FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2286 2287 2288 2289 2290 2291 2292 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
19/11/2012 17:16
YULAN..ya lo vi....te conteste..en el face................no me acordaba..de ese video......pense que decias la musica de fondo de los capis cuando ellos salian............por eso no me cuadraba............
larih
larih
19/11/2012 17:17
hOLA mAFE
Hola Yulan

la pagina no me dejaba entrar
he tenido que reiniciar el equipo y aun asi me va fatal

uffffffffffffffffffffffffffff

Mafe a mi el lavavajillas y la cafetera estan agonizantes
SABATA
SABATA
19/11/2012 17:20
Buenas tardes,

Chicas, muchas gracias por seguir al pie del cañón.

¿Habéis leído la entrevista de Marta en Fórmula?
fezmarta
fezmarta
19/11/2012 17:21
julio....al colmado..para hablar con hector...

con la excusa de querer comprar un regalo a sofia.......porque esta disgustada..............habla sobre ellos dos..........este es cupido........jajjjaja..

julio le dice a hector que su hermana tiene motivos para comportarse como lo hace...............

llegada del viejito..a la posada..con jairo..............

jairo explica la situacion...el no quiere que le tengan lastima..........recalca...que el ya llegaba a arazana sin nada...................

busca trabajo......y se penso en el de lucero .de telegrafista.................

de momento.....se queda en la posada............
Yulan3
Yulan3
visita de juio a Hector,que quiere,si a venido a comprar pues bien pero si es para otra cosa no esta de humor,a venido a comprar un regalo para sofi esta disgustada,esta preocupado por ella es discreta sofi pero no puee vitar preocuparse le consta que ellos dos se ama pero hector dice que sofi no tiene el mismo concepto del amor como él,.
el señor figueroa no me gusta nada adems de ser muy mayor es muy parao,que no tiene nada venia buscando trabajo y cuando consiga ese trabajo een la imprenta le pagara,juan le dice que arazana es un pueblo especial sin duda juan,
larih
larih
Julio va al colmado a interesarse que paso entre Sofia
y Hector
quiere que le explique que pasa

el nuevo es Alfonso Figueroa
lo llevan a la posada
diciendo que el bandolero le dejo sin nada
pero el cuenta la verdad

quiere trabajar en la imprenta y le piden a Clara que lo hospede alli
todos se portan muy bien
Juan habla con Jairo sobre Garrincha
fezmarta
fezmarta
19/11/2012 17:23
cuando se quedan solos jairo y juan.....hablan sobre el garrincha...hay que hacer algo para capturarlo..........

sigue la conversacion entre julio y hector..........

julio...le dice que su hermana no es ninguna interesada............

uff..por poco se pelean pero interviene morales.............

el cabo intenta saber...pero hector ....no quiere decir nada....es un asunto entre sofia y el.............
Yulan3
Yulan3
19/11/2012 17:24
Hola SABATA, guapa que tal estas?

FEZ si yo tambien me hice un lio con esa musica de fondo en los capitulos con las escenas de sara y miguel sabia que la habia escuchado en algun sitio y pense que fue en los captulos de musica de fondo,
julio y hector casi a las manos si no entra morales y los para
maria esta tambien es muyh pesaaaaadaaaaaaaaaa explicando a clara que se confundio de cura o mas bien se metio con un cura esta tambien es mas fresca la tiparraca,.
el sobrino en busca de maria para charlar,.
fezmarta
fezmarta
19/11/2012 17:27
maria contando a clara lo ocurrido con el cura..que llego................

anita que se encuentra mal.............que habra que llamar a un medico.........

andres..en la posada..........a ver a maria.............

rafalin .contando en la cueva a su manera...........lo que le paso con el cura..............

llega juan...y les da noticias......el garrincha..que ha asastado la diligencia que venia de malaga...........

no fue un golpe fuerte..unos cuantos cuartos sin mas............

el chato esta convencido de que esta planeando algo grande............
SABATA
SABATA
19/11/2012 17:27
Hola YULAN, poquito a poco. ¿Qué tal tú?
larih
larih
19/11/2012 17:28
Julio y Hector van a pelear pero Morales interrumpe
Morales pregunta preo el no sabe no contesta

Clara con Maria que esta preocupada por su error con el cura
Anita indispuesta ,,,

LLega Andres que quiere hablar con Maria ç
Rafalin a su aire le cuenta al Chato su emncontronazo con el cura
quiere que el chato le explique que es una bacanal

llega Juan contando el asalto a los demas

Pablo en la cocin
interrumpe Juluio pero el se quere disculpar
hablamn de Sofia
Yulan3
Yulan3
19/11/2012 17:29
no sabata NO he leido la entrevista e Marta luego,.esta en formula?
el chato y rafalin en las cuevas llega juan que el garrincha a atracado la diligencia que venia de malaga y que este esta planeando algo fuerte,.
pablo en la cocina y llega julio pablo le pide disculpas dice que delante de sofi le cuesta guardar las formas,dice julio que lo que le parece sofi no es cierto es buena persona a pablo le cuesta creerlo
que lo han pasado muy mal sin sus padres de orfanato en orfanato,
sigue la conversacion del sobrino y maria sin fundamento
SABATA
SABATA
19/11/2012 17:32
Sí YULAN, y discrepo con ella en varias cosas.
Yulan3
Yulan3
19/11/2012 17:37
mejor SABATA lo que no quiero ser egoista pero este año no queiro fiestas de navidad me ponen muy melancolica y me entra una tristeza terrible,es algo que tengo que pasar este año yo y mi hermana,.
julio conmueve a pablo pero dice que igual todod eso la a convertido en la clase de mujer que es hoy y julio porque no la conoces,que el nunca a tenid oun amor ,.
sara visita al fotos de noche?
el fotos que a que viene a decirle que va denunciarlo que eso deberia hacer pero no va a hacerlo porque el salvo a su hijo y esta en deuda con él,
el fotos que lo ha hecho porque la quiere y que mas puede decirle para que lo crea y sara y tu ?y sara lo unico es que no quiere verle en la horca?,porque po mucho que le cueste a salvado a su hijo si no hubiera sido por el su hijo pobablemente hubiera muerto,el fotos favor por favor,segun sara ya estan en paz,.

se acabo por hoy,.

gracias por este rato chicas,LARIH has soolucionado el ordenador que te iba lento no?

hasta luego
fezmarta
fezmarta
19/11/2012 17:43
chicas..por leer la entrevista que nos dijo sabata..me perdi parte del capi.....puse el enlace en el post de comentarios..por quien quiera leerla............

miedo me ha dado.cuando sara ha ido a ver al fotos-........ag...con la cara que ponia de idiota..me estaba temiendo que esta lo perdonaba............porque ya sabemos..como es sara............

pero parece que ha quedado claro que lo quiere librar de la horca porque salvo a su hijo........y eso es mucho para ella..........pero que nunca mas va a estar con.el..a ver si es verdad...........
larih
larih
19/11/2012 17:43
Otra vez no me va esto y vuelta a reiniciar

lo ultimo no ha salido
voy a ver que me pasa
ya es de arggggggggggggggggg

no os he podido terminar de leer
si ha entrado alguien mas un saludo poara ella
y gracias a todas por este ratito
ajose
ajose
19/11/2012 22:29
Gracias por la retransmisión
Y somo puedo decir AMOS, AMOS, AMOS
arunda
arunda
20/11/2012 11:06
Hoy os dejo unas chuches
y algunas para el niño reeves que ya sabemos que evoluciona favorablemente
buena retrasmision

retransmisiondeloscapitulos
fezmarta
fezmarta
20/11/2012 12:15
hola..yo hoy no podre estar en la retransmision...........pero os dejo para que no os durmais....

y

Yulan3
Yulan3
20/11/2012 16:02
HOLA ARUNDA JAJAJAAJAJAJAJAJ ala ala y ala que de chuches que ricas como me voy a poner jajajajaj
que generosa acordandote del niño de sara que ya esta curado jajaajajaj

GRACIAS FEZ por los cafes que ricos calentitos que bien entran,te echaremos de menos,.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2286 2287 2288 2289 2290 2291 2292 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente