Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

05/11/2012 17:06
Desde luego para Ferrer todos son culpables,ahora amenaza a Hector con investigar si él está también implicado en el asesinato de Garmendía.....

05/11/2012 17:11
Hola Mafe
no te habia visto
te gusta el bombon ????
o prefieres el chocolate ???
jajaja
Yulan???
sABATA??'
no te habia visto
te gusta el bombon ????
o prefieres el chocolate ???
jajaja
Yulan???
sABATA??'

05/11/2012 17:13
Hola Larih te cojo el bombón..jejeje.. y un poco de cafe que lo necesito , Arunda gracias por el flan....hola Mariela, Fez, Phineas, Mafe.....vaya cabreo con el jilipollas del recluta, imbecil y prepotente, y a este tambien nos toca aguantarlo hasta el final??? por no saber no sabe ni pelar patatas...aggg

05/11/2012 17:18
Sarita con modelo , nuevo y recordando, noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

05/11/2012 17:19
jairo pillando un cuchillo mientras rafalin se despista..con el guiso.............ahora le dara el golpe de gracia...............ala..desgraciadoooooooooooooooooooooooo
arar con notro vestido nuevo????
ahora que recordara la idiota........aggggggg..el beso del garduño.....que barbaridad..si le ha sorbido el seso........esta es tonta del culo................aggggggggggggggg
llega el marques..menos mal porque esta es capaz de recordarnos la noche de pasion.......aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
arar con notro vestido nuevo????
ahora que recordara la idiota........aggggggg..el beso del garduño.....que barbaridad..si le ha sorbido el seso........esta es tonta del culo................aggggggggggggggg
llega el marques..menos mal porque esta es capaz de recordarnos la noche de pasion.......aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

05/11/2012 17:20
hOLA aRIES
vale a ver si te han dejado algo
porque el bombon ha estado muy solicitado jajajaj
al recluta ya no lo empleas de pinche ??? jajaja
el tal desatanose las manos hablan del chato
engaña a rafalin y le pega y se escapa dejandolo tirado en el suelo,,,,
ç
HOMBRE han puesto a Sara vestido nuevo rosa y negro
muy mona si,,,,
recuerda al garduño feo y asesino
llega Juan le cuenta lo de la cita del alto del fraile
aquiere ir con el con el rifle ,,,pero el no quiere
Alejandro se fue obligado por el
vale a ver si te han dejado algo
porque el bombon ha estado muy solicitado jajajaj
al recluta ya no lo empleas de pinche ??? jajaja
el tal desatanose las manos hablan del chato
engaña a rafalin y le pega y se escapa dejandolo tirado en el suelo,,,,
ç
HOMBRE han puesto a Sara vestido nuevo rosa y negro
muy mona si,,,,
recuerda al garduño feo y asesino
llega Juan le cuenta lo de la cita del alto del fraile
aquiere ir con el con el rifle ,,,pero el no quiere
Alejandro se fue obligado por el

05/11/2012 17:23
pablo recordando antiguos momentos con su padre.............
berta todavia sigue llorando por garmendia?????????????..
llegada del padre damian al cortijo...de los garmendia..............a darle el pesame.........
y si hiciera falta,..apoyo espiritual...........
berta todavia sigue llorando por garmendia?????????????..
llegada del padre damian al cortijo...de los garmendia..............a darle el pesame.........
y si hiciera falta,..apoyo espiritual...........

05/11/2012 17:24
Me he perdido el principio. He llegado cuando Sara está en su casa recordando cuando Raúl le dijo que ella le había cambiado. Y en esas llega Juan y le cuenta que Ferrer le ha citado en el Alto del Fraile. Sara se extraña y Juan le dice que también le extrañó el lugar de la cita. Sara quiere acudir como el bandolero del rifle y cubrirle. Pero Juan le dice que no. También le cuenta que Alejandro se ha ido a Extremadura. Juan dice que esperan que pronto puedan liberar a Jairo, porque en el pueblo se ha lamentado mucho la muerte de Jairo. Sobre todo Morales que está destrozado. En esas, Chelo anuncia a Andrés, que viene a revisar unas cuentas.
Pablo esetá en el salón del cortijo y recuerda diferentes momentos que vivió en el cortijo con Elisa y su padre. En esas Berta anuncia al padre Damián y se echa a llorar, porque no sabe qué va a ser de ella. Pablo la tranquiliza y le dice que él se ocupará ahora de los negocios de la familia y ella seguirá trabajando en el cortijo. El padre Damián le da su pésame y le ofrece su ayuda como sacerdote. Pablo se lo agradece. El padre Damián se despide y se va. Pablo se queda solo y cierra la puerta de la sala.
Pablo esetá en el salón del cortijo y recuerda diferentes momentos que vivió en el cortijo con Elisa y su padre. En esas Berta anuncia al padre Damián y se echa a llorar, porque no sabe qué va a ser de ella. Pablo la tranquiliza y le dice que él se ocupará ahora de los negocios de la familia y ella seguirá trabajando en el cortijo. El padre Damián le da su pésame y le ofrece su ayuda como sacerdote. Pablo se lo agradece. El padre Damián se despide y se va. Pablo se queda solo y cierra la puerta de la sala.

05/11/2012 17:24
Sara recuerda la conversación con Raúl....hoy no trae un vestido feo,pero eran más bonitos los de Elisa.................llega Juan a su casa,le comenta que Ferrer le citó en el Alto del Fraile,Sara no se fía y le comenta que irá con él,pero Juan no quiere que se implique,irá el Chato....llega Andrés
Pablo len el cortijo,recuerda su relación con su padre,Berta le anuncia la llegada del padre Damián,esta llora porque no sabe lo que va a suceder con ella tras lo sucedido,él le dice que no se preocupe,que todo seguirá igual,él llega para hacerse cargo de todo.....
Andrés rindiendo cuentas ante Sara....
Pablo len el cortijo,recuerda su relación con su padre,Berta le anuncia la llegada del padre Damián,esta llora porque no sabe lo que va a suceder con ella tras lo sucedido,él le dice que no se preocupe,que todo seguirá igual,él llega para hacerse cargo de todo.....
Andrés rindiendo cuentas ante Sara....

05/11/2012 17:25
Hablan de lo mal que lo esta pasando Morales
y de que ella va a robar los planos
llega Andresito ,.,,otro prenda
Pablo en el cortijo recuerda escenas con su padre
Berta anuncia al cura y llora dice sentir pena
Pablo le dice que ella se quedara en el cortijo
y el al frente
el cura a dar el pesame
Sara y Andresito mirando las cuentas
y no tiene abuela el muchacho
otra visita para Pablo de Hector
diciendole que Sofia es inocente ,,,Pablo se enfada
quiere llamar a la GC
lo echa y el se va
y de que ella va a robar los planos
llega Andresito ,.,,otro prenda
Pablo en el cortijo recuerda escenas con su padre
Berta anuncia al cura y llora dice sentir pena
Pablo le dice que ella se quedara en el cortijo
y el al frente
el cura a dar el pesame
Sara y Andresito mirando las cuentas
y no tiene abuela el muchacho
otra visita para Pablo de Hector
diciendole que Sofia es inocente ,,,Pablo se enfada
quiere llamar a la GC
lo echa y el se va

05/11/2012 17:25
llegada de andres a casa de sara...
se ponen ambos a ello....resulta que el niño es un lince...y ....humilde poco .....desde luego....
hector llega a casa de garmendia....para decirle a pablo....que sofia es inocente de la muerte de su padre..........pero otro que no le cree..por mas que le diga..........le echa de su casa.............
se ponen ambos a ello....resulta que el niño es un lince...y ....humilde poco .....desde luego....
hector llega a casa de garmendia....para decirle a pablo....que sofia es inocente de la muerte de su padre..........pero otro que no le cree..por mas que le diga..........le echa de su casa.............

05/11/2012 17:26
a sara le incomoda el trato...de andres..y se lo dice.............ay..sara..sara....que pronto iras detras..de este................

05/11/2012 17:27
Hector en el cortijo,le dice a Pablo que Sofía es inocente,pero Pablo no quiere ni escuchar.....
Andrés tirando los tejos a Sara ,esta le para los pies...............igualito que con Jorge
Andrés tirando los tejos a Sara ,esta le para los pies...............igualito que con Jorge

05/11/2012 17:27
Mariela, Aries, Phineas, hola
Larih, me como el bombón y el chocolate.
Él en la cueva, se sube por las paredes y yo en las mias!!!!!!!!
Pero bueno y cuando , la muerte del teniente, es q. Morales, no lo pasó mal
Argggggggggggggg!!!!!!!!!!
Pablo, recordando a su padre
El cura, visita en su casa a Pablo

Alguna , economista por aquí, mas q. Andrés
Buf!!!!!!!!!!!! Como, el cubano y alguno , otro mas por ahí de ciertos triángulos
Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!! No mires , la foto del teniente, nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Larih, me como el bombón y el chocolate.
Él en la cueva, se sube por las paredes y yo en las mias!!!!!!!!
Pero bueno y cuando , la muerte del teniente, es q. Morales, no lo pasó mal

Pablo, recordando a su padre
El cura, visita en su casa a Pablo

Buf!!!!!!!!!!!! Como, el cubano y alguno , otro mas por ahí de ciertos triángulos
Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!! No mires , la foto del teniente, nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

05/11/2012 17:28
momentazo....!!!!! sara coge le retrato de miguel..y se lo acerca al pecho...............ARUNDA.....

05/11/2012 17:30
El listillo se pasa y Sara le pone las cosas claras
quiere cotillear y Sara le para los pies
COGE LA FOTO De Miguel la abraza y se que da pensativa
ya me ganó
los garduños haviendo planes
Juan y el chato encuentran a Rafalin en el suelo y el recluta no esta
el chato quiere abandonar las cuevas que los traicionara
Juan no lo cree
el chato piensa que puede ser un plan de Ferrer
y vuelta a los garduños y sus planes
quiere cotillear y Sara le para los pies
COGE LA FOTO De Miguel la abraza y se que da pensativa
ya me ganó
los garduños haviendo planes
Juan y el chato encuentran a Rafalin en el suelo y el recluta no esta
el chato quiere abandonar las cuevas que los traicionara
Juan no lo cree
el chato piensa que puede ser un plan de Ferrer
y vuelta a los garduños y sus planes

Hola MAFE....jajajaja hoy todas queremos bombones.............
En la cueva se dan cuenta que Jairo se ha ido,,,
En la cueva se dan cuenta que Jairo se ha ido,,,

llegan el marques y el chato a la cueva y encuentra a rafalin..herido.....se dan cuenta de que jairo escapo....van en su busca.......
el garduño jefe...dando instrucciones a raul...de lo que tiene que hacer cuando lleguen los extranjeros.....
pues a mi no me parece que este este cambiando..o que pasa que solo se acuerda de sara...para lo que todas sabemos.no??????????????para irse a la cama con ella...
el garduño jefe...dando instrucciones a raul...de lo que tiene que hacer cuando lleguen los extranjeros.....
pues a mi no me parece que este este cambiando..o que pasa que solo se acuerda de sara...para lo que todas sabemos.no??????????????para irse a la cama con ella...

05/11/2012 17:32
Buenas
Fezmarta que desde la 17h en pagina de antena 3 ya estan puestos los mejores momentos y los avances
y he visto la escena
sara con la foto de miguel
y la pluma de su asesino con la escribe
y en el avance momentos REPLAY del todo
Fezmarta que desde la 17h en pagina de antena 3 ya estan puestos los mejores momentos y los avances
y he visto la escena
sara con la foto de miguel
y la pluma de su asesino con la escribe
y en el avance momentos REPLAY del todo

05/11/2012 17:32
A Morales, le va a dar algoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Y pensar q. todo este tiempo por el desierto, pensábamos q. todo, esto , iba a ser con el tenientazo!!!!!!!!!!!!!!
Y pensar q. todo este tiempo por el desierto, pensábamos q. todo, esto , iba a ser con el tenientazo!!!!!!!!!!!!!!