Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

06/11/2012 16:57
Hola PHINEAS,FEZ,.
Esta tipa es idiota pero del culo total ,primero encuentro en la iomprenta con el capitan como se las tiran,luego encuentro en la plaza con el fotos lleva prisa y la otr que si es verdad que la quiere que le devuelva los planos,que la garduña o ella y el otro que es verdad que la qiere? Por eso no se los da? Anda ya cuanta incoherencia absurda
Esta tipa es idiota pero del culo total ,primero encuentro en la iomprenta con el capitan como se las tiran,luego encuentro en la plaza con el fotos lleva prisa y la otr que si es verdad que la quiere que le devuelva los planos,que la garduña o ella y el otro que es verdad que la qiere? Por eso no se los da? Anda ya cuanta incoherencia absurda

06/11/2012 16:59
pilar se extraña del comportamiento de morales ..tan afectado que estaba con la muerte del listillo y esta .segun pilar..que ha perdido la cabeza...........
ferrer con el marques.................el capitan pregunta por su hijo............
ferrer con el marques.................el capitan pregunta por su hijo............

06/11/2012 16:59
En la plaza Sara aborda a Raúl,él tiene prisa, ayyyyyyyyyyyyy que burro más negro jajajaja..............ella le pide los planos,pero él que nanai....llega Rafalín y Sara le pide que le siga...
Morales en la taberna feliz,pide pajarete,y Pilar se asombra que esté tan feliz cuando acaba de morir Jairo,el cura comenta que eso ya lo ha visto,es la "locura negra",le sucede a algunas personas que no pueden asumir la muerte de un ser querido........
Juan esperando,llega Ferrer,le pregunta por Alejandro....hablan de la muerte del recluta...
Morales en la taberna feliz,pide pajarete,y Pilar se asombra que esté tan feliz cuando acaba de morir Jairo,el cura comenta que eso ya lo ha visto,es la "locura negra",le sucede a algunas personas que no pueden asumir la muerte de un ser querido........
Juan esperando,llega Ferrer,le pregunta por Alejandro....hablan de la muerte del recluta...

06/11/2012 17:00
Phineas, hola, no te habia , visto, estoy en dos sitios a la vez y sin
Wasap Fez!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wasap Fez!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06/11/2012 17:00
Ferrer encañona a Juan y le desarma,pretende llevarlo a Arazana.....

06/11/2012 17:01
jjaja..anda MAFE...ya lo sabes.....pues cuantos oidos tienes?????????????????????jajjajaj

06/11/2012 17:02
morales..no disimula nada.......pilar y lucero...alucinan...............jajjaja..
ferrer pretende llevar a juan al pueblo..detenido..mira este...........
morales convenciendo a pilar de que no tiene que sentir pena por jairo.............claro la pobre no entiende nada........normal..............
ferrer pretende llevar a juan al pueblo..detenido..mira este...........
morales convenciendo a pilar de que no tiene que sentir pena por jairo.............claro la pobre no entiende nada........normal..............

06/11/2012 17:02
El cura dice que Morales tiene la locura negra
que las penas le dan por reir
el capi llega al alto del fraile donde esta Juan esperando
le pide las cartas ,,el otro no esta por la labor
mucha palabreria por parte del capi y apunta a Juan con una pistola
Juan le da su arma y se lo lleva andando
Morales en la taberna sigue de celebracion
Lucero dice que parece que le toco la loteria
y el le pregunta por la boda
y quiere hablar con Pilar acerca de no aplazar la boda
Pilar se enfada porque Morales no respeta la muerte de jairo
que las penas le dan por reir
el capi llega al alto del fraile donde esta Juan esperando
le pide las cartas ,,el otro no esta por la labor
mucha palabreria por parte del capi y apunta a Juan con una pistola
Juan le da su arma y se lo lleva andando
Morales en la taberna sigue de celebracion
Lucero dice que parece que le toco la loteria
y el le pregunta por la boda
y quiere hablar con Pilar acerca de no aplazar la boda
Pilar se enfada porque Morales no respeta la muerte de jairo

06/11/2012 17:04
Sara se encuentra con rafalin que siga al fotos,se le acumula la faena a rafalin entre el recluta y el fotosgarduño
Encuentro del capitan y juan quiere las cartas pero a cambio le enseña una pistola el canalla,que es un asesino dice el capitan y el que es,osea su plan desde el primer momento era capturarle,que como se van a quedar en arazana cuando vean que el marques es un bandolero
Que pesaos son en la taberna y morales que poco disimula ahora que sabe la verdad,de repente esta contento dice que no tiene que sentir pena por el recluta Pilar se enciende porque parece mentira lo que dice morales,.
Rafalin y sara vigilando al fotosgarduña llega uncaballero que parece un payaso vestido y le enseña qien es al fotos le da contaseña y van a esperar a otro,sara dice que que estaran tramando
Encuentro del capitan y juan quiere las cartas pero a cambio le enseña una pistola el canalla,que es un asesino dice el capitan y el que es,osea su plan desde el primer momento era capturarle,que como se van a quedar en arazana cuando vean que el marques es un bandolero
Que pesaos son en la taberna y morales que poco disimula ahora que sabe la verdad,de repente esta contento dice que no tiene que sentir pena por el recluta Pilar se enciende porque parece mentira lo que dice morales,.
Rafalin y sara vigilando al fotosgarduña llega uncaballero que parece un payaso vestido y le enseña qien es al fotos le da contaseña y van a esperar a otro,sara dice que que estaran tramando

el feo....llega..sara y rafalin escondidos...............llega uno.............le entrega un salvoconducto.........
hasta con contraseña..y todo.............
sara le dice a rafalin..que estaran tramando.................
que mas te da hija mia..total..te olvidaras de todo.........otra vez.............asi que.........
hasta con contraseña..y todo.............
sara le dice a rafalin..que estaran tramando.................
que mas te da hija mia..total..te olvidaras de todo.........otra vez.............asi que.........

Será,, esta vez , mas lista !!!!!!!!!!! Sara
Eso , espero
Va con Rafaelín
Eso , espero

06/11/2012 17:06
Una chaquetilla de regalo para Lucero de Su amigo , Gallito

Hala MAFE...
Todos extrañados con la actitud de Morales,le dice a Pilar que tiene que seguir adelante con sus planes de boda,Jairo estaría contento,Pilar se enfada....
Rafalín y Sara expiando a Raúl,y su encuentro con los compradores de los planos,este al encontrarse con ellos pide una contraseña...."quién es más peligroso que el colmillo de una serpiente"??????...
A la taberna llega un mensajero con un paquete para Lucero,es una chaquetilla de parte del Gallito de Linares,no puede asistir a la boda.....................
Anuncios............................
Todos extrañados con la actitud de Morales,le dice a Pilar que tiene que seguir adelante con sus planes de boda,Jairo estaría contento,Pilar se enfada....
Rafalín y Sara expiando a Raúl,y su encuentro con los compradores de los planos,este al encontrarse con ellos pide una contraseña...."quién es más peligroso que el colmillo de una serpiente"??????...
A la taberna llega un mensajero con un paquete para Lucero,es una chaquetilla de parte del Gallito de Linares,no puede asistir a la boda.....................
Anuncios............................

Rafalin y Sara espiando al feo que recibe al enviado aleman
Pilar triste y Morales bebiendo
Lucero recibe un paquete ,,es una chaquetilla nueva
se la manda el Gallito o sea el higares
y el se pone muy contento
anuncios
Pilar triste y Morales bebiendo
Lucero recibe un paquete ,,es una chaquetilla nueva
se la manda el Gallito o sea el higares
y el se pone muy contento
anuncios

06/11/2012 17:07
larih..te mande un mensaje............................

06/11/2012 17:09
Fez, a mi los mensajes , me los trae Rafaelín con su Mantecao y llegan antes q. los Wasaps

06/11/2012 17:13
Hola Phineas
eso pense pero no quise asegurarme por no darme el berrinche
Hola fez vale lo veo
Hola Yulan
Hola Mafe
eso pense pero no quise asegurarme por no darme el berrinche
Hola fez vale lo veo
Hola Yulan
Hola Mafe

06/11/2012 17:15
Anuncios.
Como puede seguir insistiendo este y sara que si elge a ella o a la garduña sabiendo de qien se trata es imcomprendible esta tipa sigue con la suya idiotizada perdia,cuando deberia darle la espalda y ni mirarle a la cara por cerdo mentiroso y asesino,sara no se pretende la verdad,pues no esta viendo que sigue con sus asun tos garduños o que? Y ella le importa un carajo tia idiota gilipolla
Como puede seguir insistiendo este y sara que si elge a ella o a la garduña sabiendo de qien se trata es imcomprendible esta tipa sigue con la suya idiotizada perdia,cuando deberia darle la espalda y ni mirarle a la cara por cerdo mentiroso y asesino,sara no se pretende la verdad,pues no esta viendo que sigue con sus asun tos garduños o que? Y ella le importa un carajo tia idiota gilipolla

06/11/2012 17:19
la pava esta aun le dice a rafalin que todavia no sabe si es garduño o no.....anda..no.me fastidies..

06/11/2012 17:20
Tranquis, chicas esta vez , va con Rafaelín 
Q. pesadez con Jairo, XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q. pesadez con Jairo, XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!