Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

09/11/2012 17:08
juli le dice a pablo que tiene unos caballos magnificos,
dice que su hermana no es tan despiedada como el piensa ,para pablo solo quiere riqueza y posicion,julio le dice espera que alguna vezse de cuenta de todo,.
julio se le da muy bien los caballos vaya consejo del garmendia como todos los que le a dado siempre,que hay que tratarlo con fimeza si eso mismo,.
ajajaajajjja rafalin dice que si sabe que sabiacoser tambien lo poner a coser mas cosas jajaajajajajaj este rafalin,
llega juan pregunta donde esta sara,rafalin que la a compañado a su casa queria ver a su hijo.
anuncios,.
esta sara te descoloca siempre y mucho me temo que lo seguira haciendo hasta el ultimo capitulo osea que por mucho valor que tenga y le guste el riesgo no piensa en las consecuencias de sus actos? sino despues de que tiene un hijo este esta en segundo lugar desde el primer momento que fue madre eso es evidente.
dice que su hermana no es tan despiedada como el piensa ,para pablo solo quiere riqueza y posicion,julio le dice espera que alguna vezse de cuenta de todo,.
julio se le da muy bien los caballos vaya consejo del garmendia como todos los que le a dado siempre,que hay que tratarlo con fimeza si eso mismo,.
ajajaajajjja rafalin dice que si sabe que sabiacoser tambien lo poner a coser mas cosas jajaajajajajaj este rafalin,
llega juan pregunta donde esta sara,rafalin que la a compañado a su casa queria ver a su hijo.
anuncios,.
esta sara te descoloca siempre y mucho me temo que lo seguira haciendo hasta el ultimo capitulo osea que por mucho valor que tenga y le guste el riesgo no piensa en las consecuencias de sus actos? sino despues de que tiene un hijo este esta en segundo lugar desde el primer momento que fue madre eso es evidente.

09/11/2012 17:08
El buhonero, según , Morales, se ha deshecho del anillo y del ópalo, muy facilmente
Malo, malo ,, el Ópalo es blanco, ya os puse, lo q. sigificaba y el no ser , de color negro.........
Lo caballos , relichan y relinchan entre la conversación de Pablo y el hermano de Sofi q. sabe mucho de caballos. El caballo de Pablo , se llama Cartago. Pablo piensa q. van tras la herencia pero en parte, se equivoca-............... El hermanoio de Sofi , me cae pero q. muy bien !!!!!!
Ahora, no recuerdo, como se llamaba, el cabllo de Älvaro
El Chato, tallando un potro en madera pero, Rafaelín , le dice q. es un corzo, Hum!!!!!!!!!! Un guiso de Corzo q. rico
Malo, malo ,, el Ópalo es blanco, ya os puse, lo q. sigificaba y el no ser , de color negro.........
Lo caballos , relichan y relinchan entre la conversación de Pablo y el hermano de Sofi q. sabe mucho de caballos. El caballo de Pablo , se llama Cartago. Pablo piensa q. van tras la herencia pero en parte, se equivoca-............... El hermanoio de Sofi , me cae pero q. muy bien !!!!!!
Ahora, no recuerdo, como se llamaba, el cabllo de Älvaro
El Chato, tallando un potro en madera pero, Rafaelín , le dice q. es un corzo, Hum!!!!!!!!!! Un guiso de Corzo q. rico

09/11/2012 17:09
Pablo habla con el hermano de Sofia
me sigue gustando Julio
Morales dicde que no le gusta que el bandolero del rifle haya matado
al aleman ,,que van a tener complicaciones con la embajada
Julio habla de caballos con Pablo
parece que sabe de caballos
El chato tallando un caballo y Rafalin metiendose con el
llega Juan y Sara se fue
queria ver al niño
y yo y Arunda y FEZ y Mafe y Yulan y Mariela y Phineas y Bando Y Sabata y delirando y Lyra y COCo y CHeche y Aires .y..........
y todo el mundo quiere ver al n iño
me sigue gustando Julio
Morales dicde que no le gusta que el bandolero del rifle haya matado
al aleman ,,que van a tener complicaciones con la embajada
Julio habla de caballos con Pablo
parece que sabe de caballos
El chato tallando un caballo y Rafalin metiendose con el
llega Juan y Sara se fue
queria ver al niño
y yo y Arunda y FEZ y Mafe y Yulan y Mariela y Phineas y Bando Y Sabata y delirando y Lyra y COCo y CHeche y Aires .y..........
y todo el mundo quiere ver al n iño

09/11/2012 17:15
Arunda, Fez, Mariela, gracias por el detalle que habeis puesto pero lo dejo para otro dia que me toca regimen....Fez, Yulan, Larih, Mafe..hola chicas, estoy viendo esto y tengo que decir que viendo la escena de Sara herida y a el chato curandole la herida, sin ganas lo que me he reido, surrealista total...me encanta el hermano de Sofia y la escena con Pablo lo que mas...hasta luego

09/11/2012 17:21
Morales con jairto hablan del crimen del Garmendia
y el garduño escuchando
llega aNDRES QUE LOS SALUDA Y SE SIENTA CON ELLOS
El chato pregunta a juan que se dice por el pueblo
y que Jairo le pregunto mucho a Juan
oero del dice que quedo satisfecho
el chato no se fia
pero Juan enseña las cartas que le ha dado el recluta
y las queman muy conten tos
arde cochina dice Rafalin
y el garduño escuchando
llega aNDRES QUE LOS SALUDA Y SE SIENTA CON ELLOS
El chato pregunta a juan que se dice por el pueblo
y que Jairo le pregunto mucho a Juan
oero del dice que quedo satisfecho
el chato no se fia
pero Juan enseña las cartas que le ha dado el recluta
y las queman muy conten tos
arde cochina dice Rafalin

09/11/2012 17:24
el marques en la cueva ..con el chato y rafalin...contento porque jairo ha cambiado de parecer..cree que ya se puede fiar de el.....y le dio las cartas que guardaba ferrer....quema las cartas en la hoguera de la cueva...........
bocanegra...con su pupilo.le cuenta lo que hizo el bandolero misterioso...y...le pregunta si sara..no sera el bandolero del rifle....raul..dice que sara es solo bandolera.............que forma de encubrirla....
raul le pregunta que van a hacer ahora..............el jefe...le dice que de momento ..nada..que tienen el oro que consiguieron por los planos............y que seria buena idea que sara se metiera en la garduña...........alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
raul no esta seguro de eso.....su jefe....le echa un rapapolvo..........
bocanegra...con su pupilo.le cuenta lo que hizo el bandolero misterioso...y...le pregunta si sara..no sera el bandolero del rifle....raul..dice que sara es solo bandolera.............que forma de encubrirla....
raul le pregunta que van a hacer ahora..............el jefe...le dice que de momento ..nada..que tienen el oro que consiguieron por los planos............y que seria buena idea que sara se metiera en la garduña...........alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
raul no esta seguro de eso.....su jefe....le echa un rapapolvo..........

09/11/2012 17:25
el garduño menos feo y mas malo le dice al mas feo y ahora quiere ser mas bueno por amor a la Sara
ya me perdi
ah si le dice quew Sara es ewl bandiolero del rifle
y el jefe de l<a partida
pero el feo se hace el tonto
y que ha robado los planos
Que sara pa la Garduña y el feo que no
le amenaza poorque le salio un niño malo y desobediente
pofr amor claro esta
Pilar barriendo llega lucero
ella se queja de que ha perdido la ilusion
Lucero le da el anillo en una caja de laxante
se lo prueba y le queda guay
ella se entusiasma
ya me perdi
ah si le dice quew Sara es ewl bandiolero del rifle
y el jefe de l<a partida
pero el feo se hace el tonto
y que ha robado los planos
Que sara pa la Garduña y el feo que no
le amenaza poorque le salio un niño malo y desobediente
pofr amor claro esta
Pilar barriendo llega lucero
ella se queja de que ha perdido la ilusion
Lucero le da el anillo en una caja de laxante
se lo prueba y le queda guay
ella se entusiasma

09/11/2012 17:26
mafe...opalo blanco...con plata...............
niñas que me tengo que ir..voy a la inauguracion de un bar que ha abierto una amiga..por el centro..ya os contare........................
hasta luego.............
niñas que me tengo que ir..voy a la inauguracion de un bar que ha abierto una amiga..por el centro..ya os contare........................
hasta luego.............

09/11/2012 17:27
sigue la conversacion de morales con el recluta en la taberna,se une el sobrino,
juan informandoles alchato y a rafalin de lo que le a dciho al recluta dice que les entoiende su proceder y encima le a dado las cartas de ferrer,.al fuego con las cartas dice el chato y juan las quema,.
el fotos y bocanegra que estaba haciendo un retrato osea que no sabe de lo que se cuece,leexplica bocanegra que su querida la inglesa asaltado la diligencia y a robado los planos que es la bandolera del rifle y seguro que la jefa de esa partida de bandolero si sabe algo de eso? el fotos dice que no? vaya,.
el fotos le pregunta que van a hacer ahora,de momento nada porque tienen el oro y que sara podria entrar en la garduña y el fotos que sara no es una mujer que reciba ordenes es mas bien de darlas y el bocanegra que igual que el que solo hace que cuestionarlas las suyas,y que no siga haciendolo que no podra salvarle mas veces,.
Mafe el anillo es de color blanco,la perla esa,.antoñete le da el anillo a pilar le da igual lo que le haya dicho morales,.
os dejo chicas,gracias por este ratito,.
juan informandoles alchato y a rafalin de lo que le a dciho al recluta dice que les entoiende su proceder y encima le a dado las cartas de ferrer,.al fuego con las cartas dice el chato y juan las quema,.
el fotos y bocanegra que estaba haciendo un retrato osea que no sabe de lo que se cuece,leexplica bocanegra que su querida la inglesa asaltado la diligencia y a robado los planos que es la bandolera del rifle y seguro que la jefa de esa partida de bandolero si sabe algo de eso? el fotos dice que no? vaya,.
el fotos le pregunta que van a hacer ahora,de momento nada porque tienen el oro y que sara podria entrar en la garduña y el fotos que sara no es una mujer que reciba ordenes es mas bien de darlas y el bocanegra que igual que el que solo hace que cuestionarlas las suyas,y que no siga haciendolo que no podra salvarle mas veces,.
Mafe el anillo es de color blanco,la perla esa,.antoñete le da el anillo a pilar le da igual lo que le haya dicho morales,.
os dejo chicas,gracias por este ratito,.

09/11/2012 17:31
Mafe el opalo parece rosa
Pablo ha mandado a Berta que no le sirvan nada a los hermanos
no quiere que le den de comer
Julio quiere trabajar con los caballos
OPablo amebaza con echarlos de la casa cuando lean el testamento
Jairo llewga a ver a Sara le toca el homb ro
y ella se queja dice que se lo hizo con unas barricas de la bodega
Jairo le cuenta a Sara la version de el
ojala volvieran otros de la muerte tan facilmente como el
El chato entra en la habitacion de Clara ç
ella pregunta por Sara yt el le dice que estan bien
El chato le lleva los caballos tallados
a ella les gusta
Pablo ha mandado a Berta que no le sirvan nada a los hermanos
no quiere que le den de comer
Julio quiere trabajar con los caballos
OPablo amebaza con echarlos de la casa cuando lean el testamento
Jairo llewga a ver a Sara le toca el homb ro
y ella se queja dice que se lo hizo con unas barricas de la bodega
Jairo le cuenta a Sara la version de el
ojala volvieran otros de la muerte tan facilmente como el
El chato entra en la habitacion de Clara ç
ella pregunta por Sara yt el le dice que estan bien
El chato le lleva los caballos tallados
a ella les gusta

09/11/2012 17:35
Gracias por la retrasmision
Mafe,Larih,Yulan y Fezmarta
que te lo pases bien Fezmarta
Aries que te mejores
Mafe,Larih,Yulan y Fezmarta
que te lo pases bien Fezmarta
Aries que te mejores

09/11/2012 17:38
Sara despide a jairo
llega Isaac peral
Sara se pone muy contenta
le da los planos y el se va
El chato y Clara hablan del hijo de Sara y de sus futuros
ewlla quiere tener hijos
perio el chato dice que no tienen nada que ofrecerle
avances
Juan pregunta a Sara si los garduños se van
Julio sifgue queriendo irse pero Sofia no
Satur denuncia en el cuartel un pdero que quiso atacarle
Raulito va a ver a Abndres
Jairo quiere declARARSE asesino de Ferrer
Sofia pide a Andres que le acompañe a la lectura del testamento
uno nuevo bandolero ataca a Lucero
lectura del testamento
Juan dice a chato que tenga el niño
A Miguelito le ha mordido un perro en el jardin pobre para una vez que sale
la herencia a partes iguales para Sofia y Pablo
y listo
llega Isaac peral
Sara se pone muy contenta
le da los planos y el se va
El chato y Clara hablan del hijo de Sara y de sus futuros
ewlla quiere tener hijos
perio el chato dice que no tienen nada que ofrecerle
avances
Juan pregunta a Sara si los garduños se van
Julio sifgue queriendo irse pero Sofia no
Satur denuncia en el cuartel un pdero que quiso atacarle
Raulito va a ver a Abndres
Jairo quiere declARARSE asesino de Ferrer
Sofia pide a Andres que le acompañe a la lectura del testamento
uno nuevo bandolero ataca a Lucero
lectura del testamento
Juan dice a chato que tenga el niño
A Miguelito le ha mordido un perro en el jardin pobre para una vez que sale
la herencia a partes iguales para Sofia y Pablo
y listo

09/11/2012 17:40
Jairo y Morales, hablando sobre el Bandolero del rifle y el sosoman, le defiende en la taberna a su manera .
Yo estoy , también con el Chato, Marqués, no me termina de convencer......................
La luna, entre las nubes, -el fotos y el gran Garduño, hablando de lo q. le ha pasado al Alemán y sospechando de Sara como , el bandolero del rifle pero Raul, se lo quita de la cabeza.
Pero quiere a Sara en la Garduña pero , Raul, no quiere y sufre la reprimenda por parte del Gran Garduño y le pone en la cuerda, floja.
El cura de Villareja, dándole, al Pajarete
Pilar como , loca con el anillo de pedida. Si tu supieras, Pilar............?
Pablo, no quiere darles de comer a Sofi y a su hermano y quieren , saber , el Testamento y Pablo les dice q. como, sea a su favor , les echará de allí.
Las frases de Jairo a Sara: sobre , la resurrección y q. tarde o temprano, se tenian q. reencontrar.................
Sara, disimula, sobre su herida cuando, El sosoman le toca, el brazo, creo q. ya lo hizo , otra , alguna vez............
Isaac Peral , llega casa de Sara a por los planos............. Y le da , las gracias
El Chato y Clary con gansa de tener un hijo pero, el Chato , le dice q. el tuvo , una infancia,muy dura.
Avances:
A Satur, el perro , rabioso, casi le muerde
El Garrincha, asalta a Lucero
El testamento, de Eusebio , se divide a partes iguales entre Sofi y Pablo para q. se lleven bien.
Os suena???????
El Marqués, recomienda a Sara q. aunq. le duela, tiene q. olvidarse de Raul
Andrés, anima al Fotos en la herrería a q. no deje perder a Sara
Miguelín , llorando, el perro, le ha mordido
Yo estoy , también con el Chato, Marqués, no me termina de convencer......................
La luna, entre las nubes, -el fotos y el gran Garduño, hablando de lo q. le ha pasado al Alemán y sospechando de Sara como , el bandolero del rifle pero Raul, se lo quita de la cabeza.
Pero quiere a Sara en la Garduña pero , Raul, no quiere y sufre la reprimenda por parte del Gran Garduño y le pone en la cuerda, floja.
El cura de Villareja, dándole, al Pajarete
Pilar como , loca con el anillo de pedida. Si tu supieras, Pilar............?
Pablo, no quiere darles de comer a Sofi y a su hermano y quieren , saber , el Testamento y Pablo les dice q. como, sea a su favor , les echará de allí.
Las frases de Jairo a Sara: sobre , la resurrección y q. tarde o temprano, se tenian q. reencontrar.................

Sara, disimula, sobre su herida cuando, El sosoman le toca, el brazo, creo q. ya lo hizo , otra , alguna vez............
Isaac Peral , llega casa de Sara a por los planos............. Y le da , las gracias
El Chato y Clary con gansa de tener un hijo pero, el Chato , le dice q. el tuvo , una infancia,muy dura.
Avances:
A Satur, el perro , rabioso, casi le muerde
El Garrincha, asalta a Lucero

El testamento, de Eusebio , se divide a partes iguales entre Sofi y Pablo para q. se lleven bien.
Os suena???????
El Marqués, recomienda a Sara q. aunq. le duela, tiene q. olvidarse de Raul
Andrés, anima al Fotos en la herrería a q. no deje perder a Sara
Miguelín , llorando, el perro, le ha mordido

09/11/2012 17:41
Gracias Arunda, chicas gracias por la retransmision

09/11/2012 17:45
Bueno chicas, ha sido , todo, un placer.
Hasta mas ver pero , primero , me pasaré por el post de comentarios
Hasta mas ver pero , primero , me pasaré por el post de comentarios

09/11/2012 17:45
Fez que te diviertas
Aries estas mejorcita???
hasta luego gracias por la compañia y este buen rato
y la merienda por supuesto
os leo por ahi
Aries estas mejorcita???
hasta luego gracias por la compañia y este buen rato
y la merienda por supuesto
os leo por ahi

09/11/2012 17:47
Aries, no te habia , visto, q. tal estás?
Fez, q. te diviertas, mucho
Fez, q. te diviertas, mucho

09/11/2012 19:48
Muchas gracias por la retransmisión.
Julio parece que va ganando puntos
....y espero que llegue más gente buena, que de malos estamos más que surtidas.
Y sí LARIH, surrealista total. Te hace pensar, por qué Rafalín no prepara un emplasto para el niño de Sara y que ella se lo aplique en la mordedura con su espejito mágico. Ellos solitos se bastan para todo, a la vista está, no sé qué pinta Raúl en todo esto.
Julio parece que va ganando puntos

Y sí LARIH, surrealista total. Te hace pensar, por qué Rafalín no prepara un emplasto para el niño de Sara y que ella se lo aplique en la mordedura con su espejito mágico. Ellos solitos se bastan para todo, a la vista está, no sé qué pinta Raúl en todo esto.

09/11/2012 20:18
Chicas que. A sonado el telefono y estado un buen rato,he leido el final. De hoy,.
SABATA hola,no tiene sentido el fotos no pinta nada seguro que rafalin tendria la solucion para la mordedura de miguelito sin necesitar para nada la ayuda del fotosgarduño,pero como tiene que ganar meritos para volver a conquiiistar a la madre lo hace a tra ves del niño,.todo indica que sea eso,.
Parece que nos hemos equivocado con que Kremel seria Isaac Peral,la persona que a llegado como tal parece que solo haya salido para ese momento entregarle sara los planos y ya esta sara lo a conseguido devolverle los planos a su dueño,.
el chato visita a clara le hace un regalo hecho por el sus famosas figuras y de paso pasan la noche juntos y hablan sobre tener hijos,que a clara le gusta saber algun vez que se siente ser madre? Vaya,
Que los pases bien FEZ en la inaguracion,..
Buen fin de semana
SABATA hola,no tiene sentido el fotos no pinta nada seguro que rafalin tendria la solucion para la mordedura de miguelito sin necesitar para nada la ayuda del fotosgarduño,pero como tiene que ganar meritos para volver a conquiiistar a la madre lo hace a tra ves del niño,.todo indica que sea eso,.
Parece que nos hemos equivocado con que Kremel seria Isaac Peral,la persona que a llegado como tal parece que solo haya salido para ese momento entregarle sara los planos y ya esta sara lo a conseguido devolverle los planos a su dueño,.
el chato visita a clara le hace un regalo hecho por el sus famosas figuras y de paso pasan la noche juntos y hablan sobre tener hijos,que a clara le gusta saber algun vez que se siente ser madre? Vaya,
Que los pases bien FEZ en la inaguracion,..
Buen fin de semana

09/11/2012 22:36
Muchisimas gracias guapas