Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
23/11/2012 16:51
consultas...de trabajo entre lucero y figueroa.............
lucero esta supernervioso..por su inminente boda..................
lucero esta supernervioso..por su inminente boda..................
23/11/2012 16:51
vivisita de el es el gran maestro de la garduña,que no la denuncia si se une a el,
sara que seria su palabra contra la suya y quein tendria mas credibilidad ella o el en este pueblo,
bocanegra la llama desagradecida por la garduña su hijo se salvo
felicidades ñiñato el gran heroe una vez jajjjajajj que asquito de recluta,.
sara dice que no sabe como el fotosgarduño esta al lado de este? a que viene eso? sera gili.............. y el bocanegra que el tambien le debe la vida.
sara esta en deuda con la garduña,sara que nunca se unira a ellos reprentan todo lo que detesta,bocanegra le recuerda cuando desaparecio miguelito misteriosamente,
advertiencia,amenaza tela marinera con la garduña,.
sara que seria su palabra contra la suya y quein tendria mas credibilidad ella o el en este pueblo,
bocanegra la llama desagradecida por la garduña su hijo se salvo
felicidades ñiñato el gran heroe una vez jajjjajajj que asquito de recluta,.
sara dice que no sabe como el fotosgarduño esta al lado de este? a que viene eso? sera gili.............. y el bocanegra que el tambien le debe la vida.
sara esta en deuda con la garduña,sara que nunca se unira a ellos reprentan todo lo que detesta,bocanegra le recuerda cuando desaparecio miguelito misteriosamente,
advertiencia,amenaza tela marinera con la garduña,.
23/11/2012 16:52
el viejete que se caso dos veces.............otra cosa que ya sabemos............
lucero se tiene que aprender un texto de memoria..no se yo si como esta este......puede memorizar nada............jajaj
lucero se tiene que aprender un texto de memoria..no se yo si como esta este......puede memorizar nada............jajaj
23/11/2012 16:54
El cura en la taberna diciendole a Pilar que retrase la boda pero ella no quiere
todos alaban al cura
Figueroa y Lucero en la estafeta
hablan de sellos
pero lucero esta hecho un flan
buscan un poema para que Lucero lo diga de memoria
Juan en casa Reeves
que se cruzo con Bocanegra y Sara vuelve a engañarlo
Juan dice que han acabado con Garrincha
el chato y Jairo
pero Sara esta en las nubes
todos alaban al cura
Figueroa y Lucero en la estafeta
hablan de sellos
pero lucero esta hecho un flan
buscan un poema para que Lucero lo diga de memoria
Juan en casa Reeves
que se cruzo con Bocanegra y Sara vuelve a engañarlo
Juan dice que han acabado con Garrincha
el chato y Jairo
pero Sara esta en las nubes
23/11/2012 16:55
el marques de visita en casa de sara.................mentiras de sara.....bocanegra se ha debido topar con juan..y segun sara.....es porque queria hacer negocios con ella............
el marques....le cuenta lo de jairo..y el chato.................y la muerte del garrincha...pero se da cuenta..de que algo le pasa a sara y que tiene que ver con la salvacion de miguelito...y la garduña....que intervino en ello.................piar de pajaros como locos.............
mafe.????..donde te metiste.?????
el marques....le cuenta lo de jairo..y el chato.................y la muerte del garrincha...pero se da cuenta..de que algo le pasa a sara y que tiene que ver con la salvacion de miguelito...y la garduña....que intervino en ello.................piar de pajaros como locos.............
mafe.????..donde te metiste.?????
23/11/2012 16:56
uff..el marques ..que si raul....hizo eso por miguel..es que la quiere mucho........ala..otro ....
y que la garduña..no pidio nada por el favor???..ella se calla...............miguelito sale con chelo....y sara lo coge.....................
y que la garduña..no pidio nada por el favor???..ella se calla...............miguelito sale con chelo....y sara lo coge.....................
23/11/2012 16:58
encuentro en la posada de julio y pablo...................
julio le cuenta a pablo que esta enmaorado de clara..y le pide que le ayude.....
boda entre lucero y pilar........................sermon..........del cura.............
julio le cuenta a pablo que esta enmaorado de clara..y le pide que le ayude.....
boda entre lucero y pilar........................sermon..........del cura.............
23/11/2012 16:58
visita de juan a la jega,que se a cruzado con el señor bocanegra que queria y la otra mintiendo OTRA vez,
Juan que le pasa algo que con el no puede disimular que se lo cuente,es sobre la garduña que consiguio traer la vacuna para miguelito,
sara que cuando trajo el fotos al doctor con la vacuna juan si lo hizo desinteresadamente sin pedir nada a cambio y la otra siente? que gilipol,,,,,,,,,,,,, me pone negra la tipa esta juan encima dice que lo hizo porque la quiere y sara que no es tan facil que no puede olvidarse de los asesinatos que tiene a sus espaldas y juan que no se lo a contado todo pues va a ser que no,juan dice pues lo unico que habra hecho la garduña en toda su vida salvarle la vida a miguelito
sara con miguelito en brazos anda ahora esta saliendo mas que nunca,.
Juan que le pasa algo que con el no puede disimular que se lo cuente,es sobre la garduña que consiguio traer la vacuna para miguelito,
sara que cuando trajo el fotos al doctor con la vacuna juan si lo hizo desinteresadamente sin pedir nada a cambio y la otra siente? que gilipol,,,,,,,,,,,,, me pone negra la tipa esta juan encima dice que lo hizo porque la quiere y sara que no es tan facil que no puede olvidarse de los asesinatos que tiene a sus espaldas y juan que no se lo a contado todo pues va a ser que no,juan dice pues lo unico que habra hecho la garduña en toda su vida salvarle la vida a miguelito
sara con miguelito en brazos anda ahora esta saliendo mas que nunca,.
23/11/2012 16:59
Julio habla con Clara llega Pabloç
Sara le cuenta que el feo fue a tracves de la Garduña quien llevo al medico
aparecde Gloria con Miguel
y Juan dice que salvar al niño ha sido lo unico bueno que ha hecho la garduña
Julio pide a Pablo que le ayude a conquistar a Clara
BODORRIOOOOOOO
Pilar esat muy mona
con el traje de Flor
pero muy mona
Homilia del cura sobre el amor de ellos
Sara le cuenta que el feo fue a tracves de la Garduña quien llevo al medico
aparecde Gloria con Miguel
y Juan dice que salvar al niño ha sido lo unico bueno que ha hecho la garduña
Julio pide a Pablo que le ayude a conquistar a Clara
BODORRIOOOOOOO
Pilar esat muy mona
con el traje de Flor
pero muy mona
Homilia del cura sobre el amor de ellos
23/11/2012 16:59
Alfonso estuvo casado 2 veces..
Yolanda Aristegui, creo que se llama.
Sara preocupada y Juan lo nota, ha visto salir a Boca....ella le cuenta verdades a medias...que Raúl trajo al médico...él le dice que ese hombre la quiere si no ha pedido nada a cambio..ella no soporta que esa gentuza haya salvado a su hijo.
Aparece el niño lloroso, como siempre.
Julio hablando con Clara y llega Pablo, toman un vino juntos....Julio le pide ayuda para conquistar a Clara porque es culto y educado...Pablo se queda
Boda Pilar y Lucero.
Yolanda Aristegui, creo que se llama.
Sara preocupada y Juan lo nota, ha visto salir a Boca....ella le cuenta verdades a medias...que Raúl trajo al médico...él le dice que ese hombre la quiere si no ha pedido nada a cambio..ella no soporta que esa gentuza haya salvado a su hijo.
Aparece el niño lloroso, como siempre.
Julio hablando con Clara y llega Pablo, toman un vino juntos....Julio le pide ayuda para conquistar a Clara porque es culto y educado...Pablo se queda

Boda Pilar y Lucero.
23/11/2012 17:03
este gran sermon del cura..va a hacer que el padre teodoro se replantee su traslado..........
el padre damian agradece a todos los feligreses todo lo que les ha dado..pide perdon si en alguna ocasion les fallo..y no les dio lo que pedian de el............
gran despedida......................lucero se pone a aplaudir....todos los demas....lo siguen...el padre teodoro sale de la iglesia......................
encuentro de pablo con bocanegra en arazana.........................el jefazo le cuenta lo del trato de sofia de vender el cortijo..............pablo se pone como un basilisco..y le llama de todo...a,sofia ..se entiende................el nunca vendera....nunca...es muy importante para el y ni su parte ni la de la viuda de el...esta a la venta......................el gran jefe le dice que lo hable con sofia..............
el padre damian agradece a todos los feligreses todo lo que les ha dado..pide perdon si en alguna ocasion les fallo..y no les dio lo que pedian de el............
gran despedida......................lucero se pone a aplaudir....todos los demas....lo siguen...el padre teodoro sale de la iglesia......................
encuentro de pablo con bocanegra en arazana.........................el jefazo le cuenta lo del trato de sofia de vender el cortijo..............pablo se pone como un basilisco..y le llama de todo...a,sofia ..se entiende................el nunca vendera....nunca...es muy importante para el y ni su parte ni la de la viuda de el...esta a la venta......................el gran jefe le dice que lo hable con sofia..............
23/11/2012 17:04
Sermón del P.Damián...por qué no han explotado más esta faceta del cura y no tanta taberna?....Todos emocionados le aplauden...El P.Teodoro lo presencia todo y se va.
Boca metiendo cizaña entre Sofía y Pablo. Le cuenta a Pablo la reunión que tuvo con Sofi...el otro se pone como un toro y sale disparado...Boca sonríe.
La cara de Lucero
-----la besa...jajajaj...cree que ya ha terminado la ceremonia
..se pone a buscar los anillos, se los ponen...ya son marido y mujer
Boca metiendo cizaña entre Sofía y Pablo. Le cuenta a Pablo la reunión que tuvo con Sofi...el otro se pone como un toro y sale disparado...Boca sonríe.
La cara de Lucero
-----la besa...jajajaj...cree que ya ha terminado la ceremonia
..se pone a buscar los anillos, se los ponen...ya son marido y mujer
23/11/2012 17:05
en medio del responso anuncia que se va del pueblo
con palabras sentidas y llora
pero Lucero se pone de pie y aplaude
y todos con el
a la boda no ha ido Sara ni Sofia ni Pablo
raro no????
Bocanegra dice a Pablo que Sofia lwe ofrecio la venta del cortijo
Pablo se enfada y dice que su cortijo no esta en venta
momento si quiero
Lucero no encuentra los anilloos
vaya por fin
puedes besar a la novia
pero Lucero quiere decir unas palabras
jajaja se aprendio unos versos
con palabras sentidas y llora
pero Lucero se pone de pie y aplaude
y todos con el
a la boda no ha ido Sara ni Sofia ni Pablo
raro no????
Bocanegra dice a Pablo que Sofia lwe ofrecio la venta del cortijo
Pablo se enfada y dice que su cortijo no esta en venta
momento si quiero
Lucero no encuentra los anilloos
vaya por fin
puedes besar a la novia
pero Lucero quiere decir unas palabras
jajaja se aprendio unos versos
23/11/2012 17:05
llega el si quiero de los novios.....pilar,llora que te llora.................................
fin de la ceremonia.......................
ahora lucero le dice un poema a pilar.......................y se besan..........que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anuncios..........
fin de la ceremonia.......................
ahora lucero le dice un poema a pilar.......................y se besan..........que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anuncios..........
23/11/2012 17:06
Antes de besar a Pilar, Lucero le recita un poema de Bécquer....qué gracioso es...se besan
Anuncios...
Anuncios...
23/11/2012 17:08
boda de pilar y lucero se casaran? jaajajajajj increible si es asi aplausos para el padre Damian por su sermon,
bocanegra le informa de la decision de sofi a pablo de vender su parte del cortijo,que como se a atrevido esa vibora,que no lo pague con el que es solo un hombre de negocios y le pide disculpas y pabl oque no esta en venta que ese cortijo es muy importante en su familia,
pilar da el si quiero,lucero tambien ,jaajajaj antoñete que encontraba los anillos,asi pues los declara marido y mujer, casados pilar y lucero anda queien lo iba a decir,.
lucero que poetico que poesia mas bonita le a dicho ,esa poesia la tengo yo,.la puse en un montage de los mios,.
anuncios,.
yo disfruto mas viendo lo que ya he visto,capitulos con miguel de los primeros que esto lo siento pero es asi,.
y quien es esa nueva Yolanda? pues no esta casi ya el final para que otra nuevo personaje?,no se cansan de que venga entrar personajes,.
esta se llama igual que yo no de que actriz se trata,.
bocanegra le informa de la decision de sofi a pablo de vender su parte del cortijo,que como se a atrevido esa vibora,que no lo pague con el que es solo un hombre de negocios y le pide disculpas y pabl oque no esta en venta que ese cortijo es muy importante en su familia,
pilar da el si quiero,lucero tambien ,jaajajaj antoñete que encontraba los anillos,asi pues los declara marido y mujer, casados pilar y lucero anda queien lo iba a decir,.
lucero que poetico que poesia mas bonita le a dicho ,esa poesia la tengo yo,.la puse en un montage de los mios,.
anuncios,.
yo disfruto mas viendo lo que ya he visto,capitulos con miguel de los primeros que esto lo siento pero es asi,.
y quien es esa nueva Yolanda? pues no esta casi ya el final para que otra nuevo personaje?,no se cansan de que venga entrar personajes,.
esta se llama igual que yo no de que actriz se trata,.
23/11/2012 17:13
Fez
se llama Yolanda Arestegui
y tiene pinta de rica y beata pero no tengo ni idea de quien pueda ser
la maquina de escribir le encantaria a Delirando
se llama Yolanda Arestegui
y tiene pinta de rica y beata pero no tengo ni idea de quien pueda ser
la maquina de escribir le encantaria a Delirando
23/11/2012 17:14
Holaaaaaa, qué bonita la boda de Pilar y Lucero, ya era hora de ver algo bonito y no tanta desgracia...c
qué me he reído con Lucero, estaba atacaíto perdío, jajajajajja
Bocanegra es un asqueroso, no se ha cortado un pelo a la hora de amenazar a Sara con su hijo, y anda resulta que ellos estaban detrás de la pérdida del niño de Sara...desde luego yo soy Sara y a Raúl no lo quiero a mi lado ni harta pajarete, le pego una patá en la entrepierna y lo mando al Congo...
Y es verdad, la nueva de la cabecera quién es??????
qué me he reído con Lucero, estaba atacaíto perdío, jajajajajja
Bocanegra es un asqueroso, no se ha cortado un pelo a la hora de amenazar a Sara con su hijo, y anda resulta que ellos estaban detrás de la pérdida del niño de Sara...desde luego yo soy Sara y a Raúl no lo quiero a mi lado ni harta pajarete, le pego una patá en la entrepierna y lo mando al Congo...
Y es verdad, la nueva de la cabecera quién es??????
23/11/2012 17:15
jajajajajajaj LARIH, cómo me conoces ya, la he visto y he flipado con ella...yo tengo muchas ganas de tener una de esas pero son muy caraaaaaaassss...
23/11/2012 17:18
chicas os dejo ya me he cansado,gracias por este ratito en tan buena compañia acabo de ver lo poco que falta y hasta el lunes,.
buen fin de semana,.
buen fin de semana,.