Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
28/11/2012 16:34
Aries, Fez , Yulán , Larih, Sabata, hola, estoy mas animada pero creo q. ahora me va mas el chocolate y liadísima con la casa, ya q. hasta por las tardes , no puedo hacer nada.
Fez, gracias por el café
Fez, gracias por el café
pòrque no escucha julio a Pablo que un amor no correspondido solo traer dolor y sufrimiento,ademas que lo sabe por experiencia propia,.
el cura Carlota claro la hija de tal y pascual jaaajajajjja que no sabe el cura este de arazana? jajaajajajjajaj que cuanto tiempo,a vuelto para quedarse anda fijate morales jajaajajajaa que pinta esta ahora desde luego que esta serie esta llena de incoherencias
el cura Carlota claro la hija de tal y pascual jaaajajajjja que no sabe el cura este de arazana? jajaajajajjajaj que cuanto tiempo,a vuelto para quedarse anda fijate morales jajaajajajaa que pinta esta ahora desde luego que esta serie esta llena de incoherencias
Buenaqsssss
despues de leido lo leidfo crei que iba a estar solita
por aqui jajajas
Arunda a ti te tengo que leer que me han dicho si me quiero
pasar un buen ratito
ah, la tarta l.o mejor de lo mejor
Gracias FEZ por los cafes
Hola Mafe
Hola Yulan
Hola Aries
stresada y desobediente pero aqui estoy
despues de leido lo leidfo crei que iba a estar solita
por aqui jajajas
Arunda a ti te tengo que leer que me han dicho si me quiero
pasar un buen ratito
ah, la tarta l.o mejor de lo mejor
Gracias FEZ por los cafes
Hola Mafe
Hola Yulan
Hola Aries
stresada y desobediente pero aqui estoy
28/11/2012 16:35
Buenas!
Cojo un poco de todo porque tiene una pinta estupenda
.
Cojo un poco de todo porque tiene una pinta estupenda
.
28/11/2012 16:38
Pablo aconseja a Julio que no siga intentandolo con Clara que no
tiene nada que hacer
Julio se enfada y su hermana se da cuenta
cabecera
tiene nada que hacer
Julio se enfada y su hermana se da cuenta
cabecera
28/11/2012 16:39
HOLA LARIH,SABATA,.
MAFE el chocolate es mejor y mas sano que el chupete jajaajajajajaj,.
os a veis fijado en el nuevo garduñño sanguinario amigo del fotos llamado por el mestro
tiene voz de mujer jajaajajajajajj ademas de sanguinario igual es marica jajaajajajaj
Pablo quiere ayudar a julio y este encima le desprecia vaya que desagradecido,pues si no le conviene es porque no le quiere cabezon parece el ex declara que era erre que erre pesado,porque no le echa los tratos a sara igual tiene mas suerte jajaajajajaj total uno mas no se notaria jajajjaajajajajj
MAFE el chocolate es mejor y mas sano que el chupete jajaajajajajaj,.
os a veis fijado en el nuevo garduñño sanguinario amigo del fotos llamado por el mestro
tiene voz de mujer jajaajajajajajj ademas de sanguinario igual es marica jajaajajajaj
Pablo quiere ayudar a julio y este encima le desprecia vaya que desagradecido,pues si no le conviene es porque no le quiere cabezon parece el ex declara que era erre que erre pesado,porque no le echa los tratos a sara igual tiene mas suerte jajaajajajaj total uno mas no se notaria jajajjaajajajajj
28/11/2012 16:41
hola YULAN..SABATA....
LARIH..Que tal????
LARIH..Que tal????
28/11/2012 16:41
Julio come una manzana
manzanas
Soñar con manzanas es un sueño de buen augurio, un sueño que conlleva esperanzas y progresos en el hogar y en el aspecto personal. Aunque el estado de la manzana es determinante para la interpretación del sueño.
Soñar que vemos manzanas frescas y saludables, tiene muchas interpretaciones. Una de ellas es que existirá salud y paz en el hogar, también se asocia con una buena racha de suerte en la vida. también se interpreta como alegrías venideras.
Soñar que se está comiendo manzanas, es un sueño de muy buen augurio, significa que los planes y proyectos que se emprenden tendrán éxito.
manzanas
Soñar con manzanas es un sueño de buen augurio, un sueño que conlleva esperanzas y progresos en el hogar y en el aspecto personal. Aunque el estado de la manzana es determinante para la interpretación del sueño.
Soñar que vemos manzanas frescas y saludables, tiene muchas interpretaciones. Una de ellas es que existirá salud y paz en el hogar, también se asocia con una buena racha de suerte en la vida. también se interpreta como alegrías venideras.
Soñar que se está comiendo manzanas, es un sueño de muy buen augurio, significa que los planes y proyectos que se emprenden tendrán éxito.
28/11/2012 16:42
parece que pablo y sofia se ponen de acuerdo..quieren acabar con bocanegra...........
raul y tobias..discutiendo delante del gran jefe....................los dos quieren llevar la razon....
segun raul...tobias se estaba pasando........iba a cortarle la mano al chato???
ala....................bocanegra hiere en el brazo a raul..................vaya castigo no????
raul y tobias..discutiendo delante del gran jefe....................los dos quieren llevar la razon....
segun raul...tobias se estaba pasando........iba a cortarle la mano al chato???
ala....................bocanegra hiere en el brazo a raul..................vaya castigo no????
28/11/2012 16:43
sofi que si estuviera enamorado julio se lo hubiera contando pero pablo opina que hay cosas que son mejor hablarlas con un hombre sofi quiere saber quien es pero pablo no se lo dice sofi lo adivina es clara anda como nosotras adivinando cosas jajajajajjaj pero pablo le dice que ella no le corresponde solo es ujn amigo para clara,sofi le da las gracias a pablo por a verle ayudado
el garduño nuevo quejandose delante de bocanegra y el fotos discutiendo con el
que se explique el nuevo allegado que iba a hacer lo que le dijo y llego el fotos y lo estropeo todo y como sigue quejandose pues toma el maestro no se anda con chiquitas le a rajado el brazo pedazo de animal bestia humana el garduño joer
el garduño nuevo quejandose delante de bocanegra y el fotos discutiendo con el
que se explique el nuevo allegado que iba a hacer lo que le dijo y llego el fotos y lo estropeo todo y como sigue quejandose pues toma el maestro no se anda con chiquitas le a rajado el brazo pedazo de animal bestia humana el garduño joer
28/11/2012 16:43
Sofia quiere enterarse a quien quiere su hermano
que lista lo adivina
estos dos lo van a arreglar todo
Pablo le recrimina que ella no le ha prestado atencion a su hermano
l.os garduños pelea de gatos y el jefe grita
ufffff que miedo
vaya cafre y eso que lo quiere como un hijo
Hospital de campaña en la cueva
Juan de cirujano
y Rafalin de enfermero
que lista lo adivina
estos dos lo van a arreglar todo
Pablo le recrimina que ella no le ha prestado atencion a su hermano
l.os garduños pelea de gatos y el jefe grita
ufffff que miedo
vaya cafre y eso que lo quiere como un hijo
Hospital de campaña en la cueva
Juan de cirujano
y Rafalin de enfermero
28/11/2012 16:44
Bueno, pues Raúl ya empieza a sufrir en sus carnes su enamoramiento de la Reeves.
Qué sádico es Bocanegra.
Sesión bandoleril-sanitaria en la cueva, chupao!!
Qué sádico es Bocanegra.
Sesión bandoleril-sanitaria en la cueva, chupao!!
28/11/2012 16:44
Q. sádico, Bocanegra
El espadachín , no me fijado , si apuntaba a alguien
Ale , todo arreglado, el Chato como nuevo!!!!!!!
El perro , ladra con el fotos y el Gran Maestre
El espadachín , no me fijado , si apuntaba a alguien
Ale , todo arreglado, el Chato como nuevo!!!!!!!
El perro , ladra con el fotos y el Gran Maestre
28/11/2012 16:45
Bocanegra le dice a Raúl que tiene que convencer a Saritísima para que sea de la Garduña porque su vida y la de él están en juego.
raul ahora pidiendo disculpas al gran jefe..madre mia que obsesivos son...por dios...........
dale que te pego ...bocanegra...quiere que raul insista a sara en que se vaya con ellos a la garduña..........sino su vida dependera de ello..........
el chato herido..pero ya ni lo parece................vaya heridas..............jajjaj
el garduño que les salvo..............piensan que seria el fotografo................ala....el salvador va a ser ahora este................faltaria mas..........heroe..heroe............aggggggggggg
dale que te pego ...bocanegra...quiere que raul insista a sara en que se vaya con ellos a la garduña..........sino su vida dependera de ello..........
el chato herido..pero ya ni lo parece................vaya heridas..............jajjaj
el garduño que les salvo..............piensan que seria el fotografo................ala....el salvador va a ser ahora este................faltaria mas..........heroe..heroe............aggggggggggg
Ale!!!!!! El Marqués con el espejo roto
28/11/2012 16:46
n las cuevas juan curando al chato y que no entiende porque les atacaron
el fotos pidiendole perdon al gefe por a ver actuado a sus espaldas y bocanegra que que mas da si hubiera matado a uno de ellos para sara asi hubiera aceptado lo que le han propuesto,que su unico objetivo es convencer a sara sino estan en peligro los dos,
anda el chato el garduño que les salvo y va a ser el fotos que sara esta prendando juan no lo sabe porque no se le veia la cara y rafalin esta confuso entonces hay garduños buenos y malosos sy muy bueno es este ya te digo
el fotos pidiendole perdon al gefe por a ver actuado a sus espaldas y bocanegra que que mas da si hubiera matado a uno de ellos para sara asi hubiera aceptado lo que le han propuesto,que su unico objetivo es convencer a sara sino estan en peligro los dos,
anda el chato el garduño que les salvo y va a ser el fotos que sara esta prendando juan no lo sabe porque no se le veia la cara y rafalin esta confuso entonces hay garduños buenos y malosos sy muy bueno es este ya te digo
28/11/2012 16:46
Los bandoleros sospechan que Raúl es el garduño que los ha salvado...Hay que contárselo a Sara, lo mismito que su jefa....
28/11/2012 16:48
la viuda hablando en arazana con el cura..............y este adulandola........que sigue joven...
aparicion de andres...........la viuda mira que te mira...............ya empezo ayer en la taberna..........jajjaj..anda esta..que lista........como le gusta el aprendiz de herrero........
el cura se lo presenta a la viuda.........
aparicion de andres...........la viuda mira que te mira...............ya empezo ayer en la taberna..........jajjaj..anda esta..que lista........como le gusta el aprendiz de herrero........
el cura se lo presenta a la viuda.........
28/11/2012 16:49
Quecansino el garduño con Sara....
y los amenaza de muerte
Juan y el chato hablan del garduño que los salvo
y la posibilidad de que este fuera Raulito
el cura va a pecar de ambicioso ya quiere que esta le arregle
toda la iglesia
con tal de sacarle los cuartos
llega Andres y le presenta a carlota
Raul preparando el decorado llega Adolfito el nuevo garduño
oye sabran lo que son el uno y e otro????
y que tienen en comun ademas de la Sarita???
y los amenaza de muerte
Juan y el chato hablan del garduño que los salvo
y la posibilidad de que este fuera Raulito
el cura va a pecar de ambicioso ya quiere que esta le arregle
toda la iglesia
con tal de sacarle los cuartos
llega Andres y le presenta a carlota
Raul preparando el decorado llega Adolfito el nuevo garduño
oye sabran lo que son el uno y e otro????
y que tienen en comun ademas de la Sarita???