FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2263 2264 2265 2266 2267 2268 2269 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Yulan
Yulan
07/11/2012 18:52
hola ,.
ARIES,espero que hayas descansado,la mejor siesta es a las 4 de la tarde di que si te doy la razon el hermano de sofi no esta nada mal a mi tambien me a gustadi,pero sin esa pedazo barba mejor,.

MARIELA,que lo pases bien en casa de tus padres hoy en tu dia,mis mejores deseos para tú madre,.

SABATA,lo del sos capitan tambien lo pense yo que podria ser ya que es el heroe salvador de arazana,el protagonista parece ser pues tambien capitan como si lo viera,lo puse en el fro de comentarios,este va a salir ganando hasta el final,.

FEZ,ya ya se sabia el soso del recluta el salvador y heroe de arazana,.
Que te recuerda esa escena de mañana en el cuartel con morales contandole el recluta en camisa?..
Phineas
Phineas
07/11/2012 21:39
Gracias chicas,como siempre buen trabajo.....

Y aunque haya quedado poquito,pude probar los pasteles si gracias...............
fezmarta
fezmarta
08/11/2012 11:25
hola.......os dejo....algo..que hoy no podre estar en la retransmision...........

retransmisiondeloscapitulos

arunda
arunda
08/11/2012 11:28
Buena merienda de Fezmarta para la retrasmision
os leere
larih
larih
08/11/2012 16:25
Buenas tardes
Fez hoy te escaqueas
pero menos mal que nos dejas la merienda
gracias
Hola Arunda
otra escaqueada

vaya vaya

bueno resumen
hay alguien masssssssssssssssssssssssssssssssss?????????????????????????????'
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 16:29
HOLA LARIH yo estoy por aqui ya sabes haciendo lo que se pueda jeejejej

FEZ gracias pedazo tarta de manzana que rica y gracias por loscafes tambien,.

jajjaj bocanegra dice que se encontro a un raul dominado por el sentimentalismo primero por la inglesa esa que si se a curado? jajjajajaj es que alguna vez tuvo sentimientos?
SABATA
SABATA
08/11/2012 16:31
Buenas!

Gracias por la merienda, me encanta la tarta de manazana!!lengua

Hola LARIH, te haré compañía aunque no voy a retransmitir todo todo.
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 16:31
hoy que ?algo mas entretenido que ayer porque ayer telita de la fina cada vez mas aburrido y mas pesado,encima en vez de ir resolviendo tramas pues entrando mas personajes nuevos toma ya
larih
larih
08/11/2012 16:33
que resumen mas largooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hola YuLAN
pues si lo que podamos si no nos dormimos antes
SABATA
SABATA
08/11/2012 16:37
Hola YULAN!

Juan y el Chato hablan sobre Jairo. A Juan, el soso le recuerda al finolito...anda que....Juan entre ayer y hoy, está chotao...
Todos tan amigos.....GC y bandoleros....Juan dice que la herida está OK y cicatrizada bla,bla..
El soso dice que se va a entregar...si hijo, nos harías un favor enorrrme...
Yulan3
Yulan3
HOLA SABATA,más animada nena,espero que si,un besito.
las garduña a vendio los planos al ejercito aleman muy serio rubia hazle caso a juan,.
juan y el chato en las cuevas muy serios juan mirando al recluta y dice que por un momento estaba mirando a su hijo que al recluta,los dos muy valientes dice el dchato y los dos iguales de cabezotas ah vale,.
el recluta se despierta que esta entre amigos dice el chato que le cuesta asimilar que sea amigo de bandoleros diselo al chato jajaajajajaj amigo de un miguelete,el recluta a decido entregarse que no es ni un cobarde ni un mentiroso claro que no es un listillo no sera verdad no que se entregue y echen el cerrojo de por vida,.
larih
larih
El chato y juan en lan cueva
çcomentan q
del recluta
gASTAN BROMAS AS jAIRO SE RE

EL TONto avueltas con lo mismo

Cabecera
larih
larih
08/11/2012 16:43
Juan intenta disauadir a Jairo de que se entregue

Clara le dice e Sara que solo volvio uno

seguimos con el recluta y los bandos
Jairo jura que jamas los traicioneraras

lo van a dejar irse
se despide sw el

sara por la plaza pregunta al feo por el frances
bla bka bla

tengo sueñlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
SABATA
SABATA
08/11/2012 16:44
Juan hace de padre con el soso...qué pérdida de tiempo...
EL Chato le dice que les deje que sean ellos los que carguen con la muerte de Ferrer por honrar a la sosa....que piense en una historia creíble sobre su NO muerte en el pueblo.....y que no se fía de que él no los delate y venga a buscarlos....que le dé su palabra como el soso Flores, no como GC.....si es que...menudo regalo que se está llevando éste....inmerecidodiablo

YULAN, estoy ahí....ahí....
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 16:44
que no tiene cura lo que le pasa,pues clro que no nicura ni remedio caso perdido jajaajajjaja
recuperar su vida le dice juan que tiene una vida por delante que a la pupila eso queria ah vale,
clara poniendo al dia a sara sobre el aleman,.
el recluta se al pueblo el chato no confia en él que cambie de opinion y los delate el recluta palabra de GC pero el chato quiere la palabra de jairo flores,jajaajajajajaaj ya te digo el chato que si quiere cambiar de bando aqui necesitan un bandolero,.
el feangogarduño y sara como se encuentra sus amigos frances y aleman,toma yaeso queria no averlo conocido nunca toma toma,nunca le a mentido cuando le a dicho que la amaba anda ya falso asqueroso,en el fondo le dice a sara que sabe que es cierto si al igual ni en le foondo
SABATA
SABATA
08/11/2012 16:49
Encuentro Sara y Raúl en la plaza. Ella le dice que sabe que el alemán tiene los planos...hablan de su relación trepidante y románticaduermo....ella que no le cree, que yo te quiero....duermo...

Héctor le pide a Raúl que coopere con él y con Andrés para liberar a Sofía.

Sara leyendo la carta de Peral....que el submarino es un arma letal....llega Rafalín, le trae un regalo al peque, un muñeco....ésto te gustará FEZ....que el niño está de paseo con Gloria y Sara leyendo una carta...lógico....

Andrés tiene una labia.......menuda cara la de Héctor, está en el limbo....
larih
larih
08/11/2012 16:50
rAFALIN HA echo un mUÑEeco de mIGUELITO

el feo ,,Hector y Andres en el cuartel para sacar a Sofia

llega Rafalin a casa de Sara y le da ewl muñeco
el niño con Gloria de paseoç
Rafalin se compara con los Reyes magos
Andres argumentando para que echen a Sofia
Y Morales cree en ello porque el otro tiene salidas para
todas las preguntas
le presionan para que la liberen
aunque el se resiste los argumentos son buenos y lo convencen
Sofia libre gracias a la declaracion del feo

'
Yulan3
Yulan3
08/11/2012 16:50
rafalin tiene un regalo para miguelito,.
el chato sigue desconfiando del recluta pero juan confia,que por fin se a dado cuenta quienes son,
el chato que no deja de ser un miguelete,.
el feogarduño,sobrino y hector para liberar a sofi al cuartel y morales esta saturado,.
rafalin en casa de sara,jaajajajajajaj rafalin chelo puedes retirarte jaajajajaj sara leyendo la carta del Peral osea que como diciendo como para devolverselos hsta que no los tenga,
ah que listo el sobrino que una persona no puede estar en dos lugares a la vez eso tambien lo se yo jajaajajajaj,morales con las pruebas el sobrino tiene respuestas para todo,
el fotosgarduño dice que ahora morales tiene que tomar esas decisiones
convencen morales pero sofi no puede abandonar el pueblo,.
SABATA
SABATA
08/11/2012 16:53
Morales está atrapado ante tanto ejército.....decide dejar en libertad a Sofía pero teniendo que ir a firmar todos los días como Lucero hasta que se demuestre su inocencia....Morales no sabe cómo va a explicar ésto a Pablo...

Sara le pide a Rafalín que vaya con ella a una misión....coge los rifles y se van...

Sofía llega al cortijo de mano de Morales...Pablo monta en cólera...
larih
larih
08/11/2012 16:55
Rafalin ya le conto a Sara lo del recluta
le pide que le ayude pero que no diga nada
Sara coge el rifle y se va con Rafalin

llega Sofia al cortijo y llama a Pablo
Morales se preocupa por ella
llega Pablo y monta en colera

Lucero con Andres se entera que trabaja para Sara
los dos tienen dos trabajos
Lucero le da la enhorabuena por ayudar a Sofia
Pablo esta fuera de si no quiere a Sofia alli
ella tendra que ir a firmar por el cuartel

Morales pone orden
Anterior 1 2 3 4 [...] 2263 2264 2265 2266 2267 2268 2269 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente