Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

12/11/2012 19:33
Yulán , la olla , no se me va, , se me va el monoooooooooooo, la ,la, la ........
Q. tiempos , los 80!!!!!!!!!!!! Ains!!!!!!!!!!
Q. tiempos , los 80!!!!!!!!!!!! Ains!!!!!!!!!!

13/11/2012 11:04
Unos bombones para el frio
buena retrasmision
buena retrasmision

13/11/2012 11:06

13/11/2012 11:18
jajajaja voy a pillar uno antes que llegue......ya sabemos quien !!!!!!!!!
Gracias ARUNDA
Gracias ARUNDA

13/11/2012 14:29
ARUNDA, para acompañar tus bombones, una tarta de manzana:

Y el café y las infusiones:

Ya siento perderme el capítulo de hoy, porque tenía ganas de ver la llegada de María a Arazana. ¡En fin! Ya lo veré cuando pueda tener un rato libre, que no sé cuándo será.
Pero lo que más me fastidia es no poder compartir estos momentos con vosotras.

Y el café y las infusiones:

Ya siento perderme el capítulo de hoy, porque tenía ganas de ver la llegada de María a Arazana. ¡En fin! Ya lo veré cuando pueda tener un rato libre, que no sé cuándo será.

Pero lo que más me fastidia es no poder compartir estos momentos con vosotras.

13/11/2012 16:24
buenas tardes a todas..............ARUNDA..que bombones!!!!!!!!!! gracias...y a ti...MARIELA..tambien por la tarta de manzana..y las infusiones ...cafes...............bueno ..como nos vamos a poner..menos mal que estos no engordan..
MARIELA...ya te pondras un poco al dia..cualquier ratito...libre que tengas....

MARIELA...ya te pondras un poco al dia..cualquier ratito...libre que tengas....

13/11/2012 16:24
holaaqa
Gracias Arunda por los bombones
Y a ti Mariela por la tarta y el cafe
yo tomare una infusion
que hoy mi tension esta pòr las nubes
Hola Phineas
Gracias Arunda por los bombones
Y a ti Mariela por la tarta y el cafe
yo tomare una infusion
que hoy mi tension esta pòr las nubes
Hola Phineas

13/11/2012 16:27
BUENAS tardes,chicas,.aqui estamos a ver chica nueva en la posada jajjaajaj veremos que nos trae de nuevo o viejo? jajajajaaj
MAFE, eso es bueno que te se vaya el mono,jajajaajja me alegro mucho sigue asi,.
ARUNDA,ala,ala,ala, XD que cantidad de bombones voy a coger unos cuantosque se vanaa aabar muy pronto jaajajajajja gracias menos mal que dicen que el chocolate anima,.
MARIELA, gracias por la tarta de manzana que rica mi prefe,.y por los cafes,nosotras tambien te vamos a echar de menos,.,que te vaya bien,.
hasta ahora,veremos cuanto dura el avance,.
MAFE, eso es bueno que te se vaya el mono,jajajaajja me alegro mucho sigue asi,.
ARUNDA,ala,ala,ala, XD que cantidad de bombones voy a coger unos cuantosque se vanaa aabar muy pronto jaajajajajja gracias menos mal que dicen que el chocolate anima,.
MARIELA, gracias por la tarta de manzana que rica mi prefe,.y por los cafes,nosotras tambien te vamos a echar de menos,.,que te vaya bien,.
hasta ahora,veremos cuanto dura el avance,.

13/11/2012 16:29
hola YULAN.....LARIH....
ya empieza esto..resumen.........largoooooooooooo
ya empieza esto..resumen.........largoooooooooooo

13/11/2012 16:31
HOLA FEZ,LARIH,que tal estais?
solo pensar al asesinofotosgarduñofeo consolando a sara ya me pongo negra jejeejejejej,.
que bien le a venido que el niño este jodio con lo del perrro,que suerte la suya a ver cuando se le acaba la suerte a este jolin,.......
el ñiñato me pone de los nervios solo él sabe siempre las soluciones de todo,argggggggggggg que idiota el ñiñato este,.
el sobrino tampoco me gusta va de listillo que sabra él donde pone los ojos o no sara,para decirle eso al fostosgarduña a ver que me lo expliquen,solo porque sara guarda distancias con el sobrino,.
solo pensar al asesinofotosgarduñofeo consolando a sara ya me pongo negra jejeejejejej,.
que bien le a venido que el niño este jodio con lo del perrro,que suerte la suya a ver cuando se le acaba la suerte a este jolin,.......
el ñiñato me pone de los nervios solo él sabe siempre las soluciones de todo,argggggggggggg que idiota el ñiñato este,.
el sobrino tampoco me gusta va de listillo que sabra él donde pone los ojos o no sara,para decirle eso al fostosgarduña a ver que me lo expliquen,solo porque sara guarda distancias con el sobrino,.

13/11/2012 16:32
Buenas tarde
ya tenemos el resumen
y yo con dolor decABEZA
a ver lo que aguanto sin dormirme
Hola FEZ
Hola Yulan
ya tenemos el resumen
y yo con dolor decABEZA
a ver lo que aguanto sin dormirme
Hola FEZ
Hola Yulan

13/11/2012 16:34
LARIH...que te pasa con la cabeza..???..eso es de no haber dormido suficiente.???..o hiciste mala leche con alguien...porque con los medicos...............que quieres que te diga????..
YULAN....ya empiezas con mal genio con el feo....el listillo y el andresito..?????........jajjajja..si desde luego oportuno el idiota del feo..si ..ha sido...............agggggggggg
YULAN....ya empiezas con mal genio con el feo....el listillo y el andresito..?????........jajjajja..si desde luego oportuno el idiota del feo..si ..ha sido...............agggggggggg

13/11/2012 16:34
sofi tiene asuntos que resolver en arazana pero hector como no le explica nada es logico que piense que esos asuntos sean mas importante que su amor,.
toma con el garrincha este que mala leche gasta vaya tela unos mueren y quedan más jajajajajaj
es porque como hace tiempo que los bandoleros no actuan como tal pues tiene que venir uno que sea un macabro bandolero no?jajajjajaj
toma con el garrincha este que mala leche gasta vaya tela unos mueren y quedan más jajajajajaj
es porque como hace tiempo que los bandoleros no actuan como tal pues tiene que venir uno que sea un macabro bandolero no?jajajjajaj

13/11/2012 16:36
esto empieza cada dia mas tarde...........que resumen mas largoooooooooooooooo

13/11/2012 16:37
FEZ
larguisimoooooooooo
luego hablamos
larguisimoooooooooo
luego hablamos

13/11/2012 16:37
que te pasa LARIH con dolor de cabeza es el tiempo,que no sea nada,.
si FEZ es que solo de pensarlo desde luego si tuvieramos algo en que pensar que fuera a salir que nos gusta y recibirlo con mucho interes y gusto pues aun,estas tranquila pero jolin aun no a empezado que solo de saber l oque vamos a ver ya me puede jajaajajajajj
ala malfario para lucero y polar por culpa del dichoso anillo,desde luego ya no saben que inventarse jajajajajaaaj VIVA LOS GUIONISTAS
si FEZ es que solo de pensarlo desde luego si tuvieramos algo en que pensar que fuera a salir que nos gusta y recibirlo con mucho interes y gusto pues aun,estas tranquila pero jolin aun no a empezado que solo de saber l oque vamos a ver ya me puede jajaajajajajj
ala malfario para lucero y polar por culpa del dichoso anillo,desde luego ya no saben que inventarse jajajajajaaaj VIVA LOS GUIONISTAS

13/11/2012 16:40
Morales en el cortijo con Pablo y Sofia
nadie se lo cree pero es denasiado obvio
Pablo sigue atacando a Sofia
Cabecera
nadie se lo cree pero es denasiado obvio
Pablo sigue atacando a Sofia
Cabecera

morales con la supuesta carta de berta.......nada....confesion..aceptada por la guardia civil...madre mia...cuanto investigan.........se cubren de gloria................por dios...........quien se puede creer que la criada iba a matar ..a garmendia...?????
cabecera
cabecera

Hola,buenas tardes....
Un cafecito y un trozo de pastel para endulzar la tarde....gracias MARIELA
Los bombones,ya me serví
LARIH cuidado con esa tensión....relaja.......
Hola YULAN,FEZ.......
Lo de Sara y Bocanegra "le dijo la sartén al cazo :cuidado que te quemas"......
Morales en el cortijo con la investigación de la muerte de Berta,no se lo creen,Sofía hubiese puesto la mano en el fuego por ella......
Un cafecito y un trozo de pastel para endulzar la tarde....gracias MARIELA
Los bombones,ya me serví

LARIH cuidado con esa tensión....relaja.......
Hola YULAN,FEZ.......
Lo de Sara y Bocanegra "le dijo la sartén al cazo :cuidado que te quemas"......
Morales en el cortijo con la investigación de la muerte de Berta,no se lo creen,Sofía hubiese puesto la mano en el fuego por ella......

bueno ya,
ala si hija llorale al fotosfeo,que esta ahi para consolarte hija XD
morales dice que si esta letra de la carta es su letra,eso parece que si,pues ala ya tienen al asesino de garmendia,listo y punto ala con otra cosa y el verdadero asesino libre para volver a matar,
claro el garduño se aseguro que escribiera berta la carta para que no hubiera duda de que fue ella yse suicida por lo mismo que no son nadie los garduños joerse,.
ala si hija llorale al fotosfeo,que esta ahi para consolarte hija XD
morales dice que si esta letra de la carta es su letra,eso parece que si,pues ala ya tienen al asesino de garmendia,listo y punto ala con otra cosa y el verdadero asesino libre para volver a matar,
claro el garduño se aseguro que escribiera berta la carta para que no hubiera duda de que fue ella yse suicida por lo mismo que no son nadie los garduños joerse,.