Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/12/2012 17:00
algo relacionado con la herencia de su marido..dice la viuda ...........
pero ella quiere que el sea su abogado.........y este esta deseandolo...................dice que si...........
anda niño..que te has echado la soga al cuello............
pero ella quiere que el sea su abogado.........y este esta deseandolo...................dice que si...........
anda niño..que te has echado la soga al cuello............
03/12/2012 17:02
os voy leyendo que teno que estar en dos lados hoy
el agente recluta ñiñato es pedaicooooooooooooooo desde que se esta ihenddo
el agente recluta ñiñato es pedaicooooooooooooooo desde que se esta ihenddo
03/12/2012 17:03
Jairito me esta recordando a Miguel salvando las distancias
despidiendose de todo el mundo
Carlota quiere un abogado y se lo propone a que no sabeis a quien????
bingo premio perrito piloto
Andres ,,,,si no hay otro,,,,jajaja
Juan en la plaza se ofrece a ayudar al fotos que viene destrozaito
delirando como tu cargaita y a la carrera jajaj
otra despedida de Jairito ahora le tocA A jUAN
LE pide que lo lleve a la tumba de Jimena
pero Juan se niega
despidiendose de todo el mundo
Carlota quiere un abogado y se lo propone a que no sabeis a quien????
bingo premio perrito piloto
Andres ,,,,si no hay otro,,,,jajaja
Juan en la plaza se ofrece a ayudar al fotos que viene destrozaito
delirando como tu cargaita y a la carrera jajaj
otra despedida de Jairito ahora le tocA A jUAN
LE pide que lo lleve a la tumba de Jimena
pero Juan se niega
La urraca se hace la sueca con un telegrama que le ha mandado su bufete de abogados, que no lo entiende.....total, Andrés contratado!!
Raúl con el MARQUÉS EN LA PLAZA. Se da cuenta de que le ha pasado algo porque tiene el traje hecho un basilisco..............ufffffffffffff...EL SOSO OTRA VEZ????!!!!!!!!!!!!!!!! Qué suplicio por favor........ni con agua caliente se vaaaaaa....le dice a Juan que quiere ir a la tumba de la sosona...el otro le dice que no puede, porque es un lugar sagrado para los bandoleros.....bla bla bla....que guardará el secreto pero que necesita ir.
Raúl con el MARQUÉS EN LA PLAZA. Se da cuenta de que le ha pasado algo porque tiene el traje hecho un basilisco..............ufffffffffffff...EL SOSO OTRA VEZ????!!!!!!!!!!!!!!!! Qué suplicio por favor........ni con agua caliente se vaaaaaa....le dice a Juan que quiere ir a la tumba de la sosona...el otro le dice que no puede, porque es un lugar sagrado para los bandoleros.....bla bla bla....que guardará el secreto pero que necesita ir.
llegada del feo lleno de manchas...a arazana con su artilugio de fotos...y ve al marques.............se marcha y aparece el listillo...............que quiere que le lleve a la tumba donde esta jimena..............el marques le dice que es imposible.............porque es un lugar sagrado y mas para un guardia civil............
pero el otro con su labia ..y prometiendo que guardara silencio.............lo conseguira..............
pero el otro con su labia ..y prometiendo que guardara silencio.............lo conseguira..............
03/12/2012 17:04
morales leyendo el periodico...................y asi se enteran todos de que la familia garmendia esta en la ruina..pues nada..adolfito ya publico la noticia que le encargo bocanegra..que esta tambien en la taberna oyendolo todo...........
juan con el listillo en la tumba de jimena...............lo deja solo.........
flores amarillas...............
juan con el listillo en la tumba de jimena...............lo deja solo.........
flores amarillas...............
03/12/2012 17:05
el salvame en la taberna
y el boca escuchando
al final Juan lleva a Jairo a la tumba de Jimena que le lleva flores ç
Juan le deja solo
anuncios
hoy mas pronto no????
y el boca escuchando
al final Juan lleva a Jairo a la tumba de Jimena que le lleva flores ç
Juan le deja solo
anuncios
hoy mas pronto no????
pronto no. LARIH....es que empezo casi a menos veinte...................
En la taberna se enteran que Los Garmendia están en la ruina...al fondo, Boca escucha todo y sonríe.
El soso con Juan en el monte de las ánimas, le pone margaritas amarillas a la sosona.
El soso con Juan en el monte de las ánimas, le pone margaritas amarillas a la sosona.
03/12/2012 17:10
ya anuncios? vaya i que a pasado que me haya perdido de interes?
LARIH eso parece que soso del recluta despidiendose de todos como hizo miguel con la unica diferencia de que es ñiñato volveraaaaaaaaaaaaaa jajaajajajajajaj
LARIH eso parece que soso del recluta despidiendose de todos como hizo miguel con la unica diferencia de que es ñiñato volveraaaaaaaaaaaaaa jajaajajajajajaj
03/12/2012 17:13
Hola Sabata, Yulan ....chicas que el Bocanegra y Sara finiquitaron la serie, lo he leido en una revista, sabeis lo que significa que los garduños los tenemos hasta el final...........esto ya no se puede comer cada dia peor y aburrido..
03/12/2012 17:14
por no servir no sirve ni para llevarle flores a la sosa de la pupila e reclutacomo se nota que no sabe el lenguaje de las flores anda que llevarle margaritas amarillas que significan admistad,en vez de rojas que significan amor,menos mal que en esto no han repetido ya hubiera sido demasiado que tambien conociera el lenguaje de las flores como miguel el calcamunia este en version pesima jajajaajaj
03/12/2012 17:17
No Yulan este no vuelve
porque NO SE VA
ya no me creo que se vaya hasta que lo vea de irse y ni aun asi ,,,puede arrepentirse y dAR LA VUELTA
lo vamos a tener hasta en la sopa toditos los diassssssssssssssss
porque NO SE VA
ya no me creo que se vaya hasta que lo vea de irse y ni aun asi ,,,puede arrepentirse y dAR LA VUELTA
lo vamos a tener hasta en la sopa toditos los diassssssssssssssss
03/12/2012 17:18
ya ARIES te he leido esta mañana,ala el mejor sitio para los chismorreos,siempre los mismo no se cansan de darle a la lengua los mismos en el mismo sitio su taberna,
03/12/2012 17:18
Pilar piensa que adolfo castillo entenderia mal..porque eso de que los garmendia esten en la ruina....................................
bocanegra......contento...........claro..le salio bien la jugada......
chismorreo general sobre el tema en la taberna................
bocanegra......contento...........claro..le salio bien la jugada......
chismorreo general sobre el tema en la taberna................
03/12/2012 17:20
eL CURA COMO EL ESTE COMO SE LLAMA
jorge Javier ya t Miorales de bselen esteb<an
j<ajaja
m<atamoros y los demas que no me acuerdo
el boca mete baza dese quien sera ah si uno de grzan hermano
vaya grupo
y ahora el soso llorando en seco
como Carmen
a mi en vez de pena me da risa
lo sientlo pero no me lo creo ,,,,no me llega
recuerdos de l con la Jimenita
relleno puro y duro
jorge Javier ya t Miorales de bselen esteb<an
j<ajaja
m<atamoros y los demas que no me acuerdo
el boca mete baza dese quien sera ah si uno de grzan hermano
vaya grupo
y ahora el soso llorando en seco
como Carmen
a mi en vez de pena me da risa
lo sientlo pero no me lo creo ,,,,no me llega
recuerdos de l con la Jimenita
relleno puro y duro
03/12/2012 17:20
encima con la musica de fondo de nuestra pareja...............dios.........que mal lo haces hijo.....
le dice a la sosa..que le perdone...que ahora que conoce a sus compañeros la entiende..............y uff..que horror otra vez escenas de recuerdo....con ella............
escena horrorosa donde las haya...............
le dice a la sosa..que le perdone...que ahora que conoce a sus compañeros la entiende..............y uff..que horror otra vez escenas de recuerdo....con ella............
escena horrorosa donde las haya...............
03/12/2012 17:21
ARIES, gracias por la información pero más ó menos nos lo imaginábamos por las fotos que se han puesto en post de twitter.
Siguen con los chismes en la taberna sobre Pablo....Dicen que no sabe llevar los negocios de su padre..Lucero dice que él saldrá adelante pero que los trabajadores se quedarán en paro....Boca les dice que no se preocupen porque alguien comprará el cortijo y se quedarán.
El soso ante la tumba pero sin derramar una lágrima y mira que lo intenta
....le dice que no fue comprensivo con ella, que ahora la entiende , que la va a querer como a nadie....se besa la mano y la lleva sobre la tierra.......Un pañuelo para el soso!!!!!!!!!!!!! que no puede contener las lágrimas!!!...
Siguen con los chismes en la taberna sobre Pablo....Dicen que no sabe llevar los negocios de su padre..Lucero dice que él saldrá adelante pero que los trabajadores se quedarán en paro....Boca les dice que no se preocupen porque alguien comprará el cortijo y se quedarán.
El soso ante la tumba pero sin derramar una lágrima y mira que lo intenta
....le dice que no fue comprensivo con ella, que ahora la entiende , que la va a querer como a nadie....se besa la mano y la lleva sobre la tierra.......Un pañuelo para el soso!!!!!!!!!!!!! que no puede contener las lágrimas!!!...
03/12/2012 17:21
chica gracias por la retransmision hasta luego,
pero ya este llorando lagrimas de cocodrilo me a acabo de echar,.
pero ya este llorando lagrimas de cocodrilo me a acabo de echar,.
03/12/2012 17:25
pablo en su cortijo..leyendo el periodico.................se lo enseña a sofia...........
sara....en su casa..y llega el periodista.............
que chuleria.............
adolfo quiere que le cuente..sus problemas...ademas de toquitearla...........menos mal que ella....ni caso.............al final se sientan a hablar.............
ella no le quiere contar nada....dice que esa frase de confianza.................ya la esta oyendo demasiado............y porque no le dice nada esta..no le tenia en su dia tanta confianza.???????????
pablo quiere del periodico una rectificacion..............sofia le dice..que bocanegra..esta en ello....
sara....en su casa..y llega el periodista.............
que chuleria.............
adolfo quiere que le cuente..sus problemas...ademas de toquitearla...........menos mal que ella....ni caso.............al final se sientan a hablar.............
ella no le quiere contar nada....dice que esa frase de confianza.................ya la esta oyendo demasiado............y porque no le dice nada esta..no le tenia en su dia tanta confianza.???????????
pablo quiere del periodico una rectificacion..............sofia le dice..que bocanegra..esta en ello....