Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

07/11/2012 16:59
A la posada llega un nuevo forastero
los garduños con los extranjeros
comprueban el dinero que llevan
el garduño mayor les explica las caracteristicas del submarino
empieza la puja
el nuevo es el hermano de Sofia
solo pregunta por el cortijo
muy agradable se va
el sumarino adjudica los planos al aleman
el frabnces saca un arma pero se lo cargan
el nuevo llega al cortijo y se presenta a Pablo que le dice
que es Julio hermano de Sofia
le cuenta lo que el sabe
los garduños contentos por haber sacado doble
al patio este no va al cementerio
los garduños con los extranjeros
comprueban el dinero que llevan
el garduño mayor les explica las caracteristicas del submarino
empieza la puja
el nuevo es el hermano de Sofia
solo pregunta por el cortijo
muy agradable se va
el sumarino adjudica los planos al aleman
el frabnces saca un arma pero se lo cargan
el nuevo llega al cortijo y se presenta a Pablo que le dice
que es Julio hermano de Sofia
le cuenta lo que el sabe
los garduños contentos por haber sacado doble
al patio este no va al cementerio

07/11/2012 17:00
otro muerto .para los garduños..........el aleman se quedo con los planos.........
el hermano de sofia...llega al cortijo de pablo............el se enfada y se encara con el....va a demostrar.que mato a su padre...y claro el hermanito.....la va a defender..................
el hermano de sofia...llega al cortijo de pablo............el se enfada y se encara con el....va a demostrar.que mato a su padre...y claro el hermanito.....la va a defender..................

07/11/2012 17:01
Chico nuevo en la oficina de la posada y Ramona al ataqqque,
Los tipos en el despacho de bocanegra con sus maletas de dinero cada uno,quien da mas? El fotos registro es el protocolo,
Bocanegra esxplicandoles sobre el aparato vaya tela para una guerra muy adecuada,.
Que barbas me tiene el hermano de sofi,bizcochito le llama ramona jajajaajajaj
Bocanegra adjudicado los planos al Aleman,el otro se ca brea y saca un arma pero el fotos es mas rapido,se la quita y bocanegra le remata se lo carga,.
El otro se a quedao acojonado,.
Visita julio el hermano de sofia a Pablo,se cabrea pablo porque que hace aqui su hermana esta detenida por asesinato de su padre,.
Bocanegra que manera mas tonta de morir jajaajajajaj que canalla asi ahora tambien se quedan con su oro,claro,el fotos se disculpa de no a verle visto el arma que parecera un accidente que se a caido del caballo ddice que calculado es este capullo,.
Pablo echa de su casa al hemano de sofi
Los tipos en el despacho de bocanegra con sus maletas de dinero cada uno,quien da mas? El fotos registro es el protocolo,
Bocanegra esxplicandoles sobre el aparato vaya tela para una guerra muy adecuada,.
Que barbas me tiene el hermano de sofi,bizcochito le llama ramona jajajaajajaj
Bocanegra adjudicado los planos al Aleman,el otro se ca brea y saca un arma pero el fotos es mas rapido,se la quita y bocanegra le remata se lo carga,.
El otro se a quedao acojonado,.
Visita julio el hermano de sofia a Pablo,se cabrea pablo porque que hace aqui su hermana esta detenida por asesinato de su padre,.
Bocanegra que manera mas tonta de morir jajaajajajaj que canalla asi ahora tambien se quedan con su oro,claro,el fotos se disculpa de no a verle visto el arma que parecera un accidente que se a caido del caballo ddice que calculado es este capullo,.
Pablo echa de su casa al hemano de sofi

07/11/2012 17:02
como ha cooperado en la muerte del frances.............bocanegra...esta contento....lo vio muy sentimental cuando llego a arazana................. y eso no puede ser en la garduña............
sera su sucesor en la garduña................uy..uy..
sera su sucesor en la garduña................uy..uy..

El hermano de Sofi se presenta en el cortijo...Pablo se enfrenta a él y le dice que su hermana está en el calabozo por la muerte de Papuchi....el otro dice que debe ser un error...Pablo quiere cumplir su promesa de justicia...se enfrentan....y el hermano de Sofía le dice que como su hermana sea inocente hará que se coma todas sus palabras....
Boca está encantado con la destreza de su pupilo...había tenido dudas...pero ha demostrado que sigue siendo el que era...que si sigue con sentimientos por la Reeves...Raúl que no, están más que desterrados....
Julio y Sofía se reencuentran en la celda..
Boca está encantado con la destreza de su pupilo...había tenido dudas...pero ha demostrado que sigue siendo el que era...que si sigue con sentimientos por la Reeves...Raúl que no, están más que desterrados....
Julio y Sofía se reencuentran en la celda..

En la casa del Gran Garduño, empieza, la subasta, el Alemán puja por un lingote de oro
El Francés dice q. su gobierno, puja con dos
Pero se los lleva el Aleman por 3 y dinero
El Francés, saca una pistola y los amenaza pero, se lo cargan
El hermno de Sofi, llega al Cortijo y Pablo, le pone al dia
El Francés, al cementerio,
al jardín y Raul , le busca una historia para justificar, su ausencia
Pablo y El Hermano de Sofi , me ha gustado, la escena pero , tendría q. volver a verla y no sé , si podré
Parece q. Raul, gana puntos a favor de su Maestro a parentemente por lo del Francés pero el perro, no deja de ladrar
El Francés dice q. su gobierno, puja con dos
Pero se los lleva el Aleman por 3 y dinero
El Francés, saca una pistola y los amenaza pero, se lo cargan
El hermno de Sofi, llega al Cortijo y Pablo, le pone al dia
El Francés, al cementerio,

Pablo y El Hermano de Sofi , me ha gustado, la escena pero , tendría q. volver a verla y no sé , si podré
Parece q. Raul, gana puntos a favor de su Maestro a parentemente por lo del Francés pero el perro, no deja de ladrar

07/11/2012 17:04
Hola, chicas. Gracias por las felicitaciones y me alegro de que os guste la merendola.
¿Qué tal está el capítulo? He puesto la tele para ver qué pasaba y ha salido Jairo en la cueva con su herida, así que la he apagado porque para el poco tiempo que tenía de ver algo del capítulo, no me apetecía verle a él, precisamente.
Me voy a casa de mis padres, a pasar la tarde con ellos e invitarles a merendar algo de tarta por mi cumpleaños.
Hasta luego.
¿Qué tal está el capítulo? He puesto la tele para ver qué pasaba y ha salido Jairo en la cueva con su herida, así que la he apagado porque para el poco tiempo que tenía de ver algo del capítulo, no me apetecía verle a él, precisamente.
Me voy a casa de mis padres, a pasar la tarde con ellos e invitarles a merendar algo de tarta por mi cumpleaños.
Hasta luego.

07/11/2012 17:05
hola MARIELA..............que disfrutes con tus padres de tu dia.................

07/11/2012 17:05
Julio le dice que ha venido porque leyó sus cartas y no quería que matara a nadie...pero que ha llegado tarde....ella le dice que es inocente, que lo intentó pero que no fue ella...
Rafalín dice que nadie sabe que Ferrer ha muerto...los bandoleros encantados....ahora el Chato ve con buenos ojos al soso, que entiende porque Jimena lo quería....jajaj Rafalín
..
Rafalín dice que nadie sabe que Ferrer ha muerto...los bandoleros encantados....ahora el Chato ve con buenos ojos al soso, que entiende porque Jimena lo quería....jajaj Rafalín

07/11/2012 17:06
Pablo echa a Julio que no cree que su hermana sea una asesina
el g<arduño muy contento porque el feo ya es el que era antes
Morales deja entrar a Julio a ver a Sofia
el le cuenta que vino para que no hiciera una locura
ella dice que no lo hizo
el recluta con la manta multiuso
y dos mas del 2x1 del chiste ....
llega Rafalin con noticias del pueblo
todo tranquilo
anda Juan no digas tonterias uffffffffffff
el chato se pone sentimental
anuncios
el g<arduño muy contento porque el feo ya es el que era antes
Morales deja entrar a Julio a ver a Sofia
el le cuenta que vino para que no hiciera una locura
ella dice que no lo hizo
el recluta con la manta multiuso
y dos mas del 2x1 del chiste ....
llega Rafalin con noticias del pueblo
todo tranquilo
anda Juan no digas tonterias uffffffffffff
el chato se pone sentimental
anuncios

07/11/2012 17:06
Julio, visita a su hermana en el calabozo , ella le dice q. no le mató pero q.estuvo a punto de envenenarlo por el afán de venganza q. tenia y le pide q. le crea
Marqués , otro , el genuino , el auténtico, ese eraaaaaaa, el mejooooooooooooooor !!!!!!!!!!!!! Y llegará Victorioso!!!!!!!!!!
Marqués , otro , el genuino , el auténtico, ese eraaaaaaa, el mejooooooooooooooor !!!!!!!!!!!!! Y llegará Victorioso!!!!!!!!!!

07/11/2012 17:11
Bocanegra,dice que a vuelto a su cauce que a dudado de él y que va a ser su scesor muy pronto,porque si ya a enterrado esos sentimientos dice el fotos que si por supuesto maestro,si maestro a la orden maestro menudo titere este fotosgarduño.
Visita de hermano de sofi,que queria evitar que hiciera eso pero sofi que reconoce qe lo intento envenenandolo estaba cegada por la venganza pero que ella no a sido,
Rafalin en las cuevas todo controlado,el chato estacazo a rafalin que despues de todo tiene sentimientos hacia el recluta que no es tan mal chaval lo que si que es muy terco jajajaajaj juan se rie,hacia tiempo que no se reian,.
Juan que el reclta es muy valiente,que no a sperdado la muerte de la pupila el chato que es una pena una pareja joven no puedan disfrutar de la felicidad,.
anuncios,.
Y digo yo que mas necesita sara saber del fotos,como puede ser que dude de quien se trata este elemento,frio,calculador,este no se quiere ni el mismo quien diga lo contrario que este tio puede cambiar por sara es una gran ESTAFA,.no me lo creo este debe ir detras de ferrer.
Visita de hermano de sofi,que queria evitar que hiciera eso pero sofi que reconoce qe lo intento envenenandolo estaba cegada por la venganza pero que ella no a sido,
Rafalin en las cuevas todo controlado,el chato estacazo a rafalin que despues de todo tiene sentimientos hacia el recluta que no es tan mal chaval lo que si que es muy terco jajajaajaj juan se rie,hacia tiempo que no se reian,.
Juan que el reclta es muy valiente,que no a sperdado la muerte de la pupila el chato que es una pena una pareja joven no puedan disfrutar de la felicidad,.
anuncios,.
Y digo yo que mas necesita sara saber del fotos,como puede ser que dude de quien se trata este elemento,frio,calculador,este no se quiere ni el mismo quien diga lo contrario que este tio puede cambiar por sara es una gran ESTAFA,.no me lo creo este debe ir detras de ferrer.

07/11/2012 17:11
Mariela, q. disfrutes con tus padres, la tarde de tu dia
Ya quedan pocas tardes hasta q. termine , la serie, con las 5 de la tarde
Alguna , tendrá q. ser , no?
Ya quedan pocas tardes hasta q. termine , la serie, con las 5 de la tarde

07/11/2012 17:12
Buenas tardes, hola Mafe, Fez, Larih, Sabata,Yulan.... me he echado una siestecita y os leo.....Mariela gracias por la tarta y los cafes, que pases buena tarde de cumple con tus padres...

07/11/2012 17:14
hola ARIES................que tal va todo????..al menos descansaste un poco que con lo que madrugas..uff......

07/11/2012 17:15
Hola Mafe
a ti no yte hab ia visto
Hola Sabata
el otro dia dije que me parecia que jOAQUIN kREMEL haria de
Isaac Peral
pero no me cuadra que este en la cabecera
porque si llega recoge los plaNOS Y SE VA
a no ser que se complique la cosa y se quede en Arazana
por los siglos de los siglos
a ti no yte hab ia visto
Hola Sabata
el otro dia dije que me parecia que jOAQUIN kREMEL haria de
Isaac Peral
pero no me cuadra que este en la cabecera
porque si llega recoge los plaNOS Y SE VA
a no ser que se complique la cosa y se quede en Arazana
por los siglos de los siglos

07/11/2012 17:19
Gracias por la retrasmision
ya le tocara llorar al pobre niño reeves la semana que entra
que para que queria sara un hijo????????? y de quien es??????? y con ese nombre??????????
dices mas no lo puden estropear
y se superan
ahora de escusa del asesino garduño
y pablo no es hijo????????
ya le tocara llorar al pobre niño reeves la semana que entra
que para que queria sara un hijo????????? y de quien es??????? y con ese nombre??????????
dices mas no lo puden estropear
y se superan
ahora de escusa del asesino garduño
y pablo no es hijo????????

07/11/2012 17:21
a este paso LARIH..van a cambiar la historia.........jajajajj
sofia en la celda con su hermano....le cuenta lo de la carta..........y lo de hector............que no le creen.....y su coartada es cierta..ella no mato a eusebio.........
rafalin...se pregunta que que haran ahora.....porque por muy buen chico que sea jairo....no deja de ser un guardia civill........
el marques....piensa por un momento..en deshacer la banda............
todos tienen a alguien..o a algo a que aferrarse........el pobre rafalin..empieza a angustiarse ...porque el no tiene a nadie.............que penita...........
el chato..que no se adelanten los acontecimientos...............
y rafalin preocupado.......................que mono es...........
sofia en la celda con su hermano....le cuenta lo de la carta..........y lo de hector............que no le creen.....y su coartada es cierta..ella no mato a eusebio.........
rafalin...se pregunta que que haran ahora.....porque por muy buen chico que sea jairo....no deja de ser un guardia civill........
el marques....piensa por un momento..en deshacer la banda............
todos tienen a alguien..o a algo a que aferrarse........el pobre rafalin..empieza a angustiarse ...porque el no tiene a nadie.............que penita...........
el chato..que no se adelanten los acontecimientos...............
y rafalin preocupado.......................que mono es...........

07/11/2012 17:21
Chelo en el pluriempleo
Sofia cuenta a Julio su version de los hechos
y lo que ha hecho Hector
Morales dice que se tiene que ir
Julio le jura que la sacara de alli
los bandos se plantean que hacer con Jairo
Juan piensa en deshacer la banda
Rafalin pobre dice que no tiene a nadie
Juan va a contarle a Sara lo ocurrido
Rafalin tiene una idea para no disolver la banda
Sofia cuenta a Julio su version de los hechos
y lo que ha hecho Hector
Morales dice que se tiene que ir
Julio le jura que la sacara de alli
los bandos se plantean que hacer con Jairo
Juan piensa en deshacer la banda
Rafalin pobre dice que no tiene a nadie
Juan va a contarle a Sara lo ocurrido
Rafalin tiene una idea para no disolver la banda

07/11/2012 17:23
el feo...llega al cuartel.y le dice a morales que sofia no mato a su marido..porque el la vio meterse a casa de los ibañez a esa hora.............
clara....y julio..se lllama????.....hablando...en la posada.......
el convencido de que su hermana..no mato a garmendia...........se lo comenta a clara.........
clara....y julio..se lllama????.....hablando...en la posada.......
el convencido de que su hermana..no mato a garmendia...........se lo comenta a clara.........