Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

26/10/2012 17:56
PHINEAS, a mí es que la playa me relaja incluso en invierno...me encanta pasear por la orilla. Además, como hay chimenea pues no hay problema..

26/10/2012 18:11
LARIH ahora no está lloviendo,parece ser que los voluntarios de Cruz Roja van a hacer un pasillo a la comitiva de premiados.....
SABATA--es para lo único que me gusta la playa,para pasear,y al atardecer en verano,porque de otra manera,no mucho,y mira que tenemos playas !!!!!!!!!!
SABATA--es para lo único que me gusta la playa,para pasear,y al atardecer en verano,porque de otra manera,no mucho,y mira que tenemos playas !!!!!!!!!!

26/10/2012 19:48
Muchisimas gracias por la retransmisión
Sin duda el más listo Lucero
Buen fin de semana
Sin duda el más listo Lucero
Buen fin de semana

26/10/2012 22:06
gracias chicas..por la retransmision..........jajjajja..si me rei........lucero que razon llevas hijo mio............cuanto cadaver.........y espera que esto todavia no ha terminado...........
playa???????????.yo tambien quiero....debe ser divina..al atardecer..........
por aqui nos conformaremos con ver el rio..desde el puente...
que paseis un buen fin de semana..............
mafe...a ver lo que haces!!!!!! y que suerte tienes..no podras quejarte este finde dormiras una hora mas...asi que ....
playa???????????.yo tambien quiero....debe ser divina..al atardecer..........

que paseis un buen fin de semana..............
mafe...a ver lo que haces!!!!!! y que suerte tienes..no podras quejarte este finde dormiras una hora mas...asi que ....

26/10/2012 23:19
Gracias chicas por la retransmision,parece que lucero aparete de ser el más listo se esta haciendo el que más vale,hoy que verdad como un templo que habra que ir pensando le dice a Pilar en emigrar de arazana que cada vez hay más muertos jajaajjajjajaj,eso hoy el otro dia a sara en la imprenta si echaba de menos al teniente,se esta haciendo querer y eso que a lo primero me caia fatal otra vez el torero? este pesado ,despues de todo todos los demas que quedan son todos unos capullos como los garduños y el capitan porque el otro ya murio ayer y pesados como el cura y unos agobios como el recluta y el sobrino,igual luego veo los mejores momentos,parece que a estado animado,hoy el capitulo pero ponerme a ver todo el capitulo no es que me apetezca mucho,.
MAFE, buen finde que lo pases bien y seguro que tus pelos estan genial jjajaajjajj
SABATA disfruta de la playa como lo sabes en invierno paseando lo que relaja y ve el anochecer o el atardecer,es una maravilla yo no podria vivir sin ella..
MAFE, buen finde que lo pases bien y seguro que tus pelos estan genial jjajaajjajj
SABATA disfruta de la playa como lo sabes en invierno paseando lo que relaja y ve el anochecer o el atardecer,es una maravilla yo no podria vivir sin ella..

29/10/2012 10:31
Semana del puente de los santo
y que mejor que unos huesos
buena retrasmision
y que mejor que unos huesos
buena retrasmision

29/10/2012 11:11
Hola, aprovecho un momentino, libre porq. hoy, necesito , una siestecita y como !!!!!!!!
No sé , si estaré despierta para la rertransmisión, necesito, cargar , las pilas mas todavia para poder funcionar y empezar hacer, un montón de cosas.
Los viajes, tan seguidos,las juergas, el cambio de hora etc..... Me tienen..................
Arunda, gracias por los huesos, con tu permiso por si las mosquis, los pruebo
Peo Con mis mejores deseos y q. os de suerte!!!!!!
Para. Sabata, Fez y Yulán

No sé , si estaré despierta para la rertransmisión, necesito, cargar , las pilas mas todavia para poder funcionar y empezar hacer, un montón de cosas.
Los viajes, tan seguidos,las juergas, el cambio de hora etc..... Me tienen..................
Arunda, gracias por los huesos, con tu permiso por si las mosquis, los pruebo
Peo Con mis mejores deseos y q. os de suerte!!!!!!
Para. Sabata, Fez y Yulán

29/10/2012 16:20
Buenas tardes
Arunda Gracias
tienen una pintaaaaaaaaa
Mafe
dormida y cansada
bueno reponte que en 2 dias otra fiesta jajajaja
Arunda Gracias
tienen una pintaaaaaaaaa
Mafe
dormida y cansada
bueno reponte que en 2 dias otra fiesta jajajaja

29/10/2012 16:23
Hola Larih, Mafe descansa.....Arunda te cojo un hueso....chicas estoy trabajando pero os apoyo moralmente...jajaja, a ver que nos depara hoy esto..... os pongo unos cafes

29/10/2012 16:24
Buenas tardes..a todas.................gracias ARUNDA por los huesos de santo..................si te parece los acompañamos con un cafecito....????

hola LARIH.........
jajjaj.ARIES..Ahora vi que que pusimos cafes triplicados...por lo menos!!!!! mejor asi no nos dormiremos................

hola LARIH.........
jajjaj.ARIES..Ahora vi que que pusimos cafes triplicados...por lo menos!!!!! mejor asi no nos dormiremos................

29/10/2012 16:27
Resumen resumoso....preparadas para ver a la tontaina del lugar ..poner caras de estupida..con el feo???????????

29/10/2012 16:30
Hola Aries
Hola Fez
gracias a las dos por los cafes
menos mal porque hoy hay sueñoooooo
Fez veremos a la tonta del lugar a ver que hace
resumen
Hola Fez
gracias a las dos por los cafes
menos mal porque hoy hay sueñoooooo
Fez veremos a la tonta del lugar a ver que hace
resumen

29/10/2012 16:32
la sierra esta preciosa
y l.os bandos despertandose
Alex dice q
y l.os bandos despertandose
Alex dice q

29/10/2012 16:32
HOLA LARIH,FEZ,BUENAS TARDE .,
arunda GRACIAS POR LOS HUESOS DE Santo que ricos.
ARIES gracias por los cafes y a FEZMARTA
MAFE jajajajajaj eso sin que son unos malos y feisimos pelos jajajajjajajj descansa ya luego te enteras de todo
empieza chicas preparadas?pues la verdad que no FEZ nunca estas preparada para ver a la idiota hipnotizada por el fotosgarduño
arunda GRACIAS POR LOS HUESOS DE Santo que ricos.
ARIES gracias por los cafes y a FEZMARTA
MAFE jajajajajaj eso sin que son unos malos y feisimos pelos jajajajjajajj descansa ya luego te enteras de todo
empieza chicas preparadas?pues la verdad que no FEZ nunca estas preparada para ver a la idiota hipnotizada por el fotosgarduño

29/10/2012 16:34
se me fue
los bandos sin poder dormir
Olmedo no era tan malo Ferrer es peor
Juan dice que no matara a Jairo
para ayudar a Ferrer
cabecera
los bandos sin poder dormir
Olmedo no era tan malo Ferrer es peor
Juan dice que no matara a Jairo
para ayudar a Ferrer
cabecera

los tres bandoleros...el duque...rafalin..y el chato..en la cueva...recien levantados..y precupados........por lo que les conto juan..........
el duque les dice que no saben que hacer..y que su padre se siente responsable de todo........
rafalin.........jajaj..que mono...dice...su padre es pa comerselo.............jajja
juan entra a la cueva...y les dice que no piensa matar a jairo.....por obedecer a ferrer.................
cabecera.-.
el duque les dice que no saben que hacer..y que su padre se siente responsable de todo........
rafalin.........jajaj..que mono...dice...su padre es pa comerselo.............jajja
juan entra a la cueva...y les dice que no piensa matar a jairo.....por obedecer a ferrer.................
cabecera.-.

en las ccuevas juan no piensa matar al recluta eso estaba claro no son asesinos,rafalin dice que su padre tiene un buen corazon no como el suyo

29/10/2012 16:37
a juan le preocupa poner en peligro a su hijo..a elisa y a su nieto...............
el chato y sus prontos..........lo que habria que hacer es matar al dichoso ferrer...........
rafalin....niñas...esta sembrao..........jajjjajja..que conversaciones me lleva..
juan dice que ya es hora de que la jefa sepa lo que esta pasando.................biennnnnnnnnnnnn..por ti....si ella tomase nota..........otro gallo cantaria..........................pero como esta idiotizada perdida con el feo..............asi le vaaaaaaaaaaaaa
el chato y sus prontos..........lo que habria que hacer es matar al dichoso ferrer...........
rafalin....niñas...esta sembrao..........jajjjajja..que conversaciones me lleva..
juan dice que ya es hora de que la jefa sepa lo que esta pasando.................biennnnnnnnnnnnn..por ti....si ella tomase nota..........otro gallo cantaria..........................pero como esta idiotizada perdida con el feo..............asi le vaaaaaaaaaaaaa

29/10/2012 16:37
a Juan le preocupa no hace lo que le a ordenador el capitan porque pone en peligro a su hijo eso es lo ultimo Alejandro le dice que lo afrentaran juntos el chato esta con ellos el chato dice que lo que deberian hacer es cargarsen a ferrer pero no pueden porque juan lleva razon la GC se enteraria que juan y e lduque son bandoleros,van a informar a sara para a ver si tiene un plan veremso como este pensando en el fotos lo tienen claro rafalin va a avisar a sara reunion en los sotanos

29/10/2012 16:38
morales y jairo....observando en la celda..a la locatis..........que no parece una asesina..........ay..ay tantos no lo parecen y lo son...........