Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
23/11/2012 17:48
Muchas gracias por la retransmisión chicas... Así que el Soso haciendo todo lo que debia de haber hecho "otro", y ya llega el que faltaba para "el trio Calavera"... Que ilusión, que alegria, otro perrito piloto para Sarita!!!...
23/11/2012 18:00
Chicas eso parece que sara le va a echar las culpas de todo al gran maestro por eso es asi el fotos,porque le debe la vida? Anda ya inconcebible igual que con el bankin ter a su mamita,.
Os ha veis dado cuenta que a sara ya le han. Retirado la foto de miguel de su mesa,.
FEZ a mi tambien me a gustado la boda de pilar y lucero a representado lo que hubiera sido la boda de sara y miguel si hubiera salido todo bien,las palabras de lucero a pilar hubieran sido esas mismas de miguel a sara,que que ganas tenia que llegara este momento,.que bonito hubiera sido,a ver visto casados a sara y a miguel y su dia a dia como marido y mujer que hubieran formado una familia eso es con lo que no vamos a quedar con las ganas de esta serie por siempre,.
Lo sabia ascenso a GC al listillo del recluta,con medalla toma ya anda,pues para mi seguira siendo el listillo ñiñato recluta prepotente,que no me sirve para nada,.mas quisiera,.
Os ha veis dado cuenta que a sara ya le han. Retirado la foto de miguel de su mesa,.
FEZ a mi tambien me a gustado la boda de pilar y lucero a representado lo que hubiera sido la boda de sara y miguel si hubiera salido todo bien,las palabras de lucero a pilar hubieran sido esas mismas de miguel a sara,que que ganas tenia que llegara este momento,.que bonito hubiera sido,a ver visto casados a sara y a miguel y su dia a dia como marido y mujer que hubieran formado una familia eso es con lo que no vamos a quedar con las ganas de esta serie por siempre,.
Lo sabia ascenso a GC al listillo del recluta,con medalla toma ya anda,pues para mi seguira siendo el listillo ñiñato recluta prepotente,que no me sirve para nada,.mas quisiera,.
23/11/2012 18:05
Niñas gracias por la retransmisión, así que mañana llega Adolfo...no lo he podido terminar de ver han llegado clientes...
A mi también me ha recordado la música a Sara y a Miguel en varios momentos del capítulo
A mi también me ha recordado la música a Sara y a Miguel en varios momentos del capítulo

23/11/2012 18:52
Gracias por la retrasmision Fezmarta,Yulan,Sabata y Larih y Delirando
26/11/2012 10:46
Hoy tarta de manzana
buena retrasmision
buena retrasmision
26/11/2012 16:20
buenas tardes a todas..............ARUNDA que buena pinta la tarta de manzana...........gracias..pues yo pongo el cafe................
26/11/2012 16:25
resumen...............largoooooooooooo..
no hay nadie por ahi....???.LARIH????
no hay nadie por ahi....???.LARIH????
26/11/2012 16:28
HOOOOOOla
tarde y a la carrera
ya tenemos resumen
Hola< fez
Hay alguien mas ???
tarde y a la carrera
ya tenemos resumen
Hola< fez
Hay alguien mas ???
26/11/2012 16:30
Hola LARIH..que tal estas????.mejor????
parece que de momento no hay nadie mas...............
parece que de momento no hay nadie mas...............
26/11/2012 16:32
Hola chicas......
Gracias Arunda por el pastel,muy rico,y ahora me tomo un café,gracias Fez....
Lucero y Pilar a la mañana siguiente de la boda....
Gracias Arunda por el pastel,muy rico,y ahora me tomo un café,gracias Fez....
Lucero y Pilar a la mañana siguiente de la boda....
26/11/2012 16:33
Hola a todas y gracias Arunda y Fez pero , tengo cosas q. hacer a la vez
Se me olvidaba
Para soñar que le da a un bebé un sonajero, significa inversiones desafortunadas.
Si en el Altar, se ve un Crucifijo, es un mal presagio............. Vosotras mismas y estaré , super, super, atenta a todos los detalles de la llegada de esa relación tan incipiente.........
Hasta mas ver..........
Se me olvidaba
Para soñar que le da a un bebé un sonajero, significa inversiones desafortunadas.
Si en el Altar, se ve un Crucifijo, es un mal presagio............. Vosotras mismas y estaré , super, super, atenta a todos los detalles de la llegada de esa relación tan incipiente.........
Hasta mas ver..........
Gracias FEZ por el cafe ya
ARUNDa por la tarta
promerto no dormirme
cuando me entre suerño metere la cabeza debajo del grifo jajaj
Pilar y Lucero en la taberna al dia siguienter de la boda recogiendo
l.as sobras de la boda y comentando la noche de bodas
jajajakj ç
Lucero quieree cerrar
pero Pilar dice que les hacen falta los cuartos
cabecera
ARUNDa por la tarta
promerto no dormirme
cuando me entre suerño metere la cabeza debajo del grifo jajaj
Pilar y Lucero en la taberna al dia siguienter de la boda recogiendo
l.as sobras de la boda y comentando la noche de bodas
jajajakj ç
Lucero quieree cerrar
pero Pilar dice que les hacen falta los cuartos
cabecera
pilar y lucero..bajando por las escaleras de la taberna despues de su noche de bodas..parecen contentos..................pero toca trabajar y recoger lo del dia anterior..............
jajaj..lucero que quiere cerrar la taberna para disfrutar al menos un dia..pero pilar que no.....que perder cuartos..como que no............
jajaj..lucero que quiere cerrar la taberna para disfrutar al menos un dia..pero pilar que no.....que perder cuartos..como que no............
26/11/2012 16:34
Hola FEZ, LARIH......por aqui ando acompañando...os sigo pero trabajando, ARUNDA gracias por la tarta y a FEz por el cafe
26/11/2012 16:34
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ufffffff corriendo pero no se para que? jajajajajaajja
ARUNDA que rica tarta de manzana
FEZ gracias por los cafes
pareja feliz pilar lucero,anda queel lucero a estado a la altura del amor,.joer a pilar le a gustado la estacada de l gran matador jajaajajajajj anda que es tonta la pilarica esta jajajajajajaj
LARIH como esta guapa mejor?
entro a distraerme pero hoy un mal dia,muy malo en la oficina del paro una malisimanoticia,vamos que no tengo gana de nada estare un ratito que tengo tambien problemas con la luz y han venido del seguro del piso amirarmelo
ufffffff corriendo pero no se para que? jajajajajaajja
ARUNDA que rica tarta de manzana
FEZ gracias por los cafes
pareja feliz pilar lucero,anda queel lucero a estado a la altura del amor,.joer a pilar le a gustado la estacada de l gran matador jajaajajajajj anda que es tonta la pilarica esta jajajajajajaj
LARIH como esta guapa mejor?
entro a distraerme pero hoy un mal dia,muy malo en la oficina del paro una malisimanoticia,vamos que no tengo gana de nada estare un ratito que tengo tambien problemas con la luz y han venido del seguro del piso amirarmelo
26/11/2012 16:35
Hola Phineas, hola Mafe, todo bien???
26/11/2012 16:38
hola MAFE...PHINEAS...........
lucero y morales que ha llegado el primero a la taberna..............comentarios.......picantillos...entre estos dos......
sara en su casa y llega el cansino del fotos.................
el payaso este dice que no viene en calidad de miembro de la garduña......................
que quiere este que se una a ellos.....que solo quiere protegerla............y que siendo bandolera la garduña le protegeria............
ya empieza este a nombrar a jimena......y despues a miguelito..que que seria de el si ella faltara..........
lucero y morales que ha llegado el primero a la taberna..............comentarios.......picantillos...entre estos dos......
sara en su casa y llega el cansino del fotos.................
el payaso este dice que no viene en calidad de miembro de la garduña......................
que quiere este que se una a ellos.....que solo quiere protegerla............y que siendo bandolera la garduña le protegeria............
ya empieza este a nombrar a jimena......y despues a miguelito..que que seria de el si ella faltara..........
Para empezar de reciencasado, Lucero le sirve café a Morales de la cafetera, anda q. sí !!!!!!!!
Q. pena, no saber q. pájaros son ............
Q. pena, no saber q. pájaros son ............
Mejor FEZ ya te cuento muy predispuesta a mejorar
hOLA mAFE
hOLA pHINEAS
mORALES EN la taberna y Lucero pa Villareja por chorizosw
El feo va a ver a Sara
pobre esta preocupado pòrque ella rechazo la oferta de Bocanegra
le dice que es mejor ser Garduña que Bandolera
y saca a relucir a Miguelito
hOLA mAFE
hOLA pHINEAS
mORALES EN la taberna y Lucero pa Villareja por chorizosw
El feo va a ver a Sara
pobre esta preocupado pòrque ella rechazo la oferta de Bocanegra
le dice que es mejor ser Garduña que Bandolera
y saca a relucir a Miguelito
Morales primer cliente de la taberna,Lucero le sirve el café,y hablan del primer día de casados,Pilar sale y le pregunta si fue a por el chorizo a Villareja,ya se le acabó la luna de miel...
Raúl visita a Sara,está preocupado por ella,sabe que rechazó la oferta de Bocanegra,como bandolera tarde o temprano caerá en manos de la justicia,en la Garduña estará protegida,ella se sigue negando,pero Raúl saca a relucir al niño,que sería de él si ella faltara.....
Raúl visita a Sara,está preocupado por ella,sabe que rechazó la oferta de Bocanegra,como bandolera tarde o temprano caerá en manos de la justicia,en la Garduña estará protegida,ella se sigue negando,pero Raúl saca a relucir al niño,que sería de él si ella faltara.....