Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
28/11/2012 17:21
visita del chato a clara en su habitacion............
ella le dice que no tiene nada que temer que ella solo lo quiere a el..................parece que el chato se queda conforme...dice que no va a tener celos...............pero aun con esas le pregunta a clara quien es ese..........jajjajj..anda este..que no se fia de el..que no quiere una amistad precismaente..mira pues este anda en lo cierto....
sofia en el cortijo ...le pregunta a pablo si sabe donde esta su hermano............pablo a a ir a buscarlo...............
pablo ya se ha encargado de buscar nuevos....proveedores..........con otro nombre y desde otro lugar..no van a vender a bocanegra..........parecen estos dos muy seguros.......
clara le cuenta al chato lo de julio...............el reconoce que le da pena julio...
ella le dice que no tiene nada que temer que ella solo lo quiere a el..................parece que el chato se queda conforme...dice que no va a tener celos...............pero aun con esas le pregunta a clara quien es ese..........jajjajj..anda este..que no se fia de el..que no quiere una amistad precismaente..mira pues este anda en lo cierto....
sofia en el cortijo ...le pregunta a pablo si sabe donde esta su hermano............pablo a a ir a buscarlo...............
pablo ya se ha encargado de buscar nuevos....proveedores..........con otro nombre y desde otro lugar..no van a vender a bocanegra..........parecen estos dos muy seguros.......
clara le cuenta al chato lo de julio...............el reconoce que le da pena julio...
28/11/2012 17:22
MAFE gracias por el significado de l sueño de las manzanas que lo he visto ahora,.
visita del chato a clara,el amor se basa en la confianza y la sinceridad y que julio es un amigo que le une una buena admistad es el ehermano de sofi,
el chato es un basto los cojones una admistad,clara que si le cuenta una cosa me pormetes que no se va enfadar claro estan celoso,
julio no a vuelto y sofi esta preocupada y como es ya noche cerrada y si puede ir pablo a buscarle pablo accede julio es un buen muchacho le dice,.
sofi que bocanegra es muy poderoso y toda precaucion es poca pablo que se a topado con un garmendia, con un garmendia un poco debil diria yo,.
vaya que no se iba a enfadar el chato si si y clara que que le pasa en el hombro se lo a hecho cazando que porque le iba a mentir dice pues si le a mentido vaya sinceridad en la relacion
visita del chato a clara,el amor se basa en la confianza y la sinceridad y que julio es un amigo que le une una buena admistad es el ehermano de sofi,
el chato es un basto los cojones una admistad,clara que si le cuenta una cosa me pormetes que no se va enfadar claro estan celoso,
julio no a vuelto y sofi esta preocupada y como es ya noche cerrada y si puede ir pablo a buscarle pablo accede julio es un buen muchacho le dice,.
sofi que bocanegra es muy poderoso y toda precaucion es poca pablo que se a topado con un garmendia, con un garmendia un poco debil diria yo,.
vaya que no se iba a enfadar el chato si si y clara que que le pasa en el hombro se lo a hecho cazando que porque le iba a mentir dice pues si le a mentido vaya sinceridad en la relacion
28/11/2012 17:22
Hola Sabata
no te vi
esto va lennnnnnnto
el chato en la habitacion de Clara ,,,dice que no esta celoso pero esta celosisimo
Clara le dice quien es y le dice que no se enfade que le va a contar
Sofia preocupada por Julio que no ha vuelto ,m,,le pide a Pablo que vaya a buscarlo
hablan de los nuevos distribuidores de las reses
y estan tomando precauciones
Clara le ha contado y el chato ya esta rebanando pescuezos
pero Clara le tranquiliza
el se queja del hombro ,,,y le miente le dice que un porrrazo,,,
le pide que se quede pero el le dice que tinene una reunion
no te vi
esto va lennnnnnnto
el chato en la habitacion de Clara ,,,dice que no esta celoso pero esta celosisimo
Clara le dice quien es y le dice que no se enfade que le va a contar
Sofia preocupada por Julio que no ha vuelto ,m,,le pide a Pablo que vaya a buscarlo
hablan de los nuevos distribuidores de las reses
y estan tomando precauciones
Clara le ha contado y el chato ya esta rebanando pescuezos
pero Clara le tranquiliza
el se queja del hombro ,,,y le miente le dice que un porrrazo,,,
le pide que se quede pero el le dice que tinene una reunion
28/11/2012 17:23
Clara y Chatín en la posada. Ella le cuenta lo de Julio, él se enfada pero recula. Clara se da cuenta de que tiene el hombro herido.
