Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
21/11/2012 17:33
PHINEAS, tenías razón...María fue madre pero su hijo murió pocos minutos después de nacer.
21/11/2012 17:35
Chicas un placer.
ARUNDA, esta noche a cruzar los deditos!!
ARUNDA, esta noche a cruzar los deditos!!
21/11/2012 17:36
sabata--hoy hipolito..estara genial................no te lo pierdas..............
21/11/2012 17:37
Hola ARIES no te había visto............
Bueno ya están las cartas sobre la mesa.....................
Bueno ya están las cartas sobre la mesa.....................
21/11/2012 17:37
El recluta que dice que no vivira eso...............pronto.......prontisimo
asi que maria fue madre pero se murio
y el garduño asesino no quiere hacerle un tatuaje a sara
quiere hacerle otras cosas
si no se las ha echo YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi que maria fue madre pero se murio

y el garduño asesino no quiere hacerle un tatuaje a sara
quiere hacerle otras cosas
si no se las ha echo YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
21/11/2012 17:38
gracias por la retransmision chicas, hasta luego
21/11/2012 17:41
Gracias chicas por la retransmision,mañana estara bien que sara encañona al fotosgarduño para que la lleva a ver a su gefe garduño y encañona a bocanegra,.
Comienza la accion como decia ARUNDA bandoleros justicieros contra la garduña fotos incluido jajaj,.
Gracias por pregunta un mal mes y el siguiente peor muchas cosas de golpe y te dejan cao de desanimos se me quitan las ganas de todo y no es que acompañe la serie tampoco para lo que hay que ver,.
Mañana tampoco estare que tengo a las 4 hora con el hospital en la clinica del dolor sobre mi hernia,cuando vuelva os leo y la parte de sara visitando a bocanegra gefe garduño si lo vere,.
Comienza la accion como decia ARUNDA bandoleros justicieros contra la garduña fotos incluido jajaj,.
Gracias por pregunta un mal mes y el siguiente peor muchas cosas de golpe y te dejan cao de desanimos se me quitan las ganas de todo y no es que acompañe la serie tampoco para lo que hay que ver,.
Mañana tampoco estare que tengo a las 4 hora con el hospital en la clinica del dolor sobre mi hernia,cuando vuelva os leo y la parte de sara visitando a bocanegra gefe garduño si lo vere,.
21/11/2012 17:47
Un placer como siempre
Yulan que no recordaba que aun andas liada
Gracias a todas por la compañia
hASTA LUEGUITO
Yulan que no recordaba que aun andas liada
Gracias a todas por la compañia
hASTA LUEGUITO
21/11/2012 22:56
Muchas gracias por la retransmisión , asi que otra escena de acción que da risa
No si da gusto ver que las cosas siguen igual , ja , ja,ja,ja,ja,
No si da gusto ver que las cosas siguen igual , ja , ja,ja,ja,ja,
22/11/2012 10:51
Buena retrasmision
hoy tarta de galletas con chocolate blanco
hoy tarta de galletas con chocolate blanco
22/11/2012 15:55
Buens tardes,chicas vere el capitulo pero no puedo estar con vosotras porque mi hija llegara sobre las 4,30 de la tarde y comere con ella,.que tengais buena retransmision cuando pueda entro,.
ARUNDA gracias por la tarta riquisima,.
Para todas vosotras de parte de mi hija,.

y para brindar mi hija con todas vosotras

que tengais buena retransmision en cuanto pueda entro,.
ARUNDA gracias por la tarta riquisima,.
Para todas vosotras de parte de mi hija,.

y para brindar mi hija con todas vosotras

que tengais buena retransmision en cuanto pueda entro,.
22/11/2012 16:08
HolA BUENAS TARDES
esta tarde no voy a poder haceros compañia en la retransmision
en cuanto llegue os leo
creeis que me perdere algo interesante
bueno,,lo unico interesante sois vosotras
pasadlo bien
edito gracias Arunda por la tarta
Gracias Yulan por la tarta y felicita a tu hijas de mi parte
18 años no se cumplen todos los dias
muchas felicidades
si queda cuando venga la probare y brindare por ella
y por su felicidad
esta tarde no voy a poder haceros compañia en la retransmision
en cuanto llegue os leo
creeis que me perdere algo interesante
bueno,,lo unico interesante sois vosotras
pasadlo bien
edito gracias Arunda por la tarta
Gracias Yulan por la tarta y felicita a tu hijas de mi parte
18 años no se cumplen todos los dias
muchas felicidades
si queda cuando venga la probare y brindare por ella
y por su felicidad
22/11/2012 16:19
buenas tardes.................Gracias ARUNDA..y YULAN...por las tartas...madre mia..........y ademas cava!!!!! hoy pasamos de cafe..............y directamente.........a embriagarnos...........jajjajja..
LARIH...hoy no puedes estar????..te echaremos en falta.................
no hay nadie por ahi?????
LARIH...hoy no puedes estar????..te echaremos en falta.................
no hay nadie por ahi?????
22/11/2012 16:23
ya estamos con el resumen....................
22/11/2012 16:28
empezamos con el cura dando por saco...............le entrega a clara un documento....para cerrar la posada.....................
cabecera...........
no hay nadie?????
cabecera...........
no hay nadie?????
22/11/2012 16:31
clara quiere hacer algo para evitar...el cierre...............pero el cura siempre pensando mall....................
todos a la calle......................
pero eso al cura.....no...le importa...solo....que los ingresos son pecaminosos................
maria baja con un cliente..............
clara le cuenta a su compi..que le cura cierra el garito..................
todos a la calle......................
pero eso al cura.....no...le importa...solo....que los ingresos son pecaminosos................
maria baja con un cliente..............
clara le cuenta a su compi..que le cura cierra el garito..................
22/11/2012 16:32
Buenas tardes y ARUNDA, YULAN, Gracias por las tartas y el cava y brindaré con tu hija.
LARIH, Q. vaya , todo bien, un beso
Fez, Hola
Estaré por aquí , hasta mas ver
LARIH, Q. vaya , todo bien, un beso
Fez, Hola
Estaré por aquí , hasta mas ver
22/11/2012 16:33
sara en su casa..recordando......y suma que te suma...............
llega el feo..............que estaba preocupada por ella..le dice...............
que el no sabia que iban a atraparla.................
que no permitira que le hiciesen daño..que todo fue cosa de su jefe..............
sara quiere saber quien es su jefe...que quiere de ella...........saca una pistola....y le dice que le lleve con su maestro................
llega el feo..............que estaba preocupada por ella..le dice...............
que el no sabia que iban a atraparla.................
que no permitira que le hiciesen daño..que todo fue cosa de su jefe..............
sara quiere saber quien es su jefe...que quiere de ella...........saca una pistola....y le dice que le lleve con su maestro................
22/11/2012 16:34
Phineas, no te habia visto, holaEsto de Raul ya no se lo traga , nadie......................
22/11/2012 16:36
hola MAFE..no te quedas?????....me dejaron sola...................ains..ains....
maria en arazana con el cura.......hablandole.......y ablandandole ..con el hijo de anita..............
el garduño sigue con sara....ella con la pistola...y el feo diciendole que no sabe quien es bocanegra.........pero sara insiste....en ir al encuentro del gran jefe.................
el consigue convencerla ...de que no tenga tanta prisa y menos de esas maneras.....que concertara una cita con el.................ella baja el pistolon...y el se va............
maria......le recuerda la cura citas de la biblia..
maria en arazana con el cura.......hablandole.......y ablandandole ..con el hijo de anita..............
el garduño sigue con sara....ella con la pistola...y el feo diciendole que no sabe quien es bocanegra.........pero sara insiste....en ir al encuentro del gran jefe.................
el consigue convencerla ...de que no tenga tanta prisa y menos de esas maneras.....que concertara una cita con el.................ella baja el pistolon...y el se va............
maria......le recuerda la cura citas de la biblia..