FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2280 2281 2282 2283 2284 2285 2286 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
SABATA
SABATA
15/11/2012 17:07
Qué poco me gusta la pareja de Héctor y Sofía.....él quiere que vivan juntos.

Pablo recrimina a Julio que no se acerque al caballo de su padre....le dice que está enfermo y que hay que sacrificarlo...
larih
larih
15/11/2012 17:08
Hector le pide que se vaya con el

Pablo va a caballo
ve a Julio con el caballo de su padre
que esta enfermo y van a sacrificarlo
Julio le pide deje que lo salve y el que no

anuncios
Yulan3
Yulan3
15/11/2012 17:10
el sobrino que que le pasa a maria,no le pasa nada despues le da por pensar en swus cosas el sobrino si alguna vez se a enamorado de un cliente dice que sabe separar las cosas,que el es un cliente y ella una fulana,.
hector,visista a sofi,demasiado tarde si no es por clara hubieran llegado a las manos,.
ledice hector que launica manera es que se vaya a vivir con él,.
pablo es muy tozudo con julio cuando solo quiere hacer el bien con los caballos y ayudar le dice que le de una oportunidad con ese caballo y pablo porque deberia creerle porque ya le a hecho caso,

anuncios,y hoy pues lo mismo que totoss los dias aburrido,sin emocion,porque si la emocion esta en que ahora el fotosgarduño llega a tiempo con la vacuna y gracias a eso se salva miguelito tal y como le dijo,vaya desatre de emocion ni nada,tan estudiado y tan preparado que no es creible,.
aries1957
aries1957
15/11/2012 17:18
Niñas vaya aburrimiento....
fezmarta
fezmarta
15/11/2012 17:20
hector quiere que sofia..se marche con el a su casa................ ella le dice que le ama.........y parece convencida de irse con el.....se besan.........

julio y pablo donde los caballos....julio..es experto...en ellos................
fezmarta
fezmarta
15/11/2012 17:21
jaaj..ARIES..la verdad que si..ayer fue deprimente..........y hoy aburrido........del todo..
fezmarta
fezmarta
15/11/2012 17:22
llega la noche..............y post tralari de hector y sofia.........por cierto ella con la espalda al aire..estos guionistas cada vez.....enseñando mas...............
SABATA
SABATA
15/11/2012 17:23
Julio le dice que a Pablo que el caballo se puede salvar....que le permita ayudarlo, le pide disculpas por no haberle consultado....Pablo no se lo reprocha y le da permiso para encargarse de todo.

Primera noche de amor de los nuevos tórtolos.

¿cuánto queda para que acabe el capi? Qué tostón por favor!!duermo
larih
larih
Hector dice a Sofia que la ama que se vaya con el
que no le va a faltar de nada
ella tambien lo quiere pero no dice nada

Pablo y Julio con el caballo de Eusebio
Julio que no esta tan mal que el lo puede curar
le cuenta su experiencia con caballos y le pide que le deje ocuparse de el

anda Sofi t Hector en la camita despues del tralari
y comen tan
donde estan??? en la cama del Garmendia ,,,,,,como los pille Pablito

ella no se quiere ir a casa de Hector
pero no le explica
pone a su hermano como excusa
fezmarta
fezmarta
sofia que no quiere marcharse con hector..............le dice que no puede hipotecar su vida..que es todo muy complicado...le dice a el............
SABATA
SABATA
15/11/2012 17:26
Pues sí, cada vez están más explícitos y enseñan más. Y con Sara y Miguel, tardaron 5 minutos en quitar un lazo...carcajada
Yulan3
Yulan3
15/11/2012 17:26
sofi no quiere irse a vivir con hector,que la ama y ella tambien lo ama pero y el le dice per oque,que se lo agradece nunca nadie la habia amado con él y entonces que construyan una nueva vida,me suenan esas palabras construir una nueva vida,os suenan chicas?
pablo le dice a juio donde aprendio a tratar con los caballos,no le gusta a julio a hablar de su pasado,le pide disculpas y pablo le dice que se ocupe que parece saber muy bien lo que hacer,.
sofi y hector noche de pasion,se a hecho realidad lo que tanto deseaban,de conversacion despues del acto,ala con el acto,noche de pasion con sofi y hector,ya te digo cualquier acto ahora es mas vivo de cuando sara y miguel
fezmarta
fezmarta
15/11/2012 17:27
se me esta hacieno eternoooooooooooooooooooooo...ala....que poses....sofia..por dios..............

el padre damian entra a la taberna..cojeando.............

buscando los tres dia para la boda....................uy..uy..que han nombrado embarazo............

ala..el que faltaba...morales............se une a la fiesta..............que divertido esta esto hoy.............por dios..........aggggggggggg

al final ..el padre damian pone fecha a la boda...el proximo domingo...............
fezmarta
fezmarta
15/11/2012 17:29
julio en la cocina....y llega pablo.............

julio ha cuidado a aquiles............y quiere seguir cuidandolo.............

pablo le dice....que es para el................si lo salva que iba a sacrificarlo..................y que se encargue de el resto ya que tiene tan buena mano para los caballos..........

morales...les comenta al padre damian..pilar y,lucero...............que miguelito esta muy mal...........

el cura y morales...se acercan....a ver..a sara.............
larih
larih
15/11/2012 17:30
y el horario infantil?????

el cura llega a la taberna ,,,pero no le quieren dar pajarete
el cura se enfada
pero aprovechan pàra fijar la fech<a de la boda

llega Morales ,,,y ponen fecha

Julio llega al cortijo y le cuenta a Pablo que el caballo esta mejor mejor
le regala el caballo y le ofrece el trabajo de cuidador en el cortijo

Morales habla del niño de Sara y lo mal que esta
el cura quiere ir a verlos y Moralesd le a compaña

Lucero dice que la boda se aplazara y que tiene el gafe

Pilar que cuando se recupere Miguelito se casan
SABATA
SABATA
Sofi no se va a vivir con Héctor por...su hermano.

Lucero y Pilar que se casan ya.

Uy Pablo....creo que le gusta la honradez de Julio. Le dice que si salva al caballo, se quedará con él y se hará cargo del resto. Me estoy acordando de Emiliosnif-----pero Julio me gusta mucho.

El niño, cómo estará? llevamos todo el capi sin verlo.....con tramas tan interesantes......
arunda
arunda
Sabata pero que bien se lo quito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡carcajada

bueno pues esto que aburre ayer batio todos sus propios record

ahora llega el garduño asesino
y salva al hijo de la prota
me alegro por el chiquillo .............seguro que tiene un futuro prometedor
en fin

gracias por la retrasmision
Sabata,Fezmarta,Larih,Yulan Mafe y Aries
fezmarta
fezmarta
15/11/2012 17:31
parece que empiezan a hacer buenas migas..pablo y julio...........

julio le dice que sabia que no se equivocaba con el........intenta que hagan las paces.............

que majo es julio...no????
larih
larih
15/11/2012 17:36
Sara dispuesta a irse llega el feo con el medico

y se van a ver al niño

avances que me los perdi

pero si he visto a Sarita con cara de tonta agradecida
SABATA
SABATA
15/11/2012 17:36
Llega el doctor con Raúl justo cuando Sara se iba a París....que la vacuna no está probada en humanos.....ella se arriesga.

Finito...menos malbravobravo

El niño se salva y gracias a Raúl!!!!!!! El cura echando leña al fuego......

Pablo y Julio, recuerda a Emilio.

Si el cura se va, aplaudo!!!! Aleluya!! Tenía que haberse ido antes.

Sara le agradece al nuevo héroe de Arazana!!!! Él le dice que la ama...qué bonito!diablo

Andrés que se ha pillado de María...el soso lo anima, le dice que antes de prostituta es mujer...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2280 2281 2282 2283 2284 2285 2286 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente