FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2303 2304 2305 2306 2307 2308 2309 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
larih
larih
27/11/2012 17:20
niñas lo siento emergencia familiar
luego os leo y os cuento

perdon por abandonaros
Yulan3
Yulan3
27/11/2012 17:28
morales que dice al cura que sara a sufrido mucho sara y que con Adolfo pues eso,y el cura le dice que se piensa que si no a tenido ya algun desvario con alguno y que si esta seguro que sara es muy discreta para esas cosas y que la a visto con alguien pero que no le va a decir quien es,
visita de Adolfo a sara que venia a ver a miguelito pero que con la suerte que tiene seguro que esta dormiendo pues si esta dormiendo que si no le sirve un cherry y brindan por su encuentro que seguro rque va a ser muy emocionante si segurisimo que si,
el rollo de la nueva dcon morales y el cura anda que se le muerieon todos y los remordimientos le impidieron volver por no haver estado con ellos osea qeu esta vivia en arazana anda otra que parece que no sabe vivir que no es en arazana
anda regalo de Adolfo para miguelito un carraca que le va a encantar que le gustan las cosas que haga ruido,adolfo le pregunta que le ocurre,.
visita del fotos presenta sara y que ya se conocen y que queria que tuviera cuidado por el monte porque ya no esta el garrincha pro si la banda del cahto y adolfo le dice que sara se sabe defender sola y si no esta el para acompañarla jaajajajja toma que pedazo de corte y se va,.
sara cn la cara lo dice todo y dicee adolfo si es el que ocupa su corazon sara no contesta y adolfo que una repuesta es un gran silencio a veces per o si eso eso por lo que esta triste que no lo va a permitir,.
Yulan3
Yulan3
27/11/2012 17:38
juan y el chato son atacados por la garduñla y disparan al chato,
en la taberna ponienddo al dia a la nueva el cura y pilar, de que german en argentina pepe en sevila y etc.............
entra el sobrino de satur pide un pajarete y la nueva se le queda mirando con una cara como que si lo conociera,
el nuevo garduño despachandose con el cahto le iba a cortar un dedo le golpea a juan y cuando estaba a punto llega el fotos y le para que no siga y que se parte de ellos
sofi y pabl oque pueden hacer con bcanegra que si podia arreglarlo con los distribuidores pero si estan controlados por bocanegra pues no podran hacer nada,que tiene un objetivo,.-
el nuevo garduño que seguro que no le a enviado el maestro a pararle que tampoco le ijo que hiciera lo que iba a hacer cortale una mano y disparle que le dijo un susto,que al maestro no va a gustarle lo que a hecho que se espere a las consecuencias,el nuevo garduño que que le pasa al fotos en otro tiempo el hubiera hecho lo mismo el fotos le dice que se equivoca el nunca a sido como el,jajaajajjaj seguro pues claro que lo era y lo es,per ocon mas disimulo que antes no te digo como si en dos dias se pudiera cambiar a un asesino sanguinario que es de lo que trata toda la garduña,.

se acabo,gracias LARIH por tu compañia un beso,.
arunda
arunda
27/11/2012 17:40
Gracias Yulan y Larih
por la retrasmision

bueno pues ya tenemos version oficial
de quien es el hijo de sara
solo falta el pequeño detalle sin importancia
de que el homenajeado fue asesinado por el padre del niño
penoso
larih
larih
27/11/2012 17:42
Yulan
lo siento pero ha sido importante
no sabia que solo estabamos las dos
pero lo has hecho como una profesional
gracias
aries1957
aries1957
27/11/2012 17:49
Yulan , Larih, gracias chicas os mereceis una medalla, pase lo que pase siempre estais al pie del cañon, un beso,
Yulan
Yulan
27/11/2012 18:14
Hola chicas otra vez,.

De todo elcapitulo de hoy lo unico que encuentro qaue esta bien intgeresante es la manera que en como lo haran sofi y pablo par aacabar con bocanegra dicen que no se puede salir con la suya,.

La escena en la taberna del chismorreo entre pilar,morales y el cura no triene desperdicio,aconsejo que la veais,es una pasada con que tranuilidad el cura le pare normal me a dado a entender que sara pues se acostara con el bankintern asesino de miguel y encima gtenga un hijo en ningun momento le he visto que le indignara esa situacion y ese comportamiento de la sita y es el cura con que los demas menos yo he sido la que me he sentido decepcionada e indignada de ver eso asi,parece mentira en aquella epoca que una mujer soltera tenga un hijo,al pocoquisimo tiempode morir el amor de su vcida por eso le puso miguel a su hijo como homenaje lo dice el cura a pilar y lo llama amor de su vida pero que chiste malo es este si lo hubiera sido nop se acuesta con el primero que conoce y encima se quda preña y llama a su hijo miguel mendo homenaje le dio a miguel con el disfrutamiento del folleteo,.
Es absurdo completamente absurdo incomprensible,nada como si fuera todo lo natural del mundo,y por si eso fuera poco morales que el pensaba que hubo algo entre Adolfo y sara y el hijo fuera de él,el cura es el que se a encargado de aclararlo que sara ya estaba embarazada cuando conocio Adolfo que el padre es el bankinter asqueroso,toma para no darsen cuenta si sara iba por la,plaza tontando con este y se besaban,aunque nunca lo ahaya dicho sara,muy seguro de eso estaba el cura,anda lo que no sepa el cura el
cotilla numero uno de arazana,.

