Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

06/11/2012 16:36
hola phineas.....que tal????
otra vez el pesaoooooooooooooo..ay.....
otra vez el pesaoooooooooooooo..ay.....

06/11/2012 16:37
Morales y el recluta recupetrando el tiempo perdido
le cuenta a Morales lo que ha intentado el capitan
y la ayuda de los bandoleros
Cabecera
le cuenta a Morales lo que ha intentado el capitan
y la ayuda de los bandoleros
Cabecera

06/11/2012 16:37
Jairo le cuenta a Morales lo sucedido,el capitán le tendió una trampa,y que los bandoleros dejaron las pruebas para que todos creyeran que estaba muerto,porque el capitán los está chantajeando.....

06/11/2012 16:38
el listillo le cuenta todo a morales..lo del chantaje..lo de ferrer..y los bandoleros.........ala pues ....
cabecera...
cabecera...

06/11/2012 16:38
Hola holita a todas por aqui estoy,.
Esta mañana he visto el capitulo de ayer y me a emocionado la escena del encuentro de morales con el recluta jodio y lo primero que he pensado es que esa escena me hubiera gustado verla con miguel y no con este ñiñato de M...................no es justo,ya bastante decepcion que tengo con esta serie y encima n os dan escenas que pertenecian a miguel y morales joder,.
Vaya tela que contradictorio,sara esxcribe con la pluma del bankin ter primero piensa en el garduñofotos y luego se abraza al pecho. La foto de miguel?
El ñiñato explicandole el plan a morales del capitan,hombre el ñiñato que los bandoleros tienen un codigo de honor,la pupila nunca les hubiera perdonado que lo hubieran matado? Cuando se va a enterar que no son asesinos el recluta este?
Esta mañana he visto el capitulo de ayer y me a emocionado la escena del encuentro de morales con el recluta jodio y lo primero que he pensado es que esa escena me hubiera gustado verla con miguel y no con este ñiñato de M...................no es justo,ya bastante decepcion que tengo con esta serie y encima n os dan escenas que pertenecian a miguel y morales joder,.
Vaya tela que contradictorio,sara esxcribe con la pluma del bankin ter primero piensa en el garduñofotos y luego se abraza al pecho. La foto de miguel?
El ñiñato explicandole el plan a morales del capitan,hombre el ñiñato que los bandoleros tienen un codigo de honor,la pupila nunca les hubiera perdonado que lo hubieran matado? Cuando se va a enterar que no son asesinos el recluta este?

06/11/2012 16:40
hola yulan.....
morales..le asegura a jairo que el capitan no va a cumplir con su palabra con los bandoleros..que solo quiere matarlos..y que ha contratado a unos escopeteros......
ahora don listillo...haciendose el heroe......aggggggggggggg....no debia hacerlo el..........noooooooooooooooooooooooooooooo...
morales..le asegura a jairo que el capitan no va a cumplir con su palabra con los bandoleros..que solo quiere matarlos..y que ha contratado a unos escopeteros......
ahora don listillo...haciendose el heroe......aggggggggggggg....no debia hacerlo el..........noooooooooooooooooooooooooooooo...

06/11/2012 16:43
pablo leyendo la carta que le escribio su padre................llega sara a visitarle..............
le da el pesame....y le dice que ya conoce lo que se siente que ya perdio a muchos seres queridos..y que el tiempo mitiga el dolor.........le ofrece su amistad............
los bandoleros llegan a la cueva..despues de no haber encontrado al listillo..............
conoce el pardero de la cueva..les recuerda el chato...........
el pobre rafalin se echa la culpa de lo ocurrido............
si....es muy listo...lo que hay que oir..................uffffffffffffffffffffff
le da el pesame....y le dice que ya conoce lo que se siente que ya perdio a muchos seres queridos..y que el tiempo mitiga el dolor.........le ofrece su amistad............
los bandoleros llegan a la cueva..despues de no haber encontrado al listillo..............
conoce el pardero de la cueva..les recuerda el chato...........
el pobre rafalin se echa la culpa de lo ocurrido............
si....es muy listo...lo que hay que oir..................uffffffffffffffffffffff

06/11/2012 16:44
Siguen las confidencias Morales-recluta
quiere ir al pueblo
Morales le cuenta que ha contratado tres escopeteros para
ponerle una trampa a los bandos
el recluta dice que no diga que esta vivo
Pablo leyendo la carta de su padre llega sARA
A DARLE EL PESAME
Pablo le agradece y ella se ofrece como amiga a ayudarle
el chato protestando por la fuga del recluta
rafalin esta triste dice que es por su culpa
Juan lwe cuenta que se van a encongtrar con el capi en el alto del fraile
mandan a rafalin al pueblo para aque se entere que se dice en el pueblo
quiere ir al pueblo
Morales le cuenta que ha contratado tres escopeteros para
ponerle una trampa a los bandos
el recluta dice que no diga que esta vivo
Pablo leyendo la carta de su padre llega sARA
A DARLE EL PESAME
Pablo le agradece y ella se ofrece como amiga a ayudarle
el chato protestando por la fuga del recluta
rafalin esta triste dice que es por su culpa
Juan lwe cuenta que se van a encongtrar con el capi en el alto del fraile
mandan a rafalin al pueblo para aque se entere que se dice en el pueblo

06/11/2012 16:45
Hola FEZ,YULAN...
Morales le dice a Jairo que el capi ha contratado unos escopeteros para acabar con los bandoleros,Jairo le pide que no cuente que está vivo,tiene que terminar con el asunto del capitán....
Pablo leyendo la carta escrita por su padre en la que reconoce que él tenía razón respecto a Sofía,llega Sara para darle el pésame,hablan del dolor que supone perder a alguien querido,ella perdió a mucha gente querida,el tiempo no hace olvidar pero mitiga el dolor,le dice que en ella tiene una amiga......
En la cueva Juan,Chato y Rafalín se lamentan de que Jairo se haya escapado,puede llevara a la GC. hasta la cueva,Rafalín se echa la culpa,pero le dicen que el no es el culpable,le piden que vaya al pueblo para averiguar algo,ellos van al encuentro con Ferrer.Deciden abandonar la cueva porque ya no es segura,tendrán que ir al sótano de Sara......
Morales le dice a Jairo que el capi ha contratado unos escopeteros para acabar con los bandoleros,Jairo le pide que no cuente que está vivo,tiene que terminar con el asunto del capitán....
Pablo leyendo la carta escrita por su padre en la que reconoce que él tenía razón respecto a Sofía,llega Sara para darle el pésame,hablan del dolor que supone perder a alguien querido,ella perdió a mucha gente querida,el tiempo no hace olvidar pero mitiga el dolor,le dice que en ella tiene una amiga......
En la cueva Juan,Chato y Rafalín se lamentan de que Jairo se haya escapado,puede llevara a la GC. hasta la cueva,Rafalín se echa la culpa,pero le dicen que el no es el culpable,le piden que vaya al pueblo para averiguar algo,ellos van al encuentro con Ferrer.Deciden abandonar la cueva porque ya no es segura,tendrán que ir al sótano de Sara......

06/11/2012 16:47
pablo le ofrece una copa a sara..y le dice que su padre iba a morir.pero que nadie lo sabia..............sara le dice que aunque su padre le hizo daño..no desea ese final a nadie..pues si supieras quien se lo cargo...tu amorcito................ay..ay....
pablo se echa la culpa de todo..........sara le anima..y le dice que no..fue culpable de nada..
le cuenta que se va a quedar en arazana.............en su cortijo..y que sofia pagara por lo que hizo...............
pablo se echa la culpa de todo..........sara le anima..y le dice que no..fue culpable de nada..
le cuenta que se va a quedar en arazana.............en su cortijo..y que sofia pagara por lo que hizo...............

06/11/2012 16:47
Hola LARIH bonita,.
ARUNDA,que rica gelatina gracias.
ARIES,gracias por los cafes,que duermas bien,.
Sara visitando a Pablo,con el m ismo vestido ayer le a gustado,.
Sara le entiende a perdido muchas personas que queria sabe lo que es el dolor,tiene su ayuda y que no olvida lo que hizo por ella en el pasado tiene una amiga,
El chato preocupado por el recluta sabe demasiado y no se fian de él,rafalin se echa las culpas,no a estado a la altura,el chato se acuerda de Carranza,
Rafalin,que baje al pueblo a ver si el recluta a llegado al pueblo y los a delatado,rafalin no les va a fallar jajaajaj,
Sigue la conversacion de sara y pablo le dice que su padre estaba enfermo que iba a morir,pero no tenia que a ver muerto asi,se fue y lo dejo con sifi sabiendo lo que podria ocurrir,se echa las culpas pero sara le dice que es no es culpable de las decisiones de su padre solo fue una victima más,quiere que sofi pague por el crimen y se quedara para verlo,
ARUNDA,que rica gelatina gracias.
ARIES,gracias por los cafes,que duermas bien,.
Sara visitando a Pablo,con el m ismo vestido ayer le a gustado,.
Sara le entiende a perdido muchas personas que queria sabe lo que es el dolor,tiene su ayuda y que no olvida lo que hizo por ella en el pasado tiene una amiga,
El chato preocupado por el recluta sabe demasiado y no se fian de él,rafalin se echa las culpas,no a estado a la altura,el chato se acuerda de Carranza,
Rafalin,que baje al pueblo a ver si el recluta a llegado al pueblo y los a delatado,rafalin no les va a fallar jajaajaj,
Sigue la conversacion de sara y pablo le dice que su padre estaba enfermo que iba a morir,pero no tenia que a ver muerto asi,se fue y lo dejo con sifi sabiendo lo que podria ocurrir,se echa las culpas pero sara le dice que es no es culpable de las decisiones de su padre solo fue una victima más,quiere que sofi pague por el crimen y se quedara para verlo,

06/11/2012 16:50
Pablo habla con Sara de su padre
como siempre buen trabajo de Pablo
se echa las culpas por irse y abandonarlo
Pablo piensa quedarse en Arazana
quierer hacer justicia
como una que yo me se
En el colmado Hector y llegA EL CURA
EL DICE QuE SE QUEDARA en Arazana
hablan de Bea
el cura cotillea sobre Sofia
El capi y Lucero salen del cuartel
la ultima firma
Lucero se enfada por el tiempò que estuvo en la carcel
como siempre buen trabajo de Pablo
se echa las culpas por irse y abandonarlo
Pablo piensa quedarse en Arazana
quierer hacer justicia
como una que yo me se
En el colmado Hector y llegA EL CURA
EL DICE QuE SE QUEDARA en Arazana
hablan de Bea
el cura cotillea sobre Sofia
El capi y Lucero salen del cuartel
la ultima firma
Lucero se enfada por el tiempò que estuvo en la carcel

06/11/2012 16:52
rafalin..casi mete la pata...con decir lo de jairo.............ay..que listo es este.........lo ha hecho para ver si el listillo los habia delatado.................
el cura.....contando a hector lo de la carta de garmendia..a pablo.........y que eso es una prueba de su culpabilidad.................el feo...escuchandolo todo...............
el cura.....contando a hector lo de la carta de garmendia..a pablo.........y que eso es una prueba de su culpabilidad.................el feo...escuchandolo todo...............

06/11/2012 16:53
Hector se queda en el colmado el cura lo anima que hace bien y se va a alegrar mucho el pueblo de esa decision,el cura que tiene que olvidarse de sofi que es culpable todas las pruebas apuntan a eso,el fotosgarduño escuchando detras de la puerta.
Jajajaajajajaja rafalin como disimula con lucero preguntandole por el recluta
El fotos sigue haciendo el cucu,enterandose de la conversacion del cura y hector,a sabido por paca como no paca se entera de todo,sobre la carta que escrib io hector que sofi no fue porque estaba con el pero el capitan no le cree,se lo jura,al cura a esa hora estaba con él,entra el fotos que quiere tabaco,.
Jajajaajajajaja rafalin como disimula con lucero preguntandole por el recluta
El fotos sigue haciendo el cucu,enterandose de la conversacion del cura y hector,a sabido por paca como no paca se entera de todo,sobre la carta que escrib io hector que sofi no fue porque estaba con el pero el capitan no le cree,se lo jura,al cura a esa hora estaba con él,entra el fotos que quiere tabaco,.

06/11/2012 16:53
Pablo se lamenta de no haber estado al lado de su padre y evitar todo lo ocurrido,pero Sara le dice que no es el culpable,ÉL le dice que se quedará en Arazana para ver como la asesina de su padre paga por el crimen.....
En el colmado Hector atiende a los clientes,llega el padre Damián,le comenta que decidió quedar en el pueblo,aunque entiende que Beatriz ya no volverá,hablan de Sofía,y el padre le recomienda que se olvide de ella....
Lucero con el capitán,es la última vez que tuvo que firmar,ya se comprobó que la asesina de Emilia fue Beatriz,Rafalín escucha la conversación y cuando se va el capitán le pregunta por Jairo,Lucero le cuenta que si no sabe que está muerto.......jajajajaj genial Rafalín.......dice que ya sabía que el "sito" Jairo no les iba a delatar....
El padre Damián le cuenta a Hector lo del la carta escrita por Eusebio y que es la prueba que Sofía mató a su marido,pero Hector dice que conoce el contenido de la carta,pero que ella estaba con él en esos momentos,llega Raúl..............
En la imprenta Ferrer feliz,se encuentra con Sara.....
En el colmado Hector atiende a los clientes,llega el padre Damián,le comenta que decidió quedar en el pueblo,aunque entiende que Beatriz ya no volverá,hablan de Sofía,y el padre le recomienda que se olvide de ella....
Lucero con el capitán,es la última vez que tuvo que firmar,ya se comprobó que la asesina de Emilia fue Beatriz,Rafalín escucha la conversación y cuando se va el capitán le pregunta por Jairo,Lucero le cuenta que si no sabe que está muerto.......jajajajaj genial Rafalín.......dice que ya sabía que el "sito" Jairo no les iba a delatar....
El padre Damián le cuenta a Hector lo del la carta escrita por Eusebio y que es la prueba que Sofía mató a su marido,pero Hector dice que conoce el contenido de la carta,pero que ella estaba con él en esos momentos,llega Raúl..............
En la imprenta Ferrer feliz,se encuentra con Sara.....

06/11/2012 16:54
Hola de nuevo , se me acumula, el trabajo.
Arunda, gracias por la gelatina!!!!!!!!!!!!
Aries, q. duermas , bien y gracias por los cafés
Larih, Fez
, Yulan , hola
Arunda, gracias por la gelatina!!!!!!!!!!!!
Aries, q. duermas , bien y gracias por los cafés
Larih, Fez

06/11/2012 16:56
El burro detrás de Sara, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Cuando habla con el Garduño

06/11/2012 16:57
que chuleria....la de ferrer.................y sara que busca a su amorcito...........no esta.............pero se lo encuentra en cuanto sale de la imprenta........el va con prisa.............ella no le cree..........
que pesao...que cansino...................ella le exige que le devuelva los planos..asi demostraria que la ha elegido a ella................esta tia es tonta del culo...chica que no aprendesssssssssssssssssssssss
sara se encuentra a rafalin y le pide que vigile con ella al feo...............no se para que esta no escarmienta.................madre si es idiota.........que hara falta que le hagan...para que se de cuenta que este amor..que dice....no es sanoooooooooooooooooooooo
que pesao...que cansino...................ella le exige que le devuelva los planos..asi demostraria que la ha elegido a ella................esta tia es tonta del culo...chica que no aprendesssssssssssssssssssssss
sara se encuentra a rafalin y le pide que vigile con ella al feo...............no se para que esta no escarmienta.................madre si es idiota.........que hara falta que le hagan...para que se de cuenta que este amor..que dice....no es sanoooooooooooooooooooooo

Rafalin sonsaca a Lucero con mucho estilo sobre la muerte del
recluta
el cura habla a Hector de la carta de Eusebio
y el feo escucha
Hector cuenta al cura su coARTADA
PERO EL CURA NO LE CREE
EL CAPI EN LA ESTAFETA Y ENTRA sARA
que le incrimina podr estar feliz a pesad de la muerte de Jairo
Hoy no tiene cart<a
pregunta por elfoeo que no esta
se lo encuentra y la tonta lo pone a prueba
pero el no no no
se encuentra a rafalin y le dice que le ayude a seguir al feo
Morales en la taberna muy contento
Pilar no lo entiende
recluta
el cura habla a Hector de la carta de Eusebio
y el feo escucha
Hector cuenta al cura su coARTADA
PERO EL CURA NO LE CREE
EL CAPI EN LA ESTAFETA Y ENTRA sARA
que le incrimina podr estar feliz a pesad de la muerte de Jairo
Hoy no tiene cart<a
pregunta por elfoeo que no esta
se lo encuentra y la tonta lo pone a prueba
pero el no no no
se encuentra a rafalin y le dice que le ayude a seguir al feo
Morales en la taberna muy contento
Pilar no lo entiende

mafe..hola..................que me acuerdo.................