FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2264 2265 2266 2267 2268 2269 2270 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 16:55
rafalin no se a ido de la lengua con la partida pero rafalin no entiende porque si el lo sabe los demas no que es perligroso le dice sara y para ella no claro que heroina jajaajajajaj
a mantecao se lo puede decir jajajajaajajaj,.
sofi en libertad como se lo explica su libertad a Pablo,
ya se a cabreado Pablo,sofi en isite a morales que ella no le mato,.
me resulta muyyyyyyyyyyyy pesaooooooooooooo el sobrino,
morales le explica a Pablo que tiene una coartada ,morales no se va tranquilo,.
SABATA
SABATA
08/11/2012 16:57
Morales le dice a Pablo que ha aparecido un testigo que demuestra la inocencia de Sofía....ella le dice que se tranquilice, que cuando se casó con su padre no lo quería pero que no lo ha matado....Pablo le dcie que por fin ha sido sincera, que quería el dinero....Morales le dice que no puede abandonar el pueblo...ella desafiante, le dice que no se moverá del cortijo...

Boca se entera por Lucero que a Sofía la han liberado con ayuda de Raúl...menudo mosqueo que tiene...
larih
larih
08/11/2012 17:00
LLega el garduño mayor a la imprenta
Lucero no para y dice que Andres con el testimonio de raul
han liberado a Sofia

se queda blanco y lse pide a lucero le diga al garduño chico que v<aya a su casa

Pablo y Sofia
os podeis imaginar de que y lo que hablan
parece que se van a moñear
Sofia logra apaciguarlo

Pilar en la plaza ve a jairo y corre y lo abraza
loca de contenta
dice que es un milagro
todos se alegran ç
Morasles le abraza
que pena y que razon llevais
esta escena hace un año con otro prota

ains ains
ya se me quito el sueño
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 17:01
lucero es peor que las cotillas del lavadero,ya le esta informando de las ultimas novedades de sofi y su querido pupilo a intervenido ya le vale,
Pablo sigue muy cabreado,le recrimina muchas cosas en cara todo lo que el sospechaba,
le llama cinica,porque se qaueda tan tranquila cuand ole suelta que no amaba a su padre esa es la verdad per oque no le mato se pudo casar por interes eso no quiere decir que le haya matado,eso porque pablo va a convencerle ahora despues de tantas mentiras,.
ala Pilar a visto a un fantasma ala el cura tambien estas vivo,morales ven a mis brazos,la alegria llega a la plaza de arazana de ver al ñiñato recluta ya ves que alegria que me da a mi,.
esa escena me hubiera gustado verla con otra persona
SABATA
SABATA
08/11/2012 17:02
Enfrentamiento Sofía_ Pablo....que si una vez la descubrió, que la mire a los ojos y verá que es sincera cuando dice que no asesinó a Papuchi..

Aparece el SALVADOR en la plaza...todos se arriman y Morales le dice que "a sus brazos"....por favor...qué delirio fiesta...Pilar loca de contenta...

Sofía le dice a Pablo que sabe lo que se siente al perder a un ser querido...ella también perdió a su padre...Pablo no quiere escucharla....le dice que Julio será igual que ella, un seductor cazafortunas....y se marcha...
larih
larih
08/11/2012 17:04
Pablo sigue pensando que ella es la asesina
pregunta por su hermano
y PABLO LE INSULTA
se va
Berta dice que su hermano esta en la posada

Jairo declarando en el cuartel delante de Morales y mARTINEZ
LARGA A MARTINEZ y se queda solo con jairo
le pide que le xdiga la verdad
que se lo merece

anuncios
SABATA
SABATA
08/11/2012 17:04
El soso le cuenta un rollo a Morales y Martínez, que los bandoleros le perseguían y le hirieron en el brazo....que pensaron que estaba muerto y un buhonero lo curó....Morales le dice a Martínez que vaya a tomarse un vino a la taberna...le dice al soso que ahora, le cuente la VERDAD porque lo ha pasado mjy mal por él...

Anuncios..
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 17:06
pablo no sabe donde esta el hermano de sofi ni le importa y se pira que le axfirsia su presencia berta muy amable con ella,le va preparar su alcoba,.
la escena que odio porque es la misma que cuando miguel mato al navajas,el recluta explicandole la historia a morales,en camisa y sucia jolin igual todo,.
morales que le explique toda la verdad sino confia en el en quien vaa confiar se lo debe,.
ahora le explicara que a matado a ferrer y que es un asesino y que tiene que entregarse y cumplir con esa obligacion y morales intentara quitarle eso de la cabeza porque es joven y no puede tirar por la borda su futuro y que es un buen recluta GC en proceso,que ferrer se lo estaba buscando etc,etc,etc,.jajaajajajajaaj ya me lo se chicas,.
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 17:08
vaya exusa mas tonta y absurda que le explica el recluta a morales como si este fuera idiota jajaajajajaajajj ala cuentale recluta la verdad lo que ya sabemos que ya hemos oido anteriormente,.

SABATA la saga Crepusculo en antena 3
larih
larih
08/11/2012 17:11
Hola Sabata
no te vi pero se te agradece el esfuerzo
y me alegra verte por aqui

Yulan como nos lo sabemos apagamos y nos echamos a dormir que hoy tengo un sueñoooooo

solo teneis que mirar los primeros mensajes
no podia ni teclear jajajajaj
SABATA
SABATA
08/11/2012 17:15
YULAN, síiiii!!! Ya lo he visto, y otra vez me voy a ver las 4 pelis....me encantan y en noviembre se estrena en cines la última de la saga. tengo unas ganas de verla....

LARIH, gracias, pero luego me pongo a escribir y no paro....jajja....anda que me tienen contenta con tanto rollo..
larih
larih
08/11/2012 17:23
Julio en la posada
agradece a Clara haberlo dejado a dormir
le da comida que el no quiere
ella le cuenta que estuvo en sus circunstancias hace tiempo
y el dice que estuvo en Brasil
hablan muy complacidos mientras el come

Jairo le cuenta a Morales toda la verdad
pero le dice que no conoce su refugio que lo tuvieron en otro sitio
le cuenta que fue el quien mato a Ferrer

Aparece Sofia en la posada ,,abraza a su hermano
se lo lleva quiewre pagar a Clara pero ella no acepta

Jairo dice que los bandoleros le cuidaron y no quisieron que se entregara
si Morales esta de acuerdo
y este le abraza
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 17:25
anda que admistad a hecho de repente clara con julio explicandole su vida,
es ho,mbre de mundo le dice clara hay de todo como en todos los sitios
que amable es clara con este no? igual se lo va a malinterpretar,como si lo viera,
ala el recluta soltandole a mortales todo lo que se a enterado de los bandoleros que son hombres con un codigo de honor,.yo mate a ferrer,.le dice a morales,.
sofi va en busca de su hermano a la posada se lo llevaal corijho y clara se niega a cobrarle lo ha hecho de corazon que corazon mas grande tiene no ? sin conocerle,.
venga cuenta recluta que m,orales le mata la curiosidad jajajaajajaa aho que hay un docotor nuevo? le dice jaajjaajaj asi don juan y su libro de petete le llamas no SABATA.
vaya la que tiene encima el cura,no me extraña no tiene nada que hacer mejor en todo el dia de chismorrear y beber en la taberna,.
SABATA
SABATA
08/11/2012 17:27
Clara y Julio más amigos....ella le invita a unas alubias....el dice que no puede pagarlas...ella insiste.....sabe por lo que está pasando porque ella también dió muchos tumbos por los pueblos mendigando....él le dice que es la mejor persona que ha conocido....uy uy....él le dice que estuvo en Brasil y que conoció a personas buenas y malas...

El soso le habla bien de los bandoleros....que tienen un código de honor...que estuvo en la cueva pero que no es la de ellos porque van cambiando de una a otra....y que él mató a Ferrer...que ellos le convencieron para que no se entregara...que le curaron la herida...Morales se pregunta si tienen un médico en la partida....pues hay varios, Morales....por dónde empezar...

Julio se reencuentra con Sofía en la posada, le dice que Clara ha sido su ángel en Arazana...Sofía quiere pagarle todos los gastos de su hermano...Clara no quiere, lo ha hecho porque ha querido...Julio le dice que algún día se lo agradecerá

EL cura dice en la taberna medio borracho que el soso es el nuevo Moisés, de los elegidos por Dios para salvar al mundo....ufffff....ésto es lo que le gustaría a MAFE con nuestroangel

Boca y Raúl, que tiene el estómago revuelto por fotografiar a un muerto....Boca le dice que esa sensibilidad va a acabar con él...le invita a una copa y aunque el otro se quiere escaquear, lo acepta....lástima!! no lo ha envenenado....Boca quiere hablar de él...
larih
larih
08/11/2012 17:27
El cura con la grande
habla de simbologia y Moises y cxosas que yo no pesco
quizas mis amigas foreras tengan un<a explicacion

el feo con el jefe de los feos que no es tan feo pero tuiene mas mala leche quer el feo

uffff me lie

sigo

el pAPA LE DA A BEBER AL FEO QUE NO SE ATREVE PORQUE SE CREE QUE LO VA A ENVENenar
pero el otro bebe a pesar de eso
Pilar invita a pajarete
y lucero se extraña ,,,,pero Pilar dice que se casan el domingo
larih
larih
08/11/2012 17:33
se me olvido Pilar dioce a lucero que jairo esta vivo

el garduño dice al feo que lo echara de la garduña si vuelve a
desobedecerle

Sofia con su hermano que le dice le diga la verdad si mato a Eusebio
Pablo esta escuchando escondido ,,,,i Sofia dice que
no que ella no lo hizo

Sara de bandolera atraca la diligencia cxon la ayuda de Rafalin

Sofia con su hermano y aparece Pablo
insulta y Julio va a saltar pero Sofia le para
Pablo se va enfadado

rl cochero va a sacar la pistola pero Rafalin lo impide
Sara le quita al aleman losd planos
pero este coge una pìstola e hiere a Sara
SABATA
SABATA
08/11/2012 17:33
Boca no sabe por qué no le contó lo de Sofía...el otro habla de conciencia...Boca no da crédito y dice que no le temblara el pulso si tiene que expulsarlo de la Garduña.

Julio y Sofi en el cortijo...Pablo escuchándoles tras la puerta...Julio le dice que se confiese con él sin tener que aparentar ante nadie.....que si mató a Papuchi...ella le jura que no....Pablo se deja ver,los acusa de cazafortunas pero les dice que por encima de su cadáver....ella le dice que no los echará del cortijo, que actúa como le enseñó su padre....Pablo se va y le dice que pagar por ello

Sara como bandolera del rifle asalta la diligencia del alemán con ayuda de Rafalín...consigue los planos.....pero cuando se marcha el alemán le dispara en el hombro...ella lo mata.
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 17:35
como disimula bocanegra,una copa,jajajajaja pero el fotos desconfia,.
pero le dice que beba bebe bebe y bebe que si creia que lo iba a envenenar,como dice eso maestro?
pues claro que lo a pensado como se esta saliendo de orbita con sus ordenes,.
le preocupa el fotosgarduño,que porque no se lo a contado,y porque lo ha hecho que no podia cargar con eso sobre su coinciencia y el otro conciencia como diciendo desde cuando tienes conciencia,como vuelva a desobedercer una de sus ordenes lo matara y no le temblara el pulso para hacerlo.
acccion de sara con los planos de momento se ve la diligencia y rafalin haciendose el borracho jajaajajajajjaj sara llega al galope,alto arriba las manos esto es un atraco,.
quebajen todos y pongan las manos donde pueda verlas,
siguel sofi y su hermano aclarando la situacion del gardemdia,pablo que es una cobarde seguir hablando de el,pablo cree que los dos se van a quedar con todo,lño que le faltaba a pablo en medio de sofi y hermano,.
el aleman no quiere darle nada a sara pero ella lo encañona y le quita los planos al aleman,se va pero el aleman saca un revolver y le dispara sara tambien y se carga al aleman,.
se acabo hasta mañana,.
gracias chicas por este ratito,mas entrenido pasandolo con vosotras,.
larih
larih
08/11/2012 17:37
Sara herida en la cueva
El chato le saca la bala
ella les cuenta que los garduños tenian los planos
Jairo le da las cartas a Juan
Pablo amenaza con sechar a Sofia
Sara devuelve los planos

y algo mas que se me fue

sabata nos equivocamos las dos
Joaquin Kremel no se de quiern hara pero de Isaac Peral
va a ser que no jajajaj
SABATA
SABATA
08/11/2012 17:38
avances...

Boca se entera de que el bandolero del rifle se ha hecho con los planos.

El soso encuentra la nota de Ferrer por si le pasaba algo, llegara a Comandancia.

Lucero y Pilar tiene que volver a esperar para casarse.

El Chato CURA a Sara

Los bandoleros le preguntan quién es el garduño

Sara entrega los planos a uno...espero que no sea Peral...

Pablo les dice a Julio y Sofi que mañana se leerá el testamento de su padre....que si se lo ha dejado todo a él, los echará como perros...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2264 2265 2266 2267 2268 2269 2270 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente