FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2271 2272 2273 2274 2275 2276 2277 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
12/11/2012 17:29
que rollos le cuenta...morales a lucero...................de reyes y reinas..por dios........

del anillo?????????????????..uff................ya sabes lucerito.......desazte de el.................
Yulan3
Yulan3
12/11/2012 17:30
el niño de sara viene con gloria que le a mordido el perro,llorando poblecillo,.
el bandolero ese que es violento de que me suena? jaajajajajaj
toma ya lo dije yo que el anillo traeria mal presagio,de quien pertenecia murio a los poco dias de la boda de una enfermedad,vaya como estado dejando morales a lucero jejeejejej alucinado jejeejejeje,que historia para no dormir jejejeejejej le esta contando morales a lucero,.
larih
larih
12/11/2012 17:31
Sara escribiendo y llega Gloria con Miguelito
llorando
le mordio un perro,,,Sara manda llamar al medico

Morales informa a Lucero de que el <anillo tiene una historia
tiene el gafe o sea que todo el que lo lleva se muere jajaja

MAFE el opalo blanco

Lucero se descompone el anillo esta maldito
Morales tranquiliza a Lucero
el anillo cansado de hacer el mal jajaja
fezmarta
fezmarta
12/11/2012 17:31
lucero se ha quedado con la historia del anillo..pasmaooooooooooooooooo...jajjaj no me extraña...............

mala suerte....mala suerte y mala suerte............
fezmarta
fezmarta
12/11/2012 17:32
berta muerta?????????????????..uy dios....

encima con una nota............escrita por ella.....obligada..........seguro....
Phineas
Phineas
12/11/2012 17:33
Ya le vale a Raúl con sus pistas !!!!!!!!!!!!!! pobre Berta......
fezmarta
fezmarta
12/11/2012 17:34
ala..el idiota del garduño.....se ha enterado...de todo......no de lo del niño..sino de la diligencia..y su posible herida...............ella le contesta mal..........

que tio mas imbecil..................agggggggggggggg...

el otro que no quiere perderla le dice............que cansaooooooooooooooooooo..largate tio mira que eres plasta..........por dios.............
fezmarta
fezmarta
12/11/2012 17:35
el gilipollas menos mal que se da cuenta que pasa algo mas...............sara le cuenta lo del miguelito y el perro que le mordio..................y que puede estar segun el medico....infectado por la rabia.........

se acabo...............................agggggggggggggggggggggggg...
larih
larih
12/11/2012 17:35
Berta muerta en la cocina
se declara culpable del asesinato de Eusebio

a otra que se ha c argado el garduño

el medico diciendo a Sara que no tiene esperanzas para el niño
llega el feo para preguntar por ella que esta herida
ella dice que no tiene ganas de discutir
el sigue incordiando

en el cortijo Pablo y Sofia diciendo que Berta no ha podido matar a Eusebio

Sara se sirve sherry y al feo no ,,,el se interesa y le cuenta lo del perro
ella llora y el la consuela
ç
hija que oportuno
fezmarta
fezmarta
12/11/2012 17:38
avances....

otra muerta....berta....investigacion por morales.............

han encontrado al perro muerto............

sara va a ir a ponerle un telegrama al doctor buendia................

el garrincha..aparece en la cueva de los bandoleros........

pilar se marea...mientras esta escobando ....en la taberna.......lucero se preocupa......

la nueva.....aparece en la taberna..parece que clara le va a dar una oportunidad..........

sara....recibe...noticias...del galeno..........talavera..es el doctor.........que le puede ayudar con miguelito....
Phineas
Phineas
12/11/2012 17:40
Bueno chicas ha sido un placer compartir el café y el chocolate,pero me tengo que ir......

Hasta más leer.....................
fezmarta
fezmarta
12/11/2012 17:41
hasta luego phineas........que vaya bien.............

mafe....ay...ya acabo de ver tu doble trabajo.........mil gracias.....guapa...........
Yulan3
Yulan3
seran capullos la garduña,se han cargado a berta para disimular la muerte del garmendia,y encima la nota se esta inculpando de a ver sido ella la causante de su muerte,pobre berta
el fotos,preguntando por su herida que se habia enterado de que dispararon al bandolero del rifle y queria saber como esta,asi le dice porque? anda pues porque quiere recuperarte tonta del culo y no quiere perderte,tonta tonta,se pone a contarle lo de su hijo y llora llora en sus brazos,anda lo que buscaba el fotosfeo,fotosgarduño al ataque de su salvador,.
se acabo gracias por este rato,entre la rabia el fotosfeo,el bandolero nuevo y la gardudña vamos apañaos, jajajajaj.
mafe12
mafe12
Berta, la ha palmado, también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostras, con la Garduña, se han cargado a la pobre Berta, Rocio , se fue a la Argentina

El fotos preocupado por el bandolero del rifle, va a ver a Sara, ya empezamos, con comedura de coco y lavado de cerebro de Sara por el fotos.

Maria, Esta, llega al contrario q. Clary y Lupe, quiere faena en las alcobas

El maleficio del anillo, hace estragos

Bueno chicas, ha sido , todo un placer pero tenía pendiente, otro trabajo y he estado con las dos cosas a la vez

Ahora , tengo otros quehaceres.

Hasta mas ver chicas
aries1957
aries1957
12/11/2012 17:42
Niñas que el garduño se a cargado a Berta..agggg.....gracias por la retransmision..
larih
larih
12/11/2012 17:42
avances

Sofia queda libre de toda sospecha
Sara pone un telegrama a Marcial
Garrincha quiere unirse a la banda del chato
Julio tontea con Clara
el perro aparece muerto
Pilar se pone mala ,,Lucero se descompone
la nueva se ofrece a trabajar a Clara
Lucero quiere deshacerse del anillo
Sofia dice a su hermano que Berta no fue la asesina
carta de Marcial no puede hacer nada
Talavera que es el unico que la puede ayudar
arunda
arunda
12/11/2012 17:43
Berta muerta????????
habra sido bocanegra
berta como el general
que lo mato la collares
y le puso una nota de suicidio diciendo que fuel el
el general el que mato a miguel
la collares con su hijo
como bocanegra por su pupilo
y garmendia como miguel
nunca se sabra la VERDAD de quien les mato
pasaron por la cama de la protasisisi
vamos mas REPLAY...............quien lo diria?????????

y pilar como la maña con mareos ............pero esperemos que sean de que esta embarazada no?????????
esperemos que pilar no termine como la maña

pues bye,bye ..................paisana
larih
larih
12/11/2012 17:51
bueno la ultima la lenta

pues si Phineas fue el navajas y a los dos a Pepe y al cura

Mafe si claro a ver como se comportan estos dos herederos

a Berta claro esta el garduño cual de los dos ????
el feo que es el que ewjecuta las ordenes

bueno mañana mas

h<asta lueguito buena tarde y gracias por estar aqui
mafe12
mafe12
12/11/2012 18:05
Y por q. yo lo valgo, esto para mi y mi mono retransmisiondeloscapitulos

Yulan
Yulan
12/11/2012 18:47
Chicas escribir y ir leyendo os pues como que no,estado repasando la retransmision,.

ARIES,eso suponemos no se a visto el garduño matar a berta pero sino quien mas puede querer hacerlo? Y porque? Le intersa al garguño para disimular la muerte del garmendia ya que el fotos decclaro a favor de sofi,,ademas son unos asesinos no es de extrañar,.

ARUNDA,es un. Replay continuo,escena tras escena,los ,mareos de Pilar iguales que la maña,exacto y a mi me da que no van a ser de embarazo sino de enfermedad, no te extrañe que acabe como la maña,por si acaso tú ya te has despedido de tu paisana jajajaaj bye,bye,.

MAFE,jajaajajajajajajaj ,gracias por el video se te va la olla jajajajajjajjaj.

Y digo que cuando van a ampliar el Campo SANTO? Solo hace que morir personas y los que quedan,no se donde los meten a todos? Jajajajaajajja,.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2271 2272 2273 2274 2275 2276 2277 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente