FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2288 2289 2290 2291 2292 2293 2294 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
larih
larih
20/11/2012 17:04
Pilar y Maria explican a Rafalin lo que es una bacanal
pero lo dejan mas confundido de lo que estaba

Sofia recordando al gharduño con Eusebio cuando hABLABAN
del padre de ella

Sofia encerrada entra Julio

y a mi esto ya me aburre
Yulan3
Yulan3
20/11/2012 17:05
rafalin que le dice a pilar quee tiene n una conversacion pendiente que es una bacana le dice que es como una fiesta una romeria y rafalin queire una bacana por favor jajaajajajajaj
sofi recordando otra vez la conversacion del garmendia con bocanegra,julio que si esta ahi le dice a sofi y dice que esta descansando luego hablamos que te ocurre,que esta alta a dioscutido con pablo y con hector piensa que es una aprovechada,julio isiteque se tendrian que a ver ido hace tiempo sofi que no se pueden ir julio quiere saber porque
Phineas
Phineas
20/11/2012 17:07
Julio llega a la habitación de su hermana,esta le dice que tiene muchos problemas con Pablo y Hector,este cree que es una opotunista,él le vuelve a proponer marchar del cortijo.....

En la taberna Rafalín empeñado en organizar una bacanal,le oye el padre Teodoro,y pone el grito en el cielo......

Sofía le pide tiempo a su hermano,cuando pueda le contará todo,llaga Ierene y les cuenta que han secuestrado a Hector......

Anuncios.....
Yulan3
Yulan3
20/11/2012 17:08
por el momento le dice sofi a julio que es mejor que no sepa porque quiere quedarse y julio le a dicho que porque no confia en el como siempre y que no se enfade que se lo explicara,
la criada le acaba de decir a sofi que han atrado el colmado y se a llevado secuestrado a hector

anucnios,

verdad que hoy todavia no a salido la sita?

anda se lo habra tomado de fiesta con miguelito jejeejejej
larih
larih
20/11/2012 17:08
Irene cuenta a Sofia quew han atracado el colmado y se han llevado a Hector

anuncios

no se a vosotras
pero a mi la pagina me va fatal y encima esto
hoy esta de un lento y un aburrido
Yulan3
Yulan3
20/11/2012 17:09
LARIH a mi la pagina me va bien lo que esta lento es el capitulo y aburrido tambien
larih
larih
20/11/2012 17:15
Yulan a Phineas le va tambien lento
y anoche delirando no pudo ni entrar y a mi me fue fatal

nose
ahora si es verdad que el capi hoy para dormir divino

Phineas ves algo o como a mi se te cierran los ojos????
Phineas
Phineas
20/11/2012 17:23
jajajaja LARIH hoy estamos con el padre Teodoro....

En la iglesia el padre Damián enciende unas velas en el altar,llega el padre Teodoro,Arazana es Sodoma y Gomorra,cuenta lo del embarazo de Anita,el padre Damián que en cuanto pueda le irá a llevar consuelo,pero el padre Teodoro que lo que hace falta en la posada es la Sta.Inquisición....

En la plaza Maria se encuentra con Figueroa,está triste por la situación de una compañera,está embarazada,pero Figueroa dice que eso no es un problema,es una bendición,él fue un mal padre,le pregunta a ella si tiene hijos,ella le contesta que no......................aquí puede haber algo raro ??????
arunda
arunda
20/11/2012 17:26
De quien sera padre????????????
de alfonso XIIcarcajada

Gracias Fezmarta por el cafe
y Larih,Yulan y Phineas por la retrasmision
larih
larih
20/11/2012 17:30
el cura nuevo queire llamar a la Santa inquisicion
Maria encuentra a Alfonso en la plaza
le cuenta algo dde su vida
dice que fue un ml padre
dice quie hay gente que no vale para ser padres
le hace un retrarto

el cura nudevo aquerei cerrrarlas iglesia
sigue ahora quere que encierre a Radalin

hECTOR POR LA SIERRA CON ELBANDOLDERO
el garduño quiwere que sara entreo

enla orgaizscki

niñas qude sueñoo

el bandolero hiere a Hector
Phineas
Phineas
20/11/2012 17:31
Vaya cura !!!!!! quiere que encierren a Rafalín en un manicomio.........

En la plaza siguen Figueroa y María,le ha dibujado una caricatura,llega Lucero,quiere saber si el padre Damián ya decidió si se hará cargo de la estafeta......

En la casa de Bocanegra este le explica a Raúl que tienen que hacerse con el cortijo Garmendia,Pablo es un ser débil,y se lleva mal con la viuda.....

El Garrincha a caballo,y Hector a pie se dirigen a Villareja,Hector se sienta,no piensa seguir....

El segundo objetivo de Bocanegra es que Sara trabaje para le Garduña,Raúl dice que no va a querer y que la deuda la tiene él ,no ella,Bocanegra la quiere poner a prueba.....

El Garrincha golpea a Hector,saca una navaja,y se la clava en la pierna..............

Se acabó....

En los avances Raúl le propone a Sara huir con él,le pidió que eligiera,y la elige a ella...........
larih
larih
20/11/2012 17:33
Avances

Yulan Phineas
muchas grackias por estar aqui
nbo se que me pada hoybn

msde duermo
Yulan3
Yulan3
20/11/2012 17:36
chicas el telefono vyaa que atiempo,el cura ese teodoro tiene muy mala leche amenazarle y chantajear al cura damian o encirra a rafalin en un siquiatrio y cierra la posada o que se despida del ser el cura de arazana,
objetivo primero hacerse con el corijo objetivo segundo que sara entre en la hermandad,instruiciones de bocanegra al fotosgarduño,el ftos no es muy seguro que sara ceda y como prometido convencerla puues que lo haga que no puede ser tan desagradecida despues de salvar la vida de su hijo,.
hector que lo mate pero no camina mas y el garrincha animal bestia humana esta no veas como le esta golpeando y le apuñala a sangre fria en la pierna que bestiaaaaaaaa lo dicho igual que el navajas, el recluta le diapara y el garrincha huye vaya que mala punteria tiene el ñiñato cuando quiere,.

se acabo,vaya con el nuevo cura,metiendose en lo que no le importa,mañana el fotos convenciendola o tra vez a sara de que se vayan juntos y empiecen una nueva vida de cero que le dio sara a elegir y la ha elegido a ella que se vaaaya con él y la otra que tiene que decir a eso? que se lo a quedao mirando con cara de siempre de imbecil sera capaz de irse con él? no lo creo pero te puedes esperar cualquier cosa
gracias chicas por este rato en tan buena compañia,.
Phineas
Phineas
20/11/2012 17:42
No se por ahí LARIH,pero por aquí está la tarde para dormir la siesta,tristona y ya oscureciendo......

YULAN..lo cierto es que hay una gran diferencia entre el padre Damián y el padre Teodoro,mientras que el primero ante la situación de Anita,habla de llevarle consuelo,el padre Teodoro habla de la Inquisición......

Por aquí sigo.....
Yulan3
Yulan3
20/11/2012 17:47
PHINEAS por aqui ambien esta la tarde tristetona y ya esta ocuro y no son ni las 6 de la tarde,.
ya te digo la diferencia del padre damian al padre teodoro es inmensa,el padre teodoro biene de la antigua enseñanza y el padre damian es mas moderno? se puede decir que si,.

LARIH a mi anoche tambien me iba fatal la web no puede hacer algunas cosas que queria y tuve que dejarlo hasta hoy es la web que no se que le pasa que falla,.hasta luego
fezmarta
fezmarta
20/11/2012 18:21
hola chicas..ya volvi..........por lo que veo...saturacion al maximo de cura..........y por duplicado..vaya rollo...............si es que...........os tenia que haber puesto el cafe interminableeeeeeeeeeeeeee..por muy poco os dormis..............y que hubiera hecho hoy sin saber lo que ha pasado en el capitulo de hoy????? carcajada carcajada carcajada
ajose
ajose
20/11/2012 19:44
No si al final , el nuevo va a ser la madre de Caramelito , como son tan modernos y surrealistas ja,ja,ja
Muchisimas gracias , guapas
arunda
arunda
21/11/2012 11:03
Buena retrasmision

retransmisiondeloscapitulos
fezmarta
fezmarta
21/11/2012 16:20
buenas tardes a todas..........gracias ARUNDA por lo que pusiste el cafe.lo distingo...pero lo otro no se.......que es............seguro que algo rico.................
voy a poner una infusion..porque ademas de a LARIH..que le gustan..puede que nos haga falta .........porque para ver a la tonta del lugar..poner caras raras.......al feo............hacen falta ganas....y que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

retransmisiondeloscapitulos
fezmarta
fezmarta
21/11/2012 16:30
resumen.........largoooooooooooo.....pues como nos planten otra vez a los curas.......van a dar ganas de.....retransmisiondeloscapitulos
Anterior 1 2 3 4 [...] 2288 2289 2290 2291 2292 2293 2294 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente