FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2279 2280 2281 2282 2283 2284 2285 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Yulan3
Yulan3
15/11/2012 16:42
ALA cuando bueno por aqui,.

HOLA SABATA,MAFE como estas prenda,HOLA LARIH,.

SABATA A LA SEÑORA? yo la vi la ultima vez y me gusto con Rodolfo sancho si un muy majo actor,.

sara muy agradecida con juan,gloria requiere a sara miguelito no para de llorar,.
pilar esta mejor,qnda que suerte se desace del anillo y mejora su enfermedad,jajaajajajaj,.
el sobrino esta en todos los lados para que querrael sobrino echar un vistazo al periodico de Madrid?
anda con maria se ofrece para todo sirve para todo que se adapta a todo,ramona se cabrea por hacerse a lista,esta afronta los problemas como sea,ahi que vivirt la vida anda que espabila es la maria esta,.
SABATA
SABATA
15/11/2012 16:44
María tiene una buena filosofía de la vida.
Yulan3
Yulan3
15/11/2012 16:47
el listillo del recluta,dandole consejos al sobrino que todos los lados se cuecen habas si lecontara de los capitanes corruptos que habido,mejor vivir en la ignorancia desde luego ojala nosostras pudieramos,
julio siempre se conforma con poco sera porque nunca ha tenido nada,nueva criada en el cortijo,dandole ordenes,de la casa y que no se preocupe por ellos que solo estan de paso jajaajajajajajj jolin con pablo directo,sofi se a presentado y a julio,sofi enfadada con pablo y julio la frena,
el secreto de maria,es cuestion de que siempre se esta riendo le sale sola,clara le dice que contagia esa alegria,le explica sobre Eva,
aries1957
aries1957
15/11/2012 16:47
Hola Yulan, Sabata, Fez.....Mafe, Larih como andais?, supongo que mejor, yo aun estoy regularcita aun a regimen ...
larih
larih
15/11/2012 16:48
Andres quejandose de las influencias para conseguir un puesto de trabajo

Sofia sirve cafe a su hermano
llega Pablo con una nueva criada
Sofia se presenta y Pablo muy borde se la lleva

Clara y Maria bla bla bka
de Eva no me acordaba de su nombre

Sofia dice a su hermano que la casa es de los dos
Julio que le venda a Pablo su parte y se vaya
fezmarta
fezmarta
15/11/2012 16:49
que mal rollo entre pablo y sofia............

pero julio me gusta............quiere que se marchen...pero sofia..no...no termino todavia su venganza...............no puede marcharse le dice a su hermano................todavia no..........
Yulan3
Yulan3
15/11/2012 16:50
sofi insiste,que esta es su casa como de pablo,julio que es insostenible,porque no se van,sofi que no que queire hacer justicia no se va,si a muerto el garmendia y a salido impune de su muerte que mas queire le dice julio,sofi que no le diga lo que debe hacer hay algo que le impide irse ya se dara cuenta,le impide su venganza con bocanegra,.
maria al grano con el sobrino
SABATA
SABATA
15/11/2012 16:51
Pablo con la sustituta de Berta.

Clara le cuenta a María su experiencia con Eva, pero sabe que ella no es así.

Julio intenta que se hermano entre en razón y viva la vida junto a Héctor pero ella tiene sed de venganza.

Andrés llega abatido a la posada y María lo anima....y lo hace muy bien.
fezmarta
fezmarta
15/11/2012 16:52
andres..y maria..ya a la habitacion............

bocanegra...sale de la imprenta..............ya ha conseguido lo que raul queria..que el doctor talavera..vaya a arazana.........

tambien estaba este medico ...con ellos...les debia un favor...............
larih
larih
15/11/2012 16:53
Andres en la posada de mal humor,,la nueva se le acerca
el no quiere compañia
pero ella se lo lleva arriba

el gran garduño sale de la imperenta y aparece el feo que le pregunta si
sabe algo del medico el qwuew ya estar aklo llegasr a Ronda ç
hy el favofr se lo va a llevar el
Yulan3
Yulan3
15/11/2012 16:54
que mal rollo si FEZ entre sofi y pablo complicacion,.
HOLA ARIES,mejorcita pero todavia a regimen? jolines
buenas noticias,el doctor viene de camino,les debia una y es muy agradecido cuando a fallado bocanegra,
el fotos oligara a sara a saldar su deuda cuando el lo diga,si se salva su hijo sara estara en las manos de la garduña eso me huele muy mal,pero mal,
sobrino y maria en una habitacion brindando,quiere sacarle una sonrisa le pregunta porque llego a eso ella dice que circunstancias de la vida estan hablando y maria le va quitando la ropa toma con esta que ddirecta,.
SABATA
SABATA
15/11/2012 16:55
Raúl ya sabe que el Dr. Talavera está camino de Arazana. Bocanegra le dice que Sara le va a deber un favor....Raúl dice que fue él quién le ha pedido el favor...Boca no da su brazo a torcer.

María y Andrés hacen buenas migas.
fezmarta
fezmarta
15/11/2012 16:58
encuentro del chato con el nuevo bandolero....lucha a navajas..entre los dos.........gana el chato..pero no se atreve a matarlo................
Yulan3
Yulan3
15/11/2012 16:59
Maria cobra por adelantado antes de..................... jajaajaj
el sobrino es novato no sabe si esta bien lo que le da,pero si parece que esta bien maria se lanza
pablo contadole a clara,la situacion de su casa,clara le dice que se le ve julio muy buena personapablo le dice que son doslobos con piel de cordero,clara le dice que pueden covivir juntos,pablo que porque deberia hacerlo,.
otra vez el garrincha? como dice el chato,si es verdad que peste de pesaoooo este bandolero,el chato que lo van arreglar ,como se arregla ahi las cosas y lo arreglar lo bandoleros con la navaja,
el chato tiene puesta la navaja en el cuello del garrincha y que lo mate,que no le va a suplicar,pero el chato no le va a dar ese gusto,.
larih
larih
15/11/2012 16:59
despues de hablar ella le pide que le pague

Pablo en la posada comiendo dice que no puede comer en su casa
por no convivir con Sofia y su hermano
Pablo muy enfadado
llega Hector y Pablo insulta a Sofia
el chato en la sierra se encuentra al Garrincha y se pelean
a navaja
gana el chato y el otro dice que lo mate pero el chato
no lo mata

Hector pide a Pablo que retire lo dicho de Sofia
el otro se pone gallito y pelea verbal que va a llegar a las manos ç

Clara se pone seria y se lleva a Hector
fezmarta
fezmarta
15/11/2012 17:01
en la posada...esta pablo...llega hector................y otra vez follon entre los dos.......uy pablo .....

el chato deja marchar al garrincha...............y este lo quiere convencer de que se vaya con el..............que tiene en mente un golpe en arazana.............pero no se lo quiere decir sino se apunta.................
fezmarta
fezmarta
15/11/2012 17:02
el chato recordando su ultima conversacion con clara............uff...espero que no crea a este..........

uff..menos mal...no quiere tratos con el...........menos mal...que no ha caido....otra vez.............
Yulan3
Yulan3
15/11/2012 17:03
hector se enfrenta a pablo ue se retracte de todo lo que le a llamado a sofi y que no lo va a intemidar dice pablo,clara los frena se iban a batir en duelo,clara que lo dejen,.
el garrincha esta tentando al chato que tiene un golpe a la vista y si se apunta se lo explica,el chato recuerda la conversacion con clara sobre tener un hijo hay hay hay ,que se vaa apuntar,no quiere trato con él porque es muy violento,de todo lo que se a enterado de él,el garrincha rencoroso o se esta con el o contra el vaya de que me suena esas palabras jejejejeejej
SABATA
SABATA
15/11/2012 17:04
Pablo se desahoga con Clara...pero está enfadado con el mundo, llama adúltera a Sofi delante de Héctor y en voz alta. Pablo y Héctor se enfrentan....incluso piensan batirse en duelo pero Clara los separa.

Pelea del Chato y Garrincha...mira qué es feo...el Chato está a punto de matarlo, Garrincha quiere que lo haga pero el Chato se echa para atrás.....Garrincha quiere que ambos se unan y deje a Juan por blandengue....le dice que quiere dar un golpe en Arazana, un plan perfecto y necesita a una persona como él....el Chato no se fía......pero el otro tiene labia y le come la moral al Chato.....que debe faltar algo que no le haya dado a su amada, que vivir en una cueva no es la salida.....menos mal que recapacita y le dice que no quiere arrimarse a un asesino de mujeres y niños....el otro no se va sin antes amenazarle: En esta vida ó con el Garrincha ó contra él.

Confidencias Andrés-María.....ella tiene un punto débil, como todos....
larih
larih
15/11/2012 17:06
El garricha quiere que el chato se una a el para un golpe
le ofrece el oro y el moro para que lo haga
recuerda cuando Clara le dijo de tener un hijo,,,,
pero lo echa dice que no se va con el
siguen las amenazas

la nueva termino con la faena y con Andres
se pone seria ,,hablan comentan pero parece que ella
cayó

Sofia lee la carta de Eusebio
llega Hector
y se besan
el le cuenta lo sucedido con Pablo en la taberna
Anterior 1 2 3 4 [...] 2279 2280 2281 2282 2283 2284 2285 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente