Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/05/2011 17:01
ahora seguro que miguel le dice a sara que está preocupado y por ella y tal y tal
17/05/2011 17:02
si, seguro que Miguel le dice que está preocupado por ella y con suerte se abrazarán o se darán un besin ejejej
17/05/2011 17:02
malditos anuncios!!!
17/05/2011 17:03
un besito porfiiiiiiii
17/05/2011 17:04
Anuncio de Mapfre con la lagarta...
Quería comentar lo expresivas que son las caras de Antonio, convence en su papel de loco, sádico, asesino y violador.
Quería comentar lo expresivas que son las caras de Antonio, convence en su papel de loco, sádico, asesino y violador.
17/05/2011 17:06
la vedad es que el actor hace muy bien su papel.
17/05/2011 17:07
Ya van más de 6 minutos
Edito:9 minutos
Edito:9 minutos
17/05/2011 17:09
Seria un buen momento para que sara y miguel se diera un homenaje
te acompaño hasta la posada por seguridad
y ala alli a ver si vemos las puntillas de las sabanas de la maña
te acompaño hasta la posada por seguridad
y ala alli a ver si vemos las puntillas de las sabanas de la maña
17/05/2011 17:13
ohhhhhhhhhhhh babas, babas, babas
Me volveria loco si te pasara algo, te quiero, y yo a ti
Me volveria loco si te pasara algo, te quiero, y yo a ti
17/05/2011 17:13
no caerá esa breva, no...
17/05/2011 17:14
si se hace de noche esperas a que yo venga.......................jujujju
17/05/2011 17:15
lamentablemente ya no queda tiempo p'a ná... se nos acaba el capítulo y no hay temita... snif
17/05/2011 17:16
si el teniente se ha ido con una cara de ...no voy a caer, no voy a caer
17/05/2011 17:17
chicas quiero captura de ese momento, se ha visto super tierno.
El otro día una de vosotras dejo este enlace y yo lo veo online y en directo en el trabajo, claro sin voz
http://antena3telecinco.jimdo.com/antena-3-online/
Edito:Gracias por la retransmisión
El otro día una de vosotras dejo este enlace y yo lo veo online y en directo en el trabajo, claro sin voz
http://antena3telecinco.jimdo.com/antena-3-online/
Edito:Gracias por la retransmisión
17/05/2011 17:19
Miguel le pide a Sara que tenga mucho cuidado y que no publique nada sobre que el asesino es el mismo que el de Eugenia. A ella no le hace mucha gracia, pero Miguel le dice que es responsable de la seguridad de los vecinos y que no quiere
Ella le dice que sospecha del Gobernador, que ellos no eran felices y que sabe que está detrás del asesinato de su tío. Miguel le pregunta que si tiene pruebas. Y ella le dice que sólo es una intuición. Él le recuerda que tenga cuidado y que espere a que él vaya a buscarle por la noche para irse de la Imprenta. Se besan, y cuando él se va ella abre su cuaderno y dice que va averiguar que hay detrás de Abel Hermida.
Martina escribe a un tal Jorge contándole sus cuitas. Y entra Juanito pensando que no había nadie y Martina arremete contra él. Martina le pide al tal Jorge que venga.
AVANCES:
Don Abel le dice a Olmedo que o encuentra al asesino antes de que él entierre a su mujer o será el Capitán quien acabe en el calabozo.
Antonio estando con Eugenia descubre que ha perdido el reloj.
Aparece la tal condesa que lleva el equipaje encima de una burra y Mantecao se altera y parte del equipaje acaba en el suelo.
Miguel le dice a Morales que va a informar a Comandancia de lo de Carranza.
Miguel le pide a Sara que envíe el telegrama.
Miguel le dice a Olmedo que tienen una prueba contra el asesino.
Martina aparece en el cuarto de la plancha con el vestido de novia de Eugenia y le pide a Carmen que lo planche con mucho cuidado porque es muy delicado. Carmen tiene que salir y Martina deja el vestido demsiado cerca de la plancha
Ella le dice que sospecha del Gobernador, que ellos no eran felices y que sabe que está detrás del asesinato de su tío. Miguel le pregunta que si tiene pruebas. Y ella le dice que sólo es una intuición. Él le recuerda que tenga cuidado y que espere a que él vaya a buscarle por la noche para irse de la Imprenta. Se besan, y cuando él se va ella abre su cuaderno y dice que va averiguar que hay detrás de Abel Hermida.
Martina escribe a un tal Jorge contándole sus cuitas. Y entra Juanito pensando que no había nadie y Martina arremete contra él. Martina le pide al tal Jorge que venga.
AVANCES:
Don Abel le dice a Olmedo que o encuentra al asesino antes de que él entierre a su mujer o será el Capitán quien acabe en el calabozo.
Antonio estando con Eugenia descubre que ha perdido el reloj.
Aparece la tal condesa que lleva el equipaje encima de una burra y Mantecao se altera y parte del equipaje acaba en el suelo.
Miguel le dice a Morales que va a informar a Comandancia de lo de Carranza.
Miguel le pide a Sara que envíe el telegrama.
Miguel le dice a Olmedo que tienen una prueba contra el asesino.
Martina aparece en el cuarto de la plancha con el vestido de novia de Eugenia y le pide a Carmen que lo planche con mucho cuidado porque es muy delicado. Carmen tiene que salir y Martina deja el vestido demsiado cerca de la plancha
17/05/2011 17:20
Seguimos a pan y agua
17/05/2011 17:20
si hubieran estado en la posada tenemos temita porque los dos se han quedado con ganas ajaja sobre todo Miguel que se ha ido con una carita despues de besarla.... como diciendo, me voy a controlar que no son horas jajajaj
Por cierto, creo que Martina ya está escribiendo a su amigo cubano
En el avance se ve el momento en que Miguel le dice a sara en la imprenta que mande el cable a comandancia, pero ni rastro de la escena por la alameda. A lo mejor tampoco es mañana
Por cierto, creo que Martina ya está escribiendo a su amigo cubano
En el avance se ve el momento en que Miguel le dice a sara en la imprenta que mande el cable a comandancia, pero ni rastro de la escena por la alameda. A lo mejor tampoco es mañana
17/05/2011 17:22
mylady lo puse yo...........y yo buscandolo como una loca a las 4:15 y no había manera

edito : mylady ten cuidadito que como te pillen....

edito : mylady ten cuidadito que como te pillen....
17/05/2011 17:23
gracias a todas por la retrans... como siempre, perfecta...
Hoy hemos tenido dos pistas: la modista de Sevilla y el tal Jorge al que escribe Martina...
Esto se va a animando.... biennnnn
Hoy hemos tenido dos pistas: la modista de Sevilla y el tal Jorge al que escribe Martina...
Esto se va a animando.... biennnnn
17/05/2011 17:25
Gracias a todas por la retrasmisiony los comentarios