Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

07/11/2012 16:39
El soso quiere entregarse pero los bandoleros lo frenan.
Juan le hace un torniquete con un palo???
Tenemos cabecera nueva...
Joaquín Kremel tiene pinta de hacer de un personaje bueno.
Juan le hace un torniquete con un palo???

Tenemos cabecera nueva...
Joaquín Kremel tiene pinta de hacer de un personaje bueno.

07/11/2012 16:40
Jairo herido quiere entregarse por matar aql capi
JUAN LE HACE UN TORNIQUETE EN EL BRAQZO IZQUIERDO
cabecera
Juan y el chato le disuaden
sde lo llevan a la cueva
El cura con Sofia en la carcel
ella dice que no mato a su marido
JUAN LE HACE UN TORNIQUETE EN EL BRAQZO IZQUIERDO
cabecera
Juan y el chato le disuaden
sde lo llevan a la cueva
El cura con Sofia en la carcel
ella dice que no mato a su marido

07/11/2012 16:40
hola SABATA..si .a mi tambien me parece que ese actor tiene esa pinta..a ver si acertamos..no estaria mal.....que con tanto desalmado...ya vale..................

07/11/2012 16:43
el padre damian en la celda con sofia..........de confesiones.............
llegada a la cueva del listillo herido con los demas....el marques ..como no de medico oficial
llegada a la cueva del listillo herido con los demas....el marques ..como no de medico oficial

07/11/2012 16:44
FEZ, salió Bacanegra con el fotógrafo detrás de Sara, luego los bandoleros; Pablo, Sofía y su hermano; Héctor con Adolfo, Clara con la nueva y alguien más...creo que era Andrés...

07/11/2012 16:45
el cura de celestino................
le dice a sofia que hector declaro a su favor....que estaban juntos en el momento de la muerte de su marido..............pero que el capitan...no....considera eso como prueba...sino de que ambos actuaban juntos en contra de garmendia.........
el marques como no...........saco la bala..ya es expertisimooooooooooooooooooooooo..lo que hay que ver...........
le dice a sofia que hector declaro a su favor....que estaban juntos en el momento de la muerte de su marido..............pero que el capitan...no....considera eso como prueba...sino de que ambos actuaban juntos en contra de garmendia.........
el marques como no...........saco la bala..ya es expertisimooooooooooooooooooooooo..lo que hay que ver...........

07/11/2012 16:46
rafalin casi mete la pata y nombra al galeno como integrante de la banda........uff...juan lo paro........

07/11/2012 16:46
Hola LARIH MAFE,.
Como andas Mafe ESPERO. Que este controlado,.
LARIH un lote tienes jajaajajaj pues a ello,.
Que duro el listillo del recluta,que esta bien dice,el chato que a hecho bien de matarlo por fin han vengado la muerte de la pupila, pero no va a ir a la carcel por matar a un asesino,.
Juan le dice que si no fuera por el lo tenian claro ellos,.estarian con la soga al cuello
Cabecera nueva,.
El cura leyendole la biblia a sofi,ensisite que es inocente el cura que si lo es saldra impune,que tgiene toda la vida por delante,sofi no quiere morir,.
El recluta en las cuevas rafalin que le a pasado,el. Recluta les da las gracias a juan y al chato. Vaya si no lo oigo no me lo creo,.
Sofi antes le daba igual morir,pero ahora tiene algo para vivir,
El cura le dice que si ese algo es Hector,ella dice que como lo sabe el cura que él tambien la quiere,, le dice que hector hablo a su fabor al capitan sofi no hablo porque no queria implicarle
Jajajaajajajajja el recluta que no sabia que juan ademas de bandolero,marques y el mejor en los naipes fuera medico,jajaajajajaja ni que lo digas juan que no es medico que tuvo un buen maestro y rafalin casi mete la pata casi,.
Como andas Mafe ESPERO. Que este controlado,.
LARIH un lote tienes jajaajajaj pues a ello,.
Que duro el listillo del recluta,que esta bien dice,el chato que a hecho bien de matarlo por fin han vengado la muerte de la pupila, pero no va a ir a la carcel por matar a un asesino,.
Juan le dice que si no fuera por el lo tenian claro ellos,.estarian con la soga al cuello
Cabecera nueva,.
El cura leyendole la biblia a sofi,ensisite que es inocente el cura que si lo es saldra impune,que tgiene toda la vida por delante,sofi no quiere morir,.
El recluta en las cuevas rafalin que le a pasado,el. Recluta les da las gracias a juan y al chato. Vaya si no lo oigo no me lo creo,.
Sofi antes le daba igual morir,pero ahora tiene algo para vivir,
El cura le dice que si ese algo es Hector,ella dice que como lo sabe el cura que él tambien la quiere,, le dice que hector hablo a su fabor al capitan sofi no hablo porque no queria implicarle
Jajajaajajajajja el recluta que no sabia que juan ademas de bandolero,marques y el mejor en los naipes fuera medico,jajaajajajaja ni que lo digas juan que no es medico que tuvo un buen maestro y rafalin casi mete la pata casi,.

07/11/2012 16:47
El CURA LE DICE QUE CONFIE
si es inocente Dios la salvara
en la cueva los internistas de turno
van a operar al recluta
Sofia sigue confesandose al cura
es muy listo el cura
Hector le ha dicho que la ama y ha declarado a su favor
pero ella dice que no dijo nada para no incriminarle
que el capi le acusara
desde el Arazana paralelo de mafe
El doctor Juan y marques ya le saco la bala
rAFAlin iba a meter la pata
y nombrara al galeno
sigue el recluta empeñado en decalarase el culpable de la muerte
del capi
uffff que lernto y que borrico es el recluta
si es inocente Dios la salvara
en la cueva los internistas de turno
van a operar al recluta
Sofia sigue confesandose al cura
es muy listo el cura
Hector le ha dicho que la ama y ha declarado a su favor
pero ella dice que no dijo nada para no incriminarle
que el capi le acusara
desde el Arazana paralelo de mafe
El doctor Juan y marques ya le saco la bala
rAFAlin iba a meter la pata
y nombrara al galeno
sigue el recluta empeñado en decalarase el culpable de la muerte
del capi
uffff que lernto y que borrico es el recluta

07/11/2012 16:47
Cabecera, nueva!!!!!!!!!
Torniquete para Jairo
El cura con Sofi en el calabozo y leyéndole , la Biblia
El cura, le dice q. Dios aprieta pero , no ahoga y q. reze para q. la verdad, salga a la luz , ella duda pero , el cura insiste en la bondad de Dios
Aguardiente para Jairo y el Marqués, en nada , le quedará como , nuevo
Sofi , le dice al Padre Damián q. ahora, su vida, ya tiene , sentido porq. ama a Hector y el Cura, le dice q. Hector, también , le ha dicho, lo mismo y q. ha testificado a su favor, poniéndose , en peligro
Como buen cotilla, el cura, lo de cotilla , es por su significado, en sueños quiere enterarse porq. si estaban enamorados , ella y Hector porq. se casó con Eusebio
Torniquete para Jairo
El cura con Sofi en el calabozo y leyéndole , la Biblia
El cura, le dice q. Dios aprieta pero , no ahoga y q. reze para q. la verdad, salga a la luz , ella duda pero , el cura insiste en la bondad de Dios
Aguardiente para Jairo y el Marqués, en nada , le quedará como , nuevo
Sofi , le dice al Padre Damián q. ahora, su vida, ya tiene , sentido porq. ama a Hector y el Cura, le dice q. Hector, también , le ha dicho, lo mismo y q. ha testificado a su favor, poniéndose , en peligro
Como buen cotilla, el cura, lo de cotilla , es por su significado, en sueños quiere enterarse porq. si estaban enamorados , ella y Hector porq. se casó con Eusebio

07/11/2012 16:48
gracias sabata..........me lo imaginaba...........
ay rafalin es unico...............tiene cada explicacion..............jjajajja
jairo le quiere mandar una nota....a morales con rafallin.............pero rafalin le pone una condicion..que no se considere autor de la muerte de ferrer..........
ay rafalin es unico...............tiene cada explicacion..............jjajajja
jairo le quiere mandar una nota....a morales con rafallin.............pero rafalin le pone una condicion..que no se considere autor de la muerte de ferrer..........

07/11/2012 16:48
El soso impresionado con el buen hacer de Juan como médico...si tú supieras que aquí todos hacen méritos....
El chato evita que Rafalín meta la pata y le dice al soso que Juan aprendió todo de Carranza.
¿Y si Joaquín Kremel hace de Isaac Peral?
El chato evita que Rafalín meta la pata y le dice al soso que Juan aprendió todo de Carranza.
¿Y si Joaquín Kremel hace de Isaac Peral?

07/11/2012 16:49
clara de visita a casa de clara............para llevarle informacion sobre los compis del feo..........
que se fueron..pero tienen que volver..porque tienen alli su equipaje.........
clara encontro una medalla..de uno de ellos..........medalla al honor del ejercito aleman..........
que se fueron..pero tienen que volver..porque tienen alli su equipaje.........
clara encontro una medalla..de uno de ellos..........medalla al honor del ejercito aleman..........

07/11/2012 16:52
Hola SABATA,
Sara leyendo la carta sobre que ese submarino puede ser un aparato de guerra,visita de clara con pocas noticas sobre esos hombres que les a perdido la pista al irsen a caballo,sara que tenia que a ver ocupado que no es culpa de clara pero miguelito con fiebre? Vaya se a quedado con su hijo? Vaya novedad,le entrega una medalla que es de un Aleman,
El niño de sara siempre esta llorando,pobrecillo,si le gustan los niños a clara si le gustan que puede tener una partida de bandoleros? Que burra jajajaajajajaj qqque seguro que sera una buena madre,.hector pidiendole ayuda para sofi al sobrino de satur como es abogado
Sara leyendo la carta sobre que ese submarino puede ser un aparato de guerra,visita de clara con pocas noticas sobre esos hombres que les a perdido la pista al irsen a caballo,sara que tenia que a ver ocupado que no es culpa de clara pero miguelito con fiebre? Vaya se a quedado con su hijo? Vaya novedad,le entrega una medalla que es de un Aleman,
El niño de sara siempre esta llorando,pobrecillo,si le gustan los niños a clara si le gustan que puede tener una partida de bandoleros? Que burra jajajaajajajaj qqque seguro que sera una buena madre,.hector pidiendole ayuda para sofi al sobrino de satur como es abogado

07/11/2012 16:52
podria ser sabata...no se hablo de mas personajes...que yo sepa.........
miguelito que tiene fiebre..aparece..pero ni se le ve la carita.................
hector requiere los servicios del nuevo abogado...de andres............el le explica la situacion....pero andres...duda....pero--al final....accede...no le promete nada..........
ala pues ya tiene abogado......hector...
miguelito que tiene fiebre..aparece..pero ni se le ve la carita.................
hector requiere los servicios del nuevo abogado...de andres............el le explica la situacion....pero andres...duda....pero--al final....accede...no le promete nada..........
ala pues ya tiene abogado......hector...

07/11/2012 16:53
Sara releyendo la carta de Peral
llega Clara
Miguelito con fiebre
el garduño los recogio de la posada y se fueron
Clara registro la habitacion y encontro una medalla militar alemana
Andresito en la herreria ,,llega Hector
le pide que defienda a Sofia
Miguelito llorando,,,,,lo enseñan y se lo llevan
Hector sigue poniendo en antecedentes a Andres
pero esta complicado
hector insiste y Andres dice que hara lo que pueda
y que no diga nada o le echaran la culpa a el
llega Clara
Miguelito con fiebre
el garduño los recogio de la posada y se fueron
Clara registro la habitacion y encontro una medalla militar alemana
Andresito en la herreria ,,llega Hector
le pide que defienda a Sofia
Miguelito llorando,,,,,lo enseñan y se lo llevan
Hector sigue poniendo en antecedentes a Andres
pero esta complicado
hector insiste y Andres dice que hara lo que pueda
y que no diga nada o le echaran la culpa a el

07/11/2012 16:53
El soso quiere escribirle una nota a Morales y que Rafalín se lo entregue.
Clara le cuenta lo que sabe del alemán y el francés...le da a Sara una medalla del ejército alemán que ha encontrado en su habitación...aparece el niño, como no, llorando....lo estarán preparando para futuras escenas.....Sara le dice a Clara que seguro que tendrá unos pequeños bandoleros....
Héctor le pide a Andrés que ayude a Sofía como abogado....éste le dice que tenga cuidado porque puede que piense que él es cómplice de Sofía...
Clara le cuenta lo que sabe del alemán y el francés...le da a Sara una medalla del ejército alemán que ha encontrado en su habitación...aparece el niño, como no, llorando....lo estarán preparando para futuras escenas.....Sara le dice a Clara que seguro que tendrá unos pequeños bandoleros....
Héctor le pide a Andrés que ayude a Sofía como abogado....éste le dice que tenga cuidado porque puede que piense que él es cómplice de Sofía...

07/11/2012 16:55
Sabata, hola y el circo?
Me
mucho
En la cueva quieren convencer a Jairo para q. no se declare, autor de la muerte d e Ferrer
Clary , informando a Sara en su casa , sobre el Alemán y el Francés.
Otra casualidad, otra medalla
Arunda, Miguelín , llorando, corriendo, le suelta y el llama a su mami pero Gloria, se lo lleva a darle , la merienda de parte de Sara
Hector con Andrés para q. defienda a Sofi , este dice q. la cosa es muy dificil pero en cuanto ,le nombra , el dinero Andrés cambia de parecer y le da consejos a Hector
Ramona, le da agua al hermano de Sofi q. viene, sediento y bebe

En la cueva quieren convencer a Jairo para q. no se declare, autor de la muerte d e Ferrer
Clary , informando a Sara en su casa , sobre el Alemán y el Francés.
Otra casualidad, otra medalla
Arunda, Miguelín , llorando, corriendo, le suelta y el llama a su mami pero Gloria, se lo lleva a darle , la merienda de parte de Sara
Hector con Andrés para q. defienda a Sofi , este dice q. la cosa es muy dificil pero en cuanto ,le nombra , el dinero Andrés cambia de parecer y le da consejos a Hector
Ramona, le da agua al hermano de Sofi q. viene, sediento y bebe

07/11/2012 16:57
larih??????????????..desapareciste.??????
llegada del nuevo a la posada...........
vaya casa de los horrores la casa del jefe garduño...llegada de los dos....extranjeros de ayer.........
raul inspecciona sus maletines..en uno hay lingotes de oro..
bocanegra...les muestra los planos...........y les explica que habilidades belicas tiene el submarino...
comienza la subasta entre ambos..........los alemanes ofrecen 1 lingote de oro..el frances.dos...........
el nuevo no me gusta con barba ...demasiado poblada..no???..con lo guapo que es......asi le quitan encanto...
a ramona tambien le gusta..........jjajaj que raro............
llegada del nuevo a la posada...........
vaya casa de los horrores la casa del jefe garduño...llegada de los dos....extranjeros de ayer.........
raul inspecciona sus maletines..en uno hay lingotes de oro..
bocanegra...les muestra los planos...........y les explica que habilidades belicas tiene el submarino...
comienza la subasta entre ambos..........los alemanes ofrecen 1 lingote de oro..el frances.dos...........
el nuevo no me gusta con barba ...demasiado poblada..no???..con lo guapo que es......asi le quitan encanto...
a ramona tambien le gusta..........jjajaj que raro............

07/11/2012 16:58
Llega a la posada el hermano de Sofía.,,,le hace ojitos a Clara??...
El alemán y el francés (parece el chiste
) aparecen para la subasta...Bocanegra vende los planos con una labia....se lo lleva el alemán....el otro se lo toma fatal y saca un arma apuntando a Boca pero Raúl lo evita y Boca lo ahoga con una cuerda....el alemán se queda
...
El alemán y el francés (parece el chiste