Yo pensaba que no me qudaba nada en esta serie que me pudiera soprender pero esta visto que no que nos va a seguir soprendiendo hasta el final de sus dias,ah y Adolfo a vuelto dispuesto a conquistar a sara,mañana le mete al fotos primero le mete el fotos a ADOLFO pero despues Adolfo se lo devuelve y le mete bien jajaaajaj me gusta hay el plumilla al rescate de sara jajaajajajajajajajajaj ,.
Lo siento tenia que soltarlo,.
Hasta mañana,.
Phineas
Phineas
27/11/2012 18:39
Hola ..lo siento no pude haceros compañía como pretendía,tuve que salir a dar un pésame......

jajajajaja de verdad,os leí dos veces con el tema de la paternidad de Miguel,y Pilar está como nosotras,porqué le llamó Miguel si era del Banquero ??????? es que lo estaba leyendo,y no me imaginaba la escena,me imaginaba a ARUNDA y a alguna otra más carcajada carcajada carcajada....

Muchas gracias a las dos,muy buen trabajo..si bravo

LARIH..que no haya sido nada grave....
Yulan
Yulan
27/11/2012 19:07
LAARIH lo siento que no me he dado cuenta que te habias ausentado espero que no hay sido grave,gracias lo intentado hacer lo mejor posible por las chicas que entran a leer y se enteren lo mejor posible un beso y perdona cariño,.

PHINEAS,siento lo del pesame nunca es plato de buen gusto esas cosas,.
Pues hoy a estado interesante si sobre todo la union por fin parece de Pablo y sofi para a ver como solucionan la venganza. Con bocanegra para que no se salga con la suya,y como dice Arunda hem os tenido version oficial de quien es el padre de miguelitoya lo sabiamos pero esta confirmado y viniendo de quien viene la informacion es correcta jajajajajj penoso y triste muy tirste,.
a faltado que tambien dijera que duro el padre de su hijo sea el asesino principal de miguel eso o se le a olvidado o no interesa decirlo para asi sara queda bien que ascazo,.

ARIES gracias,si al pie de cañon esperando el penoso final porque eso va a ser penoso porque al paso que van no puede ser otra cosa,.
fezmarta
fezmarta
27/11/2012 21:00
jjajaj..YULAN..Si me he reido con tu retransmision..........jajjajjaj....eres la monda......vaya lio con el padre de la criatura........jajjajj..al fiinal del espiritu santo..vete a saber.............no se si vere el capi.pero si estuviese en los momentos esa escena no me la perdere.........................

mil gracias YULAN..LARIH..por vuestra retransmision.....estupenda ..
ajose
ajose
27/11/2012 22:29
YULAN , LARIH , muchisimas gracias
Ya sabeis que la veo por vuestras retransmisiones , y me creo todo lo que contais
Pues nada rigor histórico en aquella epoca en un pequeño pueblecito ,desde luego no se veia tan normal , pero lo dcho rigor histórico
Pero si yo no recuerdo mal al principio de una serie llemada Bandolera había un cura que no lo veía todo tan bien , otro que se ha difuminado , a lo único que sigue siendo fiel es al pajarete
mafe12
mafe12
28/11/2012 00:42
YULAN, LARIH, Toreras, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!

Haber cuando puedo incorporarme!!!!!!!!!
arunda
arunda
28/11/2012 11:10
Buena retrasmision
una tarta de galletas

retransmisiondeloscapitulos
mafe12
mafe12
28/11/2012 16:28
Buenas tardes de nuevo, estaré por aquí

Arunda, hum!!!!!!!!! Gracias q. rica!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
28/11/2012 16:29
buenas tardes a todas..y frias.............fracias ARUNDA por la tarta de galletas...........bueno yo dejo cafe calentito...

retransmisiondeloscapitulos
Yulan3
Yulan3
HOLA buenas tardes,.
aqui seguimos hastael final a ver que nos vamos a reir seguro porque llorar jajaajjaajajajjaajaj para nada anda ya va a llorar una por una serie no merece la pena ya sabemos que nos vamos a quedar con lo mejor el comienzo que fue preciosa un historia de amor impresionante de una bandolera y un GC que lo dieron todo por amor hasta el final,.
asi que acabe como quiera estamos curadas de espanto,.

gracias chicas si es que hay que tomarselo lo mejor posible,

AJOSE historico si desde luego,cuando veces hemos vvisto al cura paliza no solo con su sobrina sino
incluso con miguel que tenia que casase con la lolagarta yo me acuerdo perfectamente y ahora con la reeves se comporta como si tod lo que hace esta bien,siendo que esta marcillando el honor de una mujer en un publo pequeño lleno de habladurias donde una señorita se entiende que es respetable tenga tanto pretendientes madre soltera y tan contentos con sus acciones ,.

ARUNDA gracias que tarta mas rica,.

comenzamos hoy le da un correctivo el maestro a su pupilo porque no se lo carga que le esta fallando constantemente? bocanegra no deberia permitirlo cargatelo que algo bien harias por la garduña jajajaajajajaj
aries1957
aries1957
Buenas tardes, Arunda vaya pinta que tiene esta tarta, cojo un trocito....Mafe, hola, como estas''''
fezmarta
fezmarta
28/11/2012 16:30
hola MAFE...ARIES..que tal?????

ya estamos con el resumen............
Yulan3
Yulan3
28/11/2012 16:31
HOLA MAFE, que bien verte por aqui,

FEZ gracias por el cafe,.

ARIES hola que tal,vamos a ver el en que acaba toto este tostonazo XDXD
aries1957
aries1957
28/11/2012 16:33
Hola Fez, gracias por el cafe!!! ya puedo tomarlo!!, bueno ya puedo comer casi de todo..ufff ya tenia ganas....hola Yulan, os voy leyendo cuando pueda
Anterior 1 2 3 4 [...] 2303 2304 2305 2306 2307 2308 2309 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente