Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/05/2011 17:27
Gracias por la retransmisión...parece que llega pronto el cubano......
17/05/2011 18:44
Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios hacia mí y mis retransmisiones. No los había visto todavía, porque cuando retransmito sólo estoy a lo que sale en la tele y a lo que escribo, y se me pasan. Pero ahora estaba repasando la retransmisión para hacer mi comentario y los he leído.
Muchas gracias. Habéis hecho que me emcione y todo.
Hilandofino, ¿dónde estás? ¡Qué te echamos de menos por aquí!
Muchas gracias. Habéis hecho que me emcione y todo.
Hilandofino, ¿dónde estás? ¡Qué te echamos de menos por aquí!
17/05/2011 19:05
es que eres un "monstruo"... sin menospreciar a las demás, por supuesto... que cada una hace lo que puede... y se agradece un montón, la verdad...
Yo sería incapaz de narrar con tanta precisión...
Eso, eso... dónde se ha metido Hilandofino? espero que sea la resaca de la Feria y que no sea nada serio...
Un día más sin aparecer y mandamos un comando de búsqueda...
Yo sería incapaz de narrar con tanta precisión...
Eso, eso... dónde se ha metido Hilandofino? espero que sea la resaca de la Feria y que no sea nada serio...
Un día más sin aparecer y mandamos un comando de búsqueda...
17/05/2011 19:42
Que listas sois!!!!!!
la modista de Sevilla??? No me había dado cuenta. Será Lola???
la modista de Sevilla??? No me había dado cuenta. Será Lola???
18/05/2011 16:00
Holaaaaaaaaaaa. Va a retransmitir alguien el capitulo de hoy????. O estáis que lo flipais con el Making Off del "YO YA ME IBA"?????
18/05/2011 16:16
Ya me lo temia. Estáis todas con el Making Off y no retransmite nadie...., jajaja
18/05/2011 16:17
resumen de ayer...
http://antena3telecinco.jimdo.com/antena-3-online/
http://antena3telecinco.jimdo.com/antena-3-online/
18/05/2011 16:19
miguel habla con morales y le dice que el asesino está en arazana . miguel le enseña el reloj a morales y le dice que se lo dejó el asesino. llega olmedo y miguel le enseña la prueba
Ay miguelito, no tenias que haberle dicho nada a Olmedo del reloj. Seguro que se lo quita
Miguel le dice a Morales que el asesino está en Arazana, que está seguro y que espera poder atraparlo. Morales dice que todas las mujeres están en peligro. Miguel dice que el asesino está cometiendo errores y le enseña el reloj. Quiere llevarlo al mejor relojero de Villareja. Olmedo llega y ve el reloj. Pregunta que qué es y Miguel le dice que una prueba encontrada junto al cadáver de doña Elvira.
18/05/2011 16:24
La torre EIFFEL no estaba construidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja
18/05/2011 16:25
Miguel le dice a Olmedo que está seguro de que es una prueba y de que quiere interrogar a todos los relojeros. Olmedo le dice que él mismo lo hará, a pesar de que Miguel insiste en hacerlo él. Olmedo dice que ellos tendrán mucho trabajo con las rondas y que el caso requiere de alguien que tenga mucha experiencia y años en el Cuerpo. Que él lo hará. Y Miguel le dice que es la única prueba que tienen y Olmedo le dice que precisamente por eso.
Mantecado se encuentra con su novia en la plaza y se arma. La Condesa se enfada porque le han tirado todo su trabajo por el suelo.
Morales le dice a Miguel que se tome la vida con más filosofía. Morales le anima a Miguel a que se tome un trago más y el Teniente se niega. Morales le dice que se tranquilice. Miguel está furioso porque Olmedo les ha retirado del caso.
Eugenia pasea con Antonio. Ella se queja del calor, pero dice que estar con él la reconforta. Eugenia está preocupada porque su agresor sigue suelto.
Mantecado se encuentra con su novia en la plaza y se arma. La Condesa se enfada porque le han tirado todo su trabajo por el suelo.
Morales le dice a Miguel que se tome la vida con más filosofía. Morales le anima a Miguel a que se tome un trago más y el Teniente se niega. Morales le dice que se tranquilice. Miguel está furioso porque Olmedo les ha retirado del caso.
Eugenia pasea con Antonio. Ella se queja del calor, pero dice que estar con él la reconforta. Eugenia está preocupada porque su agresor sigue suelto.
18/05/2011 16:27
Miguel sigue en sus trece. Morales le dice que deje el orgullo y el honor a un lado. Miguel le dice que no se trata de su honor, sino el de la Guardia Civil. Y dice que con esa actitud que tienen no van avanzar nada y dice que va a informar a Comandancia de que Carranza está vivo.
Eugenia le sigue contando a Antonio sus miedos y que está preocupada por Roberto. Antonio se da cuenta de que ha perdido el reloj.
Eugenia le sigue contando a Antonio sus miedos y que está preocupada por Roberto. Antonio se da cuenta de que ha perdido el reloj.
18/05/2011 16:28
vaya cagada con lo de la torre eiffel. Ya se ha dado cuenta el Villa que ha perdido el reloj.
Doña Visturdes es muy finolis
Doña Visturdes es muy finolis
18/05/2011 16:33
Doña Virtudes está bebiendo en la taberna un vaso de agua y hablando con Julieta. Le cuenta lo que le ha pasado en la plaza con Rafaelín y Mantecao.
Sara está en la imprenta escribiendo y llega Miguel. Le pide que envíe un cable lo antes posible y con la mayor discreción. Ella lo lee y le pregunta si Olmedo lo ha autorizado. Miguel le dice que en Comandancia deben saberlo y que ellos necesitan un permiso para hacer eso. Miguel encuentra un papel donde está escrito asesino junto al nombre de Abel Hermida. Miguel le dice que se deje de conspiraciones y de meterse en líos, que tenga cuidado y que le prometa que no va a hacer nada.
Doña Virtudes le explica quien era Antonio Cabanillas un famoso botánico que fue su maestro.
Sara está en la imprenta escribiendo y llega Miguel. Le pide que envíe un cable lo antes posible y con la mayor discreción. Ella lo lee y le pregunta si Olmedo lo ha autorizado. Miguel le dice que en Comandancia deben saberlo y que ellos necesitan un permiso para hacer eso. Miguel encuentra un papel donde está escrito asesino junto al nombre de Abel Hermida. Miguel le dice que se deje de conspiraciones y de meterse en líos, que tenga cuidado y que le prometa que no va a hacer nada.
Doña Virtudes le explica quien era Antonio Cabanillas un famoso botánico que fue su maestro.
18/05/2011 16:34
la guantá que le daba yo a la sita sara ... también le quitaba el título universitario...
mira que es cabezona la tia. y dale con el asesino de su tio... ahora es Abel Hermida y punto...
y ahora no enviará el cable por lo de siempre... primero Carranza, luego carranza, y después carranza...
menuda guantá tiene con la mano abierta
mira que es cabezona la tia. y dale con el asesino de su tio... ahora es Abel Hermida y punto...
y ahora no enviará el cable por lo de siempre... primero Carranza, luego carranza, y después carranza...
menuda guantá tiene con la mano abierta
18/05/2011 16:38
uyuyuyuy Olmedo le ha dicho a Villa que asuste un poco a la sari a cambio del reloj. Miedo me da
18/05/2011 16:39
El padre Damián saluda a la Condesa y entablan conversación.
Carmen está con la plancha y aparece Martina con el vestido de novia de Eugenia. Las dos lo admiran y Carmen dice que Eugenia se pondrá muy contenta cuando lo vea. Martina lanza su pulla acostumbrada y le dice a Carmen que lo planche con mucho cuidado. Carmen tiene que salir y Martina deja el vestido cerca de la plancha.
Antonio Villa busca desesperado su reloj y entra Omedo en su habitación diciéndole que además de psicópata es el hombre más estúpido que conoce. Le cuenta que sus hombres encontraron el reloj. Antonio se desespera y le dice que hará lo que el Capitán le pida, pero que le de el reloj. Olmedo le dice que le podría ayudar con Sara Reeves, para que no escriba nada sobre él. Que la asuste un poco y que le devolverá el rejoj. Pero que de momento le guardará él el reloj. Y se va.
Carmen está con la plancha y aparece Martina con el vestido de novia de Eugenia. Las dos lo admiran y Carmen dice que Eugenia se pondrá muy contenta cuando lo vea. Martina lanza su pulla acostumbrada y le dice a Carmen que lo planche con mucho cuidado. Carmen tiene que salir y Martina deja el vestido cerca de la plancha.
Antonio Villa busca desesperado su reloj y entra Omedo en su habitación diciéndole que además de psicópata es el hombre más estúpido que conoce. Le cuenta que sus hombres encontraron el reloj. Antonio se desespera y le dice que hará lo que el Capitán le pida, pero que le de el reloj. Olmedo le dice que le podría ayudar con Sara Reeves, para que no escriba nada sobre él. Que la asuste un poco y que le devolverá el rejoj. Pero que de momento le guardará él el reloj. Y se va.
18/05/2011 16:40
se ha quemado el vestido jajajjajajajajjajaaj
que mala es martina!!!!
!!!!!
que mala es martina!!!!
!!!!!
18/05/2011 16:41
Ya se que no tiene nada que ver pero en este momento está granizando en mi pueblo, la tensión del Cortijo de los Montoro ha explotado aquí.