FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2250 2251 2252 2253 2254 2255 2256 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
larih
larih
02/11/2012 17:06
Sara le cuernta a Juan que le han robado los planos y que
Isaac Peral va a Arazana a recogerlos

anuncios
Yulan3
Yulan3
02/11/2012 17:09
que bastante problemas tienen ellos dice sara a juan porque juan le dice que deberia ver confiado en ellos,
que la garduña le a robado los planos y el señor Peral viene a araznaa para recuperarlos que sabe quien los tiene y los recuperara ella solita no? que tonterias dice esta como es habitual,
pero poco le dice quien se los robo no? su querido fotosfeogarduño a que espera para decirlo ya de una vez esta me pone de los nervios,.como puede mantenerse al margen de toddo esto vaya manera de ver esta una familia con los compañeros de partida desde luego

hoy va del recluta y los bandoleros,del sobrino que sale más que sara joer

anuncios,voy a comer coholate asi paso del chupete MAFE
aries1957
aries1957
02/11/2012 17:10
Hola nenas veo que os lo estais pasando bomba a pesar de lo aburrido que es.....Fez, te has pasado con el vino.....jajajaja....Mafe como va con el chupete???.....Sabata veo que estas enganchada a PV, no será al curita???....bueno hablando en serio esto es muy aburrido....
larih
larih
02/11/2012 17:14
Mafe
si soy justa
ando cumpliendo promesas
lo malo que tenia lista de espera jajaja
fezmarta
fezmarta
02/11/2012 17:14
no lo sabes tu bien..ARIES............asi estoy yo..........que pesadilla y que aburrimiento...

[img=retransmisiondeloscapitulos]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/233000/233382_0.gif [/img]
fezmarta
fezmarta
02/11/2012 17:16
mira sabata..cortinilla larga de puente viejo......................
Yulan3
Yulan3
02/11/2012 17:16
ARIES aburridisimo,entre el cura,hector,el sobrino el recluta............. toma ya con la bandolera de ahora chica

MAFE ,el fotos,sara en medio y el sobrino vaya con el ultimo mono que acaba de llegar triangulo a la vista copia repeticón de nuevo buffffffffffffffffffff como agobio todo como lo de antes o se cansan de hacer siempre lo mismo si es que se han quedao sin ideas los guionistas pocas y malisimas jajajaajjajaajajajaj

cortinilla de PV toma ya,ohhh qu bonito el cura guapo le dice a tristan que es su hijo? vaya interesante pinta esto
larih
larih
02/11/2012 17:17
Habeis visto el cortinon de PV?????
fezmarta
fezmarta
02/11/2012 17:17
ahi..sigue la foto de miguel................anda..anda..pa que no lo quitan yaaaaaaaaaaaaaaa....
fezmarta
fezmarta
02/11/2012 17:21
me parece que esta escena del chato y clara es la unica que veremos de amor.................

la tonta del bote..que todo lo va a hacer sola............que listisima es,..por dios.........

llegada a casa de sara de morales...que cara trae pobre..morales...........

que mal disimula sara......................

morales da una congoja verle...............no quiere que la gente del pueblo...lo vea asi...

morales le dice que preferiria no sentir nada...esta perdida dice que le esta matando.........

instantanea...de la placa de miguel.............ains.........

morales escribiendo una carta....cuenta la muerte de jairo...sera a su familia?????
mafe12
mafe12
02/11/2012 17:22
Fez, te he visto por ahí

retransmisiondeloscapitulos
SABATA
SABATA
02/11/2012 17:23
Ya estaban tardando en hacer publicidad de PV FEZ! ....qué ganas tengo de ver esa escena de Gonzalo y Maríaangel

Hola ARIES!! Yo creo que es el cura y la historiacarcajada

Saritísima le dice a Juan que ella solita conseguirá los planos...y olé!!!....pero qué fantasmas son estos guionistas....

Morales escribiendo la carta a Adela para comunicarle la muerte del niño....otra que vuelve...sosa la madre, soso el hijo....

Héctor de visita nocturna al calabozo a ver a su Sofía...
Yulan3
Yulan3
02/11/2012 17:24
anda chelo anunciando aque mandando alta premio nos pagan la hipoteca anda y al lado de la mesa de sasra con la foto del teneiente en la derecha ahora por eso no la veiamos ya
el chato poniendo al dia a clara que necesitan que todos piensen que el recluta esta vivo,que no pregunte más que bastante le a dicho,jajaajajajaj qque cosas dice que solo le uitaria el sueño que clara dejaria de quererlo
no insitas juan que sara recuperara losplanos ella solita ala juan dejala que mas cabezona que el pollino de rafalin jajaajajajajajj
morales visita a sara porque esta destrozado con la muerte del recluta y no sabe donde ir sara le dice que eesta es su casa y pueden venir cuando quiera a llorale sara podria confiar de una vez en morales y contarle la verdad ya que sabiendo que capitan sin humanidad dicee que tienen.
hector visita a morales este esta escribiendo a adela dandole la noticias, pero hector no solo a ido a darle sus condolencias sino tambien a ver a sofi.
larih
larih
02/11/2012 17:25
Juan y sara siguen hablando y llega Morales
destrozado,,,el busca consuelo en Sara
pobre esta muy apenado
ella lo abraza

los lobos aullan y lña placa del teniente
Morales escribiendo a aDELA PERO NO PUEDE
llega Hector a darle el pesame
Morales agradecido muy triste
Hector quiere ver a Sofia

llega a la tabeerna el feo y el capi le incordia
y se mete conn Pilar que le contesta ,,,no se calla
el capi se quiere enterar si encontro los documentos
se burla de el pero lo echa y el capi se va
fezmarta
fezmarta
02/11/2012 17:25
hector va al cuartel..le da las condolencias por lo de jairo al cabo....el dice que era como un hijo...

raulito en la taberna....y ferrer...........empieza con sus puyas..habituales..........

esta bebido ferrer?????

el capitan se sienta con raul....para preguntarle..por los documentos que andaba buscando....si los encontro....

el capitan ....le dice que es una pena que algunos hayan conseguido....lo que querian y otros no...........raulita lo echa....de su mesa..
mafe12
mafe12
02/11/2012 17:26
La verdad, q. esto ya es un tostonazo

Venga , q. salga, Sara con el fotosduermo duermo
SABATA
SABATA
02/11/2012 17:27
Ferrer en la taberna, está borracho...llega Raúl y el capitán presume de su buena suerte sin su ayuda....Ay Ferrer, todo lo que sube, baja!!!!!!.....Les dice a todos que Bea al manicomio y Sofía culpable de la muerte de su marido.....y Raúl con remordimientos...éste va para santo, como Sara por supuestosi
fezmarta
fezmarta
02/11/2012 17:29
hector le pide por favor a morales que le deje ver a sofia.....solo para despedirse...pero no puede ...

borracho esta ferrer...............se parece ahora a olmedo...alardeando...de sus logros...........

el garduño..parece que tiene remordimientos...cuando se nombra a sofia..y de que terminara en el garrote................

al final hector consigue ver a sofia...se besan los dos entre los barrotes..............

sofia....le avisa que tenga cuidado que piensan que el es complice del crimen...........

le cuenta lo de la carta que garmendia escribio a pablo.................y que por eso la consideran culpable..........pero que ella es inocente..que a la hora de la muerte de su marido....ella estaba con el...............
ella no quiere que se involucre..no quiere que cuente nada..................
larih
larih
Hector insiste con ver a Sofia
le toca su punto debil Jairo

Pilar le ofrece tapita al feo
y el capi sigue incordiando
sdice que a Sofia le espera el garrote
el feo pone peor cara si es`posible

Sofia en el calabozo entra Hector
escena barrotes ,,,ahora todo el mundo tiene escena barrotes
antes no no no

Sofia confesiones a su amorcito ella no ha hecho nada
el quiere ser su coartada ,,,pero ella no quiere teme que tambien le echen la culpa a el
mafe12
mafe12
Aries, En los anuncios, ya me iba a fumar un cigarro, la fuerza de la constumbre, tranquila, no tengo , tabaco
Anterior 1 2 3 4 [...] 2250 2251 2252 2253 2254 2255 2256 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente