Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
26/11/2012 16:57
Buenas tardes a todas. Entro sólo un momento a saludar, aprovechando que voy a actualizar el post de avances, que esta mañana no he podido por "motivos laborales".
Y ya que estoy, os voy a contar una anécdota bandoleril que me ha pasado hoy. Resulta que he tenido que ir a un pueblo de la Ribera de Navarra por motivos de trabajo y como he llegado demasiado pronto (media hora antes) y las personas con quienes me tenía que reunir no estaban, para hacer tiempo me he metido en la Iglesia parroquial que estaba ahí al lado y abierta, para ver cómo era. Es una iglesia renacentista bastante grande (los pueblos del sur de Navarra suelen ser grandes, sobre los 2.000 ó 3.000 habitantes). He entrado, he hecho la visita y luego me he puesto a mirar la iglesia, que tenía un magnífico retablo central. Como estaba en penumbra no se veía bien, pero me ha llamado la atención la figura central del retablo... Me he acercado... y era un San Miguel Arcángel derrotando al Maligno.
Pero es que cuando he terminado todo y he vuelto al coche para irme, he puesto la radio y estaban hablando de las fiestas que había habido en un pueblo donde lo típico era hacer unas hogueras con ramas de ROMERO. 

¿Una señal? ¿O es que ya estoy para que me manden directa con las clarisas de Ronda? 

Bueno, voy a ver si actualizo el post de avances...
Edito:
Se me olvidaba, para redondear la anécdota y que sea más fácil acabar en las clarisas de Ronda, resulta que a la empresa que he visitado hoy, sólo he ido otra vez antes. Y, casualmente fue justo cuando iba a empezar a emitirse Bandolera...

Y ya que estoy, os voy a contar una anécdota bandoleril que me ha pasado hoy. Resulta que he tenido que ir a un pueblo de la Ribera de Navarra por motivos de trabajo y como he llegado demasiado pronto (media hora antes) y las personas con quienes me tenía que reunir no estaban, para hacer tiempo me he metido en la Iglesia parroquial que estaba ahí al lado y abierta, para ver cómo era. Es una iglesia renacentista bastante grande (los pueblos del sur de Navarra suelen ser grandes, sobre los 2.000 ó 3.000 habitantes). He entrado, he hecho la visita y luego me he puesto a mirar la iglesia, que tenía un magnífico retablo central. Como estaba en penumbra no se veía bien, pero me ha llamado la atención la figura central del retablo... Me he acercado... y era un San Miguel Arcángel derrotando al Maligno.
Pero es que cuando he terminado todo y he vuelto al coche para irme, he puesto la radio y estaban hablando de las fiestas que había habido en un pueblo donde lo típico era hacer unas hogueras con ramas de ROMERO. 

¿Una señal? ¿O es que ya estoy para que me manden directa con las clarisas de Ronda? 

Bueno, voy a ver si actualizo el post de avances...
Edito:
Se me olvidaba, para redondear la anécdota y que sea más fácil acabar en las clarisas de Ronda, resulta que a la empresa que he visitado hoy, sólo he ido otra vez antes. Y, casualmente fue justo cuando iba a empezar a emitirse Bandolera...

26/11/2012 16:58
Sofia quiere que Pablo le ayude con Bocanegra pero Pablo
aunque la cree no esta dispuesto a eso
El chato y Clara en la sierra hablan de que al final no le cerraron
la posada
y vuelven a hablar del tema hijos
escichan ruido y aparece Julio
el chato se escond
Pablo en la plaza recuerda las palabras de Sofia
le aborda Bocanegra con la intencion de comprar el cortijo
le da un sobre
Julio quiere acompañarla a la posada
el caballo se llama Aquiles
el insiste y a Clara no le queda otra que irse con el
la cara del chato imaginaos
aunque la cree no esta dispuesto a eso
El chato y Clara en la sierra hablan de que al final no le cerraron
la posada
y vuelven a hablar del tema hijos
escichan ruido y aparece Julio
el chato se escond
Pablo en la plaza recuerda las palabras de Sofia
le aborda Bocanegra con la intencion de comprar el cortijo
le da un sobre
Julio quiere acompañarla a la posada
el caballo se llama Aquiles
el insiste y a Clara no le queda otra que irse con el
la cara del chato imaginaos
26/11/2012 17:00
clara le dice a julio que estaba paseando sola...y julio le dice que la acompaña..y se tiene que marchar con el..........
bocanegra le entrega dinero????..a pablo..o un papel con una cantidad????.--empieza a amenazar a pablo..para que venda su cortijo y sus tierras..........
el lisitillo..llega a la posada...donde esta el marques.........que le felicita.......que cansinos son..con tanta felicitacion..............aggggggggggg
bocanegra le entrega dinero????..a pablo..o un papel con una cantidad????.--empieza a amenazar a pablo..para que venda su cortijo y sus tierras..........
el lisitillo..llega a la posada...donde esta el marques.........que le felicita.......que cansinos son..con tanta felicitacion..............aggggggggggg
26/11/2012 17:01
Bocanegra sigue amenazando ahora a Pablo para que venda
pero este dice que no
otra vez Jairo ahora llega a la posada esta Juan que lo felicita
y Ramona lo invita
brindan y hablan de bandoleros y guardias civiles
del chato y sus correrias
Juan se extraña al ver llegar a Clara con Julio
le pregunta a Jairo quien es el
pero este dice que no
otra vez Jairo ahora llega a la posada esta Juan que lo felicita
y Ramona lo invita
brindan y hablan de bandoleros y guardias civiles
del chato y sus correrias
Juan se extraña al ver llegar a Clara con Julio
le pregunta a Jairo quien es el
26/11/2012 17:02
Ale mas bridis!!!!!!!!! Menos mal q. el teniente, cambió de vida y está haciendo un descanso entre dos etapas de su vida.................
Y el perchero por cierto, cuando , volverá a verse?
Y el perchero por cierto, cuando , volverá a verse?
26/11/2012 17:03
hola MARIELA...jajajaj..anda que siempre nos persigue..........esta serie..que barbaridad..............jajjajj
hola SABATA..............
otra vez sofia y pablo en su cortijo hablando...............ella le pide disculpas por lo que le dijo anteriormente..al final...el no es culpable de nada..era un niño.............
sofia le dice que si le sirve...que sepa que su padre se arrepintio de la muerte de sus padres...............
hola SABATA..............
otra vez sofia y pablo en su cortijo hablando...............ella le pide disculpas por lo que le dijo anteriormente..al final...el no es culpable de nada..era un niño.............
sofia le dice que si le sirve...que sepa que su padre se arrepintio de la muerte de sus padres...............
26/11/2012 17:04
Hola SABATA----
MARIELA, a las Clarisas,hija a las Clarisas,pero creo que te acompañaremos !!!!!!!!
Sofía le dice a Pablo que no lo considera culpable de lo sucedido,pero que deben unir fuerzas para vengar la muerte de sus padres,Pablo le pregunta porque está tan segura....
MARIELA, a las Clarisas,hija a las Clarisas,pero creo que te acompañaremos !!!!!!!!
Sofía le dice a Pablo que no lo considera culpable de lo sucedido,pero que deben unir fuerzas para vengar la muerte de sus padres,Pablo le pregunta porque está tan segura....
ya esta el chato enfadado..????rafalin le ofrece un plato de comida..pero no quiere ni comer................llega el marques...que si que tiene hambre...............
anuncios.............
anuncios.............
Pablo busca a Sofia y se sinceran
Sofia le cuenta lo que la llevo a casarse con su padre
y por que no lo hizo
ella esta convencida de que Bocanegra mato a su padre
que Berta no pudo hacerlo
Rafalin quiere que el chato coma pero el no tiene ganas
llega Juan con hambre
anuncios
Sofia le cuenta lo que la llevo a casarse con su padre
y por que no lo hizo
ella esta convencida de que Bocanegra mato a su padre
que Berta no pudo hacerlo
Rafalin quiere que el chato coma pero el no tiene ganas
llega Juan con hambre
anuncios
26/11/2012 17:05
Antes de que empezase la escena del Chato y Rafalín en la cueva se ha escuchado: Acción! ¿lo habéis oído?
26/11/2012 17:07
Chicas me ausento,hasta más ver.....
26/11/2012 17:08
eso mismo que a dicho el padre damian cuando se va alguein tan querido deja un vacio imposible de llenar eso mismo siento yo,.
chicas el electricista encvado por el seguro del piso mea tenido hsta ahora total para nada,eso ya lo sabia yo pa¡gar un huevo de seguro del piso una vez al año pero luego nada entra,.
esta interesante parece sofi y pablo a ver hasta donde llegan estos dosjuntos,le a convencido sofi no ? a pablo escuchado que le explicaba la musica del reloj que tiene bocanegra
chicas el electricista encvado por el seguro del piso mea tenido hsta ahora total para nada,eso ya lo sabia yo pa¡gar un huevo de seguro del piso una vez al año pero luego nada entra,.
esta interesante parece sofi y pablo a ver hasta donde llegan estos dosjuntos,le a convencido sofi no ? a pablo escuchado que le explicaba la musica del reloj que tiene bocanegra
26/11/2012 17:08
uy..SABATA que observadora..no me di cuenta..pero es que yo soy un despiste completo..........
hasta luego PHINEAS................
hasta luego PHINEAS................
26/11/2012 17:11
Al final, no estoy haciendo , todo , lo q. tenia q. hacer.
Sabata, yo esta mañana , me he entretenido , leyendo cierto post q. hacia , años q. no leia..... Me habia enterado de lo de la abeja reina pero de lo de las víboras........... No me habia enterado
Mariela, las señales , están ahí y te persiguen y a alguna mas , también , porq. , será?
Pero como nada mas q. decimos estupideces ...............
Sabata, yo esta mañana , me he entretenido , leyendo cierto post q. hacia , años q. no leia..... Me habia enterado de lo de la abeja reina pero de lo de las víboras........... No me habia enterado
Mariela, las señales , están ahí y te persiguen y a alguna mas , también , porq. , será?
Pero como nada mas q. decimos estupideces ...............
26/11/2012 17:14
Hola Sabata, Mariela, a las Clarisas creo que nos vamos todas juntas....jajajaja...vaya tarde, la serie aburridaaaaaaaa y la tarde en el trabajo tranquilaaaaa....
26/11/2012 17:15
Hola Aries
ya mejor'??
Hola Yulan
yo hoy decidi poner buena cara a la adversidad
y sacar fuerzas y ganas
porque no vale la pebna perder tu tiempo que es lo de mas valor que tioenes en la vida
aparte de tu familia
asi que me puse las pilas y borre de mi cabeza lo negativo
hay que conseguir levantar cabeza y mirar adelante
hacer todo lo posible por mejorar y no hun dirse
se que cuesta pero piensa de que te vale
hundirte ,,llorar y esconder la cabeza lamentadote
el animo y la fuerza empieza en tu cabeza piensa en lo que tienes
no en lo que te falta
poco a poco todo volvera a su sitio con fe y empeño
y viivir por ti y por los tuyos con una sonrisa para que nadie nadie
sepA Lo que tu no quieras dejar ver
anda que rollo te solte
solo te queria decir que la vida es lucha
y para luchar necesitas estar fuerte y animo
lo ves otra vez se me fue la olla
ya mejor'??
Hola Yulan
yo hoy decidi poner buena cara a la adversidad
y sacar fuerzas y ganas
porque no vale la pebna perder tu tiempo que es lo de mas valor que tioenes en la vida
aparte de tu familia
asi que me puse las pilas y borre de mi cabeza lo negativo
hay que conseguir levantar cabeza y mirar adelante
hacer todo lo posible por mejorar y no hun dirse
se que cuesta pero piensa de que te vale
hundirte ,,llorar y esconder la cabeza lamentadote
el animo y la fuerza empieza en tu cabeza piensa en lo que tienes
no en lo que te falta
poco a poco todo volvera a su sitio con fe y empeño
y viivir por ti y por los tuyos con una sonrisa para que nadie nadie
sepA Lo que tu no quieras dejar ver
anda que rollo te solte
solo te queria decir que la vida es lucha
y para luchar necesitas estar fuerte y animo
lo ves otra vez se me fue la olla
26/11/2012 17:16
MAFE, estaba leyendo el post del Chato y Sara......de lo que no merece la pena, no opino.
26/11/2012 17:16
HOLA SABATA,.
MARIELA BONITA anectota,.
hasta luego phineas,
chicas os dejo que estoy lia con la luz ,.que vaya bien lo que queda
MARIELA BONITA anectota,.
hasta luego phineas,
chicas os dejo que estoy lia con la luz ,.que vaya bien lo que queda
26/11/2012 17:17
Larih si estoy ya mejor pero sin excesos......a ti te veo mas animadilla, tu tensión mejor??
26/11/2012 17:17
Hola a todaaaasssss
Estoy viendo el capítulo en el ordenador por eso no puedo estar con vosotras en la retransmisión....y ya me han llamado lo menos 8 veces, arrrrggggg....luego lo intentaré ver más tranquila porque así no me entero de naaaaaaa
Ah!!!!!! y mientras estoy limpiando botellas de cerveza que le han dado a mi marido MAAAAASSSS!!!!!!!!!!! jajajajaja, son holandesas, belgas y chinas...ay Dios mío, qué pechá de botellaaaaasssss
Qué gracia me ha hecho Lucerito preocupado de si había hecho una buena "faena", jajajajajaja
Estoy viendo el capítulo en el ordenador por eso no puedo estar con vosotras en la retransmisión....y ya me han llamado lo menos 8 veces, arrrrggggg....luego lo intentaré ver más tranquila porque así no me entero de naaaaaaa
Ah!!!!!! y mientras estoy limpiando botellas de cerveza que le han dado a mi marido MAAAAASSSS!!!!!!!!!!! jajajajaja, son holandesas, belgas y chinas...ay Dios mío, qué pechá de botellaaaaasssss
Qué gracia me ha hecho Lucerito preocupado de si había hecho una buena "faena", jajajajajaja