Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/11/2012 18:04
Hola phineas,.
Si tiene toda la pinta de que sara va a ser amenazada por la garduña a que haga lo que ellos quieran ,como le hicieron a la pupila a cambio de la vida de su hijo,.
Osea que ya lo hemos. Visto,.repetimos,.
Si tiene toda la pinta de que sara va a ser amenazada por la garduña a que haga lo que ellos quieran ,como le hicieron a la pupila a cambio de la vida de su hijo,.
Osea que ya lo hemos. Visto,.repetimos,.
14/11/2012 18:47
Gracias por la retrasmision
Fezmarta,Larih,Yulan y Aries
esto es bnadolera
heroe para unos
verdugo para otros
Fezmarta,Larih,Yulan y Aries
esto es bnadolera
heroe para unos
verdugo para otros
14/11/2012 18:55
Muchas gracias guapas
Asi que al final era un sueño , penoso , según os he leido , pero sueño
Aries lo has definido perfectamente
Lo dicho muchisimas gracias
Asi que al final era un sueño , penoso , según os he leido , pero sueño
Aries lo has definido perfectamente
Lo dicho muchisimas gracias
15/11/2012 11:05
Hoy un poco de todo
buena retrasmision
buena retrasmision
15/11/2012 16:18
Buenas tardes, Arunda vaya pinta que tienen las chocolatinas, te cojo solo una que todavia sigo a regimen.....os pongo nos cortaditos
15/11/2012 16:27
buenas tardes a todas..............gracias ARUNDA..por el chocolate y las galletas..todo de chocolate...................madre mia como se va a poner alguna!!!!!!!!!!!!!!! jajjaj..
ARIES...que pinta tienen los cafes...........mil gracias............todavia a regimen??????
LARIH?????
ARIES...que pinta tienen los cafes...........mil gracias............todavia a regimen??????
LARIH?????
15/11/2012 16:28
HOLA chicas,. nos vemos en nada,.
ARUNDA ALAAAAAAAAAAAAA que rico que cantidad de chocolatinas nos vamos a empachar jaajajajajajajajaj gracias,.
ARIES gracias que ricos cortaditos,que bien vienen calentitos,.cuidate,.
veremos hoy que tal,miedo me da el final despues de todo lo que hay en arazana y del amor donde esta el amor? hace un año y poco mas que no se le ve por ninguna parte,que gran pena con la historia tan preciosa y auntentica de amor que hemos vivido junto a miguel y a sara,.
resignacion es lo que nos queda,.
avances,.
que generosa si sofi con el sobrino ahora que pena que poco le duro el dinero encima con el garrincha este que lleva el mismo camino que el navajas,dejar a todo el que pille mas seco que la mojama jajaajajajajajaj
ARUNDA ALAAAAAAAAAAAAA que rico que cantidad de chocolatinas nos vamos a empachar jaajajajajajajajaj gracias,.
ARIES gracias que ricos cortaditos,que bien vienen calentitos,.cuidate,.
veremos hoy que tal,miedo me da el final despues de todo lo que hay en arazana y del amor donde esta el amor? hace un año y poco mas que no se le ve por ninguna parte,que gran pena con la historia tan preciosa y auntentica de amor que hemos vivido junto a miguel y a sara,.
resignacion es lo que nos queda,.
avances,.
que generosa si sofi con el sobrino ahora que pena que poco le duro el dinero encima con el garrincha este que lleva el mismo camino que el navajas,dejar a todo el que pille mas seco que la mojama jajaajajajajajaj
15/11/2012 16:29
Buenas tardes a toddas como ya puedo tragar un poco mejor , vengo a por mi parte ............... Pero ya mañana , me incorporaré a la retransmisión,hoy todavia , necesito estar, tumbada y mimitos.
Arunda , gracias, hum!!!!!!!!!!
Aries, gracias a ti también por los cortados y tu estómago , q. tal?
Larih, esa tensión como va? Me parece q. necesitamos ,ya otro viaje en AVE-..............
Fez, Yulán, holaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Phineas, ya me lo dijeron , el caballo , se llamaba Titan
Estaré , viendo , detalles........
Arunda , gracias, hum!!!!!!!!!!
Aries, gracias a ti también por los cortados y tu estómago , q. tal?
Larih, esa tensión como va? Me parece q. necesitamos ,ya otro viaje en AVE-..............
Fez, Yulán, holaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Phineas, ya me lo dijeron , el caballo , se llamaba Titan
Estaré , viendo , detalles........
15/11/2012 16:30
Hola YULAN..MAFE................
resumen...............
resumen...............
15/11/2012 16:31
Buenas tardes,
Uy qué buena pinta tiene el café ARIES, no sé cuál coger!
Y las chocolatinas
...gracias ARUNDA.
Os acompaño para ver si esto se me hace más ameno porque estoy por pasarme el lunes a ver "La Señora"
.
Uy qué buena pinta tiene el café ARIES, no sé cuál coger!
Y las chocolatinas
...gracias ARUNDA.Os acompaño para ver si esto se me hace más ameno porque estoy por pasarme el lunes a ver "La Señora"
.
15/11/2012 16:31
Buenas tardes
por aqui ando mejor de la cabeza
igual de la tension
Gracias a todas
Arynda
menos mal que es a repartir
gracias todo todo rico rico
Aries hola gracias por los cafes ,,yo el descafeinado
Hola Fez hija la que vamos a pillar
bueno resumen cortito como a diario
por aqui ando mejor de la cabeza
igual de la tension
Gracias a todas
Arynda
menos mal que es a repartir
gracias todo todo rico rico
Aries hola gracias por los cafes ,,yo el descafeinado
Hola Fez hija la que vamos a pillar
bueno resumen cortito como a diario
15/11/2012 16:33
hola LARIH..SABATA.........
UY ..SABATA..te vas a pasar a la señora.?????.........tambien acaba mal..........otra vez a llorar.????
me niego.no quiero llorar...........
UY ..SABATA..te vas a pasar a la señora.?????.........tambien acaba mal..........otra vez a llorar.????
me niego.no quiero llorar...........
15/11/2012 16:36
sara muy precupada con el marques....al final ella decidio marcharse..a paris...............su unica esperanza es el doctor pasteur.............
cabecera
cabecera
Sara muy preocupada
Gloria le dice que descanse
llega Juan Miguelito empeora
se van a Paris a ver a Pasteur
cabecera
Gloria le dice que descanse
llega Juan Miguelito empeora
se van a Paris a ver a Pasteur
cabecera
Hola FEZ, ya sé que termina mal pero por lo menos veo a Rodolfo Sancho y no a Raúl...
15/11/2012 16:37
HOLA FEZ,
LARIH donde andara?
asi que es un error le dice bocanegra al fotos,que ahora no piensa con la cabeza sino con el corazon no le niega que esta enamorado de ella,.
sara en deuda con la garduña,el fotos la tienee que obligar hacer l oque sea cuando necesiten su colaboracion,toma ya sara y pupila en el mismo barco,.
sara muy preocupada,sin dormir,juan llega a ver como sigue miguelito mal dice sara que cada vez tiene mas fiebre pobrecillo el niño empeora y sara y su cabezoneria en marcha haciendo el equipaje para irse a Paris,.
y ahora ya sabemos que ocurre verdad?
LARIH donde andara?
asi que es un error le dice bocanegra al fotos,que ahora no piensa con la cabeza sino con el corazon no le niega que esta enamorado de ella,.
sara en deuda con la garduña,el fotos la tienee que obligar hacer l oque sea cuando necesiten su colaboracion,toma ya sara y pupila en el mismo barco,.
sara muy preocupada,sin dormir,juan llega a ver como sigue miguelito mal dice sara que cada vez tiene mas fiebre pobrecillo el niño empeora y sara y su cabezoneria en marcha haciendo el equipaje para irse a Paris,.
y ahora ya sabemos que ocurre verdad?
15/11/2012 16:40
LARIH, qué tal? cuídate.
Hola YULAN.
El peque está peor y Sara quiere ir a París.
María con una cola de clientes y Ramona enfadada. Esta chica es muy exagerada con el acento, ó yo estoy un poco sordeta ó hay veces que no me entero de lo que habla.
Hola YULAN.
El peque está peor y Sara quiere ir a París.
María con una cola de clientes y Ramona enfadada. Esta chica es muy exagerada con el acento, ó yo estoy un poco sordeta ó hay veces que no me entero de lo que habla.
15/11/2012 16:40
se oye al niño llorar.......no para.pobrecito..........
ramona....celosa..porque todos deben ir a por la nueva..............
pilar en la taberna.....con andres............vaya..si que se ha recuperado pronto esta..............
pilar le dice que pronto el conocera a alguien....pero el solo quiere ejercer como abogado..lo tiene muy claro........
ella le presta periodicos............
ramona....celosa..porque todos deben ir a por la nueva..............
pilar en la taberna.....con andres............vaya..si que se ha recuperado pronto esta..............
pilar le dice que pronto el conocera a alguien....pero el solo quiere ejercer como abogado..lo tiene muy claro........
ella le presta periodicos............
15/11/2012 16:42
jjaj..SABATA...mirandolo asi....como vas a comparar a rodolfo sancho con el fotofeo..............jjajjajaj
LARIH....leo que estas mejor ?????
LARIH....leo que estas mejor ?????
15/11/2012 16:42
Hola Yulan
Hola Mafe ,,,mejorcita????
hola Sabata
en la posada todo el mundo quiere a la nueva
Ramona se queja
Andres con Pilar hablan de novios y de trabajo
el ve unos periodicos que le piude para verlos
Maria en la posada ,,Ramona se enfada
pero ella esta dispuesta a lo que sea para no molestar