FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2290 2291 2292 2293 2294 2295 2296 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Phineas
Phineas
21/11/2012 16:51
Sofía llega a casa de Hector,quiere verle pero Morles le dice que está dormido y el médico le ordenó reposo,cuando se va aparece Hector,quiere que Sofía se quede,el que se va es Morales....

Llega Andrés a la posada,quiere hablar con María pero ellano,él cree que sigue enfadada,ella le dice que si pero no con él,con el padre Teo,que quiere cerrar la posada a causa de lo que le ocurre a Anita,llega Clara y le pregunta si en caso necesario las puede defender. Andrés les dice que lo tienen difícil.....

Reconciliación Sofi-Hector....
SABATA
SABATA
21/11/2012 16:52
Hola PHINEAS!

Llega Sofía angustiada por su amado, Morales la calma. Aparece el herido, ya está como nuevo, no hay dolor, no hay reposo.........le dice que lo que le ha pasado le ha hecho darse cuenta de que ella es lo más importante para él, ella le dice que algún día le contará toda la verdad...se reconcilian.

Andrés en busca de María. Le pide perdón porque le faltó el respeto...ella le cuenta lo del cura maloso. Clara le pide ayuda como abogado, él le dice que está difícil porque la iglesia es muy influyente.
larih
larih
21/11/2012 16:52
Sabata
esto es increible
que poder de recuperacion
yo tambien quiero

se va Morales y deja a Hector con Sofia

a la posada llega Andres que quiere hablar con Maria
se disculpa y ella le cuenta que el cura del arzobispado le quiere
cerrar la posada
ahora tenemos en Arazana al mejor abogado de España
Clara le puide ayuda pero el dice que si se empeñan lo cerraran

Sofia disculpandose y pide paciencia
el se creyo que se moria y penso en ella
fezmarta
fezmarta
21/11/2012 16:54
lucero deseando dejar el trabajo..y figueroa...............cogerlo...................

conversacion entre julio y pablo en la cocina del cortijo......

julio...esta limpiandose sus botas.................

pablo ya empieza a mirarlo con otros ojos..................

que pena me da de pablo...va a mal interpretar....todo..........y se va a pensar lo que no es...........
larih
larih
21/11/2012 16:56
Figueroa en la estafeta y ayuda a Lucero
llega el cura y se enfada porque cree que ya ha
tomado posesion sin darle permiso,,,,
Julio limpia las botas y Pablo dice que hay criados
pero el no quiere
conversan sobre pintura Julio dice que le gustaria verlas

nueva disculpa del cura a Figueroa
se ha ofrecido a ocupar el puesto de maestro
el cura va cediendo
pero dinerito poco
fezmarta
fezmarta
21/11/2012 16:57
el cura..quiere emplumar..el trabajo de telegrafista y de maestro.........a figueroa...............

el otro lo esta deseando.............se conforma con poco.............

al final es nombrado nuevo telegrafista y maestro de arazana............y lucero feliz de la vida.............
SABATA
SABATA
21/11/2012 16:57
El Padre Damián encuentra a Alfonso en la imprenta apuntando un cable...creo que es un aprovechado pero en realidad, está ayudando a Lucero que se lo ha pedido y está desbordado.

Pablo con Julio. Ëste se está limpiando las botas y Pablo le dice que tienen servidumbre para hacer eso....a él le gusta trabajar, no sabría qué hacer con su tiempo (Ya somos dos Julio!!)....hablan de las pinturas de Pablo, dice que son resultado de sus frustraciones, Julio quiere verlas porque para eso las pinta.

El cura se disculpa con Alfonso y lo declara nuevo maestro y telegrafista de Arazana.
Yulan3
Yulan3
21/11/2012 16:58
HOLA buenas tardes chichas,.

que tal? LARIH,FEZ,SABATA PHINEAS,

ARUNDA gracias por la merienda que rico como siempre

FEZ la manzanilla me va ir muy bien que hoy no estoy muy fina,veo que me echabais de menos jajajaj
como para no tener ganas de transmitir no puedo concentrarme,os voy leyendo,.

sarita que lista cuando quiere a sumado las palabras de bocanegra se hace posible lo imposible,como le dijo el fotosgarduño que hace la garduña cuando se ofrecio a traerle al doctor a sara,.
fezmarta
fezmarta
21/11/2012 16:58
pablo de confesiones con julio...........en sus dibujos esta el que fue mi amor.................pero no le dice que era hombre .............uy..uy...

julio..ante sus palabras.,..le confiesa que hay alguien que le interesa...............
SABATA
SABATA
21/11/2012 16:59
Pablo le dice a Julio que ver sus cuadros le traen recuerdos del amor de su vidasnif...Ay Emilio!!!
Julio se lamenta por lo dicho, cree que se trata de una mujer..........Julio le confiesa que siente por...... Clara!!!....A PAblo se le cambia la cara pero lo anima. Vaya palo...
Phineas
Phineas
21/11/2012 16:59
Lucero desbordado de trabajo,se caen unas cartas y al mismo tiempo entra un cable,Figueroa,que estaba en la imprenta,se ofrece a ayudarlo,entra el padre Damián y se enfada.....

Julio limpiando sus botas,habla con Pablo.....

El padre Damián pide disculpas por sus malas pulgas,el padre Teo le saca de sus casillas.Lucero le dice que Figueroa pude incluso ejercer de maestro,cosa que agradece el padre,pero como las arcas de la alcaldía están vacías no sabe si podrán pagarle.....

Pablo habla de sus cuadros,y que algunos le traen malos recuerdos,Julio le habla de Clara.......
fezmarta
fezmarta
21/11/2012 17:00
ay..ya se estaba haciendo ilusiones pablo...........pero se pega el gran batacazo cuando le dice que es clara........pobrecillo.....

sara y rafalin...andando con sus caballos.........por el monte..........

rafalin le cuenta lo del cura...............y le explica a su manera.....lo del bacanal.............

sara .....le pregunta si sabe lo que es..............ella ya sabe...lo que paso............jajjajjaj
larih
larih
21/11/2012 17:02
Ea ya tenemos telegrafista y maestro
dos puestos de trabajo
asi vamos

Pablo y Julio hablan y me gusta
Julio cree que el amor de la vida de Pablo fue una mujer
pero el le confiesa que esta enamorado de Clara

Rafalin con Sara por la sierra contandole a su manera
que quiere hacer una bacanal
y que lo quieren meter en el manicomio
Rafalin para la cueva y Sara de Paseo con Capricho

Clara con Maria temiendo que le cierren la posada
sobre todo por Anita
Cklara dice que si es asi le quitaran al niño o lo dejaran en una inclusa
y le cuenta lo de Asuncion
fezmarta
fezmarta
21/11/2012 17:03
sara se va a cabalgar un rato...............rafalin ...a la cuevas..no quiere ni ver al cura ....pobrecillo.........

dale que te pego ..en la posada con el tema..del niño de anita.......y con el posible cierre de la posada por el cura............nuevo.............

clara le cuenta a anita..que eso estuvo a punto de pasar..........hace un tiempo................pero que al final..se dieron cuenta que iba a ser peor el remedio que la enfermedad...............
arunda
arunda
21/11/2012 17:03
Hola,Larih,Fezmarta,sabata y Phineas

ecuaciones hara sara........y sin caculadora

bueno si se escapan juntos y la garduña lo persigue a el por desertor
a ella y al niño tambien no?????????

y eso no es vida para nadie

y sin necesidad

y nas si eres bandolera justiciera
madre amorosa
y bodeguiera de exito
renunciar a todo esto para huir con un asesino y encima desertor.........como que no
fezmarta
fezmarta
21/11/2012 17:05
rafalin encuentra un polllino..solo en el monte........y es que el cura..se cayo..........a un agujero............jajjajja..anda..........que listo es rafalin..imitando a los lobos....para dar miedo al cura..............jajjajjaj..anda que no sabe este ni na.....................
SABATA
SABATA
Sara y Rafalín. Él le cuenta lo del cura maloso. Ella se va de paseo a caballo.

María lucha por los derechos de Anita...nadie puede obligarla a quitarle su bebé...uy uy....Clara le cuenta lo que ocurrió con Dña. Asunción...snif....María quiere que el cura maloso lo sepa para que no cierre la posada.

Rafalín rescata a Teodoro de una trampa que él mismo creócarcajada.....fíjate de quién va a necesitar ayuda!!si...si es que.....Rafalín le hace creer que hay lobos en la zona y el cura pide ayuda...
Phineas
Phineas
Rafalín le cuenta a Sara que el padre Teo lo quiere encerrar porque quiere hacer una bacanal.....

Clara y María hablan de la situación en caso que cierren la posada,quien peor lo tiene es Anita,lo va a pasar mal,madre soltera y con un hijo,va a tener que entregarlo,Clara recuerda que ya en una ocasión sucedió algo parecido con Dña Asun......

Rafalín oye voces de socorro,es el padre Teo que cayó en un pozo,no lo quiere ayudar..................imita el aullido del lobo ....muy bueno jajajajajajaj

El padre Damián en la posada....................
larih
larih
21/11/2012 17:06
Rafalin escucha gritos es el cura del arzobispado que ha caido ewn una trampa
le pide que lo saque
pero Rafalin le mete miedo con los lobos

el padre Damian llega a la posada Clara le da las gracias por defenderlas
y le pide que interceda por ellas
pero el dice que tambien lño quier echar a el

anuncios
Phineas
Phineas
21/11/2012 17:08
A que una vez más Rafalín va a ser clave para resolver entuertos !!!!!! ya le veo negociando con el padre Teo................jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2290 2291 2292 2293 2294 2295 2296 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente