FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2311 2312 2313 2314 2315 2316 2317 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
30/11/2012 16:52
hola SABATA...que tal amaneciste hoy???mejor..????

el listillo intenta parar la pelea entre estos dos..............

al final...el feo advierte a adolfo............dice que al contrario que lo que hace el..el nunca bromea.............

la viuda en la iglesia..........hablando de andres.............con el cura..quiere referencias de el......le dice que va a ir a su casa..y no quiere meter a cualquiera............

el cura dice que es buen muchacho..pero ella le dice que no es lo que oye por ahi......

el no se atreve a decirle porque................
Yulan3
Yulan3
30/11/2012 16:52
HOLA SABATA,.
sofi que la proxima vezcuente con ella que se va a cuidar de estar maspor el,y julio le pregunta a sofi como le va con Hector bien,.
sigue la disputa entre el plumilla y el fotos y el recluta que el no tendra tanto mirameintos como morales el los encierra anda de listillo por no variar ele recluta que alta me tiene,el ñiñato
referecias al cura le esta pidiendo la señora esta del sobrino jajajaajajajj,el cura que es muy buen chico y eso no eslo que a oido que frecuentas malas compañias y porque eran malas compañias de que se trataba sera charfgadera la señora esta
fezmarta
fezmarta
30/11/2012 16:55
el cura le asegura a la viuda.....que la relacion que comenzaba a tener andres..con esa tal maria...no va a ser...que el propio andres se lo dijo.............

figueroa....entra en la iglesia.....a entregar una carta al cura...saluda amablemente a la viuda...pero esta...es borde con el................que antipatica...es con el............por dios que tia..............
Yulan3
Yulan3
30/11/2012 16:57
julio enciuentra paz entre caballos le dice a pablo eso decia su padre por eso a venido a verle,julio confia en el y en su hermana pablo tambien confia en ella per ohay algo y julio le pregunta el que y pablo recuerda que sofi le dijo que no ledijera nada a julio este le pide sinceridad y confianza como julio a hecho con pablo
siguel el cura y la señora esta e confesiones en la iglesia y llega el señor figueroa diciendole pipropos a la e¡señora y le corta que no siga que sabe lo que queire en esta vida le dice jajajaajajja eso parece que se a encaprichado del sobrino,..
pablo no sabbe como solucionar lo de este tipo bocanegraque quiere comprar el cortijo que seguro que su padre sabria hacerlo pero el no,claro hijo tu no ers como tu padre a saber las artes del garmendia hubiera utilizado,pablo le dice a julio que seguira su consejo
SABATA
SABATA
30/11/2012 16:58
Nueva pelea de gallos en la posada. Raúl le dice a Adolfo que se vende al mejor postor y tiene razónsi

Carlota intenta sacarle información al cura sobre Andrés. Llega Figueroa y la piropea pero ella le contesta muy desagradable. le dice que no tienen edad para zalamerías y lo deja plantado.

Pablo y Julio con los caballos. Está preocupado por la venta del cortijo y Bocanegra aunque Pablo no quiere contarle que es el asesino de sus padres.
fezmarta
fezmarta
30/11/2012 16:58
pablo comentando con julio su problema con bocanegra..sobre la venta del cortijo...........pablo le dice que la solucion no es tan facil...que bocanegra no es un hombre cualquiera.............pero no le cuenta nada mas..........julio..ve todo tan simple..............

figueroa en la posada.......clara le ofrece bebida..el le recuerda que no bebe....y pide agua............

clara quiere saber como tomo la decision....de dejar de beber...............quiere que le cuente su historia..............

ala..adolfo..en casa de sara..ahora llegara el morrreo.............anda..anda...............
fezmarta
fezmarta
30/11/2012 17:01
ya empieza el periodista................uff..le dice a sara que si ha vuelto a arazana es por ella...........embusterooooooooooooooooooo....

y ella se sorprende............

al final....figueroa le cuenta a clara algo de su vida.................

fue periodista..y es caricaturista.............
y conoce a los reyes..............alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............jajjaj.

se desposo dos veces..una vez de ellas con una dama de la alta sociedad...............

y ha sido perseguido............

