Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/05/2011 16:14
Checheeeeeeeeeee, ande has puesto las fotoooooooos?
17/05/2011 16:14
hola¡¡¿quien comenta hoy?
17/05/2011 16:15
es que yo creo que apagaré el pc para verla , ( si no no me enteró)
17/05/2011 16:16
empieza!!!!!!!
17/05/2011 16:17
yo intentaré retransmitirla pero es la primera vez
17/05/2011 16:18
gracias chicas... en vosotras confiamos...
17/05/2011 16:19
ánimo camisablanca
17/05/2011 16:19
cada vez empieza más tarde, no?
Ya son y 20
Ya son y 20
17/05/2011 16:20
acabo de encender la tele!!
miguel habla con morales y le dice que no están haciendo nada que valga la pena.llega un paisano corriendo diciendo que hay una mujer muerta en el campo
miguel habla con morales y le dice que no están haciendo nada que valga la pena.llega un paisano corriendo diciendo que hay una mujer muerta en el campo
17/05/2011 16:20
Miguel en el cuartel y entra Morales. Miguel le dice que lleva toda la noche sin dormir haciendo papeleo. Morales le dice que últimamente trabaja demasiado. Y Miguel dice que están desbordados y que no están haciendo nada. Morales le dice que no se altere, después de que Miguel le enumere todos los casos que tienen pendientes. Y añade que están faltando al uniforme, que la gente lo que pide es justicia. Y en esas entra uno del pueblo diciendo que han encontrado a una mujer muerta. Y Miguel se va con él.
17/05/2011 16:21
ajajajajj Miguelico sigue agobiado en el cuartel. No ha dormido en toda la noche pensando en todo el trabajo que tiene y Morales le aconseja que no se lo tome tan a pecho. LLega un campesino y le dice que ha aparecido el cuerpo de una mujer en el campo. Salen corriendo
17/05/2011 16:21
bien!! ya está aquí mariela.......te dejo a tí que yo como que no
17/05/2011 16:22
LO mismo digo, mariela es la number one retransmitiendo.
17/05/2011 16:22
Si es que este chico es de un responsable.... necesita una cura de stresss, ya...
Esto en lugar de decirselo a Morales se lo tendría que haber dicho a sitasara para que le hiciera unos cariñitos ipsofacto
Esto en lugar de decirselo a Morales se lo tendría que haber dicho a sitasara para que le hiciera unos cariñitos ipsofacto
17/05/2011 16:23
Ma-rie-la, Ra-ra-rá Ma rie la, Ra-ra-rá!!!!
Por cierto, sabéis algo de Hilandofino? la echo en falta esta semana...
Por cierto, sabéis algo de Hilandofino? la echo en falta esta semana...
17/05/2011 16:25
uy la despedida de Marcial y Flor no me augura nada bueno. Estos van a tardar tiempo en volver a verse
17/05/2011 16:25
el cura interrumpe a galeno y a flor que están muy cariñosos porque el galeno tiene que hacerle una sangría
17/05/2011 16:26
vaya, volvió el cura... y yo que pensaba que se había ido de retiro espiritual
17/05/2011 16:27
Marcial examina al cura. Y le dice que tiene gota, producto del exceso de la viandas y del morapio. Le tiene que hacer una sangría. El cura le dice que eso le pasa por ser tan bueno aceptando los presentes de sus feligreses y Marcial le dice que se debe a la gula.
Entra Flor que se va en la diligencia a vistar a una tía mayor que tiene. No le hace gracia dejar a Marcial y él le dice que se entendrá con sus pacientes. Se despiden con varios arrumacos hasta que el cura le dice que si le va a hacer la sangría.
Eugenia entra en la cocina canturreando la marcha nupcial. Y le enseña modelos de vestido de novia y dice que ya le ha encargado su modelo a su modista de Sevilla. Y cuando están comentando todo eso entra Martina. Y aprovecha para fastidiar a Carmen, claro que Carmen también sabe devolver las pedradas. Y Eugenia se mosquea con Martina.
Entra Flor que se va en la diligencia a vistar a una tía mayor que tiene. No le hace gracia dejar a Marcial y él le dice que se entendrá con sus pacientes. Se despiden con varios arrumacos hasta que el cura le dice que si le va a hacer la sangría.
Eugenia entra en la cocina canturreando la marcha nupcial. Y le enseña modelos de vestido de novia y dice que ya le ha encargado su modelo a su modista de Sevilla. Y cuando están comentando todo eso entra Martina. Y aprovecha para fastidiar a Carmen, claro que Carmen también sabe devolver las pedradas. Y Eugenia se mosquea con Martina.
17/05/2011 16:29
que asquito de martina de verdad es que no se puede ser más víbora
ahí está mi teniente metido en faena y parece que se le va a caer el tricornio del disgusto...........o del estrés, sita sara acude al rescate y échale dos polvazos antiestrés
ahí está mi teniente metido en faena y parece que se le va a caer el tricornio del disgusto...........o del estrés, sita sara acude al rescate y échale dos polvazos antiestrés