Pablo y Sofía se entienden. Ha mandado cables desde Villareja con un nombre falso a distintos distribuidores para que Boca no se entere.
Pablo y Sofía se entienden. Ha mandado cables desde Villareja con un nombre falso a distintos distribuidores para que Boca no se entere.
28/11/2012 17:25
raul en la posada bebiendo..y recordando cuando sara no sabia que era garduño................madre que idiota de tia..yo esto no lo vi..entonces..agggggggggggggg..y me lo tengo que tragar ahora??????????
adolfo castillo adulando a ramona y clara..como siempre................
y empieza el rifi rafe entre el periodista y raul...........
julio mientras emborrachandose en la taberna...........................ya estan a punto de cerrar............lucero....que quiere que se marche que ya son horas pero julio se pone impertinente...........llega pablo..........
adolfo castillo adulando a ramona y clara..como siempre................
y empieza el rifi rafe entre el periodista y raul...........
julio mientras emborrachandose en la taberna...........................ya estan a punto de cerrar............lucero....que quiere que se marche que ya son horas pero julio se pone impertinente...........llega pablo..........
28/11/2012 17:26
pablo se soprende de estar de acuerdo con sofi ,que su pdre estaria orgulloso de su proceder,
el fotos bebiendo y recordando a la idiota,anda que no queria sufrir pero que se arriesgaria pues toma riesgo
llega adolfo y como no le importa que se siente se sienta jajajaajj que cara tiene este la misma de siempre y le invita a beber un brandy per oel fotos lo rechaza prefiere vino
julio bebiendo en la taberna y no dejan cerrar a lucero que se vaya a la posada pero insite queire una jarra y llega pablo y le dice que beber no es la sollucion y le cuenta el porque todod lo que el le paso a el
el fotos bebiendo y recordando a la idiota,anda que no queria sufrir pero que se arriesgaria pues toma riesgo
llega adolfo y como no le importa que se siente se sienta jajajaajj que cara tiene este la misma de siempre y le invita a beber un brandy per oel fotos lo rechaza prefiere vino
julio bebiendo en la taberna y no dejan cerrar a lucero que se vaya a la posada pero insite queire una jarra y llega pablo y le dice que beber no es la sollucion y le cuenta el porque todod lo que el le paso a el
28/11/2012 17:28
Nuevo encuentro Adolfo-Raúl en la posada...y se siguen lanzando cuchillos....Raúl que se aleje de ella....él otro que tendrá que hacer algo más que amenazarle....Raúl le pega y Adolfo responde....se quitan las chaquetas y empieza a lucha.
Julio borracho en la taberna, llega Pablo, le dice que lo entiende....Julio le agradece su ayuda.
Julio borracho en la taberna, llega Pablo, le dice que lo entiende....Julio le agradece su ayuda.
28/11/2012 17:28
Pablo v<a a buscar a Julio
Raulito recordando a Sari en la posada
llega Adolfo y parlotea con las chicas
se sienta con Raul y se tiran dardos envenenados
Julio esta bebiendo en l<a taberna que ya esta recogiendo
quiere mas vino en esto llega Pablo pòr el
Lucero dice que se lo lleve y Julio que no se va
Pablo le habla con su buen hacer y va a conseguir convencerlo
siguen los dos gallitos como en una pelea
reply reply
Pablo le cuenta su amor imposible sin decir de quien
Raulito recordando a Sari en la posada
llega Adolfo y parlotea con las chicas
se sienta con Raul y se tiran dardos envenenados
Julio esta bebiendo en l<a taberna que ya esta recogiendo
quiere mas vino en esto llega Pablo pòr el
Lucero dice que se lo lleve y Julio que no se va
Pablo le habla con su buen hacer y va a conseguir convencerlo
siguen los dos gallitos como en una pelea
reply reply
Pablo le cuenta su amor imposible sin decir de quien
28/11/2012 17:31
adolfo...le dice a raul..que va a hacer sufrir a sara..............y este..............le contesta que el ya tuvo sun oportunidad...ala..pelea al canto...empieza raul..le arrea..un guantazo............lastima.....
pablo le cuenta a julio que el tampoco pudo amar a la persona que queria..................
y que el tiempo cura las heridas..........
raul y adolfo....en el cuartel....................anda..por escandalo publico.........
morales los deja libres.........
en la bodega de sara............reunion bandoleril...........
los bandoleros les cuentan lo del ataque de la garduña...........y que posiblemente raul..disfrazado de garduño les salvo de algo peor...............
ella les pide perdon por no haberles avisado antes...............y esto que ha pasado por que ella no quiere formar parte de la garduña.............
pablo le cuenta a julio que el tampoco pudo amar a la persona que queria..................
y que el tiempo cura las heridas..........
raul y adolfo....en el cuartel....................anda..por escandalo publico.........
morales los deja libres.........
en la bodega de sara............reunion bandoleril...........
los bandoleros les cuentan lo del ataque de la garduña...........y que posiblemente raul..disfrazado de garduño les salvo de algo peor...............
ella les pide perdon por no haberles avisado antes...............y esto que ha pasado por que ella no quiere formar parte de la garduña.............
28/11/2012 17:32
Los gallos en el cuartel. Morales les lee la cartilla. Raúl le dice que el estaba tranquilo en su mesa y Adolfo vino a increparle...Adolfo que estaba borracho y el otro le pegó...Morales les dice que los deja libres....le pide a Adolfo que tenga cuidado y no busque follones en el pueblo.
Llega el soso
Sara les cuenta a su banda que lo que la Garduña quiere es que forme parte de ella.
Llega el soso

Sara les cuenta a su banda que lo que la Garduña quiere es que forme parte de ella.
28/11/2012 17:33
adolfo empieza a incomodar al fotos que no se atrebva a juzgarle que no le conoce, que no se acerque a sara y adolfo que quien es para amenazarle,se enfrentan va a pelear por la idiota jolin que tiene esta que todso los tios pelean por ella?
igual que paso dcon albert y mguel en el mismo sitio y por la misma mujer la historia se repite
morales interfiere y adolfo echarrle la culpa al fotos y que les tenia como señores respetables dice morales y la proxima vez en los calabozos,
la sari que hable de una vez reunion y el chato que tiene derecho aa saber que quieren de ellos que se comparte todo muy bien dicho chato y la otra que se lo debia a ver contado antes no les hubiera pillado de sopresa no me digas
y les dice que no pararan hasta que ella forme parte de la garduña
anda morales llevate al recluta a comer conejo de lka paca
igual que paso dcon albert y mguel en el mismo sitio y por la misma mujer la historia se repite
morales interfiere y adolfo echarrle la culpa al fotos y que les tenia como señores respetables dice morales y la proxima vez en los calabozos,
la sari que hable de una vez reunion y el chato que tiene derecho aa saber que quieren de ellos que se comparte todo muy bien dicho chato y la otra que se lo debia a ver contado antes no les hubiera pillado de sopresa no me digas
y les dice que no pararan hasta que ella forme parte de la garduña
anda morales llevate al recluta a comer conejo de lka paca
28/11/2012 17:34
Los gallitos en el cuartel
Morales los deja libres
pero los echa uno a uno
Sara y los bandos en la bodega
dellos le cuentan lo sucedido y le piden que les diga la verdad
ella se lo va a contar
les dice que quieren que ella forme parte de la Garduña
Adolfo se va cuando lleg jAIRO se saludan y cuando se va
Morales invita a Jairo a cenar
Sara les cuenta la intentona de secuestro y no dijo nada por perotegerlos
ella dice que el feo salvo a su hijo
ya esta la Sari defendiendo al feo y culpando al jefe
les dice quien es
Morales los deja libres
pero los echa uno a uno
Sara y los bandos en la bodega
dellos le cuentan lo sucedido y le piden que les diga la verdad
ella se lo va a contar
les dice que quieren que ella forme parte de la Garduña
Adolfo se va cuando lleg jAIRO se saludan y cuando se va
Morales invita a Jairo a cenar
Sara les cuenta la intentona de secuestro y no dijo nada por perotegerlos
ella dice que el feo salvo a su hijo
ya esta la Sari defendiendo al feo y culpando al jefe
les dice quien es
28/11/2012 17:34
El Chato le pregunta por qué no les contó nada....ella quería proteger a Raúl...y digo yo ¿y a tu bandaaaaa??????????.....Ella le dice que le estará agradecida por siempre porque salvo a su hijo...la banda lo entiende...manda huev......también les cuenta que el jefe de la Garduña es Boca.
28/11/2012 17:35
morales adviertiendo a adolfo que no la lie ..que estaba todo muy tranquilo..en arazana...hombre ..sin tu lo dices............
llegada del listillo..........que va a echar de menos a morales............cuando se vaya a valencia..no nos caera esa breva...................aggggggggggg
sara les cuenta a sus bandoleros que no van a parar en su empeño..que intentaron secuestrarle.............y que no les conto nada...porque queria...proteger a raul............el chato alucina............no se lo puede creer...........ni nadie hijo ni nadie..esta tia no es normal...........
ala.....que cumple ordenes de su jefe...ala pues ya ha beatificado a raul..como lo hizo con el banquero.............que pena...por dios..vaya asco...
la culpa toda .todita para bocanegra............raul..es solo un mandado............
avances..........
llegada del listillo..........que va a echar de menos a morales............cuando se vaya a valencia..no nos caera esa breva...................aggggggggggg
sara les cuenta a sus bandoleros que no van a parar en su empeño..que intentaron secuestrarle.............y que no les conto nada...porque queria...proteger a raul............el chato alucina............no se lo puede creer...........ni nadie hijo ni nadie..esta tia no es normal...........
ala.....que cumple ordenes de su jefe...ala pues ya ha beatificado a raul..como lo hizo con el banquero.............que pena...por dios..vaya asco...
la culpa toda .todita para bocanegra............raul..es solo un mandado............
avances..........
28/11/2012 17:37
no lo a dcontado antes porque queria proteger de raul imbecil gilipollas idiota asquerosa,que siempre estara agradecida porque le salvo la vida a su hijo y si la quisiera de verdad la dejaria en paz,el chato que si sgue enamorada de ese indeseable le salfvo la ivda a su hijo,.
que no subestime a la garduña juan no van a parar,ya saben quien es el geje del fotos ya saben todo lo compañeros de la imbecil esta,
me pone negra esta tia mas bajo no puede caer que clase de guion es este XDXD me supera hoy que mala leche me a enctrao la escena de las cuevas soy capaz de darle carpetazo de una vez y que les den a todos ya de una puñetera vez,.
se acabo el petardazo este
gracias por este rato chicas porque para aguantar esto mejor en buena compañia hasta luego
que no subestime a la garduña juan no van a parar,ya saben quien es el geje del fotos ya saben todo lo compañeros de la imbecil esta,
me pone negra esta tia mas bajo no puede caer que clase de guion es este XDXD me supera hoy que mala leche me a enctrao la escena de las cuevas soy capaz de darle carpetazo de una vez y que les den a todos ya de una puñetera vez,.
se acabo el petardazo este
gracias por este rato chicas porque para aguantar esto mejor en buena compañia hasta luego
28/11/2012 17:37
pues ARUNDA parece que si..que es verdad...que adolfo castillo..esta colaborando con la garduña......y raulito escucjhando detras de una roca....................lre ira con el cuento a sara.............
28/11/2012 17:38
avances
a jairo le deniegan el traslado
Juan teme que jairo los traic ione ç
Adolfo y Raul discuten ante Sara
Andres se cabrea cuando ve a maria con otros
Jairo de vacaciones
Raul se quiere enterar si ha dejado un telegrama Castillo
Claar dice a Julio que seguira siendo amigos
El garduño jefe paga a Adolfo y raul los ve
y algo mas que ya no me acuerdo
a jairo le deniegan el traslado
Juan teme que jairo los traic ione ç
Adolfo y Raul discuten ante Sara
Andres se cabrea cuando ve a maria con otros
Jairo de vacaciones
Raul se quiere enterar si ha dejado un telegrama Castillo
Claar dice a Julio que seguira siendo amigos
El garduño jefe paga a Adolfo y raul los ve
y algo mas que ya no me acuerdo
28/11/2012 17:43
Bueno chicas, no he podido entrar mucho y no sé , si podré volver a ver ciertos detalles del capi y a q. hora podré despedirme, esta noche.
Larih, un beso
Chicas, tengo mucho q. hacer , ha sido un placer , hasta mas ver
Larih, un beso
Chicas, tengo mucho q. hacer , ha sido un placer , hasta mas ver
28/11/2012 17:44
bueno,,,ahor<a os leo y leere los avances y todo lo que pueda
gracias a todas poer La compAÑIA
gracias a todas poer La compAÑIA
28/11/2012 17:47
JJAJAJ.YULAN..no te enfades..ya sabemos que esta es una serie.......de lo mas surrealista...........sara esta idiotizada....todavia ..esta no a despertar nunca......esta ciega del todo..........
hasta mas tarde chicas..............
hasta mas tarde chicas..............