y que su vida acabo con la bebida..............
Yulan3
Yulan3
30/11/2012 17:01
adivina adivinanza cual sera la vida del señor figueroa de clara,
otra adivina jajaajajajaj lega el plumilla que cara trae como si se huibiera vuelto a pelear,acertado,quiza solo no haya venido a esribir un libro le dice sara cierto no solo a venido a eso
veremos a que a venido en realidad el plumilla que a venido por sara
siguen jugando a las adivinazas figueroa con clara,que pesao encuentro esto ahora le explica su vida este a clara,que poco me interesa esto
coco250
coco250
30/11/2012 17:03
Hola jjajajajaja ..claro que me he equivocado de post jajajaja ...me he dado cuenta esta mañana justo mandar el mensaje ..pero como tenia prisa lo he dejado así .... no importa aquí tambien queda bonito ¿no? jejeje ..

Gracias por la retransmisión ..Arunda que pinta los bombones ....
fezmarta
fezmarta
30/11/2012 17:03
sara sirviendole a adolfo cherry.............

que en madrid solo pensaba en ella.......otro embuste...............

que cuando sucedio lo de ellos....no pudo ser porque ella se iba a inglaerra...........y el a madrid..pero que ahora volveria a arazana por...ella..........

intenta besarla pero ella se aparta.........

que su vida ha dado muchas vueltas.........y le besa en la mejilla...............
SABATA
SABATA
30/11/2012 17:04
Alfonso con Clara en la posada. Pide agua. Clara quiere que le cuente su vida pero él le dice que ella la averigüe....al final, le dice que es periodista y cariturista, que viajó mucho y conoció a muchos reyes, 2 matrimonios, fue deportado y no es perseguido por la justicia....Lo perdió todo por la bebida.

Adolfo de visita a Saritísima. No ha venido a Arazana sólo para escribir su libro, también ha sido por ella. En Madrid pensó mucho en ella...le dice que es la conquista de su vida....ella le dice que la pone nerviosa y agresiva, intenta besarla pero ella se aparta, le dice que no pueden retomar su relación así como así...él se acerca y la besa en la mejilla, no piensa robarle un beso.
SABATA
SABATA
30/11/2012 17:06
FEZ, sin cambios.

¿Os habéis fijado que en el anuncio de Día sale el que hacía de César en la Garduña?
Yulan3
Yulan3
30/11/2012 17:09
uffff que coñazo
sara que como si no lo conociera trata de engatusarla dice que no que es lo que siente que es el amor de su vida que lo nuestro no pudo ser entonces y ahora cuando le ofrecieron este trabajo no dudo para volver a verla,sara que siemrpe consigue ponerla nerviosa y agresiva,que sus caminos se ha n vuelto a cruzar aqui y no piensa desaprovechar eta segunda opotunidad,jajajajajj que cara mas dura tiene este como le esta mintiendo? se le a olvidado decirle que tambien a vuelto por negocios con un tal bocanegra jajajaajajj
tambien volvio por eso a arazana no?sara le dice que ya seguiran hablando de eso que tiene una reunion la ultima vez que se besaron ella le robo el beso? vaya no tengo memoria para estas tontas jajajaajjaajja,.
anuncios

vaya i que a pasao hasta ahora? pues nada en particular,la mayor parte del capitulo la maria esta y el figueora que ni fu ni fa a mi o me dicen nada esto dos agobian ahora con mas rollos de buenas a primeras,bueno en si aburre toda esta serie ya llegados a estos extremos,.
fezmarta
fezmarta
30/11/2012 17:15
no me fije SABATA...........
Yulan3
Yulan3
30/11/2012 17:17
a osea que sara se aparta cuando intenta besarla el plumilla no lo he visto porque estaba escibiendo bueno algo es algo,le estara guardo los besos al fotos,.
si es verdad SABATA yo lo he visto varias veces e nel anuncio del dia sale el garduño cesar que dice que hay turron para burrir jajaajajajajaj,.
chicas siento dejaros pero estoy un poco agobia y no me apetece seguir mas con el capitulo de hoy ya leere lo que me falta,.
que tengais buen finde hasta luego,.
fezmarta
fezmarta
30/11/2012 17:21
andres y el listillo conversando en la herreria.............

