FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2255 2256 2257 2258 2259 2260 2261 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Phineas
Phineas
05/11/2012 17:33
Encuentro de Morales y Jairo....
fezmarta
fezmarta
05/11/2012 17:33
morales,pobre.sigue buscando por el monte a jairo......y se sienta en una piedra a beber agua....y recuerda...........pues hijo..vaya joya..con lo bien que nos cae a todas..............agggggggggggggg

jairo aparece por detras..de donde esta sentado.....a morales le da el sol de frente..y piensa que ve una vision............vaya abrazo que le da morales..que alegron el pobre....................que ha resucitado le dice..........si hiijo...si.......aqui todo dios resucita menos el que tendria que hacerlo...........aggggggggggggggggggggg

avances.............
Mariela74
Mariela74
05/11/2012 17:34
Andrés le explica a Sara las cuentas y cómo le ha hecho ahorrar dinero con los aranceles, haciendo que quepan más botellas en cada cajón. Sara se lo agradece. Andrés recuerda que ha sido uno de los primeros de su promoción y que hecha la Ley, hecha la trampa.

Pablo recibe la visita de Héctor que le dice que Sofía es inocente. Pablo se enfada muchísimo, le reprocha que ni siquiera le haya dado el pésame y defienda a una asesina. Echa a Héctor de muy malas maneras del cortijo.

Sara le deja claro a Andrés que no se tome libertades con ella si quiere seguir trabajando para ella. Andrés le pide disculpas y se va. Entonces, Sara toma la fotografía de Miguel, la mira y la aprieta contra su pecho.

Bocanegra encarga a Raúl que vaya a recibir a los compradores de los planos.

El Chato y Juan entran en la cueva, descubren a Rafalín tendido en el suelo y que Jairo se ha fugado. El Chato quiere ir tras él, pero Juan dice que entiende a Jairo, que querrá avisar a sus seres queridos. El Chato piensa que Jairo puede traicionarlos y todo ser una trampa de Ferrer. Salen a buscar a Jairo.

Raúl le dice que hará pasar a los compradores por proveedores de material fotográfico. Bocanegra dice que la Garduña no tiene color político. Raúl dice que morirá mucha gente por culpa de eso, pero Bocanegra dice que morirá mucha gente de todoso modos.

Morales patrulla por el monte. Descansa y bebe agua de su cantimplora. Maldice a los bandoleros y recuerda momentos que vivió con Jairo. En esas Jairo lo encuentra y Morales al principio no se crea que sea él, pero Jairo le convence de que está vivo, que nunca murió y por tanto no ha resucitado. (Lo que daría yo por ver esta escena con Morales y otro protagonista...)

Avances...
fezmarta
fezmarta
05/11/2012 17:35
pues pablo no esperes mucha ayuda de sara....porque cuando se entere que su amado raul fue el asesino.....se va a callar ...............
mafe12
mafe12
05/11/2012 17:35
Arunda, muy aplicada y adelantada para estas horas carcajada carcajada carcajada
fezmarta
fezmarta
05/11/2012 17:36
mañana sara vera...como hay un encuentro entre su querido garduño y gente interesada por los planos..pero pasara como con el banquinter...se hara la sueca.........para variar...........
Phineas
Phineas
05/11/2012 17:37
Chicas me tengo que ir....................pero seguimos fieles al esquema si
mafe12
mafe12
05/11/2012 17:38
Bueno me voy a estar ocupada pero antes, me pasaré por los avances

Ha sido un placer, chicas

Hasta mas ver
larih
larih
Morales por la sierra triste y abatido ,,,recuerrda escenas con el recluta
aparece Jairo Morales ni se lo cree ,,,se abrazan

avances

Sara da el pesame a Pablo
Jairo cuenta a Morales lo sucedido
Juan y el chato dice que tienen que ir a la cita
Morales cuenta a jairo la cita del capitan

Pablo dice que se va a quedar en el cuartel
Hector cuenta akl cura que Spofia estaba con el
Juan le pide las cartas
Sara pide a Rafalin que sig<a a l feo
Morales en la taberna pide a pilar que olvide a Jairo
El capi dice que no hay cartas
los va a delatar
Sara y Rafalin ven al feo con los compradores
l.os escopeteros sALEN A UNA SEÑAL DEL CAPI

