Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
23/11/2012 17:18
Ufff es que la música que le han puesto a la boda me ha transportado a los momentos de Sara y Miguel, como si ellos fuesen los que se estaban casando.
23/11/2012 17:19
el cura esta afectado.............el padre teodoro esta a punto de marcharse..y el padre damian..quiere saber cual va a ser su nuevo destino................
el padre teodoro.....lo deja en arazana.........bueno estaba cantado..........no???'
el padre teodoro.....lo deja en arazana.........bueno estaba cantado..........no???'
23/11/2012 17:20
Al final, el P.Teodoro le dice a su tocayo que seguirá en Arazana.
María y Andrés. Ella le deja un encarguillo para la herrería y le pide que se lo lleve a la posada.
María y Andrés. Ella le deja un encarguillo para la herrería y le pide que se lo lleve a la posada.
23/11/2012 17:21
SABATA yo he pensado lo mismo esa musica me a recordado a la boda de sara y miguel,asi que se me han quitado las ganas de seguir,.
besos chicas,.
besos chicas,.
23/11/2012 17:22
Jairo va a buscar a Andres para que le acompañe a la boda
el no quiere pero Jairo l.e dice que ya no cierran la posada
el cura en la iglesia y llega el otro para comunicarle que se queda en Arazana
del se sorprende pero ha rectificado
llega Maria a la herreria a atrreglar un farol
y palique entre ellos
el cura se ha dado cuenta de que el padre Damian es un buen parroco pero
tendra que cambiar algo
hay que confesar a las chicas de la posada
menos pajarete y menos taberna
el cura lo calo desde primera hora
el no quiere pero Jairo l.e dice que ya no cierran la posada
el cura en la iglesia y llega el otro para comunicarle que se queda en Arazana
del se sorprende pero ha rectificado
llega Maria a la herreria a atrreglar un farol
y palique entre ellos
el cura se ha dado cuenta de que el padre Damian es un buen parroco pero
tendra que cambiar algo
hay que confesar a las chicas de la posada
menos pajarete y menos taberna
el cura lo calo desde primera hora
23/11/2012 17:22
el padre teodoro no habia visto nunca....un sermon tan sincero......como el del padre damian............y seguira en el puesto...pero estara vigilado.................
uy..uy....debera reducir la asistencia y el consumo excesivo de vino en la taberna........jajaj
y confesar mas a menudo a las meretrices de la posada.............
el padre damian le agradece.................y ala...de boda................
uy..uy....debera reducir la asistencia y el consumo excesivo de vino en la taberna........jajaj
y confesar mas a menudo a las meretrices de la posada.............
el padre damian le agradece.................y ala...de boda................
23/11/2012 17:25
se hace de noche..y por unos segundos aparece la placa de miguel...........ains..ains...............
celebracion en la taberna....de la boda de los tortolos.............
jaajjj..lucero que tiene ganas de estar solo con pilar.........jajjajj..y el padre damian ...que no lo pilla..............jajjajja...
celebracion en la taberna....de la boda de los tortolos.............
jaajjj..lucero que tiene ganas de estar solo con pilar.........jajjajj..y el padre damian ...que no lo pilla..............jajjajja...
23/11/2012 17:26
Celebración en la taberna. Lucero
...no sabe como mandar al cura para su casa...
YULAN, siempre nos quedarán los recuerdos, eso no nos lo pueden quitar por mucho monigote que nos planten, así que anímate.
...no sabe como mandar al cura para su casa...YULAN, siempre nos quedarán los recuerdos, eso no nos lo pueden quitar por mucho monigote que nos planten, así que anímate.
23/11/2012 17:28
El que tenia que controlar el pajarete
hasta la bandera
y el cura no se va ,,,Lucero lo echa con mucho disimulo
Pilar con menos disimulo y al final se va
pero que pesaooooooo
Clara y Maria
aparece Andres con el farol
Clara se da cuenta que Andres esta interesado en maria
Pilar y Lucero se quedan solos
ella le canta jajajajaja
hasta la bandera
y el cura no se va ,,,Lucero lo echa con mucho disimulo
Pilar con menos disimulo y al final se va
pero que pesaooooooo
Clara y Maria
aparece Andres con el farol
Clara se da cuenta que Andres esta interesado en maria
Pilar y Lucero se quedan solos
ella le canta jajajajaja
23/11/2012 17:30
en la posada..clara y maria echan de menos a anita...................y aparece el galan de esta ultima..andres con el farol arreglado...............
se sientan a conversar .......
pilar recogiendo...la mesa..del convite...y lucero.....con dos copitas..............
a ella le hubiera gustado que estuviese en su boda su madre...el le promete que la llevara pronto.............
a pilar le encanto el regalo...de lucero ..el poema............y ella le tiene preparado otro.............el se sienta..y le canta una cancion dedicada a el........................con baile y todo..................jajjjajja..
se sientan a conversar .......
pilar recogiendo...la mesa..del convite...y lucero.....con dos copitas..............
a ella le hubiera gustado que estuviese en su boda su madre...el le promete que la llevara pronto.............
a pilar le encanto el regalo...de lucero ..el poema............y ella le tiene preparado otro.............el se sienta..y le canta una cancion dedicada a el........................con baile y todo..................jajjjajja..
23/11/2012 17:30
María y Andrés en la posada. Estos se gustan mucho.
Pilar le canta a Lucero por el poema que éste le recitó.
Bien por Pilar
....
Pilar le canta a Lucero por el poema que éste le recitó.
Bien por Pilar

....
23/11/2012 17:31
andres hablando con maria...sobre anita..y su maternidad....ella salta ...de inmediato a la defensa..del ese hijo...y el ya se percata de que algo paso..con maria ...........
23/11/2012 17:34
uff..que asquito me gusto la escena de pilar y lucero..y luego sale el raul.este...........y que toston mas grande.por dios.......................
que no ha podido convencer el gran jefe a sara..y que le va a tocar al feo hacerlo.................
esto es mas cansinooooooooooooooooooooooooooooooooo..uff...............
pablo conversa con sofia...............en la casa.....sobre lo que le dijo bocanegra......de vender el cortijo......
ella le dice que no piensa vender nada..que se acerco a el con otro interes.................
que no ha podido convencer el gran jefe a sara..y que le va a tocar al feo hacerlo.................
esto es mas cansinooooooooooooooooooooooooooooooooo..uff...............
pablo conversa con sofia...............en la casa.....sobre lo que le dijo bocanegra......de vender el cortijo......
ella le dice que no piensa vender nada..que se acerco a el con otro interes.................
23/11/2012 17:35
Andres dice a maria que el hijo de Anita seria mejor que no naciera
ella se enfada ,,,pero el sospecha algo mas
le dice que si tiene algo que se lo cuente
llega un cliente y se va
el se queda molesto
B
ocanegra dice que le ha bajado los humos a Sara amenazandola con su hijo
Bocanegra y el feo discuten
el maestro n o se fia de el
tiene que convencerla de que entre en la garduña
Sofia ha mandado tirar la botella envenenada
llega Pablo diciendole lo que le dijo Bocanegra
el Boca insiste en que convenza a Sara la llama asesina
pero lo que tiene es miedo porque sabe mucho de ellos
Has posible lo imposible
esta frase se repite demasiado ultimamente no????
ella se enfada ,,,pero el sospecha algo mas
le dice que si tiene algo que se lo cuente
llega un cliente y se va
el se queda molesto
B
ocanegra dice que le ha bajado los humos a Sara amenazandola con su hijo
Bocanegra y el feo discuten
el maestro n o se fia de el
tiene que convencerla de que entre en la garduña
Sofia ha mandado tirar la botella envenenada
llega Pablo diciendole lo que le dijo Bocanegra
el Boca insiste en que convenza a Sara la llama asesina
pero lo que tiene es miedo porque sabe mucho de ellos
Has posible lo imposible
esta frase se repite demasiado ultimamente no????
23/11/2012 17:36
Andrés piensa que Anita no debería tener ese hijo, no puede darle una buena vida siendo madre soltera.....ella se enfada...él le pregunta si hay algo de su pasado que quiera contarle, que lo haga...pero aparece un cliente y se va con él dejando a Andrés.
Boca y Raúl. Le cuenta la visita a la inglesa. ÉL le dice que tiene planes para ella pero que no se los cuenta porque no se fía de él. Boca le dice que Sara sabe mucho de la Garduña, que ó la mata ó se une a ellos.
Sofia le pregunta a la criada si tiró el coñac...que estaba en mal estado.
Llega Pablo, sabe lo que ha hecho, le dice que quería seducirlo para quedarse con su fortuna....ella le dice que no busca eso, sino venganza porque él mató a sus padres, que su padre se lo dijo...él no la cree...ella le dice que se unan porque cree que Boca también mató a Papuchi...
Se acabó.
Boca y Raúl. Le cuenta la visita a la inglesa. ÉL le dice que tiene planes para ella pero que no se los cuenta porque no se fía de él. Boca le dice que Sara sabe mucho de la Garduña, que ó la mata ó se une a ellos.
Sofia le pregunta a la criada si tiró el coñac...que estaba en mal estado.
Llega Pablo, sabe lo que ha hecho, le dice que quería seducirlo para quedarse con su fortuna....ella le dice que no busca eso, sino venganza porque él mató a sus padres, que su padre se lo dijo...él no la cree...ella le dice que se unan porque cree que Boca también mató a Papuchi...
Se acabó.
23/11/2012 17:39
el jefe....le dice al feo...o sara entra en la garduña o tendre que matarla.............ala.....
pablo quiere hablar con bocanegra..para decirle que sofia...quiere meterle en alguna trampa...ante esto...sofia le tiene que decir la verdad....que se acerca a bocanegra............por interes...porque el mato a sus padres.........y esta convencida que tambien mato a su padre...
avances...........
raul quiere que sara se marche.............ella no..............
mas confesiones..de sofia a pablo.....le dice quienes son realmente................y el porque de su venganza.............
julio...a caballo...clara esta por el monte..y el chato detras de una roca escuchando...........
otra medalla para el listillo...y ya es guardiacivil de pleno derecho.................
jairo pide el destino a valencia...no nos caera esa breva...............
llegada de adolfo...............
pablo quiere hablar con bocanegra..para decirle que sofia...quiere meterle en alguna trampa...ante esto...sofia le tiene que decir la verdad....que se acerca a bocanegra............por interes...porque el mato a sus padres.........y esta convencida que tambien mato a su padre...
avances...........
raul quiere que sara se marche.............ella no..............
mas confesiones..de sofia a pablo.....le dice quienes son realmente................y el porque de su venganza.............
julio...a caballo...clara esta por el monte..y el chato detras de una roca escuchando...........
otra medalla para el listillo...y ya es guardiacivil de pleno derecho.................
jairo pide el destino a valencia...no nos caera esa breva...............
llegada de adolfo...............
23/11/2012 17:39
Sofia le cuenta a Pablo
su venganza y que Bocanegra mato a sus padres
y al suyo
avances
El feo dice a sara que se vaya de Arazana
Sofia sigue contando a Pablo su historia
Julio encuentra a Clara en la sierra el chato se esconde
el recluta ya es GC y con medalla
uno nuevo Tadeo
Sara escribiendo y llega Adolfo
y hASTA EL LUNES
su venganza y que Bocanegra mato a sus padres
y al suyo
avances
El feo dice a sara que se vaya de Arazana
Sofia sigue contando a Pablo su historia
Julio encuentra a Clara en la sierra el chato se esconde
el recluta ya es GC y con medalla
uno nuevo Tadeo
Sara escribiendo y llega Adolfo
y hASTA EL LUNES
23/11/2012 17:42
LARIH...haz posible lo imposible.................como mi video...........
no me ha gustado nada el capitulo....sara esta mas agilipollada que nunca..ya le esta echando toda la culpa al gran jefe..y no al raul.............que ascazo....
y me ha encantado las escenas de pilar y lucero............que podrian haber sido las de sara y miguel..sino hubieran fastidiado todo..............
no me ha gustado nada el capitulo....sara esta mas agilipollada que nunca..ya le esta echando toda la culpa al gran jefe..y no al raul.............que ascazo....
y me ha encantado las escenas de pilar y lucero............que podrian haber sido las de sara y miguel..sino hubieran fastidiado todo..............
23/11/2012 17:43
Chicas un placer. Hasta luego.
23/11/2012 17:46
fEZ
YO TAMBIEN ME IMAGINE LA DE sARA Y mIGUEL
pero sin baile
que penita
y lo mismo
cuando el bankinter la culpa era de Leonor
ahora del Bocanegra
bueno chicas creo que me voy a echar una cabezadita que me ha dado sueño
un placer compartir este rato con vosotras