FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2252 2253 2254 2255 2256 2257 2258 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
arunda
arunda
05/11/2012 10:57
Hoy Flan

buena retrasmision

retransmisiondeloscapitulos
fezmarta
fezmarta
05/11/2012 16:26
buenas tardes...gracias ARUNDA..que rico el flan............voy a poner un cafe.....

larih
larih
05/11/2012 16:28
Buyenas tardes
gracias Arunda

buscando en internet bombones
solo encontre esto

segui buscando chocolate y mira que aparecio

es el convento de San MIguel de chocolate
quien le da ewl primer bocado?????
fezmarta
fezmarta
05/11/2012 16:32
que chulo larih....No me atrevo a pegar bocao...que lo estropeo..............jajjajja

ah...el bombon ....buenisimo...............jajjajja
larih
larih
05/11/2012 16:34
Hola
quien anda por aqui ??'
resumen completado
y en la cueva con los bandos y el recluta

despiertan al recluta que tienen atado para que no se
escape y el chato con su genio habitual
el chato le llama desagradecido y lleva razon

cabecera
fezmarta
fezmarta
jairo es un gilipollas completo....sigue igual de malcriado.....desagradecido le llama el chato..y que razon tiene................todita..............

cabecera..
Phineas
Phineas
Hola,buenas tardes....

Me tomo un café,un poquito de flan................pero me quedo con el bombón si carcajada

Gracias LARIH,ARUNDA Y FEZ................

Tengo el ordenador de mi hijo,no se como me arreglaré.............

Conversación mañanera en la cueva entre Jairo y los bandoleros,no se fían unos de los otros......
Mariela74
Mariela74
05/11/2012 16:35
Buenas tardes a todas. Aquí estoy para acompañaros en la retransmisión.
fezmarta
fezmarta
05/11/2012 16:37
el listillo se quiere largar..porque esta preocupado..por su familia..si se entera que ha muerto..pero aun asi..un desagradecido........
el marques va a ir a un encuentro con ferrer........su hijo quiere acompañarle....pero no le deja...quiere que vuelva a extremadura..............
mafe12
mafe12
05/11/2012 16:37
Buenas tardes
Mi hija, no se q. barrra, ha instalado y no habia manera de poderme conectar, hasta q. no he cambiado de Explorador o Navegador, si es q. !!!!!!!!!diablo Yencima , ahora , ella , no está

Arunda, gracias por el flan

Fez, gracias por el café

Larih, El Convento de San Miguel de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!lengua
fezmarta
fezmarta
05/11/2012 16:38
hola PHINEAS...Es que el bombon es mucho bombon...........jajjaja

hola MARIELA.................bienvenida.....al circo de arazana............jajjaj

ferrer que ha contratado a escopeteros..............

morales...pobre ...que ha estado buscando pistas sobre los bandoleros..pero nada..de nada............
Phineas
Phineas
05/11/2012 16:38
Jairo quiere que le cuenten a Morales que no está muerto,y además este puede informar a su flia de lo ocurrido y es hacerles sufrir sin motivo..
Juan dice que irá al pueblo para ver como está la situación,Alejandro quiere ir con él,pero Jaun no quiere,le dice que vuelva a Extremadura,Alejandro acepta...

En el cuartel Ferrer habla con los escopeteros,llega Morales,y Ferrer dice que los hombres que ha visto son escopeteros que harán lo que ellos son incapaces de hacer...
Mariela74
Mariela74
05/11/2012 16:39
Amanecer movidito en la cueva. El inquilino no está a gusto en ese hotel de cinco estrellas, el Chato no está por la labor de ser el perfecto anfitrión, Juan poniendo calma, Rafalín siendo amable con Jairo y Alejandro que sigue insistiendo en quedarse, hasta que su padre logra convencerlo de que se regrese a Extremadura.

Ferrer ajustando el trabajo con los escopeteros... Llega Morales, los escopeteros le resultan conocidos y Ferrer le dice que son informadores de la Guardia Civil y al oír eso, Morales cae en la cuenta de que son escopeteros. Ferrer le riñe por no haber encontrado ninguna pista sobre los bandoleros y le ordena que sólo patrulle por el pueblo. Morales le dice que en su tiempo libre hará lo que quiera y que patrullará por el monte. Ferrer le dice que lo entiende y que por mucho que patrulle, Jairo no volverá a la vida. Y en esas aprece Pablo exigiendo ver a la asesina de su padre.
fezmarta
fezmarta
05/11/2012 16:41
hola MAFE...

que borde es el capitan,recordando a morales que jairo esta muerto..pues me pàrece que el muerto seras tu................

llegada de pablo al cuartel...

rafalin.....hablando con el listillo...

y el idiota ...de jairo.........cada vez me cae peor ..diciendole que es el bufon ...que de bandolero
nada...........

el pobre rafalin contandole al listillo lo que ha hecho la banda de carranza por toda la gente..sale a relucir el bandolero del rifle...y el idiota....de jairo abre las orejas...para saber quien es....rafalin esta vez no mete la pata....
larih
larih
05/11/2012 16:42
Hola FEZ
Hola Phineas
Hola Mariela

esto va a pedales arghgggggggggggg

Morales triste discute con el capi
y llega Pablo que quiere ver a la asesina de su padre

Jairo que asco menospreciando a Rafalin para que lo deje de irse
quiere que le desate
pero Rafalin no es tonto,,,es mas listo y le dice que no sabe lo que dice
nombra al bandolero del rifle y le quiere sonsacar

Pablo en el calabozo interrogando a Sofia
que dice que no le mato
Phineas
Phineas
05/11/2012 16:42
Pablo llega al cuartel,quiere ver a Sofía....

Jairo pretende que Rafalín le desate,y como este no acepta trata de hacerle ver que los bandoleros no lo consideran tal,que lo utilizan como un bufón,Rafalín le dice que ellos si le consideran,y que hicieron muchas cosas buenas, se le escapa que a Dionisio le salvó el bandolero del rifle....

Pablo frente a Sofía,le dice que ella no fue,pero el capitán cuenta que intentó envenenarlo....
mafe12
mafe12
05/11/2012 16:45
Mas escopeteros, estos, nunca se han visto a q. no

Me acuerdo cuando Sara, dijo: Q. empiece, la Función y no hace falta q. muera nadie!!!!!!!!!

XD!!!!!!!!!!!Q. esto , era para Miguel.

San Miguel, angel , ven ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo , hablando con Sofi, através de los barrotes

Jairo, no te aguanto!!!!!!!!!!

Y encima, malmetiendo a Rafaelín
fezmarta
fezmarta
05/11/2012 16:45
pablo con sofia.....ella convenciendole de que ella no lo mato.....pero el no se lo cree..

que bueno es rafalin...jajajajj.....

estofado de perdiz .en la cueva..............

ya le ha influido lo que le ha dicho el gili....a rafalin................aggggggggg..de verdad..

jairo saca a relucir la muerte de jimena...............pero el chato eso no se lo consiente..........dale que te pego el listillo................es tonto del culo..cuando se va a enterar que su amada murio solo por su propia culpa..no de nadie.................
larih
larih
05/11/2012 16:47
Pablo sigue inculpando a Sofia y el capi disfrutando

el recluta quiere que le diga quien es el bandolero del rifle
Rafalin dice que no ,,,llega el chato con una perdiz y lo manda
a plar patatas
y vuelta a la muerte de jimena
que pesaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hector a<rreglando el genero y triste llegA sATUR
HABLAN DE bEATRIZ
aparece Lucero con la lista de lo que se necesita en la taberna
se queja de que Pilar esta triste y no se quiere casar
Juan y Alex pòr la sierra
fezmarta
fezmarta
05/11/2012 16:48
hector abre la tienda......el herrero en ella..y aparece lucero...preocupado porque pilar no quiere pasar por la vicaria..esta triste porque jairo ha muerto........

otra vez...el duque en el monte despidiendo a su hijo...............

pero el duque....no....le gusta marcharse..............
Anterior 1 2 3 4 [...] 2252 2253 2254 2255 2256 2257 2258 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente