FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2262 2263 2264 2265 2266 2267 2268 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
SABATA
SABATA
07/11/2012 17:23
Juan les dice a Rafalín y al chato que a lo mejor es el momento de disolver la banda...anda que....

San Raúl le dice a Morales que Sofía no mató a Papuchi porque vió entrar a Sofía en casa de Héctor.

Julio se desahoga con Clara....me recuerdan a Álvaro y Lupe la noche que éste le confesó sus problemas....
fezmarta
fezmarta
07/11/2012 17:25
mas mentiras..del feo....para librar a sofia....

asi ya se puede ser heroe..........mentiras y mas mentiras..........

martinez llega con la noticia de la muerte de ferrer al cuartel.......esta morales y el feo...........
larih
larih
07/11/2012 17:27
el feo en el cuartel dice a Morales que Sofia es inocente
porque el la vio emntrando en casa de hector

Julio en la posada le cuenta a Clara lo aque le ha dcho Sofia
y que el sabe que Sofia no miente

el feo sigue contandole a Morales su coartada para Sofia
llega Martinez contando que han asesinado a Ferrer

Julio en la pension pero n o yiene dinero
Clara le invita a quedarse alli
llega el alemas con l.os planos
se va a su cuarto
fezmarta
fezmarta
07/11/2012 17:28
clara le ofrece una habitacion..al hermano de sofia..el no quiere aceptar..porque no tiene dinero..pero ella insiste..........y el acepta..........
clara ve como llega el extranjero...y sube las escaleras hacia su habitacion...........

lucero y morales en la posada.le cuentan a pilar que ferrer ha muerto...................
SABATA
SABATA
Raúl sigue declarando...no lo contó antes porque no sabía que Sofía estaba arrestada por ese motivo...llega Martínez y les dice que Ferrer ha aparecido muerto...

Clara y Julio siguen charlando...ella intenta hacerle reír y animarlo...él se lo agradece...le dice que no tiene dinero para pagarle la habitación, ella no le da importancia y le da la llave.
Yulan
Yulan
Sofi sigue explicandole a su hermano lo de que garmendia descubrio sus inten ciones y escribio una carta a pablo explicandoselo y esa es la prueba que tienen contra ella,sofi no quiere morir,se va que morales que se tiene que ir ya,.
A llegado mi marido y me he perdido la conversacion en las cuevas,
Fotosgarduño a morales que sofi es incocente que a la hora que paso el asesinato él vio a sofi entrar en casa de Hector,.
El hermano hecho polvo por la detencion de su hermana le explica a clara,
El fotos si le puede hacer una pregunta a morales porque hector no ha declaro a favor de sofi morales que si lo hizo pero no dieron credito a su testimonio,.
Noticia de martinez,ferrer a sido asesinado,..
fezmarta
fezmarta
07/11/2012 17:30
el marques..llega a casa de sara...estaba preoupada..porque sabia que se iban a encontrar con ferrer..........se abrazan

juan le cuenta..........lo que paso....la trampa de ferrer.........y que estan vivos gracias a jairo...........
larih
larih
07/11/2012 17:32
Morales Pilar y Lucero hablan de la muerte del capi

Sara lwee el periodico
llega Juan,,,se abrazan y beben sherry Reeves
ella preocupada
Juan le cuenta todo ,,,la muerte de Ferrer ,,la trampa ,,,la
intervencion de Jairo

Morales agobiado ,,,,lo toman por loco
Martinez le da una nota

,,,, es de jairo se rie y pide pajarete

ea ahora a alabar al recluta
SABATA
SABATA
07/11/2012 17:33
LARIH, no sabía que lo dijiste.... pues parece que puede ser él....yo esperaba a un capitán de la GC....no sé si alguien lo interpretará ó pegarán el salto temporal con el soso de capitán.

Juan le cuenta toda la trampa de Ferrer y su muerte a Sara....Juan está preocupado porque el soso sabe mucho de ellos y de la cueva....Sara le cuenta lo de la medalla...

Finito...
fezmarta
fezmarta
07/11/2012 17:34
morales...esta preocupado otra vez por jairo.....no sabe donde esta........

martinez llega con una nota que dejaron en las caballerizas..es de jairo................a morales le da la risa tonta........y lucero y pilar..........se quedan con una cara...............jajjaja...

jairo............el HEROE..de ARAZANA...que lo sepais...............agggggggggggggg

sara ..que no se puede permitir que jairo cargue con la muerte de ferrer tiene mucha vida por delante.......
juan tiene los sentimientos encontrados.............jairo continua siendo guardia civil...

sara le enseña la medalla del extranjero.........y le dice que cree que pronto van a recuperar los planos................

avances.........
mafe12
mafe12
07/11/2012 17:38
Sofi , le cuenta a su hermano, lo de la carta incriminatoria y q. la única , persona q. puede ayudarla es Hector y le cuenta su relación con él

El hermano , no me ha disgustado por el momento, ya veremos , promete , defenderla y salvarla

En la cueva, piensan en disolver , la banda y Rafaelín, se pone snif y le dice al, Marqués q. cuando vea a Sara q. le diga q. tiene uan idea interna paera q.la banda , no se disuelva

Julio, en la posada, le cuenta a Clary q. es hermano de Sofi y q. ella es inocente , q. un hermano , sabe , esas cosas

El Fotos, va al cuartel y le dice a Morales una milonga q. le sirve de coartada a Sofi y se extraña de q. no hayan hecho caso de la declaración de Hector a favor de ella.

La muerte de Ferrer, se sabe, llega Martinez y le dice a Morales en el cuartel q. El capi , ha sido asesinado.

Clary, se porta muy bien con Julio q. hasta q. no lo analice , bien , no me disgusta, me cae bien pero, no sé q. habitación, le da gratis porq. él, no tiene dinero

Morales piensa en q. ha sido , Jairo y los bandoleros por venganza y en cierta manera, así , es

El Marqués, le cuenta , todo a Sara en su casa

Morales, es la mayor autoridad en el cuartel , Pilar y Lucero, creen q. Morales, tiene la Locura , Negra, Martinez, le da , la nota q. Rafaelín le ha llevado de parte de Jairo y se pone muy contento.

Sara y el Marqués , hablan de Jairo y su valentia y de q. les puede ayudar a conseguir, las cartas q. Ferrer tenia , incriminándolos

Avances

Pilar , dice q. es un Milagro cuando Jairo , llega al pueblo

Yo , espero un Milagro, Milagroso.

Ha sido , un placer chicas, hasta mas ver
fezmarta
fezmarta
07/11/2012 17:39
mañana..aparicion de jairo en arazana..para gran alegria sobretodo de pilar.......ya se puede casar.........

jairo.........le contara la verdad..de todo.????...solo se ve que le cuenta que fue el quien mato a ferrer.......

sara se entera por clara de que el extranjero....se va ya de arazana..y ataca la diligencia.......

el fotofeo.....va otra vez al cuartel..a interceder..por sofia...y tambien esta andres ..como abogado..de sofia.......

el jefe garduño se entera por lucero...de que su discipulo...fue el que declaro a favor de la mujer de garmendia.........

no me acuerdo de mas........
Yulan
Yulan
Visita de juan a sara,como se alegra de verle,como fue el encuentro en la sierra con ferrer,ferrer. Esta muerto gracias al recluta,la esta poniendo al dia,emboscada de ferrer y llego el recluta al rescate,.
De repente se le a pasado todo a morales con la nota de martinez,se a empezao a reir,y darle las. Gracias a dios,.
Sara que el recluta no puede entregarse,que tiene un futuro por delante,juan dice y nuestro futuro no deja de ser un miguelete y si se puede confiar en el,?
Juan le a dicho le dice que va a conseguir las cartas,que si les a salvado la vida,.
Le enseña la medalla y juan le dice que esto es serio,.

Se acabo,el testimonio del fotos hacia sofi le va a saliir caro,sera capaz de intentar cargarselo bocanegra al fotos al menos eso piensa que qiere envenenarle,.
Mañana pinta interesante,gracias por este rato con vosotras se digiere mejor el capitulo,.
larih
larih
Juan duda de Jairo
novedad acerca de los planos
le da la medalla
que lista es la rubia
y va a recuperar los planos

avances
Jairo sigue pensando en entregarse
Clara cuenta a Sara que el aleman se va
Jairo promete qwue no vba a traicionarlos
Andres va a defender a Sofia

Jairo por el pueblo Pilar sde abraza a el
Pablo ve entrar a Sofia en su casa
el garduño se entera que el feo defendio a Sofia
el feo no se fia de su padre garduño
Moraerls le pide a Jairo que le cudente la verdad
Sara y Rafali atracando la diligencia
donde viaja el aleman
aries1957
aries1957
07/11/2012 17:40
Chicas gracias por la retransmision.....del recluta ya ni hablo porque me da repelús.....me ha gustadi el hermano de Sofia de momento parece buena persona y si le quitaran la barba, no está mal .....
mafe12
mafe12
07/11/2012 17:41
No , sé , si tendré tiempo de ver y analizar algo
larih
larih
07/11/2012 17:47
Mariela
que disfrutes sde la tarde

Sabata
yo tambien esperaba un capitan de la GC
a ver que nos ponen

gracias a todas por la compañia
no se si leer y dormir
o dormir y leer
veremos
fezmarta
fezmarta
07/11/2012 18:01
os dejo..hasta otro ratito..............
mafe12
mafe12
07/11/2012 18:01
Si el soso, con salto, temporal, llegara a capitán , el significado de serlo , no es nada bueno por eso Miguel, no llegó a serlo
huracan
huracan
07/11/2012 18:35
Me ha hecho gracia Sabata, San Raúl,..............así es como quieren que lo veamos, pero NO, NO, NO,...............bipolar total; pues a hacer compañia a Sofia, jajaja........
Anterior 1 2 3 4 [...] 2262 2263 2264 2265 2266 2267 2268 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente