Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

12/11/2012 10:29
Ma chocolate para el frio
buena retrasmision
buena retrasmision

12/11/2012 16:25
buenas tardes..a todas.............humm..que rico chocolate ARUNDA..............pues yo pongo el cafe.........

12/11/2012 16:25
Hola Arunda
que rico chocolate a mi me gustan todos menos el negro
buenas tarde que se me olvidaba
hay alguien por ahi????
Edito
Hola FEZ
gracias por el cafelito
que rico chocolate a mi me gustan todos menos el negro
buenas tarde que se me olvidaba
hay alguien por ahi????
Edito
Hola FEZ
gracias por el cafelito

12/11/2012 16:28
hola larih.................
resumen resumoso............largo...seguroooooooooooooooo
resumen resumoso............largo...seguroooooooooooooooo

12/11/2012 16:31
buenas tardes, Larih, Fez....Arunda, hoy chocolate
.....estoy por aqui y os sigo....

12/11/2012 16:33
HOLA ,.BUENAS TARDES,.
LARIH,FEZ,ARIES,.ARUNDA jajaajajaj sera por cholate jajaajajaj que vicio anima y mucho gracias
FEZ gracias por el capuchino que rico,.
LARIH,FEZ,ARIES,.ARUNDA jajaajajaj sera por cholate jajaajajaj que vicio anima y mucho gracias
FEZ gracias por el capuchino que rico,.

12/11/2012 16:34
FEZ
largo larguisimoooooooooooooo
largo larguisimoooooooooooooo

12/11/2012 16:36
Hola Aries
como andas??
Hola Yulan
como andas??
Hola Yulan

12/11/2012 16:36
chicas el viernes se me escapo lo que le dijo el recluta a sara,que ojala volvieran de los muertos o algo asi más de uno como hizo él,claro que lo deberia decir por su querida plasta pupila,pero nosotras si lleva razon pero para que vollviera miguel verdad?

12/11/2012 16:38
Juan curando a Sara en la cueva
os habeis fijado que la herida se ha desplazado a la derecha jajajajajaj
cabecera
os habeis fijado que la herida se ha desplazado a la derecha jajajajajaj
cabecera

12/11/2012 16:38
sara de cura por juan en las cuevas,tenia que ver a miguel le dice entiendelo,jajaajajajajajaj esta sari que bromista para cuando le interesa se acuerda de su hijo para lo que no ni lo tiene un hijo digo? jajajaajaj o no?

12/11/2012 16:40
hola aries...............que tal?????
primera cura en la cueva de sara.............juan...que la herida esta estupendamente............
conversacion unica..........jajjaj entre ellos..sobre todo rafalin..que es unico...............
sara les cuenta que peral ya vino a buscar.....los planos........
el chato quiere hacer algo con la garduña.............pero sara dice que noooooooooooo....porque sera........?? esta es tonta del bote............y juan se ha dado cuenta........le pregunta si raul se va a ir....ella le dice que si.........y el le dice que aunque le duela tiene que olvidarlo................
primera cura en la cueva de sara.............juan...que la herida esta estupendamente............
conversacion unica..........jajjaj entre ellos..sobre todo rafalin..que es unico...............
sara les cuenta que peral ya vino a buscar.....los planos........
el chato quiere hacer algo con la garduña.............pero sara dice que noooooooooooo....porque sera........?? esta es tonta del bote............y juan se ha dado cuenta........le pregunta si raul se va a ir....ella le dice que si.........y el le dice que aunque le duela tiene que olvidarlo................

12/11/2012 16:41
Hola Yulan.....estoy mejor Larih pero a regimen durante unos dias

12/11/2012 16:41
ala,ala,ala, sari que tienes mas cuento que calleja,.
informacion de la visita de Peral, que se le ve a un hombre extraordinario? puede ser porque no pero para lo que lo a tratado.que como ya no tiene los planos la garduña se largaran no sera verdad,.
sara acompaña a rafalin que va a dar un paseo con miguelito? jajaajajajaj vaya tenemos tema de miguelito esta semana lo que no ha salido en meses jajajajaajjaj
juan como siempre un buen consejo que se olvide del fotosgarduño que no la merece OLE Y OLE Y OLE por juan,.
informacion de la visita de Peral, que se le ve a un hombre extraordinario? puede ser porque no pero para lo que lo a tratado.que como ya no tiene los planos la garduña se largaran no sera verdad,.
sara acompaña a rafalin que va a dar un paseo con miguelito? jajaajajajaj vaya tenemos tema de miguelito esta semana lo que no ha salido en meses jajajajaajjaj
juan como siempre un buen consejo que se olvide del fotosgarduño que no la merece OLE Y OLE Y OLE por juan,.

12/11/2012 16:42
Sara cuenta a los bandos que le dio los planos a Peral
el chato dice que hay que tener cuidado con los garduños
pero ella dice que se iran de alli
Juan quiere saber como se encuentra Sara si se va el feo
que se olvide de el
rafalin se va y Sara con el
Sofia y su hermano desayunando
el se quiere ir ,,ella dice que no que es su casa
la llama Ana
el quiere sentirse util
y no quiere vivir en tension
el chato dice que hay que tener cuidado con los garduños
pero ella dice que se iran de alli
Juan quiere saber como se encuentra Sara si se va el feo
que se olvide de el
rafalin se va y Sara con el
Sofia y su hermano desayunando
el se quiere ir ,,ella dice que no que es su casa
la llama Ana
el quiere sentirse util
y no quiere vivir en tension

12/11/2012 16:44
erre,que erre con el hermano de sofi que queire irsen que aqui hay mucha tension y sofi que no se va,que se ocupe de los caballos,pero que dira Pablo al respecto,.
el chato le habla de los niños de tener el con clara y juan dice niño niños tuyos? jaajajajajj no van a ser tuyos idiota le contesta el chato,qu eoncepto tiene el chato de tener un hijo para pegar tiros y puñalas dice,.
el chato le habla de los niños de tener el con clara y juan dice niño niños tuyos? jaajajajajj no van a ser tuyos idiota le contesta el chato,qu eoncepto tiene el chato de tener un hijo para pegar tiros y puñalas dice,.

12/11/2012 16:44
sofia y su hermano en el cortijo.............el no quiere qudarse..quiere marcharse de alli..pero sofia....que no............que se queda...........
en la cueva juan y el chato....................este preocupado..le cuenta a su amigo que clara quiere tener niños.............y que el le contesto........que para sufrir que para que tener niños.............
juan no quiere opinar..eso es algo muy personal..................el chato...que no esta preparado para ser padre..que que le va a enseñar el..........
en la cueva juan y el chato....................este preocupado..le cuenta a su amigo que clara quiere tener niños.............y que el le contesto........que para sufrir que para que tener niños.............
juan no quiere opinar..eso es algo muy personal..................el chato...que no esta preparado para ser padre..que que le va a enseñar el..........

12/11/2012 16:45
Hola.....
Gracias ARUNDA por el chocolate....
FEZ el cappuccino muy rico......
Cómo le llama Julio a Sofía ???? Nana o Ana???????'
Gracias ARUNDA por el chocolate....
FEZ el cappuccino muy rico......
Cómo le llama Julio a Sofía ???? Nana o Ana???????'

12/11/2012 16:48
el chato le cuenta a juan la conversacion que tuvo con Clara ç
sobre tener niños o no
el piensa que metio la pata
Pablo en sus trece de echar a Sofia y a su hermano
discuten sobre el testamento y la herencia
el mosqueado se levanta y se va
en el cuartel Morales y llegA jairo le han dado una medalla a Ferrer
y el recluta se enfada ,,,quiere que se sepa como era el capi
y quiere ir a Comandancia a decirsdelo al coronel Estella
Andres en la herreria ,,,llega el feo a recoger un tripode
dice a Andres que le impresiono sus conocimientos
el le cuenta que no tiene padrinos ni dinero para hacer carrera
el otro alaba sus fotos
sobre tener niños o no
el piensa que metio la pata
Pablo en sus trece de echar a Sofia y a su hermano
discuten sobre el testamento y la herencia
el mosqueado se levanta y se va
en el cuartel Morales y llegA jairo le han dado una medalla a Ferrer
y el recluta se enfada ,,,quiere que se sepa como era el capi
y quiere ir a Comandancia a decirsdelo al coronel Estella
Andres en la herreria ,,,llega el feo a recoger un tripode
dice a Andres que le impresiono sus conocimientos
el le cuenta que no tiene padrinos ni dinero para hacer carrera
el otro alaba sus fotos

12/11/2012 16:48
primera discusion entre sofia y pablo.....mientras desayunan.........ella le recuerda que de momento ella es la dueña............uff..saltan chispas entre estos..pablo acaba marchandose.......
en el cuartel...ferrer...........recibe aunque ya tarde....una medalla.........por haber conseguido coger a los bandoleros?????????...pero si no los cogio.........andaaaaaaaaaaaaaa
jairo cuando se entera monta en colera..que no se lo merece..............y le pide permiso a morales para ir a comandancia.........
andres en la herreria trabajando ....y llega el feo................que le dice que le sorprendio su audacia..en el caso de sofia.................y se extraña de que trabaje en una herreria............
andres le dice que no tiene otras posibilidades...........de momento....y alaba tambien su trabajo como fotografo................
en el cuartel...ferrer...........recibe aunque ya tarde....una medalla.........por haber conseguido coger a los bandoleros?????????...pero si no los cogio.........andaaaaaaaaaaaaaa
jairo cuando se entera monta en colera..que no se lo merece..............y le pide permiso a morales para ir a comandancia.........
andres en la herreria trabajando ....y llega el feo................que le dice que le sorprendio su audacia..en el caso de sofia.................y se extraña de que trabaje en una herreria............
andres le dice que no tiene otras posibilidades...........de momento....y alaba tambien su trabajo como fotografo................