Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
29/11/2012 17:35
otra vez uffffffff
bueno la sari se quiere ir a Inglaterra
lo siento pero la que se tiene que ir soy yo
en cuanto vuelva os leo
gracias por este buen rato
y la magnifica compañia
hasta mas ver o leer
bueno la sari se quiere ir a Inglaterra
lo siento pero la que se tiene que ir soy yo
en cuanto vuelva os leo
gracias por este buen rato
y la magnifica compañia
hasta mas ver o leer
29/11/2012 17:49
Gracias por la retrasmision Phineas,Yulan,Fezmarta y Larih
necesidad.............Fezmarta.............n-e-c-e-s-i-d-a-d
sara es de las que dona para el tejado de la iglesia
y todo lo que hace esta........... muy bien hecho
ademas ella que culpa tiene de atraer a tantos hombres
necesidad.............Fezmarta.............n-e-c-e-s-i-d-a-d

sara es de las que dona para el tejado de la iglesia
y todo lo que hace esta........... muy bien hecho

ademas ella que culpa tiene de atraer a tantos hombres
29/11/2012 17:54
si es verdad arunda..entre que es la prota..y encima tiene dinero.............todo lo que haga...........bien hecho.............
os dejo.....hasta otro ratito........
os dejo.....hasta otro ratito........
30/11/2012 11:17
Mas bombones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buena retrasmision
buena retrasmision
30/11/2012 11:30
Buenos dias ...aqui hoy tenemos el cielo completamente despejado ..no se a cuentos grados estaremos pero hace frio ..
Olivia , Fez gracias por los desayunos ..que pinta mas buena ...
Heusehere muchas gracias , saludos ..
Mafe espero que hoy estés más animada un beso ..
Las malitas que se mejoren ..
Un beso y pasad buen dia ..
Olivia , Fez gracias por los desayunos ..que pinta mas buena ...
Heusehere muchas gracias , saludos ..
Mafe espero que hoy estés más animada un beso ..
Las malitas que se mejoren ..
Un beso y pasad buen dia ..
30/11/2012 16:22
Arunda mmmmm!!, vaya pinta que tienen los bombones te cojo el que lleva nuez.....Coco creo que te has equivocado de post......jajaja
30/11/2012 16:26
hola..buenas tardes a todas...............jajjaj---pues si..COCO..ya me extrañaba a mi ..que estuvieras tu por este post...........jajjaj....
Hola ARIES.........................Que buenos los bombones............bueno pues yo acompaño con el cafe....................
Hola ARIES.........................Que buenos los bombones............bueno pues yo acompaño con el cafe....................
30/11/2012 16:28
Buenas ardes chicas,.
ARUNDA gracias por los bombones que ricos la verdad es que anima,.
COCO gracias por la fotos muy bonita,.
aqui estaremos a ver que pasa hoy,la verdad es que no me apetece nada de nada ver el capitulo cada dia menos pero bueno como se que Larih no puede pues haremos un esfuerzo,.
LARIH te echare de menos bonita,.
avances,que igual que ayer de largoooooooooooooo o no
ARUNDA gracias por los bombones que ricos la verdad es que anima,.
COCO gracias por la fotos muy bonita,.
aqui estaremos a ver que pasa hoy,la verdad es que no me apetece nada de nada ver el capitulo cada dia menos pero bueno como se que Larih no puede pues haremos un esfuerzo,.
LARIH te echare de menos bonita,.
avances,que igual que ayer de largoooooooooooooo o no
30/11/2012 16:29
hola YULAN.........larih no va a estar????? ...............es que anduve ocupada y casi no os lei hoy............ni wasaps..ni na..........uff...
30/11/2012 16:31
si eso parece que COCO se a equivocado de post,.
HOLA ARIES,FEZ que tal estamos? gracias por el cafe calentito que bien que estoy hela,jajajajajaj
eso mismo el amor no puede forzarse o se quiere o no se quiere esta claro que el amor de sara por el fotosgarduño es mas que forzado porque como se puede querer a un tipo como ese? jaajajajajaj
HOLA ARIES,FEZ que tal estamos? gracias por el cafe calentito que bien que estoy hela,jajajajajaj
eso mismo el amor no puede forzarse o se quiere o no se quiere esta claro que el amor de sara por el fotosgarduño es mas que forzado porque como se puede querer a un tipo como ese? jaajajajajaj
30/11/2012 16:33
FEZ lo se por lo de ayer que se le habia estropeado el ordenador a LARIH y esta mañana ni a mediodia a entrado al foro osea que seguira sin ordenado,.
anda la garduña vela por la seguridadd del plu¡milla esta en el bando correcto,anda que ya le vale
anda la garduña vela por la seguridadd del plu¡milla esta en el bando correcto,anda que ya le vale
30/11/2012 16:37
ah..si por el ordenador...vale....oido cocina...............
que pesaos con el resumen..hacen como ayer...nos plantan todoooooooooooo.uff..
ya acaba........
andres dandole al martillo a una reja...cabreao.................y aparece el cura...que ya vereis que conversacion mas moralista.............a este le dira que con maria..que no...........si se fijase en saraa..............seguro que siiiiiiiiiiiii..........................
que pesaos con el resumen..hacen como ayer...nos plantan todoooooooooooo.uff..
ya acaba........
andres dandole al martillo a una reja...cabreao.................y aparece el cura...que ya vereis que conversacion mas moralista.............a este le dira que con maria..que no...........si se fijase en saraa..............seguro que siiiiiiiiiiiii..........................
30/11/2012 16:40
anda largate a donde sea valencia cadiz donde sea pero largate por una temporada recluta
empezamos bien ,el sobrino y el cura,el cura venia a preguntarle sobre lo que hablaron sobre maria ya estamos metiendose en lo que no le llaman el cura delas narices anda que se alegra de que esta solucionado esa mujer no le conviene anda,desdes luego el cura no darle una oportunidad a maria dice que es una buena chica pero no deja de ser lo que es un prostituta? y que no pueden tener una oportunidad paracambiar de vida no seria ni la primera ni la ultima que podria dejarlo si se enamora de verdad
empezamos bien ,el sobrino y el cura,el cura venia a preguntarle sobre lo que hablaron sobre maria ya estamos metiendose en lo que no le llaman el cura delas narices anda que se alegra de que esta solucionado esa mujer no le conviene anda,desdes luego el cura no darle una oportunidad a maria dice que es una buena chica pero no deja de ser lo que es un prostituta? y que no pueden tener una oportunidad paracambiar de vida no seria ni la primera ni la ultima que podria dejarlo si se enamora de verdad
30/11/2012 16:41
andres que ya no quiere nada con maria.......se lo dice al cura............y claro este...que ella es una buena chica..pero no deja de ser una....................
mientras maria...lloriqueando..en su cuarto..llega clara..........y le pregunta que le ocurre............
le cuenta que le gusta andres................
mientras maria...lloriqueando..en su cuarto..llega clara..........y le pregunta que le ocurre............
le cuenta que le gusta andres................
30/11/2012 16:43
Hola Fez, Hola Yulan.....Fez gracias por el cafe..
30/11/2012 16:44
la viuda al acecho..con andres...y ahi que va...a darle conversacion.............
carlota quiere que sea el quien le lleve lo encargado..........y que le ayude en su casa...........
maria le cuenta a clara que andres le dijo palabras que se le han clavado.............y le han recordado que es una prostituta..............
clara le dice a maria ..que igual a andres lo que le ocurre es que le esta atacando porque se siente atraida por ella.................
carlota quiere que sea el quien le lleve lo encargado..........y que le ayude en su casa...........
maria le cuenta a clara que andres le dijo palabras que se le han clavado.............y le han recordado que es una prostituta..............
clara le dice a maria ..que igual a andres lo que le ocurre es que le esta atacando porque se siente atraida por ella.................
30/11/2012 16:44
maria le explica a clara que despues de tanto tiempo en la profesion a cometido un error con un cliente que se a enamorado tambien? vaya pues que bonito pero con el cura este dando por saco lo llevan clarinete,.
la señora carlota con el sobrino a recoger un encargo que le invita a su casa para que se lo lleve anda con la señora metiendo la directa.
maria llorando por un cliente,claa que no se lo tome asi,que le a pasado con el sibrino que eso eran buenos amigo eso mismo que eran que le dijo unas cosas que se le han clavado en el corazon,que le sobrino se a sustado de l oque siente por ella y solo quiere atacarla,ya estamos cuando llego Lupe le paso igual
la señora carlota con el sobrino a recoger un encargo que le invita a su casa para que se lo lleve anda con la señora metiendo la directa.
maria llorando por un cliente,claa que no se lo tome asi,que le a pasado con el sibrino que eso eran buenos amigo eso mismo que eran que le dijo unas cosas que se le han clavado en el corazon,que le sobrino se a sustado de l oque siente por ella y solo quiere atacarla,ya estamos cuando llego Lupe le paso igual
30/11/2012 16:45
Hola a todas! Esto me va a paso de tortuga!!
He visto café y bombones
El cura es es es...............
María se desahoga con Clara porque le gusta Andrés. Dice que ha cometido un error de principiante.
Carlota le dice a Andrés que le lleve sus encargos a casa y de paso, le ayude con los muebles. Sigo pensando que este mujer lo mira de forma rara.

He visto café y bombones

El cura es es es...............

María se desahoga con Clara porque le gusta Andrés. Dice que ha cometido un error de principiante.
Carlota le dice a Andrés que le lleve sus encargos a casa y de paso, le ayude con los muebles. Sigo pensando que este mujer lo mira de forma rara.
30/11/2012 16:48
julio y sofia......en el cortijo.....ella quiere que le cuente lo de su enamoramiento de clara.......pero el le dice que eso es ya agua pasada..........y que su amor es imposible...........
el periodista con jairo en la posada............adolfo quiere escribir un articulo sobre el y el apresamiento del garrincha.............
pero el listillo no quiere ............ademas tiene unos dias de permiso y se va a cadiz..........
llegada del feo.................con ganas de discutir..lo llama...mentiroso........y que se vende al mejor postor...................
el periodista con jairo en la posada............adolfo quiere escribir un articulo sobre el y el apresamiento del garrincha.............
pero el listillo no quiere ............ademas tiene unos dias de permiso y se va a cadiz..........
llegada del feo.................con ganas de discutir..lo llama...mentiroso........y que se vende al mejor postor...................
30/11/2012 16:48
sofi que que hace julio qeu no esta con los caballos leyendo un libro sobre caballos vaya pues menos mal que no estodo los caballos sofi si no tiene nada que contarle sobre clara,que hablo con ella y que lo suyo en imposible y que si va a pasar pagina tan facilmente julio que lo superara,.
el plumilla quiere escribi sobre el recluta el magnifico capturador del garrincha,no le convence,el recluta que lo del garrincha fue en equipo de la GC toma mentira ,el plumilla que sus lectores necesitan saberde heroes ah vaya y que se va a cadiz a ver a suhermana,
llega el fotos llamandole mentiroso al plumilla en su cara que es vende a mejor postor
el plumilla quiere escribi sobre el recluta el magnifico capturador del garrincha,no le convence,el recluta que lo del garrincha fue en equipo de la GC toma mentira ,el plumilla que sus lectores necesitan saberde heroes ah vaya y que se va a cadiz a ver a suhermana,
llega el fotos llamandole mentiroso al plumilla en su cara que es vende a mejor postor