FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
merry1991
merry1991
16/05/2011 16:23
por cierto faraona no pierdas la esperanza, mira mi javi se está tragando bandolera porque no le queda más remedio, hoy las órdenes las doy yo, que para eso tengo el poder, o sea el mando de la tele
MYLADY
MYLADY
16/05/2011 16:27
merry aprovecha el momento del poder.
Mariela74
Mariela74
16/05/2011 16:32
Conversación de enamorados entre Antonio y Eugenia. Antonio le cuenta a Eugenia lo que hizo Álvaro.

La Gobernadora está bebiendo y llorando en la taberna. Pepe trata de animarla a que se desahogue hablando. Doña Elvira al final se anima a contarle a Pepe lo que le pasa: que no es feliz y que como no tiene nada en que ocuparse, nada la ata a Arazana. Y que por eso bebe. Que no se puede integrar en Arazana.

Miguel y Morales interrogan a Rafaelín. Le pregunta por el caballito de madera. Rafaelín trata de hacer el tonto y Miguel se pone serio.

Pepe sigue hablando con doña Elvira y le aconseja que se busque algo que la distraiga. Doña Elvira le cuenta que no es feliz en su matrimonio. Pepe le dice que el Gobernador sí que se nota que la ama, pero que es un poco estirado. Pepe acaba levantándole el ánimo y ella se lo agradece y le dice que le va a dar un giro a su vida inmediatamente. Y le pide ayuda a Pepe.

MIguel le pide a Rafaelín que le señale en el mapa dónde encontró la figura, cree que así pueden encontrar la banda. Miguel se enfada mucho con Rafaelín. Y en esas entra Marcial que quiere ver a Carranza. Rafaelín queda libre, pero Miguel le dice que la figura se queda y que si él recuerda algo más vuelva y se lo diga.
merry1991
merry1991
16/05/2011 16:36
carranza está bien,pero no se acuerda de nada
a miguelito le va a hacer falta un orfidal para dormir esta noche con el estrés que le ha dado rafalín, aunque si la sita lo ayuda seguro duerme de un tirón
a olmedo le empieza a estorbar mucho muchísimo la riss
Mariela74
Mariela74
16/05/2011 16:39
Olmedo le encarga a Antonio Villa que le haga un favor. Antonio le dice que ya está harto de favores y Olmedo le amenaza con cantar hasta por bulerías ante los Montoro y Comandancia.

Marcial examina a Carranza y le dice que salvo por su falta de memoria está perfectamente. Carranza sigue sin recordar nada. Hablan sobre la mala calaña de Olmedo. Marcial le recuerda que hay gente que le quiere.

Olmedo le encarga que averigüe si Sara va a publicar algo sobre Carranza, porque su traslado depende de que en Comandancia no averiguen nada sobre Carranza. Antonio Villa no quiere hacerle, pero Olmedo le vuelve a presionar.

Carranza le dice a Marcial que ni siquiera el caballito de madera del Chato traído por Rafaelín le ha despertado los recuerdos. Marcial le cuenta que el Chato era como un hijo para él. Carranza se desespera por no recordar y Marcial le dice que su banda pronto le sacará de allí.
merry1991
merry1991
16/05/2011 16:40
eugenia llega como una loba, defendiendo como una gata pisada a su antoñito villa, no me veas como las gasta la montorito
merry1991
merry1991
16/05/2011 16:42
la gobernadora llega feliz y sobria, que lástima que le vaya a durar poco
Mariela74
Mariela74
16/05/2011 16:46
Álvaro y Martina están hablando sobre Antonio y lo malo que es y en esas entra Eugenia hecha una furia y le abronca por lo que le ha contado Antonio. Cuando se va Eugenia, Martina le dice que debe tener paciencia y buscar el punto débil de Antonio y atacar por ahí.

Pepe y doña Elvira entran en la taberna hablando muy amigablemente. Han ido a dar un paseo.

Casa de los Pérez. Roberto le pregunta a Carmen cómo le ha ido en el Cortijo. Y Carmen dice que la han recibido con los brazos abiertos y que está muy contenta de haber vuelto. También cuenta lo de Martina.

Julieta riñe a su padre por haber acompañado a doña Elvira. Pepe le dice que sólo la ha ayudado. Cuando se va le dice a Julieta que tiene un padre que es oro molido y es muy amable con Julieta.

El Gobernador se encuentra con Sara, quien le deja con la palabra en la boca. Doña Elvira lo ve, pero en esos momentos se encuentra con Martina que trata de enredarla, pero doña Elvira se va para su casa.
merry1991
merry1991
16/05/2011 16:47
ayyyyyyyyyyyy antoñito villa con sara a solas!!!!!!!!que peligro, miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aparece por dios
Mariela74
Mariela74
16/05/2011 16:50
Antonio llega a la imprenta y Sara le dice que tiene poco tiempo porque tiene que enviar unos artículos. Y eso le da pie a Antonio para preguntar qué va a publicar. Sara le dice a Antonio que sabe que no es ingeniero y Antonio se hace el ofendido, se enfada y se va sin lograr su propósito. Ara se queda preocupada.

Carmen dice que Martina es la señora de la casa y que se las va a hacer pasar canutas. Pero está animada porque van a tener otro jornal.
merry1991
merry1991
16/05/2011 16:53
a mí antonio me preocupa porque va a intentar acabar con sara, los perez por primera vez son felices, esperemos que les dure, germán se arrepiente de haberse casado con martina
merry1991
merry1991
16/05/2011 16:54
no os parece que suegro y yerno tienen el mismo defecto????no saben escuchar
Mariela74
Mariela74
16/05/2011 16:56
Roberto le dice a su madre que ya ha zanjado el asunto con la inglesa. Y Carmen le dice que ha hecho muy bien, que no hay nada peor que los amores imporsibles y que ha hecho lo mejor posible.

Don Germán habla con Álvaro. Le dice que desde que volvió de Cuba su relación va mal y le pide hablar de hombre a hombre, que haya más sinceridad entre ambos. Don Germán dice que se equivocó con Martina, que no sabía nada de su pasado como prostituta. Martina ha escuchado todo.

Doña Elvira llega a casa toda feliz y don Abel cree que su alegría se debe a haber estado en la taberna y que la ha visto con Martina. Doña Elvira se pone triste y le explica que ha estado en la taberna y con él señor Alcalde en Villareja para comprar un regalo para un hombre que lo tiene todo y que no valora nada. Pero que ve que nada va a cambiar entre ellos, porque él sólo ve en ella una mujer borracha y fracasada, porque sólo piensa en su pasado. Que se ha vuelto una alcoholica mientras trataba de luchar contra el fantasma que él perseguía. Y que está cansada. Le desea un feliz cumpleaños y se va, y don Abel se queda solo mirando el regalo.
merry1991
merry1991
16/05/2011 16:57
joder que lastimita de la gobernadora, que penita me ha dado la pobre
la víbora de martina se está enterando que su germán no la quiere ni para limpiarse los mocos
edito: otro que la va a espichar, don germán
formuleraTV
formuleraTV
16/05/2011 16:59
el triángulo ya está en situación irrecuperable?
Mariela74
Mariela74
16/05/2011 17:00
Don Germán le confiesa a Álvaro que no ama a Martina y que no debió casarse con ella. Le pide disculpas por no haberle escuchado. Álvaro le pide que valore y respete más su opinión. Y don Germán le dice que así será. Don Germán le dice que Martina sólo se casó con él movida por el interés y que por eso no recibirá nada de su patrimonio, que todo será para Álvaro y Eugenia. (Martina sigue escuchando todo).

Antonio está bebido y bebiendo. La Ramona busca que Antonio se vaya con ella y Antonio la maltrata y Rafaelín defiende a la prostituta. Antonio trata de agredirle y Rafaelín le esquiva y le arrea. Antonio se marcha de la taberna amenazando a Rafaelín.

Anuncios...
formuleraTV
formuleraTV
16/05/2011 17:01
se acerca la tragedia!!!!
bllanca32
bllanca32
16/05/2011 17:03
Sí, formulera, yo creo que el triángilo está casi enterrado. Roberto parece que por fin ha entrado en razón.
Se acerca el fin de Elvira. Qué pena me está dando hoy!
junio
junio
16/05/2011 17:04
Según Antonio, Arazana es un pueblo de M..RD. Jjjajajajajajaj
bllanca32
bllanca32
16/05/2011 17:06
Si, Miguel cabreao pone muuuuuuuuuucho. Quiero verlo asi más a menudo!!
escena german-carmen. confesión de sentimientos?Pero esto ya se lo habia dicho antes, no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente