Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

02/11/2012 16:27
que mal me cae el andres..este...................

02/11/2012 16:29
A mí tampoco me gusta Andrés FEZ.

02/11/2012 16:30
Buenas tardes
Arunda, gracias, ya sabes, a los q. voy , yo!!!!!!!!!!
Aries, gracias por el capuchino y el vino
Fez, Yulán , Larih, hola
Arunda, gracias, ya sabes, a los q. voy , yo!!!!!!!!!!
Aries, gracias por el capuchino y el vino
Fez, Yulán , Larih, hola

02/11/2012 16:30
SABATA tú si que sabes jajaajajajajaj sino tienes martini pues un vinito dulce la cuestion,es tomar algo rico jajaajjjajaj
comenzamos con el avance,.el maestro garduño que malnacido el que mejor pague tendra el aparato de las pronfundidades bien veremos por donde le sale la venta al igual lo traiciona su pupilo garduño
en las cuevas juan y Alejandro con el recluta despertando,vaya ya se a despertado ,el ñiñato se pone nervioso un rescate dice?''''''''''' jajaajajajaj y que van a pedir por él sera idiota el recluta juan dice que no esta ni para pedir un rescate ni para matarle,pues yo me lo cargaba por imbecil y uno menos en la historia
comenzamos con el avance,.el maestro garduño que malnacido el que mejor pague tendra el aparato de las pronfundidades bien veremos por donde le sale la venta al igual lo traiciona su pupilo garduño
en las cuevas juan y Alejandro con el recluta despertando,vaya ya se a despertado ,el ñiñato se pone nervioso un rescate dice?''''''''''' jajaajajajaj y que van a pedir por él sera idiota el recluta juan dice que no esta ni para pedir un rescate ni para matarle,pues yo me lo cargaba por imbecil y uno menos en la historia

02/11/2012 16:31
Hoooola buenas tardes
quereis unas galletitas???
quereis unas galletitas???

02/11/2012 16:32
El marqués y el duque se bajan el pañuelo para que poder hablar con Jairo de tú a tú....este premio le viene muy grande e inmerecido al recluta.

02/11/2012 16:34
preciosas..larih..que galletas mas monas....................

02/11/2012 16:35
En la cueva hablan de justicia y uniformes...
LARIH, qué pinta tienen esas galletitas.
Se llevan a Bea al manicomio.
LARIH, qué pinta tienen esas galletitas.

Se llevan a Bea al manicomio.

02/11/2012 16:36
EEEEEEyyyyyy que an do por aqui
gracias Ar5unda y Aries
me cojo un poco de cada
menuda tarde voy a pasar
Bueno,,,
pues Jairo en la cueva se cree que todo es bromas
Beatriz la pobre ni ve ni siente
el capi l.e ha hecho una tortilla de pastillas ç
quer la ha derjado grogi
y la autoruidad tan agradable
gracias Ar5unda y Aries
me cojo un poco de cada
menuda tarde voy a pasar
Bueno,,,
pues Jairo en la cueva se cree que todo es bromas
Beatriz la pobre ni ve ni siente
el capi l.e ha hecho una tortilla de pastillas ç
quer la ha derjado grogi
y la autoruidad tan agradable

02/11/2012 16:36
no estoy prestando demasiada atencion...la verdad es que ver al listillo en lugar del que tenia que haber sido.......agggggggggggggggg...clama al cielo..si este no tiene pinta alguna de ser na da na........aggggggggggggg
beatriz..drogada completa...........se la llevan de arazana...........
beatriz..drogada completa...........se la llevan de arazana...........

02/11/2012 16:37
HOLA FEZ,MAFE.
escoria les llama el recluta que ,no le entra en la moñera que quieren de él que se quiten el pañuelo y juan se lo quita y luego Alejandro,
el irrespetuosos del capitan llamando a hector hombre el hermano de la loca,que porque esta como un cencerro sino no se libraba del garrote.,le dice que sea más respetuoso hetor jaajajajaj cosa que es imposible.
el recluta se resiste a creerles,juan dice que hacen justicia por el otro ladoy el ñiñato se pistorrea de ellos metele Alejandro al gilipollas este ya de una vez e pone de los nervios.
pobre beatriz que la a dejado cao con tantas pastillas el capitan,el doctor se lleva a bea y hector acompàña a su hermana para despedirse,martinez les acompaña tambien y una vez en la diligencia que es responsabilidad de doctor.
el calabozo a quedado libre asi que ahorasofi para ya la trasladan
escoria les llama el recluta que ,no le entra en la moñera que quieren de él que se quiten el pañuelo y juan se lo quita y luego Alejandro,
el irrespetuosos del capitan llamando a hector hombre el hermano de la loca,que porque esta como un cencerro sino no se libraba del garrote.,le dice que sea más respetuoso hetor jaajajajaj cosa que es imposible.
el recluta se resiste a creerles,juan dice que hacen justicia por el otro ladoy el ñiñato se pistorrea de ellos metele Alejandro al gilipollas este ya de una vez e pone de los nervios.
pobre beatriz que la a dejado cao con tantas pastillas el capitan,el doctor se lleva a bea y hector acompàña a su hermana para despedirse,martinez les acompaña tambien y una vez en la diligencia que es responsabilidad de doctor.
el calabozo a quedado libre asi que ahorasofi para ya la trasladan

