi hermana,para tomar un cafe paga ella jajajaajajajaj asi que luego cuando vuelva os leo
LARIH te esta entrando sueño? jaajajajajaja o me extraña hace tiempo que bandolera se a convertido en un buen somnifero
LARIH te esta entrando sueño? jaajajajajaja o me extraña hace tiempo que bandolera se a convertido en un buen somnifero
04/12/2012 17:12
FEZ, se me ha olvidado decirte en el post de comentarios que me ha gustado mucho el vídeo de tu belén
. Por cierto, dónde está el champán para celebrar la marcha del soso???????????
. Por cierto, dónde está el champán para celebrar la marcha del soso???????????
04/12/2012 17:14
Ya lo tengo...brindemos!!!!!!
04/12/2012 17:21
!!!!!!chin..chin.!!!!!...........brindemos.............
adolfo..hablando con maria en la posada..........
y llega sara..muy decidida que parece que quiere hablar con el.........
julio y pablo ............este ultimo............ve un dibujo que le hizo......es un boceto......uy..uy.......
julio le dice que es muy bonito...y pablo se lo regala..............
adolfo..hablando con maria en la posada..........
y llega sara..muy decidida que parece que quiere hablar con el.........
julio y pablo ............este ultimo............ve un dibujo que le hizo......es un boceto......uy..uy.......
julio le dice que es muy bonito...y pablo se lo regala..............
04/12/2012 17:21
Adolfo en la posada hablando con María sobre no tener familia. Llega Sara que quiere hablar con él.
Julio encuentra un retrato suyo en el despacho de Pablo. Llega éste y le dice que no debió verlo, Julio le dice que es precioso y Pablo se lo regala.
Tengo que dejaros. Gracias por estar aquí!
Julio encuentra un retrato suyo en el despacho de Pablo. Llega éste y le dice que no debió verlo, Julio le dice que es precioso y Pablo se lo regala.
Tengo que dejaros. Gracias por estar aquí!
04/12/2012 17:25
Adolfo piropeando a maria este no tiene lavia ni nada si a estado en madrid,se disculpa con maria por si la a molestado
llega sara muy alterada quiere hablar con el caballero,
pablo le a hecho un retrato a julio y este lo a visto,anda igual que cuando dibujo a emilio pablo le dice que no deberia a verlo visto que espera que no le importe que se lo haya hecho sin su permiso y julio que como a podido dibujarle sin a ver posado el pablo se lo regala que es para el,pablo que espera que este regalo le borre la tristeza y que seguro que e cruzara en su camino otra persona de la que se pueda enamorar
adolfo que a hecho para que le hable asi sin que ni siquiera lo mire a la cara,sara que no le gusta que le traicionen y sara se calla entra el fotos con morales y adolfo que siga hablando y lo esta acusando de algo pero sara prefiere seguir otro dia y moralew que espera que no pase nada entre ellos y sara que deberia vigilarles que son tal para cual tomaaaaaaaaaaaa
la urraca lo que yo digo lo queire para ella solita,tambien quiere que deje su trabajo con sara y le ofrece una gran cantidad de dinero anda vieja y rica
llega sara muy alterada quiere hablar con el caballero,
pablo le a hecho un retrato a julio y este lo a visto,anda igual que cuando dibujo a emilio pablo le dice que no deberia a verlo visto que espera que no le importe que se lo haya hecho sin su permiso y julio que como a podido dibujarle sin a ver posado el pablo se lo regala que es para el,pablo que espera que este regalo le borre la tristeza y que seguro que e cruzara en su camino otra persona de la que se pueda enamorar
adolfo que a hecho para que le hable asi sin que ni siquiera lo mire a la cara,sara que no le gusta que le traicionen y sara se calla entra el fotos con morales y adolfo que siga hablando y lo esta acusando de algo pero sara prefiere seguir otro dia y moralew que espera que no pase nada entre ellos y sara que deberia vigilarles que son tal para cual tomaaaaaaaaaaaa
la urraca lo que yo digo lo queire para ella solita,tambien quiere que deje su trabajo con sara y le ofrece una gran cantidad de dinero anda vieja y rica
04/12/2012 17:25
adolfo se da cuenta........de que sara ha ido.........con malos modos.............ella no le mira ni a la cara..le dice que no le gusta la traicion y menos si es el quien le traiciona..............pero llega morales y el fotos...y ella tiene que callar...........
andres llega a la casa de la viuda................
pretende que su trabajo como abogado tienen que ser en exclusiva..tendra que dejar de trabajar para sara si quiere ser abogado de ella.............le entrega un papel con la cantidad que le pagara..y el ya piensa de otro modo.................ya lo tiene en el bolsillo............
andres llega a la casa de la viuda................
pretende que su trabajo como abogado tienen que ser en exclusiva..tendra que dejar de trabajar para sara si quiere ser abogado de ella.............le entrega un papel con la cantidad que le pagara..y el ya piensa de otro modo.................ya lo tiene en el bolsillo............
04/12/2012 17:26
lo sientlo perdon
me quede sopa y veo a Pablo hablando con Julio
Sara en la posada intenta hablar de traicion con Adolfo
pero llega del feo con Morales
el dice que no quiere altercados y sARA QUE LOS VIGUILE QUE SON LOS LOS IGUALES
me ha gustado oir a Morales llamar Milady a Sara
Andres llega a casa de Carlota y le dice que tiene que dejar el trabajo
con sara ella lew da un gran sueldo
el accede,,,le sirve vino dulce
qude poquito me gusta esta tia
ahora quiere saber si Andres tiene secretos
me quede sopa y veo a Pablo hablando con Julio
Sara en la posada intenta hablar de traicion con Adolfo
pero llega del feo con Morales
el dice que no quiere altercados y sARA QUE LOS VIGUILE QUE SON LOS LOS IGUALES
me ha gustado oir a Morales llamar Milady a Sara
Andres llega a casa de Carlota y le dice que tiene que dejar el trabajo
con sara ella lew da un gran sueldo
el accede,,,le sirve vino dulce
qude poquito me gusta esta tia
ahora quiere saber si Andres tiene secretos
04/12/2012 17:30
hasta luego sabata........
en la cueva el chato y rafalin...........y llega el marques...........les cuenta que hablo con la jefa...y que todo se puede resumir en una frase...........nos enamoramos de la persona equivocada............
miguelito.............pobre lo que le espera............
llegada de bocanegra...ve a miguelito..cuanto ha crecido.....uff..que tio.....el sigue ...en sus trece..que entre a formar parte de su organizacion.........
a su vez....juan pronostica guerra entre la garduña y los bandoleros................
rafalin que bueno..jajjaj..que van a ser como los tres mosqueteros...todos para uno uno para todos................
bocanegra en el escritorio de sara..estaba mirando...............el retrato de miguel?????
ultimatum..de bocanegra a sara.......va a pertenecer a la garduña...si ...o no...........
en la cueva el chato y rafalin...........y llega el marques...........les cuenta que hablo con la jefa...y que todo se puede resumir en una frase...........nos enamoramos de la persona equivocada............
miguelito.............pobre lo que le espera............
llegada de bocanegra...ve a miguelito..cuanto ha crecido.....uff..que tio.....el sigue ...en sus trece..que entre a formar parte de su organizacion.........
a su vez....juan pronostica guerra entre la garduña y los bandoleros................
rafalin que bueno..jajjaj..que van a ser como los tres mosqueteros...todos para uno uno para todos................
bocanegra en el escritorio de sara..estaba mirando...............el retrato de miguel?????
ultimatum..de bocanegra a sara.......va a pertenecer a la garduña...si ...o no...........
04/12/2012 17:34
que solo tendria que robar la agenda de alguien..pero ella no....que no...................
bocanegra..amenazando..............no diga que no se lo adverti..esto le va a salir muy caro....................
avances..........
maria con andres..le cuenta lo que le dijo ....la viuda..........
carta en la taberna............que hay que elegir nuevo alcalde.........
tadeo mostro su rostro cuando salvo a raul...............bronca de bocanegra.........
andres................con la viuda...que no es su hijo sino su abogado.............ay niño si tu supieras...........
pablo con el cura..............quiere que acepte ser candidato a la alcaldia.......
sofia quiere ir con hector a madrid a ver a sofia...........
la viuda tiene a hector cogido..por los h..............
gloria............corriendo a sara..que meiguelito no esta.......le entrega un papel....hay algo impreso..sara ya sabe que ha sido la garduña quien se lo llevo................
bocanegra..amenazando..............no diga que no se lo adverti..esto le va a salir muy caro....................
avances..........
maria con andres..le cuenta lo que le dijo ....la viuda..........
carta en la taberna............que hay que elegir nuevo alcalde.........
tadeo mostro su rostro cuando salvo a raul...............bronca de bocanegra.........
andres................con la viuda...que no es su hijo sino su abogado.............ay niño si tu supieras...........
pablo con el cura..............quiere que acepte ser candidato a la alcaldia.......
sofia quiere ir con hector a madrid a ver a sofia...........
la viuda tiene a hector cogido..por los h..............
gloria............corriendo a sara..que meiguelito no esta.......le entrega un papel....hay algo impreso..sara ya sabe que ha sido la garduña quien se lo llevo................
04/12/2012 17:35
CHIN-CHIN CHICAS
brindemos por el soso que estaremos un tiempo sin aguantarle jajaajajajaj
en la cuevas llega juan,de hablar con sara y que en una sola frase que uno no se puede enamorar de la persona eqivocada
el capullo de bocanegra entra por la jeta sara estaba con miguelito y se va a dormir,que se lo advirtio que podia pasar una guerra entre ellos y que esto acvaba de empezar y de ella depende que la sangre no llegue al rio
bocanegra que no tiene miedo de perder la vida como la de sus hombres estan aconstumbrados a eso,se une a ellos si o no sara que no que no va a martar a nadie que no tiene que matar a nadie que solo tiene que robar una agenda a una persona y si con eso porque es sencillo la vaa convencer no a a renunciar a sus principios sara echa a bocanegra y la amenza que ya se lo advirtio y le va a salir muy caro que piense asi,.
se acabo,si le va a salir y muy caro a sara por acceder a que el fotos le salvara la vida a su hijo vale que era su hijo pero las consecuencias son muy muy peligrosas
ala secuestro al canto y esta se queda tan igual vaya madre mas rara oye,.
chicas gracias por este ratito tan agradable en vuestra compañia me voy hasta luego,.
brindemos por el soso que estaremos un tiempo sin aguantarle jajaajajajaj
en la cuevas llega juan,de hablar con sara y que en una sola frase que uno no se puede enamorar de la persona eqivocada
el capullo de bocanegra entra por la jeta sara estaba con miguelito y se va a dormir,que se lo advirtio que podia pasar una guerra entre ellos y que esto acvaba de empezar y de ella depende que la sangre no llegue al rio
bocanegra que no tiene miedo de perder la vida como la de sus hombres estan aconstumbrados a eso,se une a ellos si o no sara que no que no va a martar a nadie que no tiene que matar a nadie que solo tiene que robar una agenda a una persona y si con eso porque es sencillo la vaa convencer no a a renunciar a sus principios sara echa a bocanegra y la amenza que ya se lo advirtio y le va a salir muy caro que piense asi,.
se acabo,si le va a salir y muy caro a sara por acceder a que el fotos le salvara la vida a su hijo vale que era su hijo pero las consecuencias son muy muy peligrosas
ala secuestro al canto y esta se queda tan igual vaya madre mas rara oye,.
chicas gracias por este ratito tan agradable en vuestra compañia me voy hasta luego,.
04/12/2012 17:35
Rafalin guisando
el chato no quiere comer llega Juan
y dice que hablo con sara
Vaya Sara con Miguel pero que poco dura ,,el niño ya no llora con Sara
llega Bocanegra y los dos se ponen en guardia
los bandos en la cueva van a comer ,,,solo comen conejo jajaja
Bocanegra sigue amedrentando a Sara
le dice que va a firmar la sentencia de muerte de sus amigos
la llama con sutileza asesina
le pide que se haga con la agenda de un hombre
ella dice que no la va a convencer