Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
30/11/2012 17:33
sara aparece en le despacho de...bocanegra..de sorpresa ..le dice que quiere hablar con el..........
la viuda tomando una limonada..con andres.. y le cuenta que estuvo viuda con un ingeniero y que hace poco enviudo.................
continuan con la conversacion..........no se que quiere esta de andres.......lo mira de lo mas raroooooooooooo
la viuda tomando una limonada..con andres.. y le cuenta que estuvo viuda con un ingeniero y que hace poco enviudo.................
continuan con la conversacion..........no se que quiere esta de andres.......lo mira de lo mas raroooooooooooo
30/11/2012 17:34
sara le dice...a bocanegra que le deje en paz...que puede perderlo todo pero nunca la libertad............
ella le quiere proponer un trato..............
pero el solo quiere que se una a la garduña..............
sara le dice que jamas trabajara para el......atengase a las consecuencias.............
ella le quiere proponer un trato..............
pero el solo quiere que se una a la garduña..............
sara le dice que jamas trabajara para el......atengase a las consecuencias.............
30/11/2012 17:35
Carlota le dice a Andrés que vivió en arazana y se marchó a Santander dónde se casó con un ingeniero naval hasta que enviudó...que ha vuelto al pueblo para ser feliz porque en Santander se sentía agobiada...Andrés cree que estaba coartada, ella se ofende y él le pide perdón, brindan...
Boca le dice a Sara que puede perder mucho si no se une a ellos, ella dice que le puede quitar todo menos la libertad
....él le dice que de qué folletín ha sacado esa frase....le dice que se ha cansado de tratar con ella, que se une a ellos ó se atenga a las consecuencias...
Fin
Boca le dice a Sara que puede perder mucho si no se une a ellos, ella dice que le puede quitar todo menos la libertad
....él le dice que de qué folletín ha sacado esa frase....le dice que se ha cansado de tratar con ella, que se une a ellos ó se atenga a las consecuencias...Fin
30/11/2012 17:37
en los avances..
despedida del listillo de pilar..................
jairo tambien quiere que el marques le lleve a la tumba donde esta jimena..........
adolfo ya publico el articulo sobre los garmendia y su ruina.............
pablo...no quiere cargarse a bocanegra..............sofia no quiere dejar el camino libre al boca para que le haga lo que le hizo a sus padres.........
peleea entre el chato y el feo..a puñetazo limpio.................
carlota le ofrece a andres trabajar como abogado para ella..........
despedida del listillo de pilar..................
jairo tambien quiere que el marques le lleve a la tumba donde esta jimena..........
adolfo ya publico el articulo sobre los garmendia y su ruina.............
pablo...no quiere cargarse a bocanegra..............sofia no quiere dejar el camino libre al boca para que le haga lo que le hizo a sus padres.........
peleea entre el chato y el feo..a puñetazo limpio.................
carlota le ofrece a andres trabajar como abogado para ella..........
30/11/2012 17:38
niñas...se termino ........................
YULAN..te nos rajaste???????????jjajajja..
hasta otro ratito..............
YULAN..te nos rajaste???????????jjajajja..
hasta otro ratito..............
30/11/2012 17:39
En los avances, Chato apunta a Raúl por la espalda, el otro se da cuenta y luchan...Raúl queda a merced del chato.
Andrés e dice a María que quiere ser su amigo.
Carlota contrata a Andrés como abogado.
En la taberna leen un artículo dónde se habla mal de Pablo....Boca escucha al fondo y sonríe.
No recuerdo más..
Andrés e dice a María que quiere ser su amigo.
Carlota contrata a Andrés como abogado.
En la taberna leen un artículo dónde se habla mal de Pablo....Boca escucha al fondo y sonríe.
No recuerdo más..
30/11/2012 17:40
Gracias chicas por la retransmision, feliz fin de semana
30/11/2012 17:43
Hasta luego. Que lo paséis bien.
30/11/2012 18:42
Gracias por la retrasmision Fezmarta,Yulan Sabata y Aries
30/11/2012 19:33
Hola.
03/12/2012 10:44
Hoy galletas de chocolate
buena retrasmision
buena retrasmision
03/12/2012 16:17
buenas tardes............gracias ARUNDA por las galletas......................yo las acompaño con un cafecito....
03/12/2012 16:25
Hola Arunda
lo mejor la variedad que buenas grACIAS
fez GRACIAS POR EL CAFELITO
hace fresquito y se apetece
esperamos el supermegaextensoresumen de hoy??????
lo mejor la variedad que buenas grACIAS
fez GRACIAS POR EL CAFELITO
hace fresquito y se apetece
esperamos el supermegaextensoresumen de hoy??????
03/12/2012 16:28
pues si..LARIH..seguro que es largoooooooooooooooo....
03/12/2012 16:29
Hola Arunda, Fez, Larih.....os sigo pero no me muevo del sofá porque poner las calles es muy pesado....os leo
03/12/2012 16:31
Buenas LARIH y FEZMARTA.
ARUNDA, gracias por las galletitas.
Como a ésto le queda poco, hago un llamamiento a todas para que participen porque lo vamos a echar de menos. Estos ratitos de risas y críticas
ARUNDA, gracias por las galletitas.
Como a ésto le queda poco, hago un llamamiento a todas para que participen porque lo vamos a echar de menos. Estos ratitos de risas y críticas
03/12/2012 16:34
Buenas tardes chicas,.
FEZ gracias por el cafe,.
ARUNDA gracias por la galletas que buan pinta tienen,.
HOLA LARIH ARIES,.
que cansado poner las calles tan templano verdad pues yo hoy casi a as 7,30 estaba en la calle hacia mas tiempo que no madrugaba tanto,pero el electricista me esperaba en la puerta de la casa de mi madre,nos faltaba algo de lcontado para poder alquilarlo,
chicas siento no poder acompañaros,no os extrañe que me duerma jaajajajj,luego os leo que vaya bien el petardazo este,.
FEZ gracias por el cafe,.
ARUNDA gracias por la galletas que buan pinta tienen,.
HOLA LARIH ARIES,.
que cansado poner las calles tan templano verdad pues yo hoy casi a as 7,30 estaba en la calle hacia mas tiempo que no madrugaba tanto,pero el electricista me esperaba en la puerta de la casa de mi madre,nos faltaba algo de lcontado para poder alquilarlo,
chicas siento no poder acompañaros,no os extrañe que me duerma jaajajajj,luego os leo que vaya bien el petardazo este,.
03/12/2012 16:35
HOLA SABATA,
ya lo siento pero hoy no puedo que os vaya leve,.
ya lo siento pero hoy no puedo que os vaya leve,.
03/12/2012 16:35
hola SABATA...ARIES....como lo sabes...sabata...lo echaremos mucho de menos...........yo empiezo..vale????
niñas................animaos a participar en la retransmision...que ya queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niñas................animaos a participar en la retransmision...que ya queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/12/2012 16:36
Hola Aries tu tranquilita
Hola Sabata
pues si que lo vamos a echar de menos y MUCHO
por eso creo que debemos aprovechar
e intentar estos ultimos dias estar todas las que podamos por aqui
por lo menos nos reiremos un rato
Hola Sabata
pues si que lo vamos a echar de menos y MUCHO
por eso creo que debemos aprovechar
e intentar estos ultimos dias estar todas las que podamos por aqui
por lo menos nos reiremos un rato