jairo le dice que se va a ir unos dias a cadiz.....................andres nunca estuvo....pero le han dicho que es muy bonita y sus mujeres tambien................

el listillo le pregunta por maria.................y andres le dice que no..que es una prostituta.............que era de locos meterse en una relacion asi..............y que regrese a arazana con dos gaditanas guapas..una para cada uno............

pablo en casa de bocanegra.....poniendole las cosas claras........no va a vender............ni va a perder la herencia de su padre..........
bocanegra le dice que su padre...hizo dinero como lo hizo..pero el quiere comprar honradamente su cortijo.................

bocanegra le echa de su casa...solo quiere volver a verlo cuando vaya de rodillas a pedirle que le compre...su cortijo............
fezmarta
fezmarta
30/11/2012 17:25
sara con su bandoleros...........que para que los bandoleros no acaben cayendo por culpa de la garduña..lo mejor sera que ella se vaya a inglaterra con su hijo.........

adolfo en casa de bocanegra....quiere que escriba un articulo desprestigiando a los garmendia.........

el chato no quiere que se vaya sara a inglaterra............

el marques...y el chato quieren ir a por la garduña..............y ademas igual tambien tienen cabecillas en inglaterra.................

cuando el chato quiere empezar por el feo..sara ....que no quiere derramamientos de sangre...uff..que tia...solo por que es el .....................

que quiere hacerlo todo sin derramar sangre...............
SABATA
SABATA
30/11/2012 17:26
Pablo con Boca. Le dice que no le venderá su sortijo....el otro dice que siempre consigue lo que quiere, que su padre no tenía escrúpulos y sobrepasó muchas barreras éticas y que él, Pablo, no hace honor a su nombre...Pablo intenta contestarle pero éste le dice que está en su casa y que se marche y vuelva cuando esté dispuesto a venderle el cortijo.

Llega Adolfo de visita a Boca...pues sí que se ven....quiere que escriba pestes sobre los Garmendia, sobre la ineptitud de Pablo sobre la gestión de la herencia de su padre....Adolfo acepta....qué fuerte!

Sara con su "Familia" bandolera...ella quiere irse a Inglaterra pero el Chato no quiere, dice que deben enfrentarse a ellos...Juan le da la razón, le dice que pueden tener contactos en Inglaterra....ella dice que si se queda los pone en peligro....anda anda...Chato quiere que Adolfo los ayude...Sara no quiere derramar sangre, quiere negociar con Boca y si falla. habrá que ir a la guerra anda anda....qué exageraoscarcajada
fezmarta
fezmarta
30/11/2012 17:29
andres en casa de la viuda..ayudandole con los muebles.............ella le pregunta..como es que no ejerce.....de abogado.............

pablo con papeles en su despacho........y llega sofia.........ella le pregunta que ocurre..y el que le dice que el barco se hunde..............y todo es por bocanegra.........

el le cuenta que estuvo en casa de bocanegra..intentando por las buenas que los dejasen en paz..pero que no pudo ser...................

sofia ..le dice que hay que utilizar con el...sus mismos....formas................

ella saca una pistola....que compro de extraperlo en villareja..hay que terminar con el...antes de que el acabe con nosotros...............pablo se queda el pobre ....con una cara...............jajajaj
SABATA
SABATA
30/11/2012 17:30
Carlota con Andrés, sigue sacándole información sobre su familia y los estudios....ella le dice que hay que ser ambiciosos, que aunque nos den golpes nunca hay que perder de vista la meta...
Andrés, lo de estudiar una cosa y trabajar en otra ocurre en el siglo XIX y en el XXI!!!

Pablo le cuenta a Sofi lo de Boca...ella quiere jugar más duro, saca una pistolita, dice que hay que acabar con él, es su única salida.

Tadeo con Boca, quiere saber dónde está la madriguera de los bandoleros....Boca le habla de estrategia y de observar muy bien a su adversario....cuando Tadeo se va, Sara está en su despacho con un revólver..
Anterior 1 2 3 4 [...] 2311 2312 2313 2314 2315 2316 2317 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente