Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
20/11/2012 16:26
Hoooolza
hoy si a la carrera
mr cogio el toro
resumen
a ver quien hay por ahi
hoy si a la carrera
mr cogio el toro
resumen
a ver quien hay por ahi
20/11/2012 16:30
Hola Arunda
cuantas chuchesssssss
con lo chucheras que somos
cuantas chuchesssssss
con lo chucheras que somos
20/11/2012 16:34
HOLA LARIH
estamos solas? que tal estas? va mejor el ordenador,
estamos en los avances
sara le dice al fotosfeo que no sea arrogante que le hace pensar que puede quererlñe y dice que una esperanza anda ya tú no temereces ni esperanza ni nada por el estilo,.
anda el fotosgarduño le dice que trnquila entiende que no pueda sara querer a un asesino eso se me escapo ayer,.
sofi saluda a hector,pero se muestra distante,no quiere escucharla le dice que esta todo olvidado con lo que paso con julio,que siempre han estado juntos y ahora mas que antes para ser felices le dice sofi
estamos solas? que tal estas? va mejor el ordenador,
estamos en los avances
sara le dice al fotosfeo que no sea arrogante que le hace pensar que puede quererlñe y dice que una esperanza anda ya tú no temereces ni esperanza ni nada por el estilo,.
anda el fotosgarduño le dice que trnquila entiende que no pueda sara querer a un asesino eso se me escapo ayer,.
sofi saluda a hector,pero se muestra distante,no quiere escucharla le dice que esta todo olvidado con lo que paso con julio,que siempre han estado juntos y ahora mas que antes para ser felices le dice sofi
20/11/2012 16:34
Hector es muy buen amo de casa
la tiene bonita sobre todo el patio
llega Sofia para decirle que pueden ser felices
pero el no se conforma con lo que ella le ofrece
como no le dice la verdad
el no entiende
cabecera
la tiene bonita sobre todo el patio
llega Sofia para decirle que pueden ser felices
pero el no se conforma con lo que ella le ofrece
como no le dice la verdad
el no entiende
cabecera
20/11/2012 16:38
es verdead hector lleva razon si lo queire porque no se exploca sofi,le pide tiempo pero para que?
explicale ya de una vez sino lo perderas sofi,.
sofia le dice a hector que la quiere como llla lo quiere a él sigue pensando hector que se caso con el garmendia por su dinero,como sofi no le contesta es como si le estuviera dando la razon a todo lo que hector piensa,.
explicale ya de una vez sino lo perderas sofi,.
sofia le dice a hector que la quiere como llla lo quiere a él sigue pensando hector que se caso con el garmendia por su dinero,como sofi no le contesta es como si le estuviera dando la razon a todo lo que hector piensa,.
20/11/2012 16:40
Gracias FEz me tomo un tecitro
Hola Yulan
pues creo que si que estamos solas
y la pagina me va lennnnnnta
el nuevo tomando cafe en la posada
se va a ver al cura
me gusta el n uevo de momento
Sofia llega a su casa
Pablo quiere hablar con ella
de las cuentas que van muy mal
Hola Yulan
pues creo que si que estamos solas
y la pagina me va lennnnnnta
el nuevo tomando cafe en la posada
se va a ver al cura
me gusta el n uevo de momento
Sofia llega a su casa
Pablo quiere hablar con ella
de las cuentas que van muy mal
20/11/2012 16:42
Hola chicas.LARIH,YULAN.....
Me sirvo un café,las chuches luego
gracias chicas.....
No sería más fácil Sofía que dijeras la verdad......
El Sr.Figueroa desayuna en la posada,Clara le sirve café,le ofrece algo más y él lo rechaza,y le pide disculpas a Clara,le dice que no piense que es un asceta,ella cree que es un insulto y él le explica el significado de la palabra,le pregunta donde puede encontrar al padre Damián,estará en la taberna....
En el cortijo Pablo discutecon Sofía a causa de la economía del cortijo ,están en números rojos,llega Bocanegra,llega a negociar con Sofía,lo que enfurece más a Pablo......
Anita llora está embarazada,no sabe quien es el padre,todas le hacen preguntas......
Me sirvo un café,las chuches luego
gracias chicas.....No sería más fácil Sofía que dijeras la verdad......
El Sr.Figueroa desayuna en la posada,Clara le sirve café,le ofrece algo más y él lo rechaza,y le pide disculpas a Clara,le dice que no piense que es un asceta,ella cree que es un insulto y él le explica el significado de la palabra,le pregunta donde puede encontrar al padre Damián,estará en la taberna....
En el cortijo Pablo discutecon Sofía a causa de la economía del cortijo ,están en números rojos,llega Bocanegra,llega a negociar con Sofía,lo que enfurece más a Pablo......
Anita llora está embarazada,no sabe quien es el padre,todas le hacen preguntas......
20/11/2012 16:44
bueno que rollo se trae el señor figueroa que rollo le esta metiendo a clara,le pregunta por el cura y clara le dice que estara en la taberna,no me gusta este señor no tiene ninguna expresion es muy parao
pablo buscando a sofi,echandole las culpas a sofi de todo lo que pasa en el cortijo sobre todo las cuentas todo va mal que estan en mumerosojos porque ella no sea ocupado de nada desde que el se fue,visita de bocanegra a sofi y a pablo viene a hablar de negocios con sofi la encargada del cortijo y pablo se indigna que que encargada? sofi le dice que en otro momento,
bocanegra hablando con pablo que ojala no existiera esa mujer se refgere a sofi que no sabe como desahaceser de ella si el fuera el unico que estuviera al mando del cortijo seria otra cosa y bocanegra le da la solucion que venda,
pablo buscando a sofi,echandole las culpas a sofi de todo lo que pasa en el cortijo sobre todo las cuentas todo va mal que estan en mumerosojos porque ella no sea ocupado de nada desde que el se fue,visita de bocanegra a sofi y a pablo viene a hablar de negocios con sofi la encargada del cortijo y pablo se indigna que que encargada? sofi le dice que en otro momento,
bocanegra hablando con pablo que ojala no existiera esa mujer se refgere a sofi que no sabe como desahaceser de ella si el fuera el unico que estuviera al mando del cortijo seria otra cosa y bocanegra le da la solucion que venda,
20/11/2012 16:46
Pablo le comenta a Bocanegra que las cosas con Sofía están muy mal,quiere deshacerse de ella,él le recomienda vender......
En la taberna el padre Damián le comenta a Pilar lo sucedido en la posada con el padre Teodoro,llega este y dice que no pudo pegar ojo a causa de las pesadillas a causa de la posada,el informe será muy negativo porque Arazana es un pueblo abandonado de la mano de Dios......
En la taberna el padre Damián le comenta a Pilar lo sucedido en la posada con el padre Teodoro,llega este y dice que no pudo pegar ojo a causa de las pesadillas a causa de la posada,el informe será muy negativo porque Arazana es un pueblo abandonado de la mano de Dios......
20/11/2012 16:46
Discutiendo Sofia y Pablo llega el garduño mayor
que quiere hacer negocios
en la posada las niñas hablan Anita embarazada y no sabe de quien
el garduño con Pablo hablan de Sofia de xdinero y de vender el cortijo
El cura explica a Pilar la confusion en la posada con el enviado
del arzobispo
HOLA PHINEAS
esto me va fatal
que quiere hacer negocios
en la posada las niñas hablan Anita embarazada y no sabe de quien
el garduño con Pablo hablan de Sofia de xdinero y de vender el cortijo
El cura explica a Pilar la confusion en la posada con el enviado
del arzobispo
HOLA PHINEAS
esto me va fatal
20/11/2012 16:48
HOLA PHINEAS,
si seria mas facil si sofi confesara de una vez,
que rollo con los curas ufff que pesadosss,.
maria de visista al sobrino esta encantado de verla y lleva el anillo que le regalo que el proximo le saldra mejor pero a maria le gusta mucho este que nadie es perfecto,toma ya le dice el sobrino que como tiene la sangre tan fria de acostarse con cualquiera y la otra se siente ofendida dice que es puta y a mucha honra,se va y el recluta que que le a hecho,.
si seria mas facil si sofi confesara de una vez,
que rollo con los curas ufff que pesadosss,.
maria de visista al sobrino esta encantado de verla y lleva el anillo que le regalo que el proximo le saldra mejor pero a maria le gusta mucho este que nadie es perfecto,toma ya le dice el sobrino que como tiene la sangre tan fria de acostarse con cualquiera y la otra se siente ofendida dice que es puta y a mucha honra,se va y el recluta que que le a hecho,.
20/11/2012 16:51
En la herrería Andrés trabaja en una herradura,llega Pilar,él no entiende como puede tener la sangre fría para llevar a cabo su trabajo,le devuelve el anillo.Llega Jairo y le pregunta que le ha hecho para que se vaya de esa forma....
A la taberna llega Figueroa buscando al padre,le dijeron que es con él con quien tiene que hablar para hacerse cargo de la estafeta,el padre le dice que el puesto está ocupado,pero Pilar dice que para Lucero es mucho trabajo.....
Al colmado llega el "Garrincha" encañona a Hector y le pide el dinero,pero como en la caja hay poco,le dice que se van a Villareja,llega Satur y le golpea......
A la taberna llega Figueroa buscando al padre,le dijeron que es con él con quien tiene que hablar para hacerse cargo de la estafeta,el padre le dice que el puesto está ocupado,pero Pilar dice que para Lucero es mucho trabajo.....
Al colmado llega el "Garrincha" encañona a Hector y le pide el dinero,pero como en la caja hay poco,le dice que se van a Villareja,llega Satur y le golpea......
20/11/2012 16:52
Andres en la fragua llega MNaria y discuten
ella lew devuelve el anillo
Figueroa en la taberna va a hablar con el cura sobre el
puesto de la estafeta
pero el dice que ya esta ocupado
otra ves hector pero ahora el que llega es el Garrincha a atracarlo
no hay dinero en el banco
se lo quiere llevar a sacar el dibnerpo,,entra Satur le deja sin sentido
y se van
Lucero protestando en la imprenta de su trabajo
llegfa Figueroa con el cura y le proponen
hacerse cargo del telegrafo
ella lew devuelve el anillo
Figueroa en la taberna va a hablar con el cura sobre el
puesto de la estafeta
pero el dice que ya esta ocupado
otra ves hector pero ahora el que llega es el Garrincha a atracarlo
no hay dinero en el banco
se lo quiere llevar a sacar el dibnerpo,,entra Satur le deja sin sentido
y se van
Lucero protestando en la imprenta de su trabajo
llegfa Figueroa con el cura y le proponen
hacerse cargo del telegrafo
20/11/2012 16:53
al fin encuentra el señor figueroa al cura le pregunta por la imprenta y el cura le dice que ese puesto esta ocupado pero pilar que bastante trabajo tiene su novio ya igual podria estar libre el puesto
el garrincha haciendo de las suyas atracando a hector pero hector que este tranquilo,el otro que no tiene dinero que es pronto acaba de abrir,pus entonces para el banco de Villaleja a que le de todo el dinero entra satur y le golpe que bestia igual que el navajas el jodio este garrincha,
en la imprenta lucero el cura le presenta a lucero este se pone contento de poder dejar el puesto para estar en la taberna pero el cura no lo tiene claro y lucero le dice que tiene cara de buen hombre .
el garrincha haciendo de las suyas atracando a hector pero hector que este tranquilo,el otro que no tiene dinero que es pronto acaba de abrir,pus entonces para el banco de Villaleja a que le de todo el dinero entra satur y le golpe que bestia igual que el navajas el jodio este garrincha,
en la imprenta lucero el cura le presenta a lucero este se pone contento de poder dejar el puesto para estar en la taberna pero el cura no lo tiene claro y lucero le dice que tiene cara de buen hombre .
20/11/2012 16:56
Lucerp encantado con dejar el telegrafo
pero el cura no esta muy convencido
Andres dice a Jasiro que le gusta mucho Maria
pero el problema esta en lo que se dedica
pero no se la puede quitar de la cabeza
el recluta le cuenta su historia con Jimena
seguimos con el trabajo
con lo dificil que esta ahora
antes llegaban y zas ya estaba colocado
dice que conoce el codigo morse
trabajo de telegrafista en un barco
al final se queda
pero el cura no esta muy convencido
Andres dice a Jasiro que le gusta mucho Maria
pero el problema esta en lo que se dedica
pero no se la puede quitar de la cabeza
el recluta le cuenta su historia con Jimena
seguimos con el trabajo
con lo dificil que esta ahora
antes llegaban y zas ya estaba colocado
dice que conoce el codigo morse
trabajo de telegrafista en un barco
al final se queda
20/11/2012 16:57
conversacion sobrino y recluta reconoce que esta enamorado de maria que ya sabe a que se deica pero no puede evitarlo,que le entiende porque el tambien se enamoro de una mujer que no era lo que parecia que era bandolera se llama jimena y aun despues de saberlo estaba dispuesto a dejarlo todo por ella aun siendo GC,
anda el recluta que poetico que mujeres hay como estrellas en el firmamento pero solo brilla una como le paso a el con jimena,.
muy poesados el cura ucero imprenta que si que no que conoce el morse que tiene muy bien porte este figuroa para el puestoXD padre le dice lucero deje de buscar que es nuestro hombre,que se lo va a pensar,jolin con el cura que ya veremos,.
anda el recluta que poetico que mujeres hay como estrellas en el firmamento pero solo brilla una como le paso a el con jimena,.
muy poesados el cura ucero imprenta que si que no que conoce el morse que tiene muy bien porte este figuroa para el puestoXD padre le dice lucero deje de buscar que es nuestro hombre,que se lo va a pensar,jolin con el cura que ya veremos,.
20/11/2012 16:57
A mi me va muuuuuyyyyyy lento.....
Llegan a la imprenta el padre Damián y Figueroa,le dicen a Lucero que quiere ocupar su puesto,este feliz,con el trabajo en la imprenta le sobra,pero el padre remolonea,tienen que estar seguros de a quien le dan el puesto.....
Andrés le confiesa a Jairo que le gusta mucho María,y hablan de su profesión,no se la puede quitar de la cabeza,Jairo le cuenta que a él le pasó algo parecido,se enamoró de una persona que era bandolera,le aconseja que luche por ese amor,puede ser la mujer de su vida................
Figueroa le cuenta al al padre que es dibujante y caricaturista,en uno de sus viajes trabajó como telegrafista con un heliógrafo.....
Pilar en la fuente lavando habla con Clara del niño de Anita,lo van a criar entre todas,el padre Teodoro escuchando......
Llegan a la imprenta el padre Damián y Figueroa,le dicen a Lucero que quiere ocupar su puesto,este feliz,con el trabajo en la imprenta le sobra,pero el padre remolonea,tienen que estar seguros de a quien le dan el puesto.....
Andrés le confiesa a Jairo que le gusta mucho María,y hablan de su profesión,no se la puede quitar de la cabeza,Jairo le cuenta que a él le pasó algo parecido,se enamoró de una persona que era bandolera,le aconseja que luche por ese amor,puede ser la mujer de su vida................
Figueroa le cuenta al al padre que es dibujante y caricaturista,en uno de sus viajes trabajó como telegrafista con un heliógrafo.....
Pilar en la fuente lavando habla con Clara del niño de Anita,lo van a criar entre todas,el padre Teodoro escuchando......
20/11/2012 17:01
ala de conversacion pilar y clara en el lavadero de anita de ue van a criar entre todos a su hijo,pilar que no le gustaria sermadre soltera,el cura teodoro este que malas pulgas tiene le llama pecadora a clara que ese niño va a nacer del pecado y la lujuria jajajaja ,lara le dice que si tambien a oido que lo van a criar con mucho cariño
satur dando parte al cuartel del asalto al colmado,
anda que no tendra padre el niño de anita pero madre no les va a faltar siguen con lo mismo pilar y maria ahora en la taberna
satur dando parte al cuartel del asalto al colmado,
anda que no tendra padre el niño de anita pero madre no les va a faltar siguen con lo mismo pilar y maria ahora en la taberna
20/11/2012 17:01
Clara y Pilar hablan del embarazo de Anita
y el cura nuevo las escucha
aborda a Clara y comienza a despotricar pero Clara
le pone en su sitio
Satur llega al cuartel xdiciendo que han asaltado el colmado
çGarrincha claro,,,
Martinez y Jairo a buscarlos
Maria con Pilar hablan del embarazo de Anita
M aria ocult<a algo
y el cura nuevo las escucha
aborda a Clara y comienza a despotricar pero Clara
le pone en su sitio
Satur llega al cuartel xdiciendo que han asaltado el colmado
çGarrincha claro,,,
Martinez y Jairo a buscarlos
Maria con Pilar hablan del embarazo de Anita
M aria ocult<a algo
20/11/2012 17:03
Satur en el cuartel dice que han atracado el colmado y le golpearon,identifica al Garrincha en un cartel de se busca,Morales de la orden de salir a buscarlo.....
Pilar y Maria en la taberna hablan de la situación de Anita,la van a ayudar en todo,y Pilar se ofrece a colaborar,llega Rafalín para que le expliquen lo que es una "bacanal",le dicen que es como una fiesta,él dice que es magnifico,y quiere organizar una......
Sofía en su habitación recuerda la visita de Bocanegra al cortijo cuando le invitó su marido.....
Pilar y Maria en la taberna hablan de la situación de Anita,la van a ayudar en todo,y Pilar se ofrece a colaborar,llega Rafalín para que le expliquen lo que es una "bacanal",le dicen que es como una fiesta,él dice que es magnifico,y quiere organizar una......
Sofía en su habitación recuerda la visita de Bocanegra al cortijo cuando le invitó su marido.....