Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/05/2011 17:09
olé olé y olé por rafalín un poco guarro pero todo tiene una explicación en la vida jajajajaja menos mal que hay rafalín para todas!!!!!!!!11
don germán tiene un egoísmo que para qué, y de paso le hace un traje a su señora esposa
don germán tiene un egoísmo que para qué, y de paso le hace un traje a su señora esposa
16/05/2011 17:10
a mi el german y la carmen me cansan muchísimo... no puedo con ellos...
Vaya par de cansinos... si hasta me va a caer mejor "el tío la vara" que ellos
Vaya par de cansinos... si hasta me va a caer mejor "el tío la vara" que ellos
16/05/2011 17:12
la gobernadora cantará el himno de andalucía en breve, si no fuese porque se la va a cargar en poco tiempo...............
esta se va a ir al cielo pero literalmente
esta se va a ir al cielo pero literalmente
16/05/2011 17:16
Las chicas de la Maña festejan a Rafaelín.
Don Germán habla con Carmen y le dice que ya no puede callar más, que lleva toda la vida cometiendo errores: que se casó con la mujer equivocada. Ella no quiere que siga hablando, pero el otro sigue. Le dice que no ama a Martina, que es fría y prepotente y que sólo se guía por la ambición. Y le dice que la ama a ella (Carmen), le pide que le diga que le ama y ella le dice que no le haga eso y se escabulle.
Doña Elvira va por las calles de Arazana bebiendo de una botella y se encuentra con Antonio Villa. Le llama traidor y cerdo. Él le manda callar. Y ella le dice que él estará feliz por haberse prometido con Eugenia pero que la Montoro al final se dará cuenta de la gentuza que es él. Él la llama puta borracha, ella la abofetea, él se la devuelve y acaban liandose (dento de la capilla) pero él la estrangula.
AVANCES:
El Gobernador busca a doña Elvira en la posada.
Marcial el cadáver de doña Elvira con Miguel. El Galeno confirma que fue estrangulada y que antes de morir fue forzada.
El Chato y Juan hablan sobre Carranza.
Olmedo le comunica al Gobernador la muerte de doña Elvira.
Antonio le cuenta a Eugenia que el mismo hombre que la atacó ha matado a doña Elvira.
Miguel le enseña a Marcial el reloj que ha perdido el asesino y le dice que está convencido de que es el mismo que atacó a Eugenia.
Don Germán habla con Carmen y le dice que ya no puede callar más, que lleva toda la vida cometiendo errores: que se casó con la mujer equivocada. Ella no quiere que siga hablando, pero el otro sigue. Le dice que no ama a Martina, que es fría y prepotente y que sólo se guía por la ambición. Y le dice que la ama a ella (Carmen), le pide que le diga que le ama y ella le dice que no le haga eso y se escabulle.
Doña Elvira va por las calles de Arazana bebiendo de una botella y se encuentra con Antonio Villa. Le llama traidor y cerdo. Él le manda callar. Y ella le dice que él estará feliz por haberse prometido con Eugenia pero que la Montoro al final se dará cuenta de la gentuza que es él. Él la llama puta borracha, ella la abofetea, él se la devuelve y acaban liandose (dento de la capilla) pero él la estrangula.
AVANCES:
El Gobernador busca a doña Elvira en la posada.
Marcial el cadáver de doña Elvira con Miguel. El Galeno confirma que fue estrangulada y que antes de morir fue forzada.
El Chato y Juan hablan sobre Carranza.
Olmedo le comunica al Gobernador la muerte de doña Elvira.
Antonio le cuenta a Eugenia que el mismo hombre que la atacó ha matado a doña Elvira.
Miguel le enseña a Marcial el reloj que ha perdido el asesino y le dice que está convencido de que es el mismo que atacó a Eugenia.
16/05/2011 17:16
Miguel CSI vuelve mañana a la carga. Ha encontrado el reloj de Antonio cerca de donde estaba el cadáver de Elvira. Descubrirá de quién es en realidad???
Estan reconociendo el cadáver Marcial y Miguel, y al fondo se ven hablando Sara y Morales.
Estan reconociendo el cadáver Marcial y Miguel, y al fondo se ven hablando Sara y Morales.
16/05/2011 17:21
Chicas ...gracias por retransmitir ....pobre Elvira....vaya final...y el ma..on de el Antoñito..¿No le va a pillar nadie??...bueno Olmedo pero le tapará....Argggg
16/05/2011 17:25
Gracias, chicas...
Bueno, mañana nueva investigación... y probablemente la escena de la fotito mona de hoy...
Os he dicho ya que no puedo con la parejita madura?
Bueno, mañana nueva investigación... y probablemente la escena de la fotito mona de hoy...
Os he dicho ya que no puedo con la parejita madura?
16/05/2011 17:25
Chicas muchas gracias por la retransmisión, una preguntitia Sara ¿qué hace en la escena del crimen? Me imagino que irá detrás de la noticia como buena periodista
16/05/2011 17:27
yo al principio pensé que sara y miguel estaban paseando por la alameda y se encuentran el cadáver, pero es que ella no tiene la misma ropa que en la foto de laguiatv, asi que imagino que irá a la escena del crimen para tomar información como periodista.
16/05/2011 17:27
bueno parece que haora el que tiene que hacer el trabajo es miguel esperemos que descubra a antonio antes de que intente algo contra sara porque seguro que lo intenta.
16/05/2011 17:28
¿Qué tiene la capilla del pueblo que ahí se han cometido dos asesinatos?
17/05/2011 09:49
ya lo dejo preparado para esta tarde... que tenemos un nuevo episodio de CSI Arazana
17/05/2011 15:58
Hola????????????????
17/05/2011 15:59
Chic@s,
os subo el post.
Yo me pierdo la retransmisión que me voy a clase y luego de cabeza al modo salón.
Habremus escena hoy???
Hablamos a la noche...
os subo el post.
Yo me pierdo la retransmisión que me voy a clase y luego de cabeza al modo salón.
Habremus escena hoy???
Hablamos a la noche...
17/05/2011 16:05
Hooola...siento haberos distraído con las fotos......
¿Alguien retrasmite?.....Graaacias......
¿Alguien retrasmite?.....Graaacias......
17/05/2011 16:10
Informo : anuncios que pesaoos!
17/05/2011 16:11
ya estoy aquí... y nuestras Prats particulares... ande están?
17/05/2011 16:12
después del subidón con las fotos de Cheche, espero que el capítulo sea muy interesante.
17/05/2011 16:12
ha empezado¿?
17/05/2011 16:13
que va! anuncios.... que pesados!