02/11/2012 16:38
Ya en vez de a Bea, le tenia q. haber pasado a................ Pero , lo mismo q. nos tenemos q. tragar a Jairo............
Ferrer, la ha sedado demasiado!!!!!!!!!!!!
Q. cuelgue, tiene , encima...............
Los grilletes, no se los quitan
Ferrer, tu serás, el próximo.................
Como , no se anime , esto un poco con la llegada de un
.................
Ferrer, la ha sedado demasiado!!!!!!!!!!!!
Q. cuelgue, tiene , encima...............
Los grilletes, no se los quitan
Ferrer, tu serás, el próximo.................
Como , no se anime , esto un poco con la llegada de un

02/11/2012 16:39
Bea está sedada en exceso por culpa de Ferrer que se ha pasado con la dosis.
Le cuentan la verdad al soso-soso...
Le cuentan la verdad al soso-soso...

02/11/2012 16:40
lo siento esto va leeeeeeeento
Beatriz se fue por fin
Juan y Alex le cuentan a Jairo todo lo que tramo el capitan
el capi que la viuda al calabozo
ahora que esta vacio
Andresito ejerciendo la abogacia en la posada
Anita entra diciendo que los bandoleros han matado
a Jairo
que Morales se lo ha dicho
ea,,,los bandoleros
todos losx culpan menos Clara que los defiende
Beatriz se fue por fin
Juan y Alex le cuentan a Jairo todo lo que tramo el capitan
el capi que la viuda al calabozo
ahora que esta vacio
Andresito ejerciendo la abogacia en la posada
Anita entra diciendo que los bandoleros han matado
a Jairo
que Morales se lo ha dicho
ea,,,los bandoleros
todos losx culpan menos Clara que los defiende

02/11/2012 16:41
noticion de la muerte de jairo en la taberna............y este idiota de andres que tonterias habla si acaba de llegar al pueblo............agggggggg..otro listillo...
en la posada pilar llora que te llora por lo de jairo.............llega el capitan...y tan pancho..frio como el hielo...........
en la posada pilar llora que te llora por lo de jairo.............llega el capitan...y tan pancho..frio como el hielo...........

02/11/2012 16:43
Larih, no eres justa!!!!!!!!!!!! Q. buena, pInta, tienen
Y cuando, el teniente, Pilar, no se quedó , en la camita llorándole
Q. cansada , estoy , ya de sueños..............!!!!!!!!!!!!!!!
Al granoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y cuando, el teniente, Pilar, no se quedó , en la camita llorándole

Q. cansada , estoy , ya de sueños..............!!!!!!!!!!!!!!!
Al granoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA LARIH ohhhhhhhhhhh que bonitas galletas da pena comerselas
juan y Alejandro siguen poniendole al dia al recluta,sobre los planes del capitan sobre él,
le van a demostrar que tienen sentido del honor y la justicia
anita trae noticias del recluta,la culpa?'''''''''''' los bandodleros claro como no porque sera quu no es de extrañar,
el sobrino este siempre esta opinando de lo que no le concierne,NO ME GUSTA ESTE TIPO
el capita buscando a morales que si se le han pegado las sabanas se va a enterar,que frio es este tio miserable malnacido del capitan tan bien que esta el tipo este que ni disimula,.
ramona y clara se queda más tranquilas porque se a hecho cargo del cadaver jajaajajaj si seguro que si es lo que le interesa a bocanegra
juan y Alejandro siguen poniendole al dia al recluta,sobre los planes del capitan sobre él,
le van a demostrar que tienen sentido del honor y la justicia
anita trae noticias del recluta,la culpa?'''''''''''' los bandodleros claro como no porque sera quu no es de extrañar,
el sobrino este siempre esta opinando de lo que no le concierne,NO ME GUSTA ESTE TIPO
el capita buscando a morales que si se le han pegado las sabanas se va a enterar,que frio es este tio miserable malnacido del capitan tan bien que esta el tipo este que ni disimula,.
ramona y clara se queda más tranquilas porque se a hecho cargo del cadaver jajaajajaj si seguro que si es lo que le interesa a bocanegra

Todos se enteran y lloran por la muerte del soso....excepto Ferrer que está frío como el hielo.
Hola YULAN, MAFE..
MAFE, mucho me temo que el ángel que va a volver va a ser Adolfo y se va a llevar el primer premio
Me alegro de que el galeno vuelva!!!!!!!!
Hola YULAN, MAFE..
MAFE, mucho me temo que el ángel que va a volver va a ser Adolfo y se va a llevar el primer premio

Me alegro de que el galeno vuelva!!!!!!!!

02/11/2012 16:44
niñas yo ya estoy asi....ni veo...........
[img=retransmisiondeloscapitulos]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/233000/233355_0.gif [/img]
[img=retransmisiondeloscapitulos]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/233000/233355_0.gif [/img]

02/11/2012 16:47
El soso sigue tan cabezón como siempre....no entiende las razones por las cuales los bandoleros no le han matado. Ahora descubre a Rafalín y llega el Chato.
Ferrer abronca a Morales....no se le puede llorar!!!!
Ferrer abronca a Morales....no se le puede llorar!!!!