Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
26/11/2012 18:54
Hola,chicas,.
Acabo de leer lo que me he perdido que no a sido mucho y sin importancia alguna,.
MARIELA que te vaya bien en la busqueda,espero que lo encentres que como dice FEZ vamos todas detras a ver si encontramos tranquilidad espiritual jajajajaajaj,.
Osea medalla para el mierdoso recluta como me cansa este XDXDXDXD ME puede,qe suerte a tenido siempre a entrado con la estrella pega al cogote,en nada y por nada fera del otro mundo heroe de arazana,ascenso y medalla joer lo que le costo a miguel ser todo eso,mas merecido que este en todos los sentido posibles,.
Sari que? No aprende no? Ni apren dera nunca esta esta estropea sin remedio pensar que el fotosfeo la quiere y ella despues de todo lo. Que se a enterado y quien seguir pensando que sigue enamorada por favor increible absurdo,no si esta acaba con el fotos y fueron perdices y comieron perdices envenenadas jajajaajajaj,.
LARIH anda todo un museo va a ser el escritorio de la pava no? Foto de la pupila,foto de miguel y. Espera que pondra alguna mas ya mismo vemos foto del asqueroso bankinter asesino papa de su hijito miguelito,.
ARIES,sigue igual de chulapo el plumilla verdad? Y que esperabamos sabiendo de donde viene jajajajajaj,.
Me alegro que estes mejor,pero cuidandote,de momento todavia un beso,.
BANDO,que tal te encuentras espero que mejor,.jajjajaja chulo piscina?
Jajajajajajajajaj mejor yo no lo hubiera dicho un beso,.
DELIRANDO,botellas de cerveza massssssssssssssssssssssss jajajajaaj que bien
Holandesas,Belgas,chinas jolin que bonita cole,a mi marido le encantarian cuidate besosssss,.
Acabo de leer lo que me he perdido que no a sido mucho y sin importancia alguna,.
MARIELA que te vaya bien en la busqueda,espero que lo encentres que como dice FEZ vamos todas detras a ver si encontramos tranquilidad espiritual jajajajaajaj,.
Osea medalla para el mierdoso recluta como me cansa este XDXDXDXD ME puede,qe suerte a tenido siempre a entrado con la estrella pega al cogote,en nada y por nada fera del otro mundo heroe de arazana,ascenso y medalla joer lo que le costo a miguel ser todo eso,mas merecido que este en todos los sentido posibles,.
Sari que? No aprende no? Ni apren dera nunca esta esta estropea sin remedio pensar que el fotosfeo la quiere y ella despues de todo lo. Que se a enterado y quien seguir pensando que sigue enamorada por favor increible absurdo,no si esta acaba con el fotos y fueron perdices y comieron perdices envenenadas jajajaajajaj,.
LARIH anda todo un museo va a ser el escritorio de la pava no? Foto de la pupila,foto de miguel y. Espera que pondra alguna mas ya mismo vemos foto del asqueroso bankinter asesino papa de su hijito miguelito,.
ARIES,sigue igual de chulapo el plumilla verdad? Y que esperabamos sabiendo de donde viene jajajajajaj,.
Me alegro que estes mejor,pero cuidandote,de momento todavia un beso,.
BANDO,que tal te encuentras espero que mejor,.jajjajaja chulo piscina?
Jajajajajajajajaj mejor yo no lo hubiera dicho un beso,.
DELIRANDO,botellas de cerveza massssssssssssssssssssssss jajajajaaj que bien
Holandesas,Belgas,chinas jolin que bonita cole,a mi marido le encantarian cuidate besosssss,.
26/11/2012 22:57
Sabata, yo solo he leido y de opinar yo, XD!!!!!!!!!!!
Era solo por si aprendia y me culturizaba un poco
Era solo por si aprendia y me culturizaba un poco
27/11/2012 10:54
Para el frio chocolate
buena retrasmision
buena retrasmision
27/11/2012 14:26
buenas tardes..hoy no puedo estar.............pero luego os leere cuando vuelva...............gracias ARUNDA Por el chocolate....pues para acompañar ..........a falta del bizcocho que hace MARIELA......tan rico....
27/11/2012 15:28
Buenas tasrdes chicas,
ARUNDA, que rico calentito qu bien entra el cholate,gracias
FEZ que vaya bien,luego nos vemos,gracias por el bizcocho que rico,.
hasta luego
ARUNDA, que rico calentito qu bien entra el cholate,gracias
FEZ que vaya bien,luego nos vemos,gracias por el bizcocho que rico,.
hasta luego
27/11/2012 16:33
HOLA chicas,aqui estamos,.
el fotos le dice a sara que reconsidere irse con miguel aunque no vuelva a verla es lo mejor para todos dice no sera lo mejor para la garduña? sara no se va a ir
vaya con el miserable bocanegra que en la plaza le dice a sara que esta en deuda con la garduña por a ver salvado a su hijo y tendra que servir a la garduña sino es por las buenas sera por las malas,vaya en deuda con esta gentuza lo tiene claro,.
bocanegra esta en todos los lados que asco de tio,tambien quiere el cortijo de Pablo pero este no esta a la venta venga insitir igual cuando insistia el garmendia con las tierras de sara y hasta que no consiga lo que quiere no parara,
parece que se van entendiendo pablo y sofi,me gusta esta situacion,.
el fotos le dice a sara que reconsidere irse con miguel aunque no vuelva a verla es lo mejor para todos dice no sera lo mejor para la garduña? sara no se va a ir
vaya con el miserable bocanegra que en la plaza le dice a sara que esta en deuda con la garduña por a ver salvado a su hijo y tendra que servir a la garduña sino es por las buenas sera por las malas,vaya en deuda con esta gentuza lo tiene claro,.
bocanegra esta en todos los lados que asco de tio,tambien quiere el cortijo de Pablo pero este no esta a la venta venga insitir igual cuando insistia el garmendia con las tierras de sara y hasta que no consiga lo que quiere no parara,
parece que se van entendiendo pablo y sofi,me gusta esta situacion,.
27/11/2012 16:35
Hola
tarde pero aqui estoy
a ver quien hay por ahi
Sara con Adolfo por la plaza de coqueteo
cabecera
tarde pero aqui estoy
a ver quien hay por ahi
Sara con Adolfo por la plaza de coqueteo
cabecera
27/11/2012 16:36
asi que para sara el regreso de Adolfo es lo mejor que le a pasado ahora mismo que suerte tiene el plumilla,
conversacion de Adolfo y sara que si no va a dejar de coquetear nunca,que se fue con su agradecimiento y su admistad,
jajaajajajajj asi que estuvieron a punto de iniciar algo que le beso y sara que se lo robo y ella le correspondio,que no era el momento le dice Adolfo y ahora tampoco le dice sara si hay otro y sara que tiene asuntos mucho mas importantes que resolver ahora mismo y se lo acabara contando ese no era el lugar para hacerlo
conversacion de Adolfo y sara que si no va a dejar de coquetear nunca,que se fue con su agradecimiento y su admistad,
jajaajajajajj asi que estuvieron a punto de iniciar algo que le beso y sara que se lo robo y ella le correspondio,que no era el momento le dice Adolfo y ahora tampoco le dice sara si hay otro y sara que tiene asuntos mucho mas importantes que resolver ahora mismo y se lo acabara contando ese no era el lugar para hacerlo
27/11/2012 16:41
HOLA LARIH,
saludos del padre y Pilar a Adolfo que contentos,dice el cura que cuidadito que nos conocemos y sara que le cambio la conciencia en arazana y que habia pasado de nuevo por aqui le pregunta el plumilla y piloar que es una mujer casada con lucero per oparece que no le conoce o eso parece de momento,.
dos miserables hablando bocanegra y el nuevo allegado,que nunca le a fallado,
llega el fotos que si jugando con el arma que es un maton y que no se soluciona todoo asesinando? andadesde cuando este opina asi de lo dque el mismo hacia? ver para oir jajajaj
el plumilla en la imprenta anda recorriendo arazana se encuentra a morales le saluda le presenta al señor figueroa y a este le conoce que quien no le conoce dice con sus famosas novelas
saludos del padre y Pilar a Adolfo que contentos,dice el cura que cuidadito que nos conocemos y sara que le cambio la conciencia en arazana y que habia pasado de nuevo por aqui le pregunta el plumilla y piloar que es una mujer casada con lucero per oparece que no le conoce o eso parece de momento,.
dos miserables hablando bocanegra y el nuevo allegado,que nunca le a fallado,
llega el fotos que si jugando con el arma que es un maton y que no se soluciona todoo asesinando? andadesde cuando este opina asi de lo dque el mismo hacia? ver para oir jajajaj
el plumilla en la imprenta anda recorriendo arazana se encuentra a morales le saluda le presenta al señor figueroa y a este le conoce que quien no le conoce dice con sus famosas novelas
27/11/2012 16:42
Sara y Adoldfo encuentran al cura y a Pilar
y lo ponen al corriente
Sara se va y Adolfo tambien
Gracias Arunda por el chocolate ç
y a ti FEZ por el bizcocho quwe te vaya bonito guapa
Hola yulan
Tadeo mostrando el nuevo rifle y discutiendo con Raulito
Adolfo sigue recorriendo el pueblo
com Morales y va a la imprenta donde esta el nuevo que son viejos conocidos
y lo ponen al corriente
Sara se va y Adolfo tambien
Gracias Arunda por el chocolate ç
y a ti FEZ por el bizcocho quwe te vaya bonito guapa
Hola yulan
Tadeo mostrando el nuevo rifle y discutiendo con Raulito
Adolfo sigue recorriendo el pueblo
com Morales y va a la imprenta donde esta el nuevo que son viejos conocidos
27/11/2012 16:46
que mision le a encomendado maestro le pregunta el fotos a bocanegra pero no se lo dice porque no confia en él entonces porque no tiene todavia bajo su mando y dice que todavia piensa que puede cambiar al final le dice que va a pegarles un susto a los bandoleros para el fotos que no es buena idea si eso puede serivir para hacer cambiar de opinion a sara bocanegra se cabrea y que sse lkargue que tiene asuntos importantes que hacer
el chato celoso como siempre y rafalin jajaajajj que solo tiene ojos para el calra que ya lo sabe,juan igual que ya una vez metio la pata y le perdono,
que le a traido por aqui le dice el plumilla a figueroa dice que losmismo que a el mejorar de vida y le recuerda el escandalo quee estuvo envuelto por esa mujer de un ministro,tambien sabe lo de que desmacaro el golpe de estado y dice que eso hace dos años? anda como pasa el tiempo,
presentaciones Aldolfo al fotos le dice figuereoa que stuvo un tiempo viviendo en arazana y ayudo a dessesmacarar el golpe de eso hace mucho tiempo el fotos tiene cosas que hacer
el chato celoso como siempre y rafalin jajaajajj que solo tiene ojos para el calra que ya lo sabe,juan igual que ya una vez metio la pata y le perdono,
que le a traido por aqui le dice el plumilla a figueroa dice que losmismo que a el mejorar de vida y le recuerda el escandalo quee estuvo envuelto por esa mujer de un ministro,tambien sabe lo de que desmacaro el golpe de estado y dice que eso hace dos años? anda como pasa el tiempo,
presentaciones Aldolfo al fotos le dice figuereoa que stuvo un tiempo viviendo en arazana y ayudo a dessesmacarar el golpe de eso hace mucho tiempo el fotos tiene cosas que hacer
27/11/2012 16:48
El chato muy celoso quiere bajar al pueblo
no le vale de nada las razones de Juan y Rafalin
Adolfo pregunta a Figueroa que hace alli
y el le cuenta
sus andanzas en Arazana
llega Raulito y Figueroa los presenta
Hector envansando cafe y llega Sofia que esta preocupada por el
por su pierna ,,,y dice que se va a quedar a ayudarle
quiere hablar con el sobre sus razones para casarse y para no
abandonar el cortijo
Pablo con Figueroa hablan de pinturas y dibujos
no le vale de nada las razones de Juan y Rafalin
Adolfo pregunta a Figueroa que hace alli
y el le cuenta
sus andanzas en Arazana
llega Raulito y Figueroa los presenta
Hector envansando cafe y llega Sofia que esta preocupada por el
por su pierna ,,,y dice que se va a quedar a ayudarle
quiere hablar con el sobre sus razones para casarse y para no
abandonar el cortijo
Pablo con Figueroa hablan de pinturas y dibujos
27/11/2012 16:53
sofia visita a hector al colmado y esta preocupada por el pero el esta bien no puede desentender el colmado y sofi le trae una silla y que si le duele la pierna pues se siente sofi se queda con el queire explicarle la verdad del porque se caso con el garmendia y el porque seguir en el cotijo hector que sea lo que sea la va a querer igual,
pablo de charla con figueroa de a fotografia,
sofi le intenta explicar la verdad a hector y el otro encantado de escucharla aparece morales interumpiendo como siempre dice si interumpe dicen que no pero es que si,con su pedido de su paca
pablo se iba ya de la imprenta pero llega un cabe y no son buenas noticias,que sus distribuidores del ganado han decidido cancelar los contratos
visita de julio a clara pesado es el muchacho otra vez invitandola a pasear ahora en caballo clara qeu ya han paseado,vaya con la leyenda de la gitana que se vañaban desnudos en el manantial y se juraron amor eterno pero acabo mal si quiere ir clara le dice que no
pablo de charla con figueroa de a fotografia,
sofi le intenta explicar la verdad a hector y el otro encantado de escucharla aparece morales interumpiendo como siempre dice si interumpe dicen que no pero es que si,con su pedido de su paca
pablo se iba ya de la imprenta pero llega un cabe y no son buenas noticias,que sus distribuidores del ganado han decidido cancelar los contratos
visita de julio a clara pesado es el muchacho otra vez invitandola a pasear ahora en caballo clara qeu ya han paseado,vaya con la leyenda de la gitana que se vañaban desnudos en el manantial y se juraron amor eterno pero acabo mal si quiere ir clara le dice que no
27/11/2012 16:54
Esto va lentisiiiiiiiimo,,,,
Llega Morales al colmado y Sofia le va a pereparar las cosas
Pablo y Figueroa hablan de Paris y pintores
llega un cable con malas noticias
Julio invitando a Clara a dar un paseo por la sierra
le cuenta una leyenda que circula sobre una gitana y un
soldado que tuv ieron un mal final
ella no quiere ir lo achaca a su trabajo
El cura contando anecdotas de Adolfo en la taberna
llega Raul y ellos siguen hablando de el
Llega Morales al colmado y Sofia le va a pereparar las cosas
Pablo y Figueroa hablan de Paris y pintores
llega un cable con malas noticias
Julio invitando a Clara a dar un paseo por la sierra
le cuenta una leyenda que circula sobre una gitana y un
soldado que tuv ieron un mal final
ella no quiere ir lo achaca a su trabajo
El cura contando anecdotas de Adolfo en la taberna
llega Raul y ellos siguen hablando de el
27/11/2012 16:58
desde cuando entra el fotos a la taberna ? pide un pajarete y se sienta y pilar,el cura y morales hablando de Adolfo se alegran que haya vuelto ahora vendra el tema sobre sara y él.
julio que le pasa a Pablo que estabebiendo de muy buena mañana y que a recibido malas noticias le ofrece su ayuda pablo le pregunta como le va con clara y die que mal,julio le dice que le ayudaria pero pablo dice que mejor o a ver terceras personas que hable con ella y julio le dice que ya lo a hecho y no consigue nada,pablo le dice a clara que se a fijado en ella y dice que si que es buena persona y que solo son amigos y pablo si solo amigos clara le dice que no se podria enamorar de él,.
pilar le pide que le hagan un retrato que el dia de la boda no pudieron hacerselo si se tenian que vestir otra vez de novios y le dice que se vista como quiera que igua lquedara bien,.
julio que le pasa a Pablo que estabebiendo de muy buena mañana y que a recibido malas noticias le ofrece su ayuda pablo le pregunta como le va con clara y die que mal,julio le dice que le ayudaria pero pablo dice que mejor o a ver terceras personas que hable con ella y julio le dice que ya lo a hecho y no consigue nada,pablo le dice a clara que se a fijado en ella y dice que si que es buena persona y que solo son amigos y pablo si solo amigos clara le dice que no se podria enamorar de él,.
pilar le pide que le hagan un retrato que el dia de la boda no pudieron hacerselo si se tenian que vestir otra vez de novios y le dice que se vista como quiera que igua lquedara bien,.
27/11/2012 16:59
Pablo llega a la posada se sienta con Juliio y le dioce a Pablo que esta preocupàdo
el le dice que los ganaderos ya no quieren sus reses
Pablo sonsaca a Clara sobre Julio
pero ella deja claro que no hay nada ewntre ellos
Pilar habla con el foto para que le hagan una foto
no esta decidida como vestirse y el foto le da la solucion
Satur en el colmado y Sofia le atiende
cuando se va le cuenta todo a Hector
el le dice que los ganaderos ya no quieren sus reses
Pablo sonsaca a Clara sobre Julio
pero ella deja claro que no hay nada ewntre ellos
Pilar habla con el foto para que le hagan una foto
no esta decidida como vestirse y el foto le da la solucion
Satur en el colmado y Sofia le atiende
cuando se va le cuenta todo a Hector
27/11/2012 17:03
el salvamer en la taberna
hablan del niño de Sara Pilar que el niño es de Adolfo
El cura que es el vivo retrato de Fernando
y Morales tambien opina lo mismo
el nombre homenaje a
l Tte Romero
que no tuvieron nada por el embarazo y bla bkla bla
y a todo esto Raulito escuchando
hablan del niño de Sara Pilar que el niño es de Adolfo
El cura que es el vivo retrato de Fernando
y Morales tambien opina lo mismo
el nombre homenaje a
l Tte Romero
que no tuvieron nada por el embarazo y bla bkla bla
y a todo esto Raulito escuchando
27/11/2012 17:05
sofi por fin le explica a hector,vino arazan aen busca del garmendia y dice que buscando venganza,porque sus padres tenia una tierras que el garmendia queria y los mato para quedarselas que solo tenia ese objetivo lo intento pero el garmednia la reducio cuando lo iba a mata con un cuchillo cuando le dijo que no lo hizo que le iba a entregar al verdadero culpable,
toma que si a vuelto adolfo a ver si va aser el padre el jajaajajajj convenrsacion del cura pilar y morales en la taberna y el fotos escuchando que no que el pdre el el bankinter dice el cura que ella nunca lo a dicho pero es asi que cuando vino adolfo sara ya estaba embarzaada jolin lo saben todo,y pilar dice que si es del bankinter porque se llama miguel y el cura dice que por homenaje a su gran amor delmiguel romero,morales que simpre penso que habria algo entre adolfo y sara,toma ya que decalracion en toda regla de lo que ya sabiamos anda qeu no les a costado decirlo too eso,pilar buena pregunta y el cura como homenaje? no yo ma bien diria ¡putaden,
sofi no quire decirle quien es el culpable y hector que la venganza no lleva a ninguna parte que pueden ser felices juntos
toma que si a vuelto adolfo a ver si va aser el padre el jajaajajajj convenrsacion del cura pilar y morales en la taberna y el fotos escuchando que no que el pdre el el bankinter dice el cura que ella nunca lo a dicho pero es asi que cuando vino adolfo sara ya estaba embarzaada jolin lo saben todo,y pilar dice que si es del bankinter porque se llama miguel y el cura dice que por homenaje a su gran amor delmiguel romero,morales que simpre penso que habria algo entre adolfo y sara,toma ya que decalracion en toda regla de lo que ya sabiamos anda qeu no les a costado decirlo too eso,pilar buena pregunta y el cura como homenaje? no yo ma bien diria ¡putaden,
sofi no quire decirle quien es el culpable y hector que la venganza no lleva a ninguna parte que pueden ser felices juntos
27/11/2012 17:12
bocanegra insite el miserrable con la compra del cortijo pablo que no que no vende y este que teniendo problemas con sus distribuidores y pablo que como sabe eso? y este que lo sabe todo pablo le dice que no tendra algo que ver?pues seguro que si que casualidad que queire comprar pablo no quiere vender y de repente tiene problemas con los distribuidores la garduña esta detras como de todo jo son los dueños de arazana,.
ya sabia yo que iban a relacionar Adlfo con sara incluso pensar estos cotillos del cura pilar y morales que a cotillos no les gana nadie que era el padre de su hijo y el sabeloto del cura que es el bakinter que por mucho que sara nunca lo haya dicho se sabe claro si se veia que estaban aliados se besaban en medido de la plaza la tipa y que se llama miguel por homenaje a su gran amor,jajaajajajajja eso si es de chiste su gran amor y se lia con el primero que se le cruza al poco tiempo de a ver muerto miguel su gran amor y se que da preña, anda toma ya y lo ven tan normal porque no se les nada de indignadosnatural es arazana y sara una libertina osea que ya de se vana a extrañar?
anuncios,.
ya sabia yo que iban a relacionar Adlfo con sara incluso pensar estos cotillos del cura pilar y morales que a cotillos no les gana nadie que era el padre de su hijo y el sabeloto del cura que es el bakinter que por mucho que sara nunca lo haya dicho se sabe claro si se veia que estaban aliados se besaban en medido de la plaza la tipa y que se llama miguel por homenaje a su gran amor,jajaajajajajja eso si es de chiste su gran amor y se lia con el primero que se le cruza al poco tiempo de a ver muerto miguel su gran amor y se que da preña, anda toma ya y lo ven tan normal porque no se les nada de indignadosnatural es arazana y sara una libertina osea que ya de se vana a extrañar?
anuncios,.
27/11/2012 17:14
LARIH hoy nos han dejado solitas frente al peligro,.
que tal estas hoy mejorcita? menos sueño o despues te tomas tu siestecita,.
que tal estas hoy mejorcita? menos sueño o despues te tomas tu siestecita,.