Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

02/11/2012 16:48
Hola mafe
Hola FEZ
Hola Sabata
HOla Yulan
Pilar llora por Jairo y el capi celebra que ya se fue Beatriz
amenaza a Morales y Pilar le dice cuatro cosas
Jairo y los bandos havblan
llega Rafalin Jairo ni se lo cree
Morales pob re por la plaza y lo ve el capi que lo consuela a su forma
e4l chato con jairo liman asperrezas
Hola FEZ
Hola Sabata
HOla Yulan
Pilar llora por Jairo y el capi celebra que ya se fue Beatriz
amenaza a Morales y Pilar le dice cuatro cosas
Jairo y los bandos havblan
llega Rafalin Jairo ni se lo cree
Morales pob re por la plaza y lo ve el capi que lo consuela a su forma
e4l chato con jairo liman asperrezas

02/11/2012 16:48
no me centro....
matame si tienes cojones.........
[img=retransmisiondeloscapitulos]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/233000/233359_0.gif [/img]
matame si tienes cojones.........
[img=retransmisiondeloscapitulos]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/233000/233359_0.gif [/img]

02/11/2012 16:49
Me estoy como cansando , de verdad y ahora , ya para,rematar, mis Gertrus , serán para Jairito
Ains!!!!!!!!!!!!! Con , otro hubiera sido, lo mas de lo mas!!!!!!!
Morales y el Tenienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Bueno, va rollo, El Chato y Jairo con ganas de peleas
Morales,esto fue lo q. le pasó a alguien, antes..............
Ains!!!!!!!!!!!!! Con , otro hubiera sido, lo mas de lo mas!!!!!!!
Morales y el Tenienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Bueno, va rollo, El Chato y Jairo con ganas de peleas
Morales,esto fue lo q. le pasó a alguien, antes..............

02/11/2012 16:50
toma con Pilar,no se corta ni un pelo con el cpaitan para mandarlo a toma por cu...............
jajajaajjaj rafalin disimula jajajajaj y el recluta que es mas tozudo que el pollino de rafalin jajajaajajaj muy bueno eso,rafalin tú tambien y el que faltaba el chato,se a despertado la princesita
morales que no esta en condiciones y que hay que asumir con entereza dice el maricon este,que es un miguelete y se comporte como tal,morales dice primero el teniente y ahora el recluta y el tiparraco que no le cuente su vida ufffff como me pone este tipo del capitan
cierto muy desagradecido el recluta si se lo debian e a ver cargado de verdad por listo
a morales le supera la muerte del recluta,el cura lo consuela,pero el cura esta igual de desolado no sabe como darles la noticia a la madre y a la hermana,.
morales quiere que le hagan una misa por el alma del recluta y dice que tambien por la suya
jajajaajjaj rafalin disimula jajajajaj y el recluta que es mas tozudo que el pollino de rafalin jajajaajajaj muy bueno eso,rafalin tú tambien y el que faltaba el chato,se a despertado la princesita
morales que no esta en condiciones y que hay que asumir con entereza dice el maricon este,que es un miguelete y se comporte como tal,morales dice primero el teniente y ahora el recluta y el tiparraco que no le cuente su vida ufffff como me pone este tipo del capitan
cierto muy desagradecido el recluta si se lo debian e a ver cargado de verdad por listo
a morales le supera la muerte del recluta,el cura lo consuela,pero el cura esta igual de desolado no sabe como darles la noticia a la madre y a la hermana,.
morales quiere que le hagan una misa por el alma del recluta y dice que tambien por la suya

02/11/2012 16:50
FEZ, así que te has bebido todo el vinito ehhhh!!! 

El chato le recuerda al soso que le dijo que cuando volviese a verlo lo mataría...el chato le tira una navaja y el soso hace el amago de levantarse para enfrentarse a él, pero los bandoleros lo sujetan y Juan les pide coherencia.
Qué pesados con la "muerte del soso"!!!!!!!!!!!!!!!.....¿por qué tanto protagonismo para éste?????????????

El chato le recuerda al soso que le dijo que cuando volviese a verlo lo mataría...el chato le tira una navaja y el soso hace el amago de levantarse para enfrentarse a él, pero los bandoleros lo sujetan y Juan les pide coherencia.
Qué pesados con la "muerte del soso"!!!!!!!!!!!!!!!.....¿por qué tanto protagonismo para éste?????????????

02/11/2012 16:52
Sabata, el Arcangel, es Arcangel, Adolfo puede ser, eso el Angel.............

02/11/2012 16:54
Andresín ................... El fisno..............
Celoso, el fotos.................. Si, es q., Andrés muy bien , no me gustas pero, la contestación , si
Celoso, el fotos.................. Si, es q., Andrés muy bien , no me gustas pero, la contestación , si

02/11/2012 16:55
Sara con Blusa nueva
Fez, tranqui.......................
Fez, tranqui.......................

02/11/2012 16:56
Los bandoleros quieren que el soso le robe las cartas del capitán que les incriminan....el soso les dice que cómo va a hacer éso si ellos lo han "matado"....Juan que no los subestime, le dice que hasta que no los deje de ver como el enemigo, no le contará sus planes.
Andrés y el fotos se lanzan los cuchillos por Saritísima.
Anda, a la Reeves le han puesto nueva blusa...será porque la serie acaba....Andrés la tantea por la visita tan tardía que le hizo Raúl la noche anterior...
Andrés y el fotos se lanzan los cuchillos por Saritísima.
Anda, a la Reeves le han puesto nueva blusa...será porque la serie acaba....Andrés la tantea por la visita tan tardía que le hizo Raúl la noche anterior...

02/11/2012 16:56
rafalin queire contarles sus aventuras del cuervo de sierrra morena jajaajajaj pero el relcuta es muy reacio no escucha nada
uan le dice que tienen que hacerle un favor recuperar las cartas,osea que querian algo a camnbio
el chato que le cuente el plan pero juan quiere onvencer al ñíñato que no son el enemigo,
el ñiñato dice que ya no le sorprende ada solo le falta ver que el cura es el bandolero del rifle jajajaajajajaj,
el fotosfeogarduño y el sobrino hablando de sara poniendose chulito? huyyyyyyy donde se esta metiendo y dice el fotos que no se meta en lo que es suyo? parece que a dicho
sara por la plza y la ve el sobrino,si se a enterado de lo del recluta que si que a sido una perdida muy lamentable,
el sobrino metiendose en lo que no le importa con el fotosgarduño le dice que no eras hora y para él tampoco per o para el era por un tema de trabajo anda este ya haciendo sus especulaciones
uan le dice que tienen que hacerle un favor recuperar las cartas,osea que querian algo a camnbio
el chato que le cuente el plan pero juan quiere onvencer al ñíñato que no son el enemigo,
el ñiñato dice que ya no le sorprende ada solo le falta ver que el cura es el bandolero del rifle jajajaajajajaj,
el fotosfeogarduño y el sobrino hablando de sara poniendose chulito? huyyyyyyy donde se esta metiendo y dice el fotos que no se meta en lo que es suyo? parece que a dicho
sara por la plza y la ve el sobrino,si se a enterado de lo del recluta que si que a sido una perdida muy lamentable,
el sobrino metiendose en lo que no le importa con el fotosgarduño le dice que no eras hora y para él tampoco per o para el era por un tema de trabajo anda este ya haciendo sus especulaciones

02/11/2012 16:57
Volvemos al triángulo del principio pero en malo: El fotos, Andrés, Miguel , Roberto

02/11/2012 16:57
Los bandos quieren que jairo les ayude a recuperAR LAS CARTAS QWUE
EL CAPI tiene en su contra
Andresito con el fotofeo
celos por Sara ?????
Andres se va y encuentra a Sara ,,,con blusa nueva
hablan de Jairo ,,,y de la foto de Satur
este esta como jESUS cotilleando y queriendose enterar
de todo
la acompaña
Hector recofgiendo la casa y la ropa
se cabrea y guarda las muñecas
llega el cura
EL CAPI tiene en su contra
Andresito con el fotofeo
celos por Sara ?????
Andres se va y encuentra a Sara ,,,con blusa nueva
hablan de Jairo ,,,y de la foto de Satur
este esta como jESUS cotilleando y queriendose enterar
de todo
la acompaña
Hector recofgiendo la casa y la ropa
se cabrea y guarda las muñecas
llega el cura

02/11/2012 16:58
Entre Héctor, el soso y el cura...ME ABURROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Qué ganas de que empiece PV!!!!!!!!!!
Qué ganas de que empiece PV!!!!!!!!!!

02/11/2012 16:58
pues ya sabemos que no vio el andresito este nada raro....vamos...de momento.......
el andres...va a hacerle ya el chantaje a sara........................
el andres...va a hacerle ya el chantaje a sara........................

02/11/2012 17:02
Andrés le cuenta a Sara su encontronazo con Raúl...que le dijo que no se acercara a ella....este tío es muy listo y sibilino...y qué gente más chunga le están poniendo a Sara al lado para el final de la serie.....a cual peor...
Héctor le dice al cura que no se va del pueblo por Sofía.
Héctor le dice al cura que no se va del pueblo por Sofía.

02/11/2012 17:04
Andesito ya consiguio lo que queria
trabajar con la Reeves
Hector se quiere ir de Arazana
si hijo vete y seguiras vivo
el cura dice que ppiense en el que su hermana esta aten dida
y el cura que se las sabe todas
dice que Sofia lo necesita
y que hasta que no se celebre el juicio
nadie es culpable
Clara por la sierra encuentra al chato que le cuenta lo de Jairo
Juan tambien le cuenta a Sara lo de Jairo y que cree que va a colaborar con ellos
trabajar con la Reeves
Hector se quiere ir de Arazana
si hijo vete y seguiras vivo
el cura dice que ppiense en el que su hermana esta aten dida
y el cura que se las sabe todas
dice que Sofia lo necesita
y que hasta que no se celebre el juicio
nadie es culpable
Clara por la sierra encuentra al chato que le cuenta lo de Jairo
Juan tambien le cuenta a Sara lo de Jairo y que cree que va a colaborar con ellos

02/11/2012 17:04
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ FEZ,
ya estas asi jajaajajajajjaj pues a mi me falta poco.
hector recogiendo las cosas de su hermana y echandole las culpas a unas muñecas?,llama quien va a ser? el cura que su hermana estara en un lugar mejor
sara piniendole a ldia un poco sobre el fotos que del aviso que le a dado si ella y él son algo más
sara lo niega y que no es de fiar,que no pregunte tanto que sea más discreto,que como abogado siempre quiere saber más
hector queire volver a Madrid porque vino ahi para darle una vida mejor a su hermana y de que le a servido,el cura suma dice que hay algo que le retinene ahi a hector y es cierto si es asi
hector le pregunta al cura si el tambien cree que sofi es culpable de asesinarr añ garmendia mientras no se demuestre lo contrario que hay pruebas que la incriminan.
clara y el chato encuentro,lo que dicen en el publo y el chato que pòr una vez dicen la verdad,
noticias juan a sara tambien,que esta seguro que acabara colaborando con ellos el recluta
ya estas asi jajaajajajajjaj pues a mi me falta poco.
hector recogiendo las cosas de su hermana y echandole las culpas a unas muñecas?,llama quien va a ser? el cura que su hermana estara en un lugar mejor
sara piniendole a ldia un poco sobre el fotos que del aviso que le a dado si ella y él son algo más
sara lo niega y que no es de fiar,que no pregunte tanto que sea más discreto,que como abogado siempre quiere saber más
hector queire volver a Madrid porque vino ahi para darle una vida mejor a su hermana y de que le a servido,el cura suma dice que hay algo que le retinene ahi a hector y es cierto si es asi
hector le pregunta al cura si el tambien cree que sofi es culpable de asesinarr añ garmendia mientras no se demuestre lo contrario que hay pruebas que la incriminan.
clara y el chato encuentro,lo que dicen en el publo y el chato que pòr una vez dicen la verdad,
noticias juan a sara tambien,que esta seguro que acabara colaborando con ellos el recluta

02/11/2012 17:05
que pesaos..con el cura..el hector........................aburren...
el marques en casa de sara....contandole todo lo ocurrrido en la cueva..con jairo y los bandoleros..........
sara le da carta blanca.....al marques...........dice que no esta centrada..esta esta idiota..............aggggggggggggggg
le cuenta lo de la garduña que le ha robado los planos..................y que peral le escribio..........
pero de lo demas mutis..................
el marques en casa de sara....contandole todo lo ocurrrido en la cueva..con jairo y los bandoleros..........
sara le da carta blanca.....al marques...........dice que no esta centrada..esta esta idiota..............aggggggggggggggg
le cuenta lo de la garduña que le ha robado los planos..................y que peral le escribio..........
pero de lo demas mutis..................

02/11/2012 17:06
Otra vez , el cura , en casa de Hector
Y q. relación , es la q. descubre, Andresín

Ahora vendrán , los celos de fotos
Hector con Sofi q. mientras , no se demuestre, lo contrario, es inocente
Atrocidades en el pueblo, dice Clara al Chato , sobre la muerte del Recluta
Ains!!!!!!!!!!!! Con otro, hubiera, sido.....................Lo mas de lo mas!!!!!!
Sara, dile quien , es Raul
Amos, Amos q. la 1ª Guerra Mundial, empezó, en Arazana a fraguarse, también
Y q. relación , es la q. descubre, Andresín

Ahora vendrán , los celos de fotos
Hector con Sofi q. mientras , no se demuestre, lo contrario, es inocente
Atrocidades en el pueblo, dice Clara al Chato , sobre la muerte del Recluta
Ains!!!!!!!!!!!! Con otro, hubiera, sido.....................Lo mas de lo mas!!!!!!
Sara, dile quien , es Raul
Amos, Amos q. la 1ª Guerra Mundial, empezó, en Arazana a fraguarse, también

02/11/2012 17:06
Clara se entera por el Chato de que el soso no está muerto.
Sara se entera por Juan de que el soso conoce el rostro de los bandoleros....y va ella y escurre el bulto y le dice que no se va a encargar del tema porque no esta centrada en la banda

.....le dice que la Garduña le quitó los planos pero que no les dijo nada porque ellos ya tenían muchos problemas.......
ayyy......Santa "Sara"

Sara se entera por Juan de que el soso conoce el rostro de los bandoleros....y va ella y escurre el bulto y le dice que no se va a encargar del tema porque no esta centrada en la banda