Y ESTO ES LO QUE NOS ESPERA MAÑANA
fezmarta
fezmarta
uy..MARIELA..ver esa escena.............tu y todas.........snif snif snif
aries1957
aries1957
05/11/2012 17:41
Gracias por la retransmision chicas.....a Sara vestido nuevo....la escena de la foto me ha emcionado, seré tonta....y por lo que veo con el abogaducho replay del cubano, en fin nos leemos niñas
larih
larih
05/11/2012 17:49
gRACIAS CHICAS A TODAS
por este rato en compañia

Aries ya somos dos
Mariela74
Mariela74
05/11/2012 18:02
Bueno, chicas yo os dejo. Me voy a mi clase de Historia del Arte. Hasta luego.
Yulan
Yulan
05/11/2012 20:52
Gracias chicas por la retransmision,hoy veo que ha estado,tambien MARIELA Y PHINEAS,.

Arunda que rico el flan,.

Fez que rico cafe,.

Larih que riquisimo el bombon XDXDXD ESO SI ES UN BOMBON JAJAJAJAJAJJ

Como os habeis puesto hoy al. Menos el capitulo se ligiere mejor.

Veo que a estado girando hacia el gili del recluta intentando sonsacarle a rafalin por el bandolero del rifle,pero el chato a interferido a tiempo ya se sabe que rafalin canta por solares,.que. se a escapado el ñiñato y se a encontrado con Morales que creia que veia visiones,.
Alejandro se va para Extremadura vivito bien,
El capitan no tiene intencion de dar ninguna carta a juan y mucho menos cumplir con su palabra.
Hector declara que sofi no puede ser culpable porque el es su coartada pero claro el miserable del capitan n o le cree y encima piensa que es complice ademas de amantes menos mal que ya mismo cae direccion campo santo,.

FEZ,jajaajajajajaj sara que? Cuando dan una tregua con el fotosgarduño esta recuerda pues si que esta pilla por este degenerado baboso asesino. no te digo?
Uffffff esto lo tengo que ver yo en directo sara cogiendo el retrato de miguel y se lo acerca al pecho no puedo creerlo,.

Mafe gracias por los significados de los sueños,..

LARIH,MAÑANA si. Estare con vosotras,.
arunda
arunda
06/11/2012 11:29
Y hoy unos postres de gelatina

buena retrasmision

retransmisiondeloscapitulos
aries1957
aries1957
06/11/2012 15:17
Buenas tardes, Arunda gracias por la gelatina...me voy a planchar la oreja un ratito....hasta lueguito, os dejo unos cafés...

Fez te dejo un poco de tila por si acaso para el estres que te produce esto, si alquien mas la necesita, serviros vosostras mismas

Buena retransmisión!!!!
larih
larih
06/11/2012 15:58
Hoooola
Arunda
tu nos pones la gelatina y te largas
no no no aqui a sufrir como todas
jajaja
Gracias Aries ,,yo me tomo un tecito
que planches bien la oreja

Yulannnnnnnnn hoy te toca
larih
larih
06/11/2012 16:29
Resumen
que ya lo vi ayer y me canso el recluta
hoy castigado en el banquillo
Phineas
Phineas
06/11/2012 16:35
Hola LARIH estás sola ?????

Me tomo un café,gracias chicas.....

Seguimos con el resumen.....
fezmarta
fezmarta
06/11/2012 16:36
JJAJA..Tenia puesta la primera cadena............jaajjaj.y me decia..anda...ya anuncian amar en tiempos revueltos...............como estoy...tanta tecnologia para mi................no..

ni salude..hola chicas...gracias por la gelatina..ARUNDA........
y aries...mejorate................gracias por el cafe y las infusiones...............jajjaja..y yo el stress lo traigo ya de fabrica..soy nerviosa..y no se puede remediar................

que cansino el jairo..por dios..que pesadez...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 2255 2256 2257 2258 2259 2260